Ir a contenido


Foto
- - - - -

Ke Te Gusta De Naruto?


  • Please log in to reply
50 replies to this topic

#22 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 08 July 2006 - 02:09 PM

Lo que me GUSTABA de Naruto es lo que m gusta de cualquier shonen, combates, tecnicas, algo de humor, algo de amor.

Naruto era una de mis series favoritas. Lo que era mi triumbirato. Junto con Bleach y FMA.

Hasta el 134, (todo lo que sigue el manga) y en especial la parte del examen de Chuunin y la guerra de Konoha fue genial.

Era una serie shonen de las mejores, muy divertidas, personajes carismaticos y grandes combates. Todo eso acabo al llegar el relleno.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#23 .:: GeNKI ::.

.:: GeNKI ::.

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 349 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:25 AM

A mi me gusto, toda la serie hasta que termina el torneo que Gara se transforma y hace mierda todo y matan al vieji ese (Uhhh guarda, eso fue Espoiler !!)
Despues todo lo demas es de terror (simple, sin argumento y aburrido que no lleva a ningun lado y nada atrapante, mal animado y con sonido molesto, nada de nuevas tecnicas, esperas eternas hasta que vuelva al hilo del manga, que segun lei por ahi, esta es la ultima temporada de filllers)

:vacaloca:
Imagen enviada

#24 Kakashi_o_O

Kakashi_o_O

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:45 AM

todo lo que era y lo que no es por el maldito relleno
el manga los personajes el autor las portadas del manga. muchas cosas que eran y espero que vuelvan a ser.


#25 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 04:44 AM

A mi me gustaban mucho las peleas y las tecnicas de los ninjas, ademas me gustaba como salian de problemas aparentemente imposibles de resolver.
Imagen enviada¡Viva México!

#26 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:47 AM

¿Qué me gusta de Naruto?
  • Que Naruto solo hay una.
  • Que produce narutards como Antonio de los cuales reirse.
  • Que se puede usar para hacer que otra serie parezca mejor.
  • Que el manga no tiene relleno ni recuerdos cada 2 minutos.
  • Los dibujos:
    Imagen enviada
Basicamente eso, siendo honesto.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 09 July 2006 - 05:53 AM


#27 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 07:15 AM

El dibujo, como pude olvidarlo... esas imagenes no estan nada mal pero estas son mis favoritas.

http://usuarios.lyco...51579017978.jpg

http://img80.imagesh...118066791ps.jpg

P.D: Pongo los links porque tengo problemas con el tag de imagenes.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#28 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 08:30 AM

http://img80.imagesh...118066791ps.jpg

xDDDDDDDDD
0wnage

Bueno el dibujo nunca ha sido como para llevarse un galardón, pero ha tenido buenas animaciones de vez en cuando, sobre todo en cuando hacen los sellos con las manos (de nuevo me refieron a Naruto B.F.)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 My-World-Down

My-World-Down

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 466 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:51 AM

En su momento llego a ser una de las mejores series que estaba viendo (sino la mejor):

-La saga de Zabuza

-La saga de Gaara y el torneo Jounin

-La saga Orochimaru/Akatsuki (hasta el fin de la busqueda de Sasuke)

Digamos que a estas tres sagas las disfrute a lo grande, llego a un punto que pense que Naruto podria llegar a pasar a Dragon Ball (por ejemplo)... pero no, llego el relleno y supongo que su popularidad se fue al carajo, estan por el capitulo 200 y sigue siendo una mierda de rellenardi.

#30 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 09:58 AM

hombre, pero ten en cuenta q dragonball (la primera y mejor, la Z esta bien, pero no es lo mismo) solo son 153 capis. el relleno de naruto deberia ser considerado ajeno a la serie, ya q no sale en el manga, y simplemente lo hacen por..... bueno, algun motivo tendra, aunq no se me ocurre (es q es jodidamente malo, yo no se como hay quien se lo trague)

de todas maneras, sobre gustos no hay nada escrito y tal, pero hay series q le dan mil vueltas a naruto desde cualquier punto de vista (y para variar no nombrare mi favorita, :joputa:, pero por ej. GITS, o Heatguy J, tienen mejor dibujo, mejor argumento, y huyen de recursos faciles)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#31 poky

poky

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 484 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 10:36 AM

me gusta lo idiota que es el mangakan para darle tantas vuelvas a la misma mierda y hacer un manga tan pendejo y lento en historia, sobre todo sus grandes batallas que de grande no tiene nada.

El kyubi de 9 culos


lo unico rescatable son los jutsus ese modo y la cinta de la jeta de itachi.

Este tema ha sido editado por poky: 09 July 2006 - 10:36 AM

Imagen enviada
emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt
Imagen enviada

#32 Chrmo

Chrmo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 01:26 PM

Que hay de cierto en que naruto es hijo del Cuarto Hakage? se lo esuche a un sapito por ahi, y tambien de naruto pero ya grande, alguien sabe... A por cierto para mi naruto es buena como sea, te apollo Daniela

Imagen enviada
Imagen enviada

#33 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:34 PM

Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida! :poi2:

Estoy con Death xD Naruto es lo puto mejor desde los bacatas de pata y queso.Y el manga se come a todo lo demás!!!

#34 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 05:46 PM

Estoy con Death xD Naruto es lo puto mejor desde los bacatas de pata y queso.Y el manga se come a todo lo demás!!!


Siempre y cuando logremos nuestro cometido, haré cualquiér sacrifício :guu2:

PD: :buitre:

firmaerrorcopy.jpg

 


#35 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:36 PM

Va tios no seais asi, si a tu novia que es super guapa y esta super buena y es supersimpatica, tiene un terrible accidente de trafico que le deforma la cara, pierde una pierna y se covinerte en una amargada...
la seguiriais queriendo igual ¿no? :guu2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#36 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 06:39 PM

Va tios no seais asi, si a tu novia que es super guapa y esta super buena y es supersimpatica, tiene un terrible accidente de trafico que le deforma la cara, pierde una pierna y se covinerte en una amargada...
la seguiriais queriendo igual ¿no? :guu2:


No! :guu2:

firmaerrorcopy.jpg

 


#37 lordks

lordks

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 887 Mensajes:

Escrito 09 July 2006 - 07:51 PM

Pos ami me gusta por lo de los nijas y los jutsus y ke tales..
asi y le boy a contar a tu mama!!!!

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 02:14 PM

Pos ami me gusta por lo de los nijas y los jutsus y ke tales..
asi y le boy a contar a tu mama!!!!



XDDDDDDDDDDDD buena descripción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creo que tras esto no hace falta añadir nada más.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 songo

songo

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:25 PM

Va tios no seais asi, si a tu novia que es super guapa y esta super buena y es supersimpatica, tiene un terrible accidente de trafico que le deforma la cara, pierde una pierna y se covinerte en una amargada...
la seguiriais queriendo igual ¿no? :guu2:



No! :guu2:



jajaja no paro de reir, me van a decir loco


Bueno con respectoal tema, me gusta naruto veo hasta el relleno (aunq no meguste la mayoria), siempre hay un episodio divertido, y ademas segun fuentes ya se esta acabando el relleno (siempre dicen lo mismo solo q ahora ponen pruebas), si alguna vez llega ese dia tendremos q hacer una fiesta internacional

Por cierto no importa lo q digan mira naruto por ti misma q si te gusta bien y si no simplemente no lo veas mas, no te conformes solo con unos cuantos episodios o lo q diga la gente

#40 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 03:59 PM

Ese cuerpecito rechoncho...e infantil...¡yum! xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#41 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:41 PM

jajaja no paro de reir, me van a decir loco
Bueno con respectoal tema, me gusta naruto veo hasta el relleno (aunq no meguste la mayoria), siempre hay un episodio divertido, y ademas segun fuentes ya se esta acabando el relleno (siempre dicen lo mismo solo q ahora ponen pruebas), si alguna vez llega ese dia tendremos q hacer una fiesta internacional

Por cierto no importa lo q digan mira naruto por ti misma q si te gusta bien y si no simplemente no lo veas mas, no te conformes solo con unos cuantos episodios o lo q diga la gente


El relleno se "esta acabando" desde enero. Y en primavera, primero mazro, luego abril "empezaba lo bueno". ¿Que "siempre hay un episodio divertido"?, no te engañes a ti mismo te ries por no llorar.

Fui fan de la serie, muy fan, la adoraba(no estoy siendo sarcastico como otros , me gustaba y no me avergüenza decirlo), tanto como para aguantar "el curry de la vida" y el rasengan usado para hacer ramen.

Pero la han matado, incinerado, y tirado sus restos al mar, muxo (demasiado) tiene que hacer Kakashi para resucitarla.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#42 SABRE

SABRE

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 10 July 2006 - 04:58 PM

era una de mis series Favoritas luego de la saga los 5 de Konoha para rescatar a Sasuke deje de verla y hasta el sol de hoy, pero si se acaba el relleno y vuelven a la historia entonces volvere a verla.


y los mismo para BLEACH.

era una de mis series Favoritas luego de la saga los 5 de Konoha para rescatar a Sasuke deje de verla y hasta el sol de hoy, pero si se acaba el relleno y vuelven a la historia entonces volvere a verla.


y los mismo para BLEACH.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos