Ir a contenido


Foto
- - - - -

Plazas Ftp Dedicado


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 06:39 PM

Tranqui bato, yo también tengo lo del ftp activado pero tampoco veo ningún subforo nuevo, supongo que será normal.

#23 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:06 PM

Yo acabo de pagar por paypal

#24 ranguito

ranguito

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 07:48 PM

me acabo de apuntar, mañana al banco a hacer el ingreso.

Imagen enviada


#25 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 11 July 2006 - 09:23 PM

Tengo una cuestion..., el dar es que no he tenido mucho tiempo para salir al banco, me gustaria saber si no hay problema alguno en que "alguien" (mi madre por ejemplo) pague con tarjeta, habria algun problema??

EDIT. signos xD

Este tema ha sido editado por E_J_D: 11 July 2006 - 09:23 PM

Imagen enviada


#26 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 09:19 AM

E_J_D, mientras pagues, da igual quien lo haga XDD

#27 Bato

Bato

    Guru del foro-chat

  • FL Vintage
  • 2087 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 10:05 AM

E_J_D, mientras pagues, da igual quien lo haga XDD

Hombre tampoco basta con pagar, como no ponga el nick en el ingreso no se sabra quien ha pagado.
Y cualquiera podria decir que ha sido el el que ha hecho el ingreso

Este tema ha sido editado por Bato: 12 July 2006 - 10:06 AM


#28 curro1

curro1

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:52 AM

Yo acabo de pagar 30 € como "curro1-FTP":

- 15 € para la mensualidad del FTP de Julio
- 15 € de donativo para mantener la página

Por lo visto, tenía también un mes pagado sin haber FTP, que se considerará también un donativo.

#29 ikiu

ikiu

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 12:06 PM

Otro que se apunta un mes, al mes que viene mas y mejor acabo de hacer la transferencia por internet, asi que en breve os llegara mañana o pasado espero en concepto teneis un ikiu para el ftp, aunque ahora me asalta la duda, si curro1 es curro1-ftp, debia ser yo ikiu-ftp? :poi:

#30 curro1

curro1

    Leecher

  • Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 01:33 PM

Los ingresos los hago como "curro1-FTP", para que se sepa que el ingreso es para el FTP.
Mi usuario es curro1 (tanto en el foro, como en el FTP), y me gustaría que siguiera siéndolo XDD

Este tema ha sido editado por curro1: 12 July 2006 - 01:34 PM


#31 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:38 PM

Bueno, apuntado y pagado 30 eurillos por ingreso bancario, con el nombre de Lamune ;) que ya iba siendo hora
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#32 gdiaz

gdiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 03:42 PM

Hola

Yo tb he hecho donativo, pero no tengo ni idea de como funciona eso del FTP.

Es decir, no me refiero al FTP en si mismo, sino a que cuales son las ips, las cuentas de usuario, si hay que mandar alguna información, o algo, o es el mismo usuario del foro, o que.

Yo he hecho mi donativo via paypal, aunque me decia que el usuario dead... @fronzen-layer.net no estaba registrado como paypal :-? entiendo que no hay ningun problema por ello :-? He puesto un comentario con mi nombre de usuario gdiaz y demás.

Ahora el dia 15 alguien (dead...) nos eviará un correo con los datos de acceso, se publicarán en el foro :-? que es lo que hay que hacer?

gracias

slds.

#33 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:13 PM

Lamune! espero q subas muxas cosas!!! XD

gdiaz, cuando se reciba la transferencia tendras acceso a un foro privado dónde se publicará la información necesaria para la conexión.

Byeha!

Este tema ha sido editado por DetreS: 12 July 2006 - 04:15 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#34 gdiaz

gdiaz

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 04:58 PM

Hola

aa ok, espero que ponga bien en grande "el foro privado es aqui!!" porque soy un poco cenutrio con los foros y las webs con tantas cosas, imagenes, enlaces, etc, etc :-), yo soy mas bien de los de gopher :) no se animan los admins a poner un gopher? :-D, si es un poco viejo, pero funciona :) y no despista tanto como los colores y los flashes de la web jejeje

gracias

gabi


Lamune! espero q subas muxas cosas!!! XD

gdiaz, cuando se reciba la transferencia tendras acceso a un foro privado dónde se publicará la información necesaria para la conexión.

Byeha!



#35 E_J_D

E_J_D

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 834 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 05:29 PM

E_J_D, mientras pagues, da igual quien lo haga XDD



xDDD..., aun asi..., el problema radica en que ahora lo quiero hacer por otro metodo y resulta (que muy estupidamente y creyendo que podia) que habia puesto que iba a pagar por deposito, pero..., entonces como le hago para pagar por otro metodo..., lo hago y despues no hay problema???

Imagen enviada


#36 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 06:11 PM

xDDD..., aun asi..., el problema radica en que ahora lo quiero hacer por otro metodo y resulta (que muy estupidamente y creyendo que podia) que habia puesto que iba a pagar por deposito, pero..., entonces como le hago para pagar por otro metodo..., lo hago y despues no hay problema???


Yo estoy en la misma situación iba a hacer un deposito pero resulta que cobran mas por hacer el deposito que lo que voy a depositar. Ahora la pregunta es si alguien me peuede decir como cancelar lo del deposito para poderlo hacer via paypal.

De antemano gracias. Un saludo
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.

#37 freakdaVe

freakdaVe

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 12 July 2006 - 11:11 PM

muy buenas a todos!

a parte de donar algo, me interesaba el tema de las plazas del FTP y.. como va el tema exáctamente? si donas 15€ para un més, al pasar el més pierdes la plaza? o simplemente mantienes tu plaza donando al menos 15€ más?

dicho de otra forma, pq se puede elegir 1, 2 o 3 meses? tan sólo por donar más o menos cantidad de golpe? o tiene algun otro efecto la elección?

thnx! ^^

#38 AverageFury

AverageFury

    Leecher

  • Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 12:22 AM

30 gigas... 31457280 kas
...@500KB/s... 16 horas de descargas...
1€/hora...

es hasta rentable

Este tema ha sido editado por AverageFury: 13 July 2006 - 12:29 AM

† Shuttle SN85G4V3 † Amd Athlon 64 3400+ Venice † Kingston HyperX 2GB (KHX3200AK2/2G)†
† eVga 7800 GS Co (430/1300) † Samsung SyncMaster 710MP (centro-primario) † LG Flatron L1730S (izda-secundario) †
Imagen enviada

#arcania-online@irc.immortal-anime.net

#39 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:42 AM

muy buenas a todos!

a parte de donar algo, me interesaba el tema de las plazas del FTP y.. como va el tema exáctamente? si donas 15€ para un més, al pasar el més pierdes la plaza? o simplemente mantienes tu plaza donando al menos 15€ más?

dicho de otra forma, pq se puede elegir 1, 2 o 3 meses? tan sólo por donar más o menos cantidad de golpe? o tiene algun otro efecto la elección?

thnx! ^^


Mira el link q hay en el primer post. Ese link te lleva a tu profile para apuntarte al FTP. Ahi tienes q seleccionar la forma de pago, y una vez comprobado el pago tendrás acceso al foro privado.

Por 15€ tienes acceso al FTP durante un mes, si pagas 30€ pos 2 meses.. y asi sucesivamente. Igualmente, puedes pagar 1 mes, y cuando ese vaya a finalizar pagar el siguiente.

Un Saludo.

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#40 freakdaVe

freakdaVe

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 01:44 PM

gracias por la respuesta! ;)


otra cosilla...

NO HAY PLAZAS LIBRES
En este momento no quedan plazas disponibles en el ftp. Vuelve a intentarlo dentro de unos dias.

ya no habrán plazas en el FTP durante un largo tiempo o eso de "dentro de unos dias" es cierto??

#41 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 02:18 PM

gracias por la respuesta! ;)


otra cosilla...


ya no habrán plazas en el FTP durante un largo tiempo o eso de "dentro de unos dias" es cierto??



Deberian abrirse plazas en unos cuantos dias.

#42 jc_gargo

jc_gargo

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 13 July 2006 - 06:27 PM

Si seleccione deposito y resulta que cobran muy caro por el envio, y lo hago via paypal, y en el PM a Dead lo especifico, ¿no hay problema?.

Un saludo.
Posted Image
Y cuando uno esta aqui y no tiene ganas de decir nada... ¿Que? (Felipe - Quino)
Un cero se vuelve diez con un palito.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos