Edited by Rik Vlad, 12 July 2006 - 05:57 AM.
Posted 12 July 2006 - 05:56 AM
Edited by Rik Vlad, 12 July 2006 - 05:57 AM.
Posted 12 July 2006 - 06:01 AM
Posted 12 July 2006 - 10:20 AM
Posted 12 July 2006 - 10:21 AM
Posted 12 July 2006 - 12:20 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 July 2006 - 02:04 PM
Creo que la transimitieron (o lo intentaron) en RCTV hace poco, no más de 1 o 2 años.¿Hace cuantos años aproximadamente? ¿No se supone que el rey del anime en Venezuela es Televen por televisión abierta? Gracias
Posted 12 July 2006 - 04:19 PM
***cof, cof*** ¿Qué fansub la habrá sacado?Porque es una serie con 0 originalidad y cargadísima de clichés mil veces vistos en el anime, si encima le añades una animación normalucha, pues pasa sin pena ni gloria.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 July 2006 - 04:24 PM
Si, verdad? Igual que el de Kinnikuman y el de Taiho Shichauzo; mah, que horrible xDEl doblaje era chileno.
Puede ser por el hecho de poner una serie de principios de los 90 en 2006
Posted 12 July 2006 - 04:29 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 12 July 2006 - 05:34 PM
Porque es una serie con 0 originalidad y cargadísima de clichés mil veces vistos en el anime, si encima le añades una animación normalucha, pues pasa sin pena ni gloria.
Edited by davidvfx, 12 July 2006 - 05:42 PM.
Posted 12 July 2006 - 09:12 PM
CREO QUE TE EQUIVICAS EN FORMA MUYYY RELATIVA....
la serie no es nueva y es de las primeras de la compañia PIONER...
es cierto que no es ahora nada nuevo original.. pero no es nada nuevo AHORITA; esta serie ya lleva casi decada y media que salio de japon... y tomen otra cosa en cuenta todos...
Saint seya salio en UAS y no paso de ser una "pena" ... y todavia no pasa de ser una mas del "monton" ya que ya se habian estrenado muchas series del mismo genero... por eso ya "No aporta nada nuevo"
Tenchio muyo fue de los primeros animes tipo "Haren girls" haya en UAS en latinoamerica si se acordaran el harem girl o no habia o no se daba, sera por la censura de esas fechas?
enNorte america esta serie no paso por censura por su formato de adquisicion que e3ra la venta de vhs y fue un exito total que dura su popularida todavia... es como love hina que es super popular en latino america ya ques es de los primeros mangas de este genero que llego.
es cierto no aporta nada Ahorita.... pero esta serie salio antes que casi todas las produciones de pioneer... antes que otras series del mismo genero, antes que Love Hina, Nadesico, Photon, Dual: paralel aventured, y que juchas series tipo Harem girls populares... si no comparen fechas.. yo creo que es bueno pensarla al de ir eso que esta lleno de cliches ya esta salio mucho antes que otras de las series exitosas de este genero. Y si esta llena de chicles pero de ciencia ficion ya esa era la idea. pero se diluyen facilmente mientras transcurre la aventura
Lamentablemente aqui se aplica "el tiempo no perdona"...
si no les cito un ejemplo, tengo un amigo que es fan de animes de terror... y el onsidera que Vampary Hunter D (la primera) no aporta adsolutamente nada el genero; pero hay una diferencia yo la vi cuando hiba en primaria (un vhs importado) y el la vio no hace mas de un mes.... "el tiempo no perdona"
asi que porf avor sean considos con los animes que ya se desfasaron por el tiempo.
Tenchi Muyo es una gran saga en cual vi ahorita varia cosas originales y unicas en los años 90´s asi que cuando escucho al alguien decir "esta llena de cliches" ponte a pensar que es al reves... los cliches estan en las actuales...
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 12 July 2006 - 10:05 PM
Posted 13 July 2006 - 12:35 AM
no creo que tenga 0 originalidad, en ecuador si las pasaron pero en un horario horrible (7 de la mañana), la traduccion si fue buena, pero no me vi la version original para criticar las versiones.Porque es una serie con 0 originalidad y cargadísima de clichés mil veces vistos en el anime, si encima le añades una animación normalucha, pues pasa sin pena ni gloria.
Posted 13 July 2006 - 02:13 AM
no creo que tenga 0 originalidad, en ecuador si las pasaron pero en un horario horrible (7 de la mañana), la traduccion si fue buena, pero no me vi la version original para criticar las versiones.
La serie si es buena, pero si no se lo sabe promocionar va a ser un rotundo fracaso.
Posted 13 July 2006 - 03:25 AM
Creo que la transimitieron (o lo intentaron) en RCTV hace poco, no más de 1 o 2 años.
La calidad de la televisión acá ha caido mucho, y Televen no se escapa de eso, recuerdo que hasta hace unos 6 años Televen era ciertamente la referencia obligada cuando se hablaba de anime, su bloque de anime de la tarde era todo un exito.
Pero desafortunadamente se han preocupado más en involucrarse en los problemas politicos que en hacer su trabajo, ya de hecho no traen nada nuevo de anime, creo que lo ultimo que estrenaron fue Shaman King hace bastantes meses ¬_¬
Lo de los horarios tambien aplica a Televen (y para el caso a todos a todos los canales comerciales de acá).
Posted 13 July 2006 - 04:15 AM
Tienes razon en eso, es una lastima lo de televen. Shaman king creo que ya van años que la estrenaron XD.
Aunque nunca vi tenshi muyo en RCTV, de hecho no recuerdo haber visto anime en RCTV.
Posted 13 July 2006 - 07:06 AM
Posted 13 July 2006 - 01:28 PM
Posted 13 July 2006 - 03:17 PM
***cof, cof*** ¿Qué fansub la habrá sacado?
xDDDD
El doblaje era chileno.
Edited by Kazka, 13 July 2006 - 03:19 PM.
Posted 13 July 2006 - 10:22 PM
Posted 17 July 2006 - 05:12 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
0 members, 1 guests, 0 anonymous users