Jump to content

Photo
- - - - -

It's A Trap!

• Please log in to reply
147 replies to this topic

#85 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 02 January 2007 - 05:11 PM

Ostras,e l capítulo exacto no lo recuerdo... Pero se levanta la falda y luego Misao va diciendoq ue ha visto su elefante xDDDDD

En el anime también sale (o quizá lo esté mezclando con el manga)

Edited by mai, 02 January 2007 - 05:13 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#86 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 02 January 2007 - 05:23 PM

De ser así, entonces hubo una maldita censura por estos lares.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#87 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 02 January 2007 - 05:41 PM

Yo he visto Kenshin completa, como 3 veces y no recuerdo esa escena, y eso no es algo que se olvide facilmente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#88 FrikiMan

FrikiMan

Leecher

• Hentais
  • 18 posts

Posted 02 January 2007 - 07:35 PM

Un scan por aquí con las pruebas.... :silbar2:

Posted Image

PD: El capi (en el manga) es el 121 (Tomo 15)

#89 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 02 January 2007 - 07:50 PM

hola mis amigos otakus.. umm.. llegue de usa ayer.. jeje.. bueno

jajaja ke tal esos scans.. ke risa!! y en la pagina anterior la cara del pobre :( ke embarrada.. y en la pagina 2 de este hilo.. si.. haku.. yo siempre pense ke eraa una niña... hasta llegue a pensar ke era chula jajaja
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#90 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 January 2007 - 08:24 PM

Del manga no dudamos, de lo que dudamos es de que salga en el anime, ya que nadie recuerda el capitulo, o estais confundiendo el manga con el anime o censuraron esa escena en todo occidente, porque en la version española no salio.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#91 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 02 January 2007 - 10:21 PM

Según voy leyendo el post me voy acordando de Haruhi de Ouran Host club, que ha dicho azur ya pero nadie más, cosa rara; uno de las pocas chicas "disfrazada" de chico que no se nota nada, nada (flipé al final del primer episodio xD)
Posted Image

Noel de Mint na Bokura (aunque sólo haya manga, tb lo podemos contar por aquí :P), con aquéllas portaditas tan monas de dos gemelitas loli cho-kawaii
Posted Image

Luego están todos los personajes gays de Yami no matsuei, que si mal no recuerdo había alguno que daba lugar a equívocos al principio; y tb uno de los personajes de Fruit Basket, el hijo de la señora del balneario (el mono?), que parecía totalmente una tía xD
Posted Image

PD: bueno, y ya habéis requetemencionado a todos los travestidos de Sailor Moon, que al final con tanta faldita y mariconeo era una casa putas aquello xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#92 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • 15,299 posts

Posted 02 January 2007 - 10:56 PM

En el anime también sale (o quizá lo esté mezclando con el manga)

No, no lo estás mezclando: efectivamente, sale esa escena en el anime. Al menos en España sí se vio.

#93 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 02 January 2007 - 11:02 PM

tambien puede estar pegasus de yugioh jajajjaa

#94 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 02 January 2007 - 11:11 PM

No, no lo estás mezclando: efectivamente, sale esa escena en el anime. Al menos en España sí se vio.

Sí, sí: Yo he puesto un scan del manga porque es lo primero que he encontrado, pero definitivamente sale en el anime xDDD Supongo que será el el episodio de la batalla de Aoiya con Yahiko vs Henya y Kaoru/Misao vs Kamatari. Prueba a bajarlo por emule o algo, que es el 52 :P
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#95 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 02 January 2007 - 11:50 PM

Definitivamente eso no sale en el anime en español.

Capitulo 51, discuten sobre la sexualidad de Kamatari y en un momento dado sale esto:

Posted Image

pero en esa escena lo que Misao dice es: "¿Soy mas fea que un tio?". Y desde luego Kamatari no le enseña nada.

No se si en la original japonesa salia y aqui fue editada la secuencia...pero aqui en españa eso no salio.

Edited by Neclord X, 02 January 2007 - 11:51 PM.

My2q1Je.gif

#96 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 03 January 2007 - 12:50 AM

no me he visto ese anime.. como se llama.. ke interes en esa parte jajaja

#97 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 01:18 AM

no me he visto ese anime.. como se llama.. ke interes en esa parte jajaja

PAGANISMO, HEREJIA, BRUJA BRUJA, A LA HOGUERA CON EL

Dios perdonale porque no sabe lo que se dice, es "Rurouni Kenshin" tambien conocido como "Samurai X" o "El Guerrero Samurai".

My2q1Je.gif

#98 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 03 January 2007 - 01:21 AM

Llámenme hereje a mi también, intente tratar de ver Samurai X pero no pase de los primeros 5 capítulos, simplemente no me enganchó xDD.

:arbusto:

#99 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 03 January 2007 - 01:30 AM

Hereje.

¡A LA HOGUERA!

No sé si cuente pero en Robotech
Spoiler

Edited by kurapika, 03 January 2007 - 01:37 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#100 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 03 January 2007 - 02:09 AM

pero en esa escena lo que Misao dice es: "¿Soy mas fea que un tio?". Y desde luego Kamatari no le enseña nada.
No se si en la original japonesa salia y aqui fue editada la secuencia...pero aqui en españa eso no salio.

Quizá lo censuraro, o a lo mejor nos sonaba tanto porque se hace una escena humorística al respecto pero no es la misma. Y en el caso de los que hemos leído el manga automáticamente hemos pensado que la escena sería la inolvidable de "tiene un elefante más grande que el de Okina" xDDDDDDD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#101 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 posts

Posted 03 January 2007 - 02:20 AM

ay dios en serio es samurai x.. nooooo la verdd tampoco me engancho jejejeje pero no sabia de esa parte

#102 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 03 January 2007 - 01:26 PM

Quizá lo censuraro, o a lo mejor nos sonaba tanto porque se hace una escena humorística al respecto pero no es la misma. Y en el caso de los que hemos leído el manga automáticamente hemos pensado que la escena sería la inolvidable de "tiene un elefante más grande que el de Okina" xDDDDDDD

Mmmmm, puede ser yo opto mas por la "edicion", como he dicho ayer respase la escena y me resulta "rara". Ademas la conversacion de esa escena acaba con Kamatari diciendo "no le hagas caso, soy una mujer" O_o eso canta a censura, tal vez el travestismo ya les parecia algo "intolerable" en unos "dibujos".

My2q1Je.gif

#103 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 04 January 2007 - 04:15 PM

Según voy leyendo el post me voy acordando de Haruhi de Ouran Host club, que ha dicho azur ya pero nadie más, cosa rara; uno de las pocas chicas "disfrazada" de chico que no se nota nada, nada (flipé al final del primer episodio xD)
[...]

Ah... falta de agudeza visual... ves las rayitas a los lados de los ojos? Eso sumado a los ojos grandes y la froma de la cara, chica fijo.
XD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#104 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 posts

Posted 04 January 2007 - 06:30 PM

La emisión latinoamericana (vía Cartoon Network LA) tuvo varios cortes y escenas editadas, una de las que eliminaron fue cuando kamatari muestra su *ahem*, ya saben qué.
La emisión por canales locales, creo que depende, por lo menos sé que la de ETC.TV en Chile tuvo menos cortes, pero esa escena no la dejaron; igual en un canal local de mi país (Televen), tampoco fue emitida la susodicha escena.
La emisión en EUA (vía Toonami en Cartoon Network USA) también eliminó la escena en cuestión (well, DUH <_<) además de tropecientas mil más y ni hablar de la ridícula censura de la sangre XD, priceless XD. No sé si la reemisión en el bloque Adult Swim hizo que disminuyeran los cortes :?.

#105 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 05 January 2007 - 02:20 AM

Lo de Mint Na Bokura es muy fuerte también X-D, lo que pasa es que como lo sabes casi desde el principio del manga, no te asustas tanto :P.
De lo de Misao no me acordaba, ahora que lo habéis comentado me suena juas xDDD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users