Ir a contenido

Foto
* * - - - 1 Votos

Aumento De Precios En Glénat

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#64 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:08 PM

Si no compro Bleach podré comprar bollicaos, unos cuantos x'DDDDD A mi lo que me jode es la acción, no los 0,45 centimos que pagaré de más por La Espada del inmortal.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#65 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:28 PM

Si no compro Bleach podré comprar bollicaos, unos cuantos x'DDDDD A mi lo que me jode es la acción, no los 0,45 centimos que pagaré de más por La Espada del inmortal.

O si no te compras los bollicaos, te queda para la gasolina por la que no piensas protestar X-D

Yo como no compro manga desde hace un año y medio, y de las series que me hacía, y tengo paradas, solo tres son de Glenat, y no me apetece seguir ninguna, pues como que tampoco me afecta demasiado...
Aps, no, que Maison Ikkaku también la tengo empezada... esa la pillaré. Así como Bleach, que aunque tengo todos los scans, me hace ilusión tenerla en tomo.
Pero de todos modos, yo veo más preocupante la reducción en calidad (que al menos me parecía que tenía hace año y medio) con respecto a como editaba al principio. Puedo pagar 30 centimos más, pero pagar por una edición peor, no me parece de recibo.

Por cierto, a nadie le sobra el tomo 2 de Santuario, que está agotado >_< dios, cuando por fin me decido a comprarlo mira
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#66 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:39 PM

Pues por putah's y por no tener nada de razón pido que saquen el manga de Bobobo! ¿nadie lo ha anunciado? :( lo quiero ya! pa tener mi colección ya como se merece...qué cabros que son ¬___¬

Este tema ha sido editado por Sucio: 11 June 2006 - 11:55 PM

#67 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:30 AM

pero esto es de primero de Economista negociador y empresario no???
Si norma con los precios ke tiene y los mierda tomitos ke saca vende, eso quiere decir que la gente compra.
Si Glenat con unos tomos mejores más grandes y tal, vende y puede subir ese precio sin llegar a lo ke valen los de norma:
1) seguiran siendo más baratos que los de norma.
2) el tomo seguirá siendo mucho mejor ke la mierda norma.
ergo... ¿pq coño no van a hacerlo? ¿pq los frikis digan, putos de glenat?
no mintais, el ke compra, seguirá comprando.
A mi mientras me sigan sacando colecciones BigManga como las ke sacan al precio ke las sacan, seguirá siendo una de las mejores del mercado.
Total ke yo creo ke tendrán más beneficios sin precios tan tan abusivos.

Nota: tan abusivos en comparacion con todas las editoriales, el precio de los mangas ya es excesivo de por si.

Este tema ha sido editado por Yentin: 12 June 2006 - 12:30 AM

#68 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:34 AM

Kyo, eso que dices uqe vamos a mojar las bragas, no será por fin Full Moon wo Sagashite... que lleva mil años anunciada y no da salido, verdad?

No, si estuviese pensando en un manga de ese tipo, diría que sube el azúcar o algo así. Mai se ha acercado más al estilo de la obra.

#69 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:00 AM

No, si estuviese pensando en un manga de ese tipo, diría que sube el azúcar o algo así. Mai se ha acercado más al estilo de la obra.

mierda mierda mierda mierda
me vas a tener 4 meses reprimida sin mojar las bragas???? ajjjjj
Imagen enviada

#70 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:21 AM

mierda mierda mierda mierda
me vas a tener 4 meses reprimida sin mojar las bragas???? ajjjjj

mujer, si quieres te hacemos otra encuesta :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#71 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 01:34 AM

Puuuuffff... yo de glénat tengo unas cuantas. Ala, pues al terminar exámenes antes de julio, a ponerse al día. Mecauen la mar.. >_<

edit. curiosa predicción, lo de que vamos a mojar las bragas xD Seguimos expectantes :3

Este tema ha sido editado por Alariel: 12 June 2006 - 01:35 AM

#72 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 08:43 AM

O si no te compras los bollicaos, te queda para la gasolina por la que no piensas protestar

Juaz, pero que te cuesta x'DDD Si me quejo pero no puedo dejar de joderme y llenar mi depósito. Tengo esperanzas, al final te quedará claro? lo dudo x'DD
Y tu sabes como va el litrito de gasolina? debería dejar de comprar muchísisisisimos bollicaos noieta ^^U

yo veo más preocupante la reducción en calidad (que al menos me parecía que tenía hace año y medio) con respecto a como editaba al principio. Puedo pagar 30 centimos más, pero pagar por una edición peor, no me parece de recibo.

Pues a eso súmale el aumento de precio y vienes a lo que digo yo, que es un timo.
Imagen enviada

#73 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 02:28 PM

Juaz, pero que te cuesta x'DDD Si me quejo pero no puedo dejar de joderme y llenar mi depósito. Tengo esperanzas, al final te quedará claro? lo dudo x'DD

No, no lo entenderé nunca. El pan no puedes dejar de comprarlo, y se han hecho revoluciones por el precio del pan. No me imagino una revolución francesa por el precio de un comic X-D pero todo puede ser.
yo también empiezo a dudar que tú llegues a entenderme a mí XDDDD

Y tu sabes como va el litrito de gasolina? debería dejar de comprar muchísisisisimos bollicaos noieta ^^U
Pues a eso súmale el aumento de precio y vienes a lo que digo yo, que es un timo.

Eso es precisamente lo que te dije en mi primer post. Que el manga en general es un timo. Timo sobre timo, sigue siendo timo. Si te dejas timar siempre, con esto solo serás un poco más timado. Pero el tonto lo haces comprando manga, siempre. Como yo ya sé que me están timando siempre, no me escandalizo por estas cosas. Si no me interesa ya sé lo que hay...
Imagen enviada

#74 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 02:31 PM

Ya no se en que me llevas la contraria asi que mejor lo dejamos así x'D
Imagen enviada

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 02:53 PM

Ya no se en que me llevas la contraria asi que mejor lo dejamos así x'D

Uish, yo no te llevo la contraria, tú me la llevas a mí... (sí, dejémoslo X-D )

Una preguntita, ya que no nos vas a sontar prenda... ese supuesto manga "humedades" tiene algún toquecillo shota, o nada que ver?
Imagen enviada

#76 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 03:26 PM

Ostia, pues yo creo que se cual es, y como sea esa me llevo ya unas bragas para el rio, pero cagando ostias xDDDD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#77 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 03:41 PM

A ti nu te cuento na :P , que ya no hablas conmigo ni se te ve el pelo ó___ò

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 04:08 PM

Poisoncito, te regalo unas bragas rosa si nos das una pistita
Imagen enviada

#79 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5312 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 09:25 PM

Maria-sama, ahora que sacan el anime... XD
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#80 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 11:05 PM

Yaoi? no interesa óò pa cuándo full moon? ó____ò

por cierto mai, igual en norma de vigo la tienen aún, si quieres cuando después de selectivo me acerque a Norma de Vigo a asaltarlo, te miro si queda el tomo ése de Angel Sanctuary, y podemos llegar a un acuerdo :3 va? xD (cuela, cuela, cuela, cuela xD)
Nah en serio, que no me cuesta na mirarlo :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#81 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 11:54 PM

Yaoi? no interesa óò pa cuándo full moon? ó____ò

por cierto mai, igual en norma de vigo la tienen aún, si quieres cuando después de selectivo me acerque a Norma de Vigo a asaltarlo, te miro si queda el tomo ése de Angel Sanctuary, y podemos llegar a un acuerdo :3 va? xD (cuela, cuela, cuela, cuela xD)
Nah en serio, que no me cuesta na mirarlo :P

Nunu, angel sanctuary no, Santuario, de Ikegami y compañía, sigh. Y cómo te lo pago? con sexo quizás? si es así traete a Blood :hentai:

Fullo moon no interesa, full moon produce diabetes. (Se ve que el momio te da mucha, pero que mucha brasa en la cama, que no quieres ver gorrinadas ni en "pintura" jujujuju que envidia mala)
Imagen enviada

#82 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 June 2006 - 12:06 AM

Yo no sé a qué tanto alboroto por la subida de precios. Qué cojones hoy en día no sube de precio cada año?

El pan cada año sube 0,05 o 0,10 € y es un producto de primera necesidad. Todos los productos sean de primera necesidad o no suben de precios cada año, a todo se le aplica un IPC. Los peajes suelen meter subidas anuales de la ostia y ni nos damos cuenta muchas veces. Aunque el tema de la gasolina no lo englobaría en el mismo saco, puesto que no es un simple IPC lo que le meten, sino impuestos a mansalva.

Y mira, lo de siempre, es un vicio, you know...

He leído que alguien decía que los precios se han de respetar por ley y tal, pero donde pone eso? Porque que yo sepa nadie firma un contrato cuando compra un manga para que los demás tomos le salgan la mismo precio. La editorial marca el precio que quiere y arreando, al que no le guste que no compre.

#83 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 14 June 2006 - 02:37 PM

Yo me he quedado con la boca abierta, me parece una vergüenza =_=U

Pues es lo más lógico y lo que hacen con los libros desde siempre, poner el precio en función de las páginas.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#84 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 05:53 PM

Explicaciones de Glénat sobre el tema:

"Es la primera vez que subimos los precios en muchos años. Los costes de producción actuales no son los mismos que los de entonces. En cuanto al aumento de precios en las colecciones cerradas, existen criterios internos de homogeneidad de precios en catálogo, por lo que todas las colecciones deben tener precios coherentes. No tiene sentido que comics del mismo tamaño y la misma cantidad de páginas tengan precios distintos aunque se hayan publicado ya hace tiempo. En casos como Maison Ikkoku y Trigum Maximum en los que el aumento de precio ha sido mayor, la explicación es sencilla: el precio de salida era muy competitivo, tanto, que el cómic no podría soportar los costes si mantenemos los precios como hasta ahora.
En cuanto a los comics en catalán, el mercado en Catalunya es mucho más pequeño y necesita un empujón mayor que el resto de productos. Estos libros suponen nuestra aportación a la promoción de la lengua.

NUNCA HEMOS BAJADO LA CALIDAD DE NUESTROS COMICS. Bleach tiene más masa de negro que otros manga, por ello la tinta puede notarse más, pero el gramaje del papel es exactamente el mismo que en el resto. Y respecto a las páginas en color, por norma no las publicamos salvo en las ocasiones que merece la pena y disponemos de buen material para trabajar, como hicimos con Saint Seiya Episodio G o Say Hello to Black Jack, porque resulta muy costoso.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas. Gracias por vuestros comentarios, sabemos que nos seguís muy de cerca y eso nos ayuda a mejorar nuestras ediciones."

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos