Spiderman 3
Escrito 29 June 2006 - 06:19 PM
Trailer

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 June 2006 - 01:12 AM

Escrito 30 June 2006 - 01:20 AM
Escrito 30 June 2006 - 02:43 AM
ES LO PUTO MEJOR!!! cuando lo ví hace 3 días, mojé 3 pantalones y 4 calzoncillos, ahora cada vez que lo veo me desnudo y mi kawasa suda la silla
Jaja, esta bueno el trailer, sobre todo eso de la oscuridad.
SPOILER
el mostro ese de tierra quien es o que es que no le agarre forma

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 30 June 2006 - 02:57 AM
Jaja, esta bueno el trailer, sobre todo eso de la oscuridad.
SPOILER
el mostro ese de tierra quien es o que es que no le agarre forma
Aqui en mèxico es conocido como el Arenero (Sandman)
El hombre de arena William Baker, alias Flint Marko
Es un villano de Marvel, enemigo de Spiderman. Fue creado por Stan Lee y Steve Ditko.

Escrito 30 June 2006 - 03:01 AM
Escrito 30 June 2006 - 04:28 AM

Spidy quiero mas Spidy...
Las dos peliculas anteriores me encantaron y como buen fan de esta serie, me la reventare de estreno tambien.
[
Escrito 30 June 2006 - 09:27 AM

Escrito 30 June 2006 - 09:40 AM

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 30 June 2006 - 02:47 PM

Escrito 30 June 2006 - 04:14 PM
¿El Arenero? xDD pues aquí en españa es El Hombre de Arena, billykid, lo más seguro es que si no te suena se deba a que tu veías la serie de la TV donde nunca salió, él es un villano muy clásico n_n de los que le gustan a Raimi
Falso, si que salio, como ex-novio de mary jane.
Escrito 30 June 2006 - 04:16 PM
Falso, si que salio, como ex-novio de mary jane.
Creo que te estas confundiendo con Hidroman, que fue el que salio como ex de mary jane
Escrito 30 June 2006 - 04:20 PM
Creo que te estas confundiendo con Hidroman, que fue el que salio como ex de mary jane
Ostia... tienes razon XD
Escrito 30 June 2006 - 04:42 PM
Tiene buena pinta, lo del traje mola mucho, creo que la parte de Venom y demas es de lo mejor de spiderman, supongo que Venom no saldra en esta, o todo lo mas al final, pero la 4º de spiderman (que supongo la habra) fijo que Venom estara en todo su esplendor
Cuanta peliculas saldran al final?
[
Escrito 01 July 2006 - 01:24 AM
aún así ami me suena haberlo visto en alguna serie de estas de spidermanCreo que te estas confundiendo con Hidroman, que fue el que salio como ex de mary jane
Escrito 01 July 2006 - 01:36 AM
Si en la serie sale un hombre de arena, pq recuerdo un tio saliendo de la tipica caja de arena de las series XD (no se si seria sandman o otro) es mas creo q salía incluso en el opening, LU3GO lo miro xDaún así ami me suena haberlo visto en alguna serie de estas de spiderman
EDIT:
Ah pues no, se ve q flipo, tantas drogainas no son buenas. En la intro sale hidroman si:
http://youtube.com/w.....nimated serie
Este tema ha sido editado por Neosughy: 01 July 2006 - 01:39 AM

yo? quemando tus recuerdos
Escrito 01 July 2006 - 12:49 PM
En la de los 70aún así ami me suena haberlo visto en alguna serie de estas de spiderman
Escrito 01 July 2006 - 10:35 PM

Esta wapo el trailer :3

Escrito 02 July 2006 - 08:42 PM
Pero de ahi todo esta bulgarrrrrrrrrrrrr.

Escrito 03 July 2006 - 07:47 AM
Cuanta peliculas saldran al final?
Pues es una buena pregunta, supongo que mientras tenga tiron y saquen pasta seguiran haciendo, aunque por otra parte esta de moda el rollo Trilogia, y siendo esta la tercera no se no se.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 03 July 2006 - 12:11 PM
Felicia es la rubia ke sale no??? guay por un momento pensé ke seria Gwayne stasy esa XD.
Pinta bien, a ver como se emparanoyan con lo del simbionte....
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos