No vez que neclord es un bot de encuestas inventado por google... Pronto seguro lanza una encuesta de "como te gustan??... rasuraditas o con la selva"
Yo voto "Rasuraditas", o por lo menos con seto pero podado, porque hay cada jardin mas descuidado por ahi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamas pretendi que hubiera tanta participacion como en el otro, tampoco dije que si no habian "x" votos lo cerraba, me bastaba con que hubiera algo de interes, y al final parece que si lo hay, a lo mejor porque el hilo es nuevo. Mientras siga asi yo sigo.
Aunque si hay alguna xica que se ofrezca a llevarla estaria encantado. Yo conozco series con muchos chicos Slam Dunk, Samurai 7, Bleach, pero no son las series mas adecuadas para este tipo de topicos. Y tambien tened en cuenta que puedo ofrecer poca informacion de estas series. Tambien es dificil conseguir buenas iamgenes como podeis ver abajo.
Asi que "requesto" vuestra ayuda
que alguien me envie una lista de harems masculinos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ganador por un Voto Jin¿Si fueras "the peach girl", con cual te quedarias?
En esta votacion, voto al de la izquierda, por ejemplo. Porque los dos tienen una cara de gilipollas que tiran para atras.