Ir a contenido


Foto
- - - - -

It's A Trap!


  • Please log in to reply
147 replies to this topic

#64 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 02:09 PM

No, es un tío xD Se levanta la falda y le enseña lo que hay debajo a Misao, que flipa xDDDD

En que capitulo?!!!! no recuerdo una escena como esa y jamas lo olvidaria seguro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#65 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:11 PM

Hm... recuerdo que había 'una' en Dr.Slump y arale... un chico que se convertía en dragón si lo tocaba una mujer, pero que los padres lo habían educado como chica... o algo así... hace mucho y no me acuerdo...

En Guilty Gear X2 Reloaded está Bridget...
Imagen enviada
Es curisoso que nadie se de cuenta, cuando Bridget tiene el símbolo de Marte en una plaquita de metal en la frente... XD

En GetBackers... cómo se llama... si hasta un día se vistió de enfermera... bueno, seguro que alguien lo sabe... el de las cuerditas...

La camarera de la que Kon se enamora en Soul Society... XD...

En Zatoichi había otro... pero se notaba a la legua, XD

A ver... no me acuerdo de más ahora...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#66 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:45 PM

Bridget a Trap X-D , esto le causara un infarto a un amigo X-D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#67 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 06:48 PM

En Guilty Gear X2 Reloaded está Bridget...
Imagen enviada
Es curisoso que nadie se de cuenta, cuando Bridget tiene el símbolo de Marte en una plaquita de metal en la frente... XD


Old news are oooooooooold X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#68 chibinari

chibinari

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:07 PM

alguien un poco mas evidente es el bruj@ de Maho Tsu Kai Tai, jeje este aventado practicamene se deschava ante su sempai!!!!!!!!! XD
pero la sopresa mayor creo q la da Dilandau este agerrido o deberia deceri aguerrida general de Zaibach si q es una sopresa algo inversa ya q mas leo (por no decir lo unico q eh leido) q hablan de hombres disfrazados de mujer jejej

y si la vida me putea la pateo, creo q mi infancia se quemo con gas oleo, patitos de hule se hunideron en un mar llamado odio


#69 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:08 PM

Esto, perdon por ser tan ignorante, pero esa Britget, tiene algo que ver Rosset de Chrno Crussade ¿? porque son iguales ...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#70 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 07:18 PM

Bridget a Trap X-D , esto le causara un infarto a un amigo X-D

Welcome to Y2K3 =)

Esto, perdon por ser tan ignorante, pero esa Britget, tiene algo que ver Rosset de Chrno Crussade ¿? porque son iguales ...

:neko:

Bridget es un personaje de Gilty Gear, segun su historia es el menor de dos niños gemelos nacido en un pueblo donde los gemelos son de mala suerte o algo así, por lo que lo criaron como a una niña ... >_< aunque se paresca a Rossette, gracias a Dios, nada tiene que ver con ella.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 December 2006 - 07:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#71 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 08:02 PM

Imagen enviada
:silbar2:

En Black Lagoon
Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#72 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 08:36 PM

2. Imagen enviada :silbar2:
1. En Black Lagoon

Spoiler


1. En realidad, ambos gemelos se intercambian el papel. Los dos son trap

2. Yo tambien te quiero :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#73 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 08:49 PM

habeis dicho Saint seya? pq todos son tias XD

#74 *MASTER

*MASTER

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 09:04 PM

no me acuerdo como se llama.. shogu creo.. de saint seiya el de pelo verde.. oooo por dios!!!
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#75 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:08 PM

no me acuerdo como se llama.. shogu creo.. de saint seiya el de pelo verde.. oooo por dios!!!

Creo ke es Shon

Por dios yo ke creia ke era Rosette xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#76 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:09 PM

no me acuerdo como se llama.. shogu creo.. de saint seiya el de pelo verde.. oooo por dios!!!


Shun de Andrómeda.

En Saint Seiya, las mujeres que sean Santos están obligadas a llevar máscara. Es decir, cualquier cosa sin ella, por femenina que sea, es un machote xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#77 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 28 December 2006 - 11:54 PM

A mi lo que más me impactó de todo fueron las Sailor Stars, sin duda X-D ... Y Sailor Urano también. Y NUriko, de Fushigi Yugi muchísimo... Me resultó totalmente inesperado
Spoiler
:o:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rancita: 28 December 2006 - 11:55 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#78 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 12:06 AM

Qué raro.. en éste caso se le ve en los ojos... aunque no conozco el estlo del dibujante, claro...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#79 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 02:58 AM

Es el mismo personaje, de la serie de Yuu Watase, Fushigi Yugi. Yo la verdad, en el anime cuando lo ví, no noté nada, el susto fue mayúsculo X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#80 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 03:24 PM

Os olvidais de Haruhi la de Ouran (sobre todo al principio, yo pense que era un tio al que iban a putear a saco).

Y si, al que decia lo de Sailor Moon. Podeis contar como que algo asi como que el 90% de los shoujos estan basados en ella. P.E.: Wedding Peach y Tokyo Mew Mew. Y si, me he visto la serie entera, 200 caps, subenglish.

PD: lo de las Sailor Travelos esas (o sea, las Stars), originalmente son tiOs, que se transforman en tiAs. No es que se disfracen en plan Aoi la de You're Under Arrest.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#81 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 December 2006 - 08:10 PM

Por cierto ya que estamos , aqui los traps tienene que referirse a casos de sorpresa? , lo digo porque no se si alguien a mencionado El Hazard , me paryi de risa cuando resulta que el prota tiene un encontronazo con la "amante" de la princesa a la que sustitulle XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#82 crovax

crovax

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 678 Mensajes:

Escrito 30 December 2006 - 02:10 AM

tambien esta kurumi yuna (AKA Randou Masashi) del manga pretty face, aunque aqui desde el principio nos dicen que es hombre :P asi que no es "a trap" propiamente dicho pero igual la pongo

Imagen enviada

#83 metal1500

metal1500

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 418 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 01:02 PM

fallo, me ekivoque, me salte 2 paginas de este post por error, kreia k habia mas k una, sorry, yo iba a decir haku, pero ya ta dicho

Este tema ha sido editado por metal1500: 02 January 2007 - 01:06 PM

Imagen enviada
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews


#84 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 02 January 2007 - 03:34 PM

En que capitulo?!!!! no recuerdo una escena como esa y jamas lo olvidaria seguro.


Ostras,e l capítulo exacto no lo recuerdo... Pero se levanta la falda y luego Misao va diciendoq ue ha visto su elefante xDDDDD

En el manga, así acaba la pobre tras el trauma:

Imagen enviada
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos