Ke Te Gusta De Naruto?
Escrito 08 July 2006 - 02:09 PM
Naruto era una de mis series favoritas. Lo que era mi triumbirato. Junto con Bleach y FMA.
Hasta el 134, (todo lo que sigue el manga) y en especial la parte del examen de Chuunin y la guerra de Konoha fue genial.
Era una serie shonen de las mejores, muy divertidas, personajes carismaticos y grandes combates. Todo eso acabo al llegar el relleno.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2006 - 01:25 AM
Despues todo lo demas es de terror (simple, sin argumento y aburrido que no lleva a ningun lado y nada atrapante, mal animado y con sonido molesto, nada de nuevas tecnicas, esperas eternas hasta que vuelva al hilo del manga, que segun lei por ahi, esta es la ultima temporada de filllers)

Escrito 09 July 2006 - 01:45 AM
el manga los personajes el autor las portadas del manga. muchas cosas que eran y espero que vuelvan a ser.
Escrito 09 July 2006 - 04:44 AM

Escrito 09 July 2006 - 05:47 AM
- Que Naruto solo hay una.
- Que produce narutards como Antonio de los cuales reirse.
- Que se puede usar para hacer que otra serie parezca mejor.
- Que el manga no tiene relleno ni recuerdos cada 2 minutos.
- Los dibujos:
Saludos
Este tema ha sido editado por Haru: 09 July 2006 - 05:53 AM
Escrito 09 July 2006 - 07:15 AM
http://usuarios.lyco...51579017978.jpg
http://img80.imagesh...118066791ps.jpg
P.D: Pongo los links porque tengo problemas con el tag de imagenes.
Escrito 09 July 2006 - 08:30 AM
xDDDDDDDDD
0wnage
Bueno el dibujo nunca ha sido como para llevarse un galardón, pero ha tenido buenas animaciones de vez en cuando, sobre todo en cuando hacen los sellos con las manos (de nuevo me refieron a Naruto B.F.)

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 09 July 2006 - 09:51 AM
-La saga de Zabuza
-La saga de Gaara y el torneo Jounin
-La saga Orochimaru/Akatsuki (hasta el fin de la busqueda de Sasuke)
Digamos que a estas tres sagas las disfrute a lo grande, llego a un punto que pense que Naruto podria llegar a pasar a Dragon Ball (por ejemplo)... pero no, llego el relleno y supongo que su popularidad se fue al carajo, estan por el capitulo 200 y sigue siendo una mierda de rellenardi.
Escrito 09 July 2006 - 09:58 AM
de todas maneras, sobre gustos no hay nada escrito y tal, pero hay series q le dan mil vueltas a naruto desde cualquier punto de vista (y para variar no nombrare mi favorita,

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 09 July 2006 - 10:36 AM
El kyubi de 9 culos
lo unico rescatable son los jutsus ese modo y la cinta de la jeta de itachi.
Este tema ha sido editado por poky: 09 July 2006 - 10:36 AM

emushietttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Escrito 09 July 2006 - 01:26 PM

Escrito 09 July 2006 - 05:34 PM
Estoy con Death xD Naruto es lo puto mejor desde los bacatas de pata y queso.Y el manga se come a todo lo demás!!!Pues bienvenida al foro, sabes me encanta naruto WOW es la serie más espectacular de toda la vida!
![]()
Escrito 09 July 2006 - 05:46 PM
Estoy con Death xD Naruto es lo puto mejor desde los bacatas de pata y queso.Y el manga se come a todo lo demás!!!
Siempre y cuando logremos nuestro cometido, haré cualquiér sacrifício

PD: :buitre:
Escrito 09 July 2006 - 06:36 PM
la seguiriais queriendo igual ¿no?

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 09 July 2006 - 06:39 PM
Va tios no seais asi, si a tu novia que es super guapa y esta super buena y es supersimpatica, tiene un terrible accidente de trafico que le deforma la cara, pierde una pierna y se covinerte en una amargada...
No!

Escrito 10 July 2006 - 02:14 PM
Pos ami me gusta por lo de los nijas y los jutsus y ke tales..
asi y le boy a contar a tu mama!!!!
XDDDDDDDDDDDD buena descripción xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Creo que tras esto no hace falta añadir nada más.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 10 July 2006 - 03:25 PM
Va tios no seais asi, si a tu novia que es super guapa y esta super buena y es supersimpatica, tiene un terrible accidente de trafico que le deforma la cara, pierde una pierna y se covinerte en una amargada...
No!
jajaja no paro de reir, me van a decir loco
Bueno con respectoal tema, me gusta naruto veo hasta el relleno (aunq no meguste la mayoria), siempre hay un episodio divertido, y ademas segun fuentes ya se esta acabando el relleno (siempre dicen lo mismo solo q ahora ponen pruebas), si alguna vez llega ese dia tendremos q hacer una fiesta internacional
Por cierto no importa lo q digan mira naruto por ti misma q si te gusta bien y si no simplemente no lo veas mas, no te conformes solo con unos cuantos episodios o lo q diga la gente
Escrito 10 July 2006 - 03:59 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 10 July 2006 - 04:41 PM
jajaja no paro de reir, me van a decir loco
Bueno con respectoal tema, me gusta naruto veo hasta el relleno (aunq no meguste la mayoria), siempre hay un episodio divertido, y ademas segun fuentes ya se esta acabando el relleno (siempre dicen lo mismo solo q ahora ponen pruebas), si alguna vez llega ese dia tendremos q hacer una fiesta internacional
Por cierto no importa lo q digan mira naruto por ti misma q si te gusta bien y si no simplemente no lo veas mas, no te conformes solo con unos cuantos episodios o lo q diga la gente
El relleno se "esta acabando" desde enero. Y en primavera, primero mazro, luego abril "empezaba lo bueno". ¿Que "siempre hay un episodio divertido"?, no te engañes a ti mismo te ries por no llorar.
Fui fan de la serie, muy fan, la adoraba(no estoy siendo sarcastico como otros , me gustaba y no me avergüenza decirlo), tanto como para aguantar "el curry de la vida" y el rasengan usado para hacer ramen.
Pero la han matado, incinerado, y tirado sus restos al mar, muxo (demasiado) tiene que hacer Kakashi para resucitarla.
Escrito 10 July 2006 - 04:58 PM
y los mismo para BLEACH.
era una de mis series Favoritas luego de la saga los 5 de Konoha para rescatar a Sasuke deje de verla y hasta el sol de hoy, pero si se acaba el relleno y vuelven a la historia entonces volvere a verla.
y los mismo para BLEACH.

GUNDAM KNIGHT

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos