Jump to content

Photo
- - - - -

It's A Trap!

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#106 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 09 January 2007 - 03:05 AM

Esta es una Trap cuidadosamente planeada y bien lograda, esta serie ( I My Me! Strawberry Eggs ) es infumable, pero a la vez especial para engañar a los que se saltan capitulos en las series, sino se ven el primero puede que se lleven una desagradable sorpresa xP .

Posted Image

Es la chica el chico de la derecha.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#107 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 09 January 2007 - 11:19 AM

A mí la serie me encantó, aunque el final... aish...

#108 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 09 January 2007 - 04:10 PM

Esta es una Trap cuidadosamente planeada y bien lograda, esta serie ( I My Me! Strawberry Eggs ) es infumable, pero a la vez especial para engañar a los que se saltan capitulos en las series, sino se ven el primero puede que se lleven una desagradable sorpresa xP .
Posted Image

Es la chica el chico de la derecha.

Tiene el mentón de tío. Si te fijas a los tíos les dibujan más mentón, tampoco es tan dificil de distinguir (en este caso al menos)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#109 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 10 January 2007 - 05:09 AM

Tiene el mentón de tío. Si te fijas a los tíos les dibujan más mentón, tampoco es tan dificil de distinguir (en este caso al menos)

Yo no le veo mucho la diferencia (En la serie al menos xP ), en la foto resalta algo mas.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#110 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 10 January 2007 - 07:15 AM

Ah... falta de agudeza visual... ves las rayitas a los lados de los ojos? Eso sumado a los ojos grandes y la froma de la cara, chica fijo.
XD

Bueno, eso... depende un poco del estilo de dibujo, no he visto mucho de esa serie, pero todos los personajes parecen tener rasgos "delicados" o.ô

En fin, alguien por allá arribe mencionó a los personajes de Yami, pero sólo uno es totalmente un TRAP (de hecho... se lo han disfrazado de muchacha un par de veces XD). NOTA: noten las pestañas en los ojos XD

Posted Image
Y un link con imagencitas XD ---> ACA

Y... bueno, Sunao de Sukisyo -que trauma con esa serie que prometia ser comedia...-, aunque admito que siendo planita, puede pasar por chica ¬¬
Posted Image

En fin, me pegue diversos sustos a lo largo de varias series... pero bueno...

PD: cuenta DIO de Last Exile? tuve mis dudas con el....

Imagen enviada

#111 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 January 2007 - 03:00 PM

Posted Image
Y un link con imagencitas XD ---> ACA

Yo no le veo nada de chica. Además el estilo de la autora es así, y es un niño...

Y... bueno, Sunao de Sukisyo -que trauma con esa serie que prometia ser comedia...-, aunque admito que siendo planita, puede pasar por chica ¬¬ Posted Image

Esa serie es la mayor bazofia que he tenido el disgusto de ver. Ya sea como comedia o como tragedia. Qué serie más mala, y aun encima soy tan masoca que me la tragué entera, buscando esa supuesta maravilla que decían todas >_<
Aun estoy traumada
Imagen enviada

#112 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 10 January 2007 - 05:21 PM

Muy cierto xD... (lo de sukisyo... es malísima!!!!!)
Pos bueno, con Yami hay una gran diferencia entre manga y anime... especialmente con los últimos del manga... o.ô

En fin, acá hay otros tres TRAPS... y estos son de los casi auténticos, digo... de los que sorprenden (a mi me han infartado xD)..

Spoiler

Perdón por el post pasado, estaba con unas cuantas horas de más encima, ahora puedo pensar como es debido (incluso, poner tildes!!)

Imagen enviada

#113 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 10 January 2007 - 05:54 PM

Um, los dos primeros sí que parecen totalmente tías, pero este último yo habría pensado que es un tío
Imagen enviada

#114 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 10 January 2007 - 06:14 PM

Um, los dos primeros sí que parecen totalmente tías, pero este último yo habría pensado que es un tío

Agree.

De hecho a mi me recordo a:

Posted Image

X-D

Edited by tabris, 10 January 2007 - 06:15 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#115 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 10 January 2007 - 08:39 PM

La idea... es que es UNA CHICA ^^Uu...

Ahora que mencionan a Legolas... ^^u realmente se le parece XDDD

En fin, me he acordado de un caso así de raro... es...
Spoiler

Bueno, después de buscar un buen rato...
Posted Image

es lo mejor que encontré ¬¬
por las dudas, LINK

Edited by argentoys, 10 January 2007 - 08:49 PM.

Imagen enviada

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 January 2007 - 01:16 AM

Ahora que mencionan a Legolas... ^^u realmente se le parece XDDD

En fin, me he acordado de un caso así de raro... es...

Spoiler

Bueno, después de buscar un buen rato...
Posted Image

es lo mejor que encontré ¬¬ por las dudas, LINK

La recuerdo, pero no hubiera estado mal que pusieras screenshots de la escena hentai, asi hubiera quedado probado mas alla de cualquier duda :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#117 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 January 2007 - 01:40 AM

Posted Image

Esta "trap" es de Chevalier D´Eon, es D´Eon cuando lo posesiona el espíritu de su hermana, aunque para los que vean la serie no les debería de suponer duda alguna de que en realidad se trata de un hombre.
Lo mágico es que aunque se supone que solo es el espíritu de su hermana el que entra en el cuerpo, y que el cuerpo sigue siendo el de él, de un segundo a otro el prota aparece con los labios pintados y con las pestañas esas con las que dibujan a las mujeres xD

Saludos

Edited by Haru, 11 January 2007 - 01:43 AM.

#118 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 January 2007 - 02:08 AM

La recuerdo, pero no hubiera estado mal que pusieras screenshots de la escena hentai, asi hubiera quedado probado mas alla de cualquier duda :silbar2:

Hace siglos que vi esas Ovas por TV (No estaban nada mal), tambien me acuerdo de ese personaje y de cuando el prota descubrio que era una chica, pero no recuerdo que haya habido una escena hentai (lamentablemente) X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#119 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 11 January 2007 - 01:27 PM

Lo mágico es que aunque se supone que solo es el espíritu de su hermana el que entra en el cuerpo, y que el cuerpo sigue siendo el de él, de un segundo a otro el prota aparece con los labios pintados y con las pestañas esas con las que dibujan a las mujeres xD

Es que ya sabes, las mujeres venimos con esas dos cosas de serie X-D

Me dejas de piedra XDDDD pues qué fea coño XDD
Imagen enviada

#120 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 11 January 2007 - 06:55 PM

Pues, la serie de donde YO la he visto, NO era Hentai, era un shojo con mucho fanservice no más XD (Pia Carrot e youkuso 2 DX)

Esta "trap" es de Chevalier D´Eon, es D´Eon cuando lo posesiona el espíritu de su hermana, aunque para los que vean la serie no les debería de suponer duda alguna de que en realidad se trata de un hombre.

Wow! Ahora puedo considerarlo realmente un trap xD. Yo he comenzado a ver la serie hace buen tiempo... pero... bueno, si se fijan en los hechos REALES, él se vestía como chica, no es que lo poseyera la hermana (tan bueno era este tío en su época, vistiéndose de mujer, que cuando murió, verificaron si era realmente hombre o no xDDDD).

Me dejas de piedra XDDDD pues qué fea coño XDD

Eso pensé yo cuando se "desviste" la situación... cielos, yo sospechaba (demasiado shonen ai para una serie, de no haber sido niña), pero cuando lo confirmaron, casi revoleo el mouse XD.

Imagen enviada

#121 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 11 January 2007 - 07:09 PM

Pues, la serie de donde YO la he visto, NO era Hentai, era un shojo con mucho fanservice no más XD (Pia Carrot e youkuso 2 DX)

Se estan confundiendo con el nombre, esa Chica SI es de la version hentai de Pia Carrot, la parte 2 especificamente, y vaya que si hay escena hentai ccon ella XDDD. La otra que mencionan como dicen solo era un shojo que no era excelente pero me gusto.

XNvFlR3.jpg

#122 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 11 January 2007 - 07:44 PM

Se estan confundiendo con el nombre, esa Chica SI es de la version hentai de Pia Carrot, la parte 2 especificamente, y vaya que si hay escena hentai ccon ella XDDD. La otra que mencionan como dicen solo era un shojo que no era excelente pero me gusto.

Si, sé que en la otra versión hay escena hentai y todo.. pero en la que yo vi (DX), no lo había, por eso (como prueba) no he subido dicha imagen :P jejeje...

La versión shojo que mencionas, de hecho, es la que vi @.@, no recuerdo el episodio, pero cuando descubren que es niña... el chico que le andaba atrás dejó de perseguirlO xDD... qué tiempos... ;_; (llorando de emoción...)

Imagen enviada

#123 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 11 January 2007 - 11:52 PM

Para trap rara el caso de Eagle en Magic Knight Rayearth.
Posted Image

El caso es que el personaje es un hombre, tanto en el manga, como en el anime. Pero la simpática censura de paises como Mexico lo convirtieron en mujer al doblarlo.
¿Porqué? pues porque uno de sus hombres parecía bastante obsesionado con él, y él a su vez por otro personaje masculino (bueh, se podía tomar como algo amistoso sin más). Así que qué mejor que convertirlo en mujer y así eliminar el problema o las dudas
Claro que así lo que parecía es una mujer con pinta de "camionero" X-D

Edited by mai, 14 January 2007 - 10:47 PM.

Imagen enviada

#124 argentoys

argentoys

Member

• Hentais
  • Pip
  • 247 posts

Posted 13 January 2007 - 12:10 AM

Oh... con las censuras nos hemos llevado más que sorpresas, aparentemente....
XD
Eagle como chaba... cielos, NO pueden hacer eso (suerte que no llegué a ver ese arco argumental en la TV, sino me moría del susto).

Bue... por el momento no se me ocurren más, mucho calor como para pensar XD

Imagen enviada

#125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 14 January 2007 - 10:30 PM

Este lo descubri hoy y me ha impactado

Azumi de Himawari.

Posted Image
Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#126 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 14 January 2007 - 10:51 PM

Esa es hombre??? no puedo creerlo...:blink:

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users