Jump to content

Photo
* * - - - 1 votes

Aumento De Precios En Glénat

• Please log in to reply
98 replies to this topic

#22 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 08 June 2006 - 07:27 PM

Para que luego digan de Norma. Vale que son careros, pero sus ediciones incluyen las ilustraciones en color, cosa que Glenat no hace ¬¬

No se supone que Glentat hace copias identicas de los tomos sacados en japon? vamos, si en los tomos de glenat no hay paginas a color sera porque en el tomo original japones no las hay (aunque si las hubiera tenido antes en revistas tipo shonen), por ejemplo el primero tomo de Negima si que trae paginas a color, y un numero de la espada del inmortal tambien.

Edited by Hollywood, 08 June 2006 - 07:28 PM.

Imagen enviada

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 08 June 2006 - 07:43 PM

No se supone que Glentat hace copias identicas de los tomos sacados en japon? vamos, si en los tomos de glenat no hay paginas a color sera porque en el tomo original japones no las hay (aunque si las hubiera tenido antes en revistas tipo shonen), por ejemplo el primero tomo de Negima si que trae paginas a color, y un numero de la espada del inmortal tambien.

Esa es la teoría que nos venden, pero yo tengo los tomos japoneses de Gravitation, y vienen con unas bien visibles láminas a todo color desplegables, que la edición española de Glenat no incluye.
Así que yo más bien me quedaría con la versión de "hacen lo que les da la gana" (osea, lo que es más económico para su bolsillo)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 08 June 2006 - 08:00 PM

Vaya gracia, lo ke no veo justo es ke aumenten el precio de lo ya sacado, no le encuentro logica ninguna. Bueno lógica si ke tiene, ganar más dinero, lo ke es bastante descarado ke lo hagan así sin nada para "adornarlo" como se suele hacer con las subidas de precios. xd

#25 Bonobus

Bonobus

Member

• Hentais
  • Pip
  • 194 posts

Posted 08 June 2006 - 09:57 PM

Pues ya son ganas de ponerse a la gente en contra. ¡¡¡Queremos explicaciones de los directivos!!! A mi me molaba Glenat por que tenia buena edicion y era "barato" (no lo es pero comparando) y ahora esto... para mi ha caido en mi lista. Ahora me gusta mas Ivrea XD
Por favor, que ivrea tenga los derechos de death note y haga una edicion como la de Vagabond
Imagen enviada

#26 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 08 June 2006 - 10:02 PM

Bueno, la subida de precios se suponía que iba a ser generalizada. Panini subió en su momento, Mangaline también hace poco, Glénat lo ha hecho ahora y me imagino cuál será la siguiente.

Personalmente, entiendo a la editorial, dadas las circunstancias que la han obligado a hacerlo, pero no estoy de acuerdo en el caso de los títulos ya acabados. Ahí creo que es donde han metido la pata.

En fin, en mi caso tengo la suerte de que compro muy pocas colecciones de Glénat desde hace tiempo (Astroboy y me falta un tomo de Maison Ikkoku; Lamu no sube de precio). Más jodido lo tienen los que se compran títulos comerciales...

PD: todas las chicas que van diciendo que no comprarán nada más de Glénat, mejor que lo hagan con la boca pequeña no sea que se arrepientan en octubre, consejo de bot.

#27 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 08 June 2006 - 11:53 PM

La espada del inmortal es una serie de 9 pavos el tomo y mas todavia.
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#28 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

Vive en el foro

• FL-Workers
  • 3,112 posts

Posted 08 June 2006 - 11:54 PM

La madre que los parió... Con la de tomos por comprar de varias series de ellos que tengo acumulados... Realmente, lo que más me jode es que lo apliquen a los tomos ya editados y, encima, a los de series ya acabadas. Me parece que correré a comprarme los últimos tomos de Karekano, que sólo me faltan 4, porque si he de ir a por las demás me arruinaré :S

Como dicen por ahí, al final va a resultar que Norma es mejor editorial que ellos... La de vueltas que da la vida.
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#29 Kazka

Kazka

One Man Army

• Hentais
  • 5,312 posts

Posted 09 June 2006 - 12:31 AM

Como mola, ahora quiero ver a los que se quejaban de los mangas a 5€ en catalan. Puto timo lo de subir las que tienen en stock, en serio. Pensaba comprarme Samurai Deeper Kyo en un rato que tuviera pelas, pero claro, ahora de repente me "facilitan" las cosas para conseguir numeros atrasados subiendo el precio, guaaaaaaaays.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#30 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 June 2006 - 12:32 AM

todas las chicas que van diciendo que no comprarán nada más de Glénat, mejor que lo hagan con la boca pequeña no sea que se arrepientan en octubre, consejo de bot.

Chicas? si solo lo ha dicho una... :palito:

Ahora es cuando sueltas prenda de lo que pasa en Octubre :malo:
Si solo es "chicas" se entiende que será algo o vomitivamente shojo o algo yaoi...
Suelta prenda, maldito :malo: :malo: :malo:

edit: tengo hasta el 1 de julio para pedirme todas las series atrasadas... que vienen siendo todas, porque hace casi un año que no leo ni compro manga X-D (ni yaoi, ni shojo, ni seinen, na de na, solo Bleach y Loveless por ordenata) X-D

Edited by mai, 09 June 2006 - 12:34 AM.

Imagen enviada

#31 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

El Bot de Frozen Layer

• FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15,299 posts

Posted 09 June 2006 - 12:45 AM

Lo decía por las chicas que hablan en otros foros, Mai. Ya se dirá cuando toque, pero más de una va a mojar las bragas, XDDDDD

#32 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 09 June 2006 - 12:57 AM

Lo decía por las chicas que hablan en otros foros, Mai. Ya se dirá cuando toque, pero más de una va a mojar las bragas, XDDDDD

um... mojar bragas? rayos, Viewfinder o Haru wo daiteta? es lo más parecido a provocar mojar bragas que conozco X-D
Imagen enviada

#33 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 09 June 2006 - 01:59 AM

Me viene perfecto como excusa ideal para no continuar con las series suyas que tenía en "standby". Joder para una vez que se curran una bajada de precios no me ha dado tiempo ni ha disfrutarla, así lis follen pero mal.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#34 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 09 June 2006 - 03:04 AM

es lo más parecido a provocar mojar bragas que conozco X-D

joer, pues te diria unas cuantas cosas que.... xd
es por informar xd
Imagen enviada

#35 Deirdre

Deirdre

Member

• Hentais
  • Pip
  • 221 posts

Posted 09 June 2006 - 08:55 AM

yo tengo asumido lo que pasará en octubre y me jode que no veas xD peeero ahi se van a quedar los títulos que saquen, lo siento mucho.
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#36 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 09 June 2006 - 10:52 AM

Según Glènat...

A partir del 1 de julio cambiamos los precios. Hemos analizado uno a uno cada cambio para que vuestros bolsillos apenas lo noten y sin embargo a nosotros nos permita ampliar nuestros márgenes, para poder seguir lanzando al mercado las novedades que esperáis de Glénat.

Edited by chemix, 09 June 2006 - 10:54 AM.

#37 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,610 posts

Posted 09 June 2006 - 03:42 PM

Aunque ahora mismo no recuerdo haber visto el precio en ningún tomo de glenat, pero por lógica debe ponerlo...

Ahora ya sabemos por q no lo ponían xD

q suban los precios, basicamente es normal (aunque no deja de ser una putada) lo q veo fatal es q suban tb los tomos atrasados eso no es muy profesional, q digamos; y glenat siempre había sido una editorial bastante decente .

#38 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 09 June 2006 - 04:53 PM

Ahora ya sabemos por q no lo ponían xD

Sí, ya ves... muy cucos ellos ¬_¬

#39 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,187 posts

Posted 09 June 2006 - 05:07 PM

Si claro, y 10 tomos que me quedan de Ranma, y Maison ni la he comenzado, al menos ya termine Karekano.

No entiendo eso de subir los tomos ya editados, me parece un autentico robo. Nada habra que hacer de tripas corazon y dar un tiron a la cartera para terminar ranma al menos.

#40 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 10 June 2006 - 12:33 PM

Es una putada que hayan subido el precio de las series ya acabadas, es un poco chapuza... Pero tampoco entiendo a la gente que se pone super radical porque han subido los precios...
Yo he empezado a comprarme Bleach y no voy a dejar de hacérmela porque cueste el tomo un poco más y sigo durmiendo por las noches y tal ^^U
Más sube la gasolina y nadie se queja ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#41 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 10 June 2006 - 01:19 PM

Bueno, es la ley de la oferta y la demanda. Hay a gente que hasta 7,20 le parece el límite que pagarían por un tomo de manga, por lo tanto una subida de 30 céntimos les resulta un precio excesivamente caro, se retiran del mercado y dejan de comprarlo. A otros como es tu caso, la subida del precio sólo les representa una pérdida de eficiencia en su excedente pero siguen comprando.

Y paso de decir nada más, que es justo lo que estoy estudiando estos días y te podría dibujar hasta un gráfico ilustrativo xd

edit: ordenando términos.

Edited by enishi-san, 10 June 2006 - 01:23 PM.

Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#42 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 posts

Posted 10 June 2006 - 01:20 PM

Es una putada que hayan subido el precio de las series ya acabadas, es un poco chapuza... Pero tampoco entiendo a la gente que se pone super radical porque han subido los precios...
Yo he empezado a comprarme Bleach y no voy a dejar de hacérmela porque cueste el tomo un poco más y sigo durmiendo por las noches y tal ^^U
Más sube la gasolina y nadie se queja ;P

Pero hay gente (yo no soy el caso pero amigos míos sí) que a lo mejor compran varias series de Glénat. Eso ya no supone sólo una pequeña subida sino que hablamos de algo más considerable.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users