Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plazas Ftp Dedicado


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#1 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:00 PM

Como sabeis hay algunos problemillas con la financiacion del servidor asi que se van a abrir nuevas plazas en el servidor de ftp para financiar los equipos.

Las plazas se abren hoy, puedes apuntarte en esta pagina:

http://www.frozen-la...p...&CODE=index


Las cuentas tienen su usuario y contraseña, 30 gigas de descarga mensuales (no acumulables, los creditos se resetean cada 30 dias) y aceptan una sola conexion simultanea.

Actualmente se esta implementando un sistema mediante el cual habra 2 servidores disponibles con unos 700 gigas (en uno o dos meses se instalara un disco mas de 400 gigas) de forma que se puede elegir a que servidor conectarse. Los usuarios tendran acceso a un foro privado.


Las cuentas tardaran unos dias en activarse, probablemente el dia 15 pero si quereis tener plaza os aconsejo hacer el pago cuanto antes (antes del dia 15 claro)

Los contenidos del servidor los suben los propios usuarios organizandose en el foro privado, se han asignado 2 administradores de los equipos para que el tema funcione mejor que hasta ahora.

Este servicio es imprescindible para el mantenimiento de frozen-layer por lo que aunque no lo useis si podeis permitiros una donacion mensual de 15 euros estaria genial que os apuntaseis (y algo seguro que bajais al final)


Si simplemente quereis hacer una donacion ir por favor a http://www.frozen-layer.net


Dudas aqui: http://www.frozen-la...showtopic=87296

#2 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:19 PM

Una plaza ya me la podéis guardar para mí, dead.

#3 Ratero

Ratero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 594 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:47 PM

¿y los de chile como pagamos?
Imagen enviada

#4 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:47 PM

Imagino que no importa que este de este lado del charco, puesto que supongo que con el numero de cuenta del BBVA no habra problema alguno, solo deberia de depositar el equivalente a pesos mexicanos (211.681603 segun el google xD)?

Imagen enviada


#5 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:58 PM

Yo le he dado a que pagare por banco, mañana ire a ingresar el dinero. :neko:
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#6 albanuva

albanuva

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 05:27 PM

Genial, ya me he pillado la subscripción, el ingreso se hará mañana.

Imagen enviada


#7 Althallan

Althallan

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 343 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:42 PM

Pues imagino que los que estábamos con anterioridad seguimos con la suscripción. Así que solo resta meter de nuevo la suscripción para que no haya problemas. Por cierto, va a cambiar nuestro user y pass o se va a mantener igual?

Saludos.

#8 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 07:10 PM

Yo me he apuntado.
2 dudas, ¿cuantas plazas nuevas hay? y la segunda es sobre el orden de prioridad con la plaza, ¿es quien hace antes el ingreso - transferencia? ¿o el que se apunta primero?
supongo que sera el que se apunta primero por que si no podria darse el caso de gente que se apunte y al pagar ya no hayan plazas disponibles

#9 Aeleen

Aeleen

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:13 PM

Buenas... saludos a tod@s.

Dead, apuntame en la lista.

Tenia un par de dudas (igual que Bato), pero paso de repetirlas...

Besos y abrazos a repartir... :guu1:

#10 Wendigo

Wendigo

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:19 PM

Apuntado via PayPal...

#11 folken_phanel

folken_phanel

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:00 PM

tengo una duda el pago lo puedo hacer al banco bancomer bbva de mexico, claro con las conversion se echa en de pesos a euros, si es asi me interesa la plaza

#12 mascarada

mascarada

    Leecher

  • Hentais
  • 3 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 08:55 AM

tengo una pregunta los q no se subscriban no podran bajar o solo es para los q suben torrent eso y espero poder hacer una donacion aunq no c de cuanto pero espero q tenga arto para poder ayudar

#13 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:14 AM

mascarada, aqui se habla del tema del FTP, una conexión privada con material que no esta en el tracker.

No tiene nada q ver con el BT.

Nota: Las preguntas llevan simbolos de interrogación (¿?) cosa que no has puesto ninguno, aparte de que existen las comas para distiguir entre frases.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#14 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:27 AM

Bueno, conmigo sigue contando, lo intentare pagar esta mañana o mañana por la mañana como muy tarde. En los detalles pone que lo tengo pagado... Entonces lo ingresare como donacion.

Edit: ¿Una sola conexion simultanea? En el anterior ftp teniamos dos, una para subir y otra para bajar... ¿lo cambias?

Este tema ha sido editado por obi: 11 July 2006 - 10:31 AM

Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#15 Moni-chan

Moni-chan

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:45 AM

Bien, a pesar de que ya tengo pendiente el pago de mi suscripción mi duda es la siguiente:entiendo más o menos cómo va a pasar a ser el sistema, pero lo que no me queda muy claro es el sistema para bajar archivaos de aquellos que ya tengan la plaza reservada, es decir, ¿las descargas por bittorrent se tramitarán a través del foro privado, o se harán igual que hasta ahora?

Si alguien sabe aclararme es te pequeño lío le estaría muy agradecida. Arigatou gozimasu!

*Moni-chan*

#16 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 10:54 AM

Repito - El FTP no tiene NADA que ver con el BT.

El tracker es público, y quién quiere cuelga sus archivos y los leechers lo bajan.

El FTP es privado, y solo se podran conectar los que pagen la subscripción, bajando el material q haya en los 700gb del FTP que NO es el mismo que el tracker.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#17 youtashiro kusagami

youtashiro kusagami

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:06 AM

Bueno pues yo recien he visto el aviso en la pagina principal del tracker me he ido rapido a apuntar y ya esta realizada mi donacion por paypal para un mes ^_^.... creo ya estoy dentro seguro jeje, ya que la ultima vez que se abrieron plazas me kede en lista de espera.

Weno pues espero mas que nada que con eso se apoye un poco para con los gastos de la web. Un saludo!!
Imagen enviada
"-Pasamos tanto tiempo preocupandonos por la muerte, que no nos queda tiempo para vivir la vida" Youtashiro Kusagami

#18 dskarls

dskarls

    Leecher

  • Hentais
  • 94 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 11:14 AM

Pues yo estoy pagando ahora x paypal, de momento 1 mes que estoy mu canino si al mes que viene puedo pago otra vez ^^

#19 garakust

garakust

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 12:06 PM

Ya he hecho el pago, esperando nuevas noticias.
Hechando de menos japon... FL Workers FTW!

Imagen enviada

#20 curro1

curro1

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 02:47 PM

Yo me apunto al FTP: mañana día 12 hago el ingreso.

Ingresaré 30€, como curro1-FTP.

- 15 € para la mensualidad del FTP de Julio
- 15 € de donativo para mantener la página

#21 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:36 PM

Veo que ya estoy en el grupo FTP, osea que ya deberia de ver los foros de ftp aunque aun no esten activadas las cuentas (creo que habia un problema con mi usuario por ciertos temas y no funcionaba bien lo de los "grupos")


Un saludo




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos