vaya no se si sentirme alagada o asustada,
pues gracias por la bienvenida :S
Na, no le hagas caso que estan tomandote del pelo.
Primero, si quieres descargar anime, utiliza un cliente de torrents, personalmente te recomiendo el bitcomet, es facil de usar, no jode para nada y hasta ahora es el único de todos los que he probado que no me ha presentado el mas mínimo error y/o problema.
Segundo, entra a la página del bittorrent de frozen, lo encuentras justo en la parte superior del foro al lado derecho, ahí encontraras toda la lista de series y demas, solo es que escojas la que gusta (ten en cuenta que hay algunas que están desactivadas por ser muy viejas y ahi te toca usar la mula).
Tercero, ya que eres una mujer, dentro de Frozen-Layer Network hay un grupo que se llama FL-Girls, como su nombre lo dice es para las mujeres miembros de este foro, para hacer eso, creo que tienes que enviar una foto tuya algo sugestiva, preferiblemente en traje de baño a uno de los admin o workers, preferiblemente a Bad_Crc, DeadSunrise y/o Frikjan (creo que ellos son los encargados de eso) y no te preocupes que esa foto solo será distribuída entre el foro interno de los Mods de Frozen, y listo con eso te darán de alta.
Si tienes alguna duda o algo, me lo comentas por mail o un mensaje privado, o si prefieres la ayuda de todos, lo pones en un post y listo, aca todos estamos para ayudarte.
Cuarto y lo mas importante, leete las normas de cada foro, para saber donde postear cada cosa, antes de postear utiliza la opción de busqueda (search) para saber si tu tema no ha sido posteado. Otra cosa, no revivas hilos viejos a menos que seá necesario, donde se haya dejado una duda o algo, o en su defecto crea un nuevo post con datos específicos de que es lo que quieres plantear, para que así no aparezcan ciertas personas a querer joderte la vida con sus comentarios con 0 de buenas intenciones.
Bue eso es todo, lindo tochopost que me salio para ser algo en baka, espero que sea de tu ayuda.
Nos vemos y bienvenida.