Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plazas Ftp Dedicado


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 03:20 PM

Sh4d.w creo que en tu último post te estas liando, ademas estas en el grupo de FTP#1 que es el antiguo FTP, si ahora no hay plazas deberas esperar.

Wendigo, raro que no veas el subforo, estas bien en el group, espera que pase dead por aqui y te lo mire.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#65 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:09 PM

Se supone que el subforo está dentro de la categoria foros privados? En mi caso, veo que ya me pone FTP en el profile peeeeero no cnsigo visualizar el foro, solo tengo el de FL Workers
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#66 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:12 PM

Lamune no, esta separado y al principio de todo del foro, antes que los subforos de Frozen-Layer Network.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#67 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 04:13 PM

lamune te he respondido por privi. La gente que estaba antes en algun grupo tendra problemas y hay que cambiar la configuracion a mano para que funcione.

#68 Diegan

Diegan

    Leecher

  • Hentais
  • 18 Mensajes:

Escrito 17 July 2006 - 06:58 PM

Vaya, parece que no quedan plazas... esto me pasa por conectarme al tracker una vez cada tanto jeje.

#69 naico

naico

    Leecher

  • Hentais
  • 68 Mensajes:

Escrito 22 July 2006 - 05:53 AM

Hola m interesaria una plaza, k tendria k hacer para hacer el ingreso m dais la cuenta y eso?

#70 krilancelot

krilancelot

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 05:55 PM

Hola, cuando vuelven abrir mas plazas, saludos
Imagen enviada

#71 Wurlde

Wurlde

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:13 PM

etooo.... wenas....

se suponía que hoy abrían de nuevo las plazas para el FTP, o el mensaje de la página principal de torrents es antiguo? lo digo pq al intentar apuntarme dice que no hay plazas libres... otra opción es q aunque hayais abierto el plazo ya hayais agotao el cupo.... :( en fin... espero que me podais aclarar algo...

saludos

#72 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:30 PM

Wurlde, fijate en la fecha de este post, 10 Jul 2006, 05:00 PM.



17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#73 Wurlde

Wurlde

    Leecher

  • Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 25 July 2006 - 10:35 PM

tienes razón, soy culpable de lectura selectiva, he visto la fecha del post anterior al mío y he caido...

sobre el mensaje...
http://www.frozen-la...net/bittorrent/

quizá deberían añadir en ese mensaje la fecha de 'emisión' también, para evitar que los que llegamos tarde nos la demos... ;)

Este tema ha sido editado por Wurlde: 25 July 2006 - 10:39 PM


#74 watan

watan

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 01:29 AM

¿Sería mucho pedir una lista del material del FTP para ver si me interesa?

¡Gracias, chicos! Besos :***

#75 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 02 August 2006 - 07:19 AM

¿Sería mucho pedir una lista del material del FTP para ver si me interesa?

¡Gracias, chicos! Besos :***


No se hacen listas del contenido del FTP. El material es rotativo, los propios usuarios van compartiendo a base de peticiones e intercambios.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#76 nzhty

nzhty

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 02:34 AM

Como sabeis hay algunos problemillas con la financiacion del servidor asi que se van a abrir nuevas plazas en el servidor de ftp para financiar los equipos.

Las plazas se abren hoy, puedes apuntarte en esta pagina:

http://www.frozen-la...p...&CODE=index
Las cuentas tienen su usuario y contraseña, 30 gigas de descarga mensuales (no acumulables, los creditos se resetean cada 30 dias) y aceptan una sola conexion simultanea.

Actualmente se esta implementando un sistema mediante el cual habra 2 servidores disponibles con unos 700 gigas (en uno o dos meses se instalara un disco mas de 400 gigas) de forma que se puede elegir a que servidor conectarse. Los usuarios tendran acceso a un foro privado.
Las cuentas tardaran unos dias en activarse, probablemente el dia 15 pero si quereis tener plaza os aconsejo hacer el pago cuanto antes (antes del dia 15 claro)

Los contenidos del servidor los suben los propios usuarios organizandose en el foro privado, se han asignado 2 administradores de los equipos para que el tema funcione mejor que hasta ahora.

Este servicio es imprescindible para el mantenimiento de frozen-layer por lo que aunque no lo useis si podeis permitiros una donacion mensual de 15 euros estaria genial que os apuntaseis (y algo seguro que bajais al final)
Si simplemente quereis hacer una donacion ir por favor a http://www.frozen-layer.net
Dudas aqui: http://www.frozen-la...showtopic=87296



hola, soy nueva en esto, pero me gustaria poner mi granito de arena.... como es despues de hacer el pago me dan otra id y contraseña para entrar al ftp? o con mi id y contraseña del foro ya entro?? que metodo hay para hacer el pago que no sea tarjeta de credito? tipo deposito bancario? o giro tipo western union o algo asi??
gracias... y salu2 niki

#77 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 06:39 AM

nzhty, por favor, lee todo el post, y te darás cuenta que ahora mismo no hay plazas, y que si se vuelven a abrir la forma de acceder es por tu perfil.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#78 nzhty

nzhty

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 10:32 PM

nzhty, por favor, lee todo el post, y te darás cuenta que ahora mismo no hay plazas, y que si se vuelven a abrir la forma de acceder es por tu perfil.

Byeah!


oki! mil gracias... espero se abran plazas!! hace tiempo que busco un lugar donde bajar mis series favoritas... y el emule va a 2 por hora... me deprime lo lento que es...

bueno me despido por ahora.... besos!! niki

#79 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 03 August 2006 - 11:13 PM

por tus posts, veo que puedes tener la capacidad de entrar mas rápido, donde dices que vives? XD

Por ahora toca tener paciencia, y quizás se abran mas plazas, si no ya se encargarán de cerrar este post.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#80 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 01:34 PM

por tus posts, veo que puedes tener la capacidad de entrar mas rápido, donde dices que vives? XD

Eres un Buitre de los Buenos. :buitre:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#81 Crisol

Crisol

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1335 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 08:39 PM

Hay un viejo dicho que dice que ninguna mujer se ofende de que se lo pidan, pero cualquiera se ofendera si no lo haces.
Todo esta en la manera de hacerlo.
Imagen enviada

Si no te gusta alguien, deberias caminar una milla en sus zapatos. Si todavia no te gusta, estaras a una milla de el, y tendras sus zapatos. Über Fuhrer

#82 nzhty

nzhty

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 04 August 2006 - 11:30 PM

Hay un viejo dicho que dice que ninguna mujer se ofende de que se lo pidan, pero cualquiera se ofendera si no lo haces.
Todo esta en la manera de hacerlo.


sabias palabras crisol, y no me ofendo, no se si ubican uruguay.... si no usen el Google Earth que esta genial...

y si me permiten de donde son ustedes, pues sus perfiles no lo dicen...
bueno me despido por ahora, digo asi porque seguramente los moleste dentro de un rato.. jejeje.... salu2 y aguante rurouni kenshin, y bleach!!!

#83 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 05 August 2006 - 01:05 AM

bleeh pos estas mu lejos de bcn city xD

rurouni y bleach? las 2 estan licenciadas en españa y no las encontraras en el tracker.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#84 Jestehr

Jestehr

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 12 August 2006 - 05:22 AM

Perdonad el dia 10 me enviaron un email diciendome ke me havia expirado el pago del servidor ftp y ayer dia 11 he pagado y aun no puedo descargarme nada. Es mas ni veo la opcion de servidor ftp en la pagina del foro asi ke no sabia donde escribir este problema... GRACIAS




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos