Jump to content

Photo
- - - - -

¿con Cual Te Quedas?

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#106 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 11 June 2006 - 10:01 PM

Esto se acabo

Sintiendolo en el alma cierro el hilo.No es por baja participacion, si no por las proporciones. Quiero decir de 10 post, 3 son votos y el resto son chorradas y quejas varias. Vosotros decis "esque las series que pones...pon Bleach y veras..." Tres votos saco el que mas obtuvo. "School Rumble, School rumble", y han votado mas chicos a Harima por simpatia que otra cosa.

Este hilo era principalmente para "ellas", y ellas han dejado claro que este jueguecito no les interesa.

Por supuesto hablo en generico, ya se que a algunas si les interesaba y han demostrado su interes y agradezco que algunos chicos se hayan mojado. Pero este hilo no da mas de si

Como dicen en el telecupon, gracias a todos por su participacion y buenas noches.

Savia decision te entiendo perfectamente, por que he sentido lo mismo con mi hilo en varias ocaciones, yo creo que la gente que hace esos comentarios no lo hace con mala intension ellos solo quieren dar sus opiniones y sugerencias. El problema es la forma en que algunos hacen sus comentarios que pueden llegar a ofender de alguna manera al moderador del hilo el cual llega con la buena intencion de hacer un juego solo para divertirse y divertir a los demas es normal que cometamos errores o de repente no hagamos las cosas de la manera mas correcta para algunos (que normalmente son los que tienen mas conocimientos que nosotros en el tema) pero creo que a estas personas que no vengan con intension de divertirse o no le guste como se estan haciendo las cosas, creo que lo mejor seria que hicieran ellos mismo el juego (yo con gusto sederia mi hilo a alguien que crea que puede hacerlo mejor, lo digo en serio) o sino simplemente acostumbrense a la forma en que hacemos el juego y ponemos nuestras reglas o abstenganse de participar.

Este comentario no va dirigido a nadie en particular ni con intension de ofender a nadie pero tenia muchas ganas de decirlo hace varios dias.

Neclord X, sigue con tu otro hilo el cual es mi favorito de todo el foro (aun mas que el mio, tengo que aceptarlo) y animo viejo :y:

Edit: Dios, mil disculpa por semejante horror ortografico :arbusto:

Edited by tabris, 11 June 2006 - 10:07 PM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#107 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 12 June 2006 - 01:00 AM

Mai, no me acordaba de Ukitake, con el tío ese friki del kimono rosa... Cuando van a luchar contra el comandante creo que me mojé y todo xDDD Ikkaku también tiene su puntillo, me mola que sea tan chulo :3~~~

Es que Inoue al principio molaba, porque era super graciosa (el otro día me compré el tomo 1 y me partía con ella, ya no me acordaba de que era tan maja), pero ahora está siempre en la sombra mirando lo que hace Ichigo y sin tener demasiado protagonismo. Además, que siempre está como super preocupada y corta el rollo... lo que tú dices, que es una petarda xD

Yoruichi me gusta, pero con Soi. En el manga me emocioné un poco y todo, porque la guarra de Soi Fong, era cabrona como ella sola y más dura que una piedra... pero cuando se abraza llorando a Yoruichi me dió penica y todo y ahora no me cae del todo mal :P

Neclord_X, sigue con el hilo anda, que molaba... ^^

Edited by sekai, 12 June 2006 - 01:02 AM.

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#108 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 posts

Posted 12 June 2006 - 01:01 AM

umm tienes razon man las mujeres tan bien exigentes con los personajes

pero te doy un consejo

has un juego asi paresido a este pero ocn personajes de diferentes series y preguntas ¿ quien crees q gane en vs?

algo asi

goku vs shinji xD

un poko desquisiado pero quisas sea divertido :P

o sino solo continuamos ocn lo de las mujeres XD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 June 2006 - 11:30 AM

umm tienes razon man las mujeres tan bien exigentes con los personajes

pero te doy un consejo

has un juego asi paresido a este pero ocn personajes de diferentes series y preguntas ¿ quien crees q gane en vs?

algo asi
goku vs shinji xD

un poko desquisiado pero quisas sea divertido :P

o sino solo continuamos ocn lo de las mujeres XD

...pues me gusta la idea. Los chicos juegan mas, ese juego podria tener exito. Solo me queda pensar algo para animar el cotarro. Se me estan pasando algunas ideas por la cabeza, probare uno a ver que tal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,601 posts

Posted 12 June 2006 - 12:52 PM

Pues sin importar la fuerza del personaje, también se mediría la simpatía.

Saludos!

firmaerrorcopy.jpg

#111 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 12 June 2006 - 02:34 PM

...pues me gusta la idea. Los chicos juegan mas, ese juego podria tener exito. Solo me queda pensar algo para animar el cotarro. Se me estan pasando algunas ideas por la cabeza, probare uno a ver que tal.

Pues me da que tendría que cerrarlo porque ya hay un topic similar (no me hagas mucho caso, puedo haberlo soñado)

Mai, no me acordaba de Ukitake, con el tío ese friki del kimono rosa... Cuando van a luchar contra el comandante creo que me mojé y todo xDDD Ikkaku también tiene su puntillo, me mola que sea tan chulo :3~~~

Shunsuy también tiene su morbo (el del kimono rosa). Vale que no es tan guapo como Ukitake, pero um, es "atractivo". Además me mola su historia con Nanao-chan. Qué mona es también ella XDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users