Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ke Te Gusta De Naruto?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#43 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:22 PM

Fui fan de la serie, muy fan, la adoraba(no estoy siendo sarcastico como otros , me gustaba y no me avergüenza decirlo), tanto como para aguantar "el curry de la vida" y el rasengan usado para hacer ramen.


sip, para mi el mini arco del curry de la vida fue demasiado.... naruto me mola y tal, pero eso ya pasaba de castaño oscuro. como tantos otros, volvere cuando retome el hilo del manga. es q con estos mini arcos se han pasado 3 pueblos. podrian haberse montado un torneillo, o algo asi. vamos, algo q fuera entretenido, sin pretensiones.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#44 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 06:56 PM

Torneillo? con el metraje que han usado es fillers de 3-4 capitulos podrian haber creado una trama mas compleja que "el codigo davinchi", mejor aun podrian habernos contado toda la guerra contra el pais del relampago con una linea temporal distinta y un argumento coherente no hubiera sido tan desastroso.

Los productores saben lo que hay. Pero lo que pasa (supongo)es que como nos pasa a todos hay momentos en los que metes la pata hasta el cuello pero te sientes incapaz de rectificar solo para no admitir que estabas equivocado.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#45 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 08:01 PM

Bueno, ya hablando enserio (será cierto? xD) a mi la serie me gustaba al punto de decir que era la mejor serie de aquél entonces, pero ya no tengo que decir mis desepciones porque aquí todos padecemos del mismo riñón xDDD

Yo siempre pensé que después de que terminara el pleito entre sasuke y naruto (135) hicieran relleno, esta bién, hicieron después de que estos también pelearan contra gaara. Esperaba no más de 8 o diez episodos de relléno, pero, no fue así.

Si ellos tenían planeado hacer dos temporadas de naruto de relleno, debieron contarnos una historia pasada de konoha o qué se yo, y desaparecer a naruto de la serie por un tiempo justo cuando este se va con jiraiya a entrenar, creo que se hubieran ahorrado conventir al pobre naruto en uno de los personajes más cansinos de todo el anime!

Dios! usa el rasengan hasta pa' cepillarse los dientes >_<

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

 


#46 Blue Frenzy

Blue Frenzy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 09:40 PM

Dios! usa el rasengan hasta pa' cepillarse los dientes >_<

no des ideas q pronto vemos el capitulo en el q el ninja bartolo ha rrobado todos los cepillos de dientes para hacer un ninjutsu especial donde utiliza los cepillos para abrir un agujero dimensional que lleva a una dimension donde todos andan con la cabeza.
Imagen enviada

#47 sniser

sniser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:07 PM

Ciertamente el curry de la vida y los espagüetis a la rasengan casi me deprimen , lo peor fue el capitulo de los carteros clon. Vamos que dejan en ridiculo a los clones del Imperio en Star wars.

Deberian haber hecho otra historia con continuacion, por ejemplo el relleno de Bleach vale, no es de lo mejor pero al menos no es tan patetico como el de Naruto.

Que me gustaba de Naruto? pues..

- Como iba progresando el prota de ser un paquete a estar a la altura de sasuke
- Ninjutsu
- Tenia sus puntos graciosos
- Me gustan los animes laaaaaaaargos

Que odio?

tantas cosas que no me kaben XD Pero sobretodo los flash backs interminables XD

#48 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 10:12 PM

Ciertamente el curry de la vida y los espagüetis a la rasengan casi me deprimen , lo peor fue el capitulo de los carteros clon.


Que alguien me diga que todo esto es una exageracion de sniser y que nada parecido a esto a pasado en la serie :guu1:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#49 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:03 PM

Que alguien me diga que todo esto es una exageracion de sniser y que nada parecido a esto a pasado en la serie :guu1:

Punto 1 Podria decirte que solo es una exageracion y que nunca paso, pero te estaria mintiendo.

no des ideas q pronto vemos el capitulo en el q el ninja bartolo ha rrobado todos los cepillos de dientes para hacer un ninjutsu especial donde utiliza los cepillos para abrir un agujero dimensional que lleva a una dimension donde todos andan con la cabeza


Punto 2 Que quieres que te diga, a mi ese argumento que te has inventado, me resulta mas interesante que muchos de los que han hecho.

Punto 3Aun dentro del relleno, hay un antes y un despues tras el "ramen rasengan". Fue el punto de inflexion donde yo dije, ¡hasta aki he llegado!

Jutsu de nivel A+, el legado que el cuarto hokage dejo, una de las tecnicas mas poderosas del mundo Naruto, usada para amasar pasta. Es como si Goku usara el Big Bang Kame Kame Ha, para hornear galletas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#50 sniser

sniser

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:07 PM

Que alguien me diga que todo esto es una exageracion de sniser y que nada parecido a esto a pasado en la serie :guu1:



el de los carteros es el 177 :(, el 168 el de los espagüetis a la rasengan y el del curry ya ni lo busco que me da un yuyu...

aun toy tramuatizado xD

#51 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 11:50 PM

Este es el lugar idoneo para exibir estas gilipolleces...
Imagen enviada
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos