Pirates Of The Caribbean
Escrito 13 August 2006 - 06:17 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 13 August 2006 - 09:18 PM
Hombre, para mi un kraken siempre ha sido una especie de calamar gigante (como el de D&D; aunque creo que en un principio tambien se le representaba como una especie de cigala gigante).pd2. para mi un kraken siempre sera esto http://findmagiccard...lar_Kraken.html y no el chipiron chungo q sale en la peli.
lo que me parece un error es que lo llamaran leviatan al principio de la peli, ya que para mi un leviatan es una especie de serpiente marina (aqui hay un gravado: http://es.wikipedia....wiki/Leviatán).
Personalmente no me gustan los finales abiertos, y por lo tanto este no me gusto. El resto de la pelicula era bueno.
Escrito 13 August 2006 - 11:40 PM
Hombre, pero es que en este caso no es el típico final abierto en el que te planteas qué puede/ha podido pasar y en el que quizá saquen una continuación (según les vaya la recaudación xD). En este caso está más que claro, y de hecho ya la están rodando, que hay una 3era parte.Personalmente no me gustan los finales abiertos, y por lo tanto este no me gusto. El resto de la pelicula era bueno.
Escrito 14 August 2006 - 01:12 AM
lo que me parece un error es que lo llamaran leviatan al principio de la peli, ya que para mi un leviatan es una especie de serpiente marina
Por lo que tengo entendido, un leviatán no es siempre algo semejante a una gran serpiente marina, sino que a veces hace referencia a monstruos marínos de gran tamaño
Edit:
leviatán. (Del lat. bíblico Leviathan, y este del hebr. liwyātān).
m. Monstruo marino fantástico.
|| 2. Cosa de grandes dimensiones y difícil de controlar. Este Estado es un leviatán.
Respaldado queda XDDDDD
Este tema ha sido editado por Ri-txar: 14 August 2006 - 01:14 AM
Escrito 14 August 2006 - 08:11 AM
Es en mi opinion la mejor pelicula del año para pasar un rato divertido.
Un saludo
Escrito 15 August 2006 - 10:17 AM
Pues a mi no me quedo nada claro... te deja a media como el final del anime de berserk.Hombre, pero es que en este caso no es el típico final abierto en el que te planteas qué puede/ha podido pasar y en el que quizá saquen una continuación (según les vaya la recaudación xD). En este caso está más que claro, y de hecho ya la están rodando, que hay una 3era parte.
Como digo, esto me suele pasar con todos los finales abiertos (aunque sean algo mas acotados) me gusta que todos los puntos queden bastante claros XD
Escrito 15 August 2006 - 10:48 AM
"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 16 August 2006 - 11:40 PM

Escrito 17 August 2006 - 12:10 AM
Escrito 17 August 2006 - 12:37 AM
Escrito 17 August 2006 - 01:17 AM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 17 August 2006 - 03:17 AM
Escrito 17 August 2006 - 02:59 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 17 August 2006 - 07:11 PM
Y aun habrá gente que diga que la peli no es buena... joer, con tantas pelis en una sola

Yo la vi ayer, antes imposible porke estaba de camping, me rei mucho y el tema piratas me encanta asi que en general la peli me gusto mucho, no me importaria volver a ir al cine si no es por lo caro que es.
Ahora a esperar el desenlace en la 3ª.
Os fijasteis que el D. Jones tiene un colgante identico a la bruja negra de la cabaña? sera la amada de este?
![]()
Escrito 18 August 2006 - 02:19 AM
el otro día la me decidí a ver la de dominó, muy guapa... Keyra da un mazo de morbo en esa peli xDKeyra Knightley >>> all
(que por cierto, hay otra peli en el cartel donde aparece Keyra -->> Domino y hay si que parte)
respecto al tema principal del topic, me ha gustado más esta 2ª (xq me he reído bastante con un par de escenas) que la 1ª y eso que la 1ª ya me gustó bastante ^^
Este tema ha sido editado por RedicK: 18 August 2006 - 02:21 AM
Escrito 19 August 2006 - 11:23 PM

Ayssss que anshiaaaa. A mí la primera me encantó, sobre todo Jack Sparrow que con la forma que tenía de moverse y andar, no sabías si era un pirata gay o estaba como una cabra xDDDD
Las de piratas me gustan. Otra de mis favoritas es "La isla de las cabezas cortadas" de Geena Davis

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Escrito 20 August 2006 - 12:02 AM
Mañana voy a ver a Jack Sparroooooooooooooooooooooow
![]()
Capitan Yack Sparrow.
Yo me la vi ayer y la verdad es que esta de P.M, lo que jode es que la ayan cortado de esa manera, igual que matrix los cabrones, ahora esperar el fin del mundo..craken, holandes errante, barbosa, piratas xinos, brujas, comodoros cabrones, calamares con patas y ...... Jack Sparrow ¿?
K emocion

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 20 August 2006 - 01:32 AM
Gracias a reverte, he mamado mucha literatura marina, casi todo lo que he encontrado en la biblioteca, y toda la parte del holandes errante me ha parecido sensacional, todo eso de alianzarse y desalianzarse, con tantos intereses en juego por parte de todos... me ha encantado si señor.
Y que grande Jack, que gran gran personaje.
>>Las de piratas me gustan. Otra de mis favoritas es "La isla de las cabezas cortadas" de Geena Davis
Como puede haber alguien en este mundo que le haya gustado esa mierda? Si te gusta la isla de las cabezas cortadas, NO TE PUEDE no gustar piratas2.
Escrito 20 August 2006 - 12:49 PM
Y el guion y efectos no seran la ostia, pero la ambientacion y las batallas navales y abordajes molan mucho mas que en piratas. La accion es mucho mas trepidante.
PotC2 = mola, es buena, peor es jodiddamente larga, bastante relleno y escenas mas largas de la cuenta, se hace pesadita, la fui a ver con mimi y el yonki de Mimiru y estabamos agarrandosnos al asiento con desesperacion cuando vimos que aun quedaba media hora xd
Este tema ha sido editado por Alienlove: 20 August 2006 - 01:09 PM

Escrito 21 August 2006 - 05:52 AM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos