Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hola Soy Nueva


  • Please log in to reply
89 replies to this topic

#43 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:32 AM

Raro es que haya posteado después del primer post XD

pd. sabía que el hilo en baka tendría más acogida muahahaha

#44 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:42 AM

Creo que deberíais tener un poco más de educación con las chicas nuevas. Vale que haya mucho tono de coña y tal, pero tened en cuenta que esta pobre muchacha viene aquí esperando leer lo que es un foro normal, no una sarta de guarradas y similares.

Tampoco es plan de asustarla a los 10 minutos de intentar presentarse con calma. Sois todos unos buitres.

(XD)


Y eso que no ha aparecido Arishem (que por cierto hace rato no lo veo por estos lados) xD.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:46 AM

Creo que deberíais tener un poco más de educación con las chicas nuevas. Vale que haya mucho tono de coña y tal, pero tened en cuenta que esta pobre muchacha viene aquí esperando leer lo que es un foro normal, no una sarta de guarradas y similares.

Tampoco es plan de asustarla a los 10 minutos de intentar presentarse con calma. Sois todos unos buitres.

(XD)


hey no puso en el primer post que le gustaba esta foro y que hacia tiempo que lo leia??? XD

#46 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 09:47 AM

hey no puso en el primer post que le gustaba esta foro y que hacia tiempo que lo leia??? XD


Fijo se pasaba en zona anime y zona manga, eso hacía yo mucho antes de registrarme.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#47 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 04:37 PM

Paso de leerme todos los posts que ando con prisa así que bienvenida.

PD.:Te han dicho ya que te escanees las tetas? xD


justo arriba tuyo. :makai:

Este tema ha sido editado por haibara: 06 July 2006 - 04:37 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#48 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 06:55 PM

ps: bienvenida al templo del anime.


y al sitio con mayor cantidad de buitres.
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#49 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 07:50 PM

Arishem desde que adelgazó se pasa el día arrimando la cebolleta a las zagalas xd
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#50 Magestery

Magestery

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:02 PM

Creo que deberíais tener un poco más de educación con las chicas nuevas. Vale que haya mucho tono de coña y tal, pero tened en cuenta que esta pobre muchacha viene aquí esperando leer lo que es un foro normal, no una sarta de guarradas y similares.

Tampoco es plan de asustarla a los 10 minutos de intentar presentarse con calma. Sois todos unos buitres.

(XD)


Excuse me?? Tú eres el menos indicado O_o
Posted Image
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#51 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 08:10 PM

Si es que no sabéis... deberíais hacer como kazka, otro estilo de buitreo. xDD

Se ve que hacía bastante tiempo que no se presentaba nadie, ¿por qué será? xd
Ale, bienvenida.

#52 Kasi

Kasi

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 06 July 2006 - 10:39 PM

bueno este ya es mi tercer post, y creo que no hay mujeres en este foro U_U pero no importa, por cierto no me escaneo nada jejeje ni tampoco pongo fotos con poca ropa tal ves si ponga una ya que sepa pero una foto decente :poi: gracias por la bienvenida y no sean tan buitres ya espantan a la gente jejeje :guu1:

Este tema ha sido editado por Kasi: 06 July 2006 - 10:40 PM


#53 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:05 AM

Yo soy mujer ^^ Pero creo que ya te caigo mal... xDDD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#54 Yumegari

Yumegari

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 259 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:42 AM

Tarde pero también te doy la bienvenida. Que lo pases bien por el foro y postea mucho.

bueno este ya es mi tercer post, y creo que no hay mujeres en este foro U_U pero no importa, por cierto no me escaneo nada jejeje ni tampoco pongo fotos con poca ropa tal ves si ponga una ya que sepa pero una foto decente anon3ze.gif gracias por la bienvenida y no sean tan buitres ya espantan a la gente jejeje guu1.gif

Si hay mujeres pero muchas se camuflan para pasar bajo los radares de los buitres. :guu2:

#55 AABHGA

AABHGA

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 607 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:47 AM

Excuse me?? Tú eres el menos indicado O_o


Haber no montes jaleo aca (mierda, el contacto continuo con los españoles hace que la manera de hablar se contagie xDD) es obvio que en todos los foros hay una sección para los desvarios pendejadas y demas, como es esta, osea que en este sub foro encontraras todas las guarradas, chorradas etc de casi la totalidad de los miembros del foro en gran cantidad, ademas no creo haber visto a Kazka ni a otros de los usuarios frecuentes de este foro armando chorradas en off topic o cosas así.

Ademas Kazka te la pasas posteando y nada de lo mio... xD
Imagen enviada
Álvaro Andrés Buenaventura H.
www.portal7.net
Cartago Colombia SA.

#56 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:16 AM

bueno este ya es mi tercer post, y creo que no hay mujeres en este foro U_U pero no importa, por cierto no me escaneo nada jejeje ni tampoco pongo fotos con poca ropa tal ves si ponga una ya que sepa pero una foto decente :poi: gracias por la bienvenida y no sean tan buitres ya espantan a la gente jejeje :guu1:



Yo soy mujer, pero aun me deben mi tag de FL-GIRL (se supone que sera luego XDDD)
Imagen enviada

#57 Syntaxis Error

Syntaxis Error

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:18 AM

Yo soy mujer, pero aun me deben mi tag de FL-GIRL (se supone que sera luego XDDD)


La foto es indispensable. Ya que el staff de FL está muy ocupado, tú me la das a mi y yo me encargo de que llegue a algún admin. Tranquila, estoy para servirte ;)


PD: Bienvenida X-D
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#58 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 03:33 AM

Si hay mujeres pero muchas se camuflan para pasar bajo los radares de los buitres. :guu2:

Ejemplo perfecto de esto es Mai, su técnica ha sido tan buena que algunos han llegado a dudar de si en verdad es mujer.

Yo en realidad he llegado a dudar de que en realidad exista, yo creo es que ella es en realidad una entidad nacida a partir de la unión de la conciencia colectiva de los frikis que frecuentamos este foro y a un error crítico de la base de datos del servidor de frozen debido a que Deadsunrise un día, por error, introdujo en la unidad de CD un disco de Windows ME, lo que ocacionó un colapso temporal en el sistema y justo en el instante del pantallazo azul nació Mai, quien ahora se dedica a rondar en los foros haciendo de las suyas con el status de moderador que se auto-concedió (ahora ya saben que ese título de "vive en el foro" que tenía era literal).

Weno por lo menos esa es mi teoría, ya lo he introducido como tema de tesis en la universidad, aún estoy esperando a que el consejo lo apruebe :guu2:

/mode baka off
/me se va a dormir
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#59 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 07:00 AM

Bienvenida Kasi, no llevo mucho tiempo aquí en el foro pero ojala te la pases bien.
Imagen enviada

#60 AnNiTa

AnNiTa

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1134 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:32 PM

bueno este ya es mi tercer post, y creo que no hay mujeres en este foro U_U pero no importa [...]

Esto... menos mal que varias te hemos dado la bienvenida XDDDD
Imagen enviada

#61 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 12:58 PM

Si es que no sabéis... deberíais hacer como kazka, otro estilo de buitreo. xDD

Se ve que hacía bastante tiempo que no se presentaba nadie, ¿por qué será? xd
Ale, bienvenida.


Pues básicamente no se presentan por esto, la gente empieza con borderías, cachondeos, y demás que no resultan agradables para un recién llegado, así que se las ahorran no presentándose.

Por cierto, bienvenida xD.
Imagen enviada

#62 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:04 PM

Eso como yo n_n "el mundo me parece un sitio extraño, por eso me paso la vida encerrado en el baño"

#63 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 07 July 2006 - 01:10 PM

Esto... menos mal que varias te hemos dado la bienvenida XDDDD


Pero es que no sois mujeres normales, joer, tú por ejemplo eres una "mujer desviada" XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos