Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ke Te Gusta De Naruto?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#1 The fifth

The fifth

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:40 AM

Bueno. Yo me llamo Daniela Castano. Esoy nueva a este website. Porsupuesto ke ya saben......
Este es mi primer topic nuevo.Si alguno te ustedes conocen a Lordks el es mi tio. Tengo 17 anos.
Bueno. Yo soy fan de Naruto y yo quiero saber si ay algo ke te gusta de Naruto.Como tu personaje favoritto
de Naruto.Quien conoce al la serie de Guu?! :guu1: :guu2: :guu2: :borracho: :guu4: :guu3: :guu4: :guu3:

#2 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:45 AM

Mañana te contesto que hoy es tarde. Y por descontado hablaremos del relleno X-D

Pregunta mas bien ¿quien no conoce a Guu-sama?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 08 July 2006 - 12:46 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#3 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:47 AM

Mañana te contesto que hoy es tarde. Y por descontado hablaremos del relleno X-D

Me apunto.

Ahorita a cenar :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#4 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:02 AM

Pues antes que nada bienvenida al foro. Con respecto a Naruto, a mi solia gustarme hasta que comenzaron con el relleno. Ahora no te puedo hablar mucho de esta serie porque llevo unos 60 capitulos sin ver.

Para contestar a la pregunta del titulo, para ser franco al principio Naruto tuvo sus buenos momentos, algunos jutsus que molan bastantes y las peleas "Rock Lee vs Gaara" y "Naruto vs Neji" fueron muy entretenidas.

Pero ya desde hace tiempo Naruto viene dejando mucho que desear, hace dias que vi unas imagenes de los ultimos episodios, pufff y me parece que ya ha llegado al punto de "ya no se puede poner peor".

Recomendacion: Bajate Bleach! que es del mismo estudio de Naruto pero anda un poco mejorcita. Con respecto a Naruto deberias dejar de verla al menos hasta que termine el relleno, me preocupa que te este gustando, no es bueno para ti.

:silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#5 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:09 AM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Mi personaje favorito es Sasuke :guu2:
y no puedo esperar a que pase una semana para verme uno de sus capitulos de relleno :bailar:

Puedes escanearte las tetas? :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#6 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:15 AM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Mi personaje favorito es Sasuke :guu2:
y no puedo esperar a que pase una semana para verme uno de sus capitulos de relleno :bailar:

Puedes escanearte las tetas? :guu2:


Que bajo has caido!!! xDDDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#7 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:18 AM

a mi me gusta la primera temporada. Todo lo demas, que lo tiren a la basura. O a cuatro en su defecto...
Imagen enviada

#8 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:36 AM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Mi personaje favorito es Sasuke :guu2:


Pero por favor, como puedes escribir semajante barbaridad ? Estabas borracho o algo asi, jajajajajaja, queridad amiga nueva del foro, la serie es buena hasta el cap. 90 y algo... luego se va a la misma mierda, te recomiendo tres cosas:

1.- Si te sigue gustando esta serie que cabe señalar que va en puros rellenos, reza para que acaben dichos rellenos en el cap. 200 (lo que es muy dificil, para no decir imposible)

2.- Ve las peliculas que para mi soy mas entretenidas (se que algunos me van a odiar)

3.- Sigue la historia leyendo el manga....

Puedes escanearte las tetas? :guu2:


Me anoto a la solicitud... :furikuri: :furikuri: :furikuri:
Imagen enviada

#9 jjchacona

jjchacona

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:11 AM

:color: Hola Daniela

La verdad Naruto es una serie muy buena pero no puedo decir nada sobre el relleno porque hasta ahora tengo la serie hasta el capitulo 117 y de ahi en adelante no la he visto.

Pero hasta donde la he visto me parece muy buena serie independiente de lo que digan.

De Guu la tengo pero hasta el momento no me la he visto dado que he estado muy ocupado con la universidad. Cuando la vea te comento lo que piense de la serie, pero me han dicho de esta que es una serie muy buena ybastante chistosa.

Y por cierto bienvenida a este foro aunque yo no sea muy cono cido aqui llevo un buen tiempo en este foro y tambn te felicito porque para mi una mujer que le guste el anime es muy conocer a una, la verdad conozco a muy pocas.
:color:

#10 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:21 AM

Me gustan... no se que me gusta. Definitivamente no es Naruto en si.

Que va. Del anime no soporte ver mas alla de la historia del puente ese. El manga si lo llevo al dia con los scans.

Guu? Guacala *se esconde para que no la linchen*
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#11 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:32 AM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! poi.gif

Mi personaje favorito es Sasuke guu2.gif
y no puedo esperar a que pase una semana para verme uno de sus capitulos de relleno jive.gif

Puedes escanearte las tetas? guu2.gif


Lo que hace el hambre XDDD


Bienvenida al foro, y si dices en serio lo de Naruto es que eres nueva en el mundillo, asi que te recomiendo que hagas click donde dice bittorrent y comiences a descargar series.
Imagen enviada

#12 oriondorado

oriondorado

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:55 AM

Pues hola, bienvenida al foro,
Naruto me la he visto hasta el capitulo 20, de ahi en adelante nada de nada, la verdad es que no me sorprendio tanto y ademas que en ese tiempo me quede sin internet, ya no me la pude bajar, pero ahora no me atrae bajarmela para nada, seran por los comentarios y ese relleno que no me animan a nada, ademas creo que no me pierdo mucho XD

Sin mas que decir se despide oriongold

Saludos y suerte
Imagen enviada
Macross Forever

#13 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 04:15 AM

Este topic es pura ironía? xDD

No he visto un sólo capítulo, pero sé que me encantará el final.... xD


#14 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 04:26 AM

Este topic es pura ironía? xDD

No he visto un sólo capítulo, pero sé que me encantará el final.... xD


No creo que la vida nos dé para ése momento X-D

firmaerrorcopy.jpg

 


#15 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 04:43 AM

De gustarme, me gustaba Naruto durante la época B.F. (lease "before filler"), pero desde el capitulo...*revisa la lista de episodios*...ugh...weno, desde hace como 2 meses que no lo veo (despues de los ninjas cocineros ya no soy el mismo), solo lo bajo por el morbo de tener la serie completa.

Lo que solía gustarme, es primero: la evolución de los personajes, la forma en que Naruto se va gana su puesto como protagonista es muy original (vamos que en un principio Sasuke llegó a tener más cámara que Naruto, y poco a poco éste lo fue desplazando).

Segundo: los personajes y la historia saben transmitir sentimientos, la saga de Zabusa en especial me pareció conmvedora, y la película (la primera, la segundo me pareció puro fanservice), aunque no muy original sigue transmientiendo esos sentimientos.

Y Tercero: las batallas se basan en estrategia y no simple poder de "yo lo tengo más grando que tú* ", se nota almenos que los personajes usan más la cabeza que ganar las batallas y no solo lanzarse de frente a zumbar hostias aqui y allá.

Pero como dije, todo esto es Naruto B.F. Ahora solo me falta esperar a que finalizen los fillers para seguir viendo la historia (no tengo voluntad necesaria para leerme 100 capitulos del manga).

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Mi personaje favorito es Sasuke :guu2:
y no puedo esperar a que pase una semana para verme uno de sus capitulos de relleno :bailar:

Puedes escanearte las tetas? :guu2:

:buitre:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#16 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 04:44 AM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Mi personaje favorito es Sasuke :guu2:
y no puedo esperar a que pase una semana para verme uno de sus capitulos de relleno :bailar:

Puedes escanearte las tetas? :guu2:



Dios ... sin comentarios ... bueno lo que importa es la personalidad ... pero este caso, ya no tiene solucion.

Hola Bienvenida, a mi tambien me gsutaba naruto, pero gracias a Dios me he dado cuenta en el error que estaba cayendo iba por el camino de la perdicion, tu estas a tiempo de corregirte, hija mia, ahi un mundo por explorar en el mundo del anime no te dejes tentar, je q exagerado pero bueno mi recomendacion es q no te quedes solo con ese anime, ahi muchos mas y mil veces mejores... que disfrutes de esta gran pagina :ohh: :ohh: :ohh:

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#17 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 07:07 AM

pues yo em vi los primeros 140-150 capitulos mas o menos, y lo que mas me gustaba (tiempo pasado) era la tematica Ninja, el mistisimo de los sellos, las tecnicas, realmente no nocesito explicar porque me dejo de gustar.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#18 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 11:52 AM

lo q me gusta de naruto, es lo mismo q me gustaba de dragonball. las peleas molan, esta lleno de momentos emocionalpastelosos (q aunq sean una kk, a mi me gustan :joputa:), y de golpes de humor. por no decir q los personajes estan hechos para caer bien (kakashi roolez :joputa:). en definitiva, sin ser gran cosa, es la serir perfecta para pasar el rato, sin mas pretensiones....

y en cuanto al relleno, pues no se q a santo d q tanto problema.... te gusta, lo miras, no te gusta, te reenganchas cuando termine. yo vi hasta lo del "curry of life", y ya no vere mas hasta q se retome el argumento del manga.

una cosa q si q me da bastante por el saco son los eternos rememberings, pero teniendo en cuenta q el 95% del anime tb es kk, tampoco hay q exagerar.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#19 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:14 PM

Naruto, la considero una buena serie, sobre todo, porque el protagonista cuando le dan duro se levanta ahi mismo sin dudarlo, no como en otras, que le dan duro, otros le ayudan y el sigue pensando si pelea o no (vease Seiya), los rellenos son una basura (y vaya que son típicos en toda serie estilo mechas que vaya para largo, vease drango ball z cuando garlic jr, ahora bleach con los famosos bound y así puedo seguir nombrando muchas otras) sobre todo en argumento, aunque me los he visto todos apenas salen, si por casualidad estas quedada con algunos episodios yo te los paso sin ningún problema, solo me envias un PM o un mail y listo.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#20 Huraño

Huraño

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 12:17 PM

Pues a mi naruto al principio también me encantaba, cuando iban con Kakashi era muy bueno, se hacían unas buenas estrategias, le iban dando vueltas a las batallas... Pero después cada vez se vuelve más i mas lenta la serie, venga momentos tristes que no valen para nada, mil recuerdos que les van viniendo a la gente...

Una vez te dejan entrever la trama principal de forma más nitida van y te fastidian a poner relleno (allá un poco antes del cap 140). Te aconsejo que te pases al manga, que vicia mucho mas, aunque en castellano diría que no han avanzado al anime aún...

Edit: intente poner un spoiler pero no me sale xd

Este tema ha sido editado por Huraño: 08 July 2006 - 12:19 PM


#21 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 01:54 PM

a mi me gustaba por que me hacia reir, luego me parecio una copia moderna de dragon ball y de ahi la deje de ver,,mejor lee el manga, aparte que la animacion, no es la gran cosa , he visto tambien esa serie de locos de la selva, es divertida, pero no nada como GITS y Utena(ve esta serie por favor).

una disculpa por el pana vulgar.
saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos