Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola Soy Nueva


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#22 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 12:59 AM

Para bajar te consigues un cliente de bittorrent, te metes en la pagina tracker buscas lo que quieras bajar, le das descargar y elijes donde lo quieres guardar, listo, ahora solo a esperar a que termine de bajar :D

PD: escaneate las tetas y frozen layer te lo recompensara con mucho hamine gratiz (o en su defecto imagenes del kawasa de Sucio xd)

Edit: que se le caigan los webos al que se le ocurrio ponerle replace a la palabra "grati x" XD
Edit2: Bienvenida :P

Este tema ha sido editado por neo_rok: 06 July 2006 - 01:08 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#23 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:01 AM

Bienvenida.

¿Arriba o abajo?
:P
Imagen enviada

#24 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:10 AM

Hola hija, aquí tienes todo lo que deseas saber, dime qué te parece:)
http://www.flickr.co...ucio/141026280/

#25 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:23 AM

Estimada Kasi,

El equipo de FLN te da la bienvenida, soy el encargado de evaluar si los nuevos usuarios son aptos para entrar a este prestigioso foro. Te informo que estaras 30 dias a prueba a partir de hoy, para empezar necesito todos tus datos y muchas fotos casuales de ti por PM, mientras mejores sean las fotos sera mas facil para mi calificarte.

Los resultados de la evaluacion te llegaran de unos 3 a 5 dias despues que yo reciba las fotos y los datos.

Bienvenida al foro, y cuidado con los pervertidos que rondan por ahi.

P.D: Cualquier duda enviame un PM, y tratare de responderla lo antes posible.

Atentamente:

tabris, encargado de la evaluacion del nuevo personal.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#26 Master Death

Master Death

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 01:30 AM

Welcome to the Hell :makai:

Cosejo 1: Leete las normas!
Consejo 2: si llegas a mil post acumulados nunca se te ocurra anunciarlo xD

Bienvenida!

firmaerrorcopy.jpg

 


#27 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:01 AM

Bienvenida al foro, y no te asustes, ladran mucho pero no muerden XD

Pasalo bien, diviertete y no olvides leer las normas.
Imagen enviada

#28 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:07 AM

vaya no se si sentirme alagada o asustada, :lammer: pues gracias por la bienvenida :S


Na, no le hagas caso que estan tomandote del pelo.

Primero, si quieres descargar anime, utiliza un cliente de torrents, personalmente te recomiendo el bitcomet, es facil de usar, no jode para nada y hasta ahora es el único de todos los que he probado que no me ha presentado el mas mínimo error y/o problema.

Segundo, entra a la página del bittorrent de frozen, lo encuentras justo en la parte superior del foro al lado derecho, ahí encontraras toda la lista de series y demas, solo es que escojas la que gusta (ten en cuenta que hay algunas que están desactivadas por ser muy viejas y ahi te toca usar la mula).

Tercero, ya que eres una mujer, dentro de Frozen-Layer Network hay un grupo que se llama FL-Girls, como su nombre lo dice es para las mujeres miembros de este foro, para hacer eso, creo que tienes que enviar una foto tuya algo sugestiva, preferiblemente en traje de baño a uno de los admin o workers, preferiblemente a Bad_Crc, DeadSunrise y/o Frikjan (creo que ellos son los encargados de eso) y no te preocupes que esa foto solo será distribuída entre el foro interno de los Mods de Frozen, y listo con eso te darán de alta.

Si tienes alguna duda o algo, me lo comentas por mail o un mensaje privado, o si prefieres la ayuda de todos, lo pones en un post y listo, aca todos estamos para ayudarte.

Cuarto y lo mas importante, leete las normas de cada foro, para saber donde postear cada cosa, antes de postear utiliza la opción de busqueda (search) para saber si tu tema no ha sido posteado. Otra cosa, no revivas hilos viejos a menos que seá necesario, donde se haya dejado una duda o algo, o en su defecto crea un nuevo post con datos específicos de que es lo que quieres plantear, para que así no aparezcan ciertas personas a querer joderte la vida con sus comentarios con 0 de buenas intenciones.

Bue eso es todo, lindo tochopost que me salio para ser algo en baka, espero que sea de tu ayuda.

Nos vemos y bienvenida.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#29 Blueadsi

Blueadsi

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:23 AM

hola hola, yo tambien soy nuevo x aki :vacaloca: pero no importa tambien te doy la bienvenida, espero k t las pases excelente por aki como yo lo he estado haciendo, no te preocupes como ya dijeron algunos solo ladran pero no muerden no te me espantes, y tambien soy d mexico del estado a ver si quieres y nos conocemos mas solo mandame un pm, tambien si necesitas ayuda talves y no puedo por que soy nuevo pero intentare,,, la intencion es lo k cuenta no??? :silbar2:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#30 vimora

vimora

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1904 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 02:37 AM

Tercero, ya que eres una mujer, dentro de Frozen-Layer Network hay un grupo que se llama FL-Girls, como su nombre lo dice es para las mujeres miembros de este foro, para hacer eso, creo que tienes que enviar una foto tuya algo sugestiva, preferiblemente en traje de baño a uno de los admin o workers, preferiblemente a Bad_Crc, DeadSunrise y/o Frikjan (creo que ellos son los encargados de eso) y no te preocupes que esa foto solo será distribuída entre el foro interno de los Mods de Frozen, y listo con eso te darán de alta.

Diox... el tono de seriedad con que sueltas eso me mata. X-D

A todo esto, tenia entendido que la regenta del burdel FL-Girls era Mai, secundada por Blood.
Ellas veran que te sientas en confianza. :neko:

En fin... lo de todos los hilos con las irresistibles palabras "Soy Nueva", para mi que todos los hentais cuando leemos eso lo imaginamos susurrado al oido. :guu2:

Bueno...

Welcome to the jungle
We got fun 'n' games
We got everything you want
Honey we know the names... :bad:


T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#31 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:16 AM

Welcome to the super-jungle!

Consejo 2: si llegas a mil post acumulados nunca se te ocurra anunciarlo xD

xDDDDDDDD
Y tampoco anuncies cuando cumplas años, sino te resetearan la edad

Saludos

#32 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:24 AM

Hola hija, aquí tienes todo lo que deseas saber, dime qué te parece:)
http://www.flickr.co...ucio/141026280/


Yo pienso que debes ser una persona con muy poca autoestima o algo..

PD: Peor que lo de el mamut esto ya xD

Este tema ha sido editado por rokutanda: 06 July 2006 - 03:24 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#33 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 03:30 AM

Bienvenida seas, ya eh visto que te han atacado la parvada de super-buitres XD

Saludos :neko:

KCE3vHF.gif[


#34 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 05:29 AM

Diox... el tono de seriedad con que sueltas eso me mata. X-D


Si no se le ponía algo de seriedad, no creo que apareciese por aca de nuevo, viste, solo fue que dijera "soy nuevA" esa A hace que todos piensen que van a tener sexo o no se que, pero salen de una, y como dicen en la pelota de letras "No muestre el hambre... por que él que muestra el hambre no come" (y ya que las mujeres tienen olfato para esto) entonces fijo para no dar de comer no vuelve a aparecer.

xDDDD
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#35 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:02 AM

Bienvenida compatriota, no les hagas mucho caso a estos tipos, es su forma de decirte que eres bienvenida, por cierto si posteas una foto con poca ropa y con poses sugestivas sera muy apreciado por todo el personal, si no pues puedes mandarme una foto a mi por PM :neko:
Imagen enviada¡Viva México!

#36 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:08 AM

...pues puedes mandarme una foto a mi por PM :neko:


No leiste el post anterior? las mujeres tienen el olfato para saber cuando tienes hambre y recuerda "No muestre el hambre, porque el que muestra el hambre NO COME" XDDDD
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#37 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:15 AM

No leiste el post anterior? las mujeres tienen el olfato para saber cuando tienes hambre y recuerda "No muestre el hambre, porque el que muestra el hambre NO COME" XDDDD

Bueno hay que intentar algo diferente de vez en cuando, por lo general yo no muestro mi hambre ante una mujer pero tambien hay que intentar cosas nuevas XDDDDDDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 06 July 2006 - 06:19 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#38 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:38 AM

bienvenida wapa

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#39 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:49 AM

escaneate las tetas o en su defecto las de una amiga o hermana, es un requisito del foro.
ps: bienvenida al templo del anime.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#40 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:56 AM

Paso de leerme todos los posts que ando con prisa así que bienvenida.

PD.:Te han dicho ya que te escanees las tetas? xD
Imagen enviada

#41 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:10 AM

Bienvenida, que lo pases bien por aqui!! Y como ya han dicho no te asustes, que ladran mucho pero no muerden :neko:
Imagen enviada

#42 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:25 AM

Creo que deberíais tener un poco más de educación con las chicas nuevas. Vale que haya mucho tono de coña y tal, pero tened en cuenta que esta pobre muchacha viene aquí esperando leer lo que es un foro normal, no una sarta de guarradas y similares.

Tampoco es plan de asustarla a los 10 minutos de intentar presentarse con calma. Sois todos unos buitres.

(XD)
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos