Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿porque Una Serie Como Tenshi Muyo Fracaso En America Latina?


  • Please log in to reply
44 replies to this topic

#43 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 12:18 PM

Una pregunta... dicen que fracaso en latinoamerica, pero yo nunca lo vi al castellano ni por ningun canal de cable!!!

¿¿En que canal lo dieron??

#44 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 05:03 PM

Una pregunta... dicen que fracaso en latinoamerica, pero yo nunca lo vi al castellano ni por ningun canal de cable!!!

¿¿En que canal lo dieron??


Ummm, lo Unico que te podria decir es que en mi pais lo pasaron por un canal local y general, el doblaje mas o menos, pero un fracaso no fue a mi parecer, lo que le fregaba a la serie es que ponian en horarios ridiculos como 12:00 pm, 7:00am, 4:30 am esta ultima el peor horario que a alguien se le pudo ocurrir.

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#45 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 18 July 2006 - 07:01 PM

bueno alguien me pregunto de que serie hablabamos...T_T me hace llorar que esta serie pase de ma para muchos nuevos...

hasi que voya subir unas imagenes de cada VERSION... algunas se parecen los diseños (en especial la ovas y la tv 1ra parte)... pero la diferencia se notan mas por la altura de sesamy (en unas es mas niña que en la original.

esta una imagen con todos los personajes de las ovas (casi), si quieren definir diferencias, una: la Mama de tenchi es distinta en los recuerdos de la version TV, Kagato es "albino" (y mas poderoso) sesami es algo mas ligeramente mas altita y los persoanes que no salen en tv (sunami, la diosa de la ova 13, Zero, el Rival de washu, ect .. aaahh y el desarrollo de Ryoki que crece yes una niña por cierto
Imagen enviada


la serie de tv (solo tiene incluida un personaje de mas (la amiga de mihoshi, donde si esto fuera un Yuri esta seria su pareja seguro)
Imagen enviada



aqui esta e univeso de tenchi: Magical Girl Pretty Sammy... aqui aparece Sunami pero con otro papel muy diferente alas de las ovas originales.. y la diferencia con la version tv es que los diseños son mas simples y menos definidos
Imagen enviada

tenchi GPX (desconosco a que realida de tnchi pertenece (ovas, tv,1, 2 o PS)
Imagen enviada



agrego esta que es una paroria que me encanta de tecnchi:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por davidvfx: 18 July 2006 - 07:02 PM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos