xDDDDDDDDEso como yo n_n "el mundo me parece un sitio extraño, por eso me paso la vida encerrado en el baño"

Hola Soy Nueva
Posted 07 July 2006 - 01:46 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 July 2006 - 06:06 PM
El archivo de donde proviene desde tu pc y si es asi le pones el nombre igualito que sale en las fotos de un "buscador" llamado "google" vease en pagina.
OK. ahora llegamos a la conclusión de que con estos actos provocas esto..
UUUUUUFFF!!! xDDD si éres tú necesitamos el escan URGENTE!!! xDDD buitre.gif
EDIT: qué buena que estas! xDDD
Y te ganas un tag si si un gran tag de FL...

Edited by Magestery, 09 July 2006 - 06:14 PM.

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
Posted 09 July 2006 - 06:12 PM
Nuevo suministro fapero
Edited by Sucio, 09 July 2006 - 06:14 PM.
Posted 09 July 2006 - 06:14 PM
Invitala a tu "Flickr"¿Nuevo suministro para fapeo? :3 wanwanwan!

Posted 09 July 2006 - 06:16 PM

Edited by Sucio, 09 July 2006 - 06:16 PM.
Posted 09 July 2006 - 06:22 PM
Hay algo que se llama "propiedades" haciendo click derecho sobre la foto...que nos determina??
El archivo de donde proviene desde tu pc y si es asi le pones el nombre igualito que sale en las fotos de un "buscador" llamado "google" vease en pagina.
OK. ahora llegamos a la conclusión de que con estos actos provocas esto..
Y te ganas un tag si si un gran tag de FL...
a hora siq ue no entendi nada de nada

Posted 09 July 2006 - 06:27 PM

solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad, EL ODIO a quien te la quita!!
Posted 09 July 2006 - 06:29 PM
eso, o q tiene una extraña manera de ligar xDDNo hace falta entender, por el mero echo de estar buena y poner una foto dice que eres una calentapollas, me imagino que está de broma o algo, por que sino el chaval es un poco idiota.

yo? quemando tus recuerdos
Posted 09 July 2006 - 06:34 PM
_Niños hoy aprenderemos una lección.
_Se trata sobre ver atractiva una persona usando un medio llamado foro,veamos.
_Si ves wapa una foto del google que no es el user esta mal n_n
_Si ves wapa una foto la cual esta rodeada de más gente que integra ese foro u no lleva maquillaje y la chica es normal y te das cuenta que no es una foto sacada o de petardas o del google, esta muy bien, no eres un pajero y no deberas cortar los callos de tus manos por las manuelas causadas.
_Asi que niños recuerden, más rapidos defiendas un hombre disfrasado de mujer o haciendo pasar por una en un foro en el cual quiere llamar la atención..más te daras cuenta que estas tomando un camino malo u eres un salido n_n

Posted 09 July 2006 - 06:38 PM

Dejate de enigmas, el hecho de que sea o no sea ella, la foto esta bastante buena

Y a quién le importa xDDD la foto está buena y ya, y si es un hombre pos que me diga de donde la sacó pa búscar más! xDLa maestra dijo:
_Niños hoy aprenderemos una lección.
_Se trata sobre ver atractiva una persona usando un medio llamado foro,veamos.
_Si ves wapa una foto del google que no es el user esta mal n_n
_Si ves wapa una foto la cual esta rodeada de más gente que integra ese foro u no lleva maquillaje y la chica es normal y te das cuenta que no es una foto sacada o de petardas o del google, esta muy bien, no eres un pajero y no deberas cortar los callos de tus manos por las manuelas causadas.
_Asi que niños recuerden, más rapidos defiendas un hombre disfrasado de mujer o haciendo pasar por una en un foro en el cual quiere llamar la atención..más te daras cuenta que estas tomando un camino malo u eres un salido n_n
Posted 09 July 2006 - 06:39 PM
Posted 09 July 2006 - 06:44 PM
Queremos mas y con menos ropa

P.D.1: Tienes novio?
P.D.2: De espalda o de frente?
P.D.3: Ya te dije que eres guapa?

P.D.4: Otro que no entiende un carajo lo que dijo"Magestery"
Posted 09 July 2006 - 06:54 PM
Lo digo por empezar con los PMs o dejarlo aqui.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 09 July 2006 - 06:56 PM
Y a quién le importa xDDD la foto está buena y ya, y si es un hombre pos que me diga de donde la sacó pa búscar más! xD

Edited by Magestery, 09 July 2006 - 06:58 PM.

Posted 09 July 2006 - 07:00 PM
Eso no me lo decias anoche ;************....y lo de sal es cosa que no sorprende,ultimamente se le ve un poco en situación de acercamiento femino extremo, no deja titere con cabeza.
PD: Te has quedado sin sexo

Posted 09 July 2006 - 07:02 PM
so....La verdad es que sois muy cansinos con el buitreo, el tragas y escupes, etc. No entiendo como se os pueden subir las hormonas solo con una foto. Y si vuestra única aspiración en la vida es echar un polvo pues mal vamos...
PD: no, en serio, es que la coña ya está muy gastada y da mucho asco ir a cualquier hilo en el que postee una tía últimamente XD

Sal dile a tu clon que deje de postear por ti *silbando*

Posted 09 July 2006 - 07:09 PM
Y tu deja de enviarme PMs para preguntarme si es coña o no xDDDDDDDDDDDDso....
![]()
Sal dile a tu clon que deje de postear por ti *silbando*
PD: Me ha faltado muy poco para decirte que no era coña

Posted 09 July 2006 - 07:23 PM
CobardePD: Me ha faltado muy poco para decirte que no era coña

Posted 09 July 2006 - 10:07 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users