Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿con Cual Te Quedas?

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#1 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 01:57 PM

Bueno, tal y como dije aki esta la version del juego para "ellas". Sigo sin saber muxo de series llenas de maromos por lo que las series estaran un poco improvisadas y voy a necesitar muxas sugerencias, porque conozco algunas series que pueden servir pero son pocas.

Por todo ello la supervivencia de este hilo dependera de que "ellas" participen y que vosotros os "mojeis" como lo ha hecho alguna de ellas en el otro topic. Yo me comprometo a seguirlo mientras haya participantes.

Dixo esto...a ver que sale. De izquierda a derecha Jin y Mugen

¿Si fueras Fuu con cual te quedarias?
Posted Image
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estaria mal que yo no me mojara, asi que voto por Jin

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 03:42 PM

Jajajaja, hora si te pasaste, pero ta bien, a ver si se animan las Fl Girls a Pasar por aqui
Imagen enviada

#3 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 04:19 PM

Hombre, hay una patada de series Harem masculinas, no creo que Samurai Champloo sea el mejor ejemplo...

como no he visto la serie, pero tengo una amiga super fan de ella, digo que Mugen (si a ella le hace babear, por algo será)

Este tema ha sido editado por mai: 06 June 2006 - 04:21 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 04:34 PM

Y que pasa si hacen un trio? O se turnan? Aunque yo me quedaria con Jin.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#5 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:24 PM

Hombre, hay una patada de series Harem masculinas,

Tal y como va esto no creo que me haga falta, pero si esto mejora te pedire que me hagas una lista. Porque yo no podria decir ni una, Samurai Champloo fue lo primero que se me paso por la cabeza.

Hago esto porque cuando habri el otro juego dos o tres chicas dijeron de hacerlo y aun no la he vsito x aki :silbar2:

Pensad que no hay segunda oportunidad, si esto no tira adelante, mañana no sigo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#6 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 06:46 PM

Tal y como va esto no creo que me haga falta, pero si esto mejora te pedire que me hagas una lista. Porque yo no podria decir ni una, Samurai Champloo fue lo primero que se me paso por la cabeza.

Hago esto porque cuando habri el otro juego dos o tres chicas dijeron de hacerlo y aun no la he vsito x aki :silbar2:

Pensad que no hay segunda oportunidad, si esto no tira adelante, mañana no sigo.

Vas a empezar a cobrar o algo así? X-D
XDDD
Deberías tener en cuenta que:
a) La mayoría está de exámenes
b) Hay una proporción rídicula de Fl-girls en comparación de hombres
c) Los hombres no suelen postear en estas cosas porque tienen miedo de que se cuestione su sexualidad.

Así que creo vas a tener que ser un poco paciente X-D

(yo series harem tampoco es que conozca muchas, pero sé que haberlas haylas. Por ejemplo, Fruit basket, Hana yori dango, Hanakimi, Fushigi yugi, etc e incluso algunas yaoi)

Este tema ha sido editado por mai: 06 June 2006 - 06:49 PM

Imagen enviada

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 07:02 PM

Aqui estoy, recien levantada pero aqui estoy XD
Ojala este tema tengan tanta afluencia como el otro, que lo niños son sientan su hombria reducida por decir que tal o cual personaje es lindo o agradable.

Y mi voto es para Jin, simplemente me encanta :hentai:
Imagen enviada

#8 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:01 PM

Uisssh tengo que rectificar el voto. Lo que le gusta a la chica que conozco es Jin y no Mugen (muuuu).
Bueno, mejor dicho, me dice que la pone cachonda la voz que le han puesto X-D

Así que voto para Jin.
Imagen enviada

#9 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:06 PM

*toca los personajes de la imagen con una vara*

Por dios que estan feos.

Descarto a los dos. No son mi tipo.

NEXT!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#10 Dath

Dath

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:28 PM

Pues yo reconozco que me he reído bastante cuando he visto a Mugen y a Jin con esa cara de palurdos de resaca a la vez que les preguntas a las chicas de FL que con cuál se quedan. Casi parece que les estás diciendo que están desesperadas por un hombre XDDDDDDDDDDDD.

#11 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:36 PM

La foto, si bueno, agradecedsela a google, puse "Jin Mugen" y salio eso. Como era para tantear, tampoco me calente muxo la cabeza. Ademas tienen la misma cara que cualquiera de nosotros a las 6-7 de la mañana del domingo, cuando te da el bajon.

Se que hay menos chicas que chicos, pero si esas pocas no juegan el juego pierde sentido.

A los chicos, les animo a votar, nos hincharemos a hacer xistes de gays, pero no pasa nada, de eso se trata de divertirnos y hacer unas risas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 June 2006 - 08:37 PM

My2q1Je.gif

#12 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:40 PM

Creo que yo no votare, tal vez con otra serie de mi agrado :arbusto:
Imagen enviada¡Viva México!

#13 Lady M

Lady M

Leecher

• Hentais
  • 16 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 08:51 PM

...mmmmm.... me encantó la serie, francamente, estoy en un brete... cada uno de ellos tiene cosas que me encantan... pero, puestas a elegir, prefiero el lado más salvaje e indisciplinado de Mugen.
Imagen enviada

#14 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:15 PM

Ta bien, pa que se vaya animando la cosa votare por el de la Izquierda xD (conste que lo hago por diversion)
Imagen enviada

#15 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 06 June 2006 - 09:27 PM

Con Mugen claro

#16 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 03:20 AM

Me parece muy bién el Hilo dedicado a las chicas. Pero creo que las encuestas debería hacerla una chica. Ellas saben más de esto que no sotros.

Votaré de esta manera para que no me digan que soy "Machista" me gustaría que Fu se quedará con Mugen.

LO HICE!!! xDDDD

firmaerrorcopy.jpg

#17 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:28 AM

No vez que neclord es un bot de encuestas inventado por google... Pronto seguro lanza una encuesta de "como te gustan??... rasuraditas o con la selva"
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#18 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 06:34 AM

A mi novia le gusta Mugen. Y si yo fuese mujer... pues me decantaría por Mugen, Jin es muy soso.

Este tema ha sido editado por Pako: 07 June 2006 - 06:35 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#19 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:32 AM

Aqui estoy, recien levantada pero aqui estoy XD
Ojala este tema tengan tanta afluencia como el otro, que lo niños son sientan su hombria reducida por decir que tal o cual personaje es lindo o agradable.

Y mi voto es para Jin, simplemente me encanta :hentai:

Por dios Nagi, como pretendes que votemos aqui .. :P ..

No vez que neclord es un bot de encuestas inventado por google... Pronto seguro lanza una encuesta de "como te gustan??... rasuraditas o con la selva"

Valla eso estuvo bueno :lol: :lol: :lol:
Imagen enviada

#20 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 11:50 AM

Yo voto "Rasuraditas", o por lo menos con seto pero podado, porque hay cada jardin mas descuidado por ahi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jamas pretendi que hubiera tanta participacion como en el otro, tampoco dije que si no habian "x" votos lo cerraba, me bastaba con que hubiera algo de interes, y al final parece que si lo hay, a lo mejor porque el hilo es nuevo. Mientras siga asi yo sigo.

Aunque si hay alguna xica que se ofrezca a llevarla estaria encantado. Yo conozco series con muchos chicos Slam Dunk, Samurai 7, Bleach, pero no son las series mas adecuadas para este tipo de topicos. Y tambien tened en cuenta que puedo ofrecer poca informacion de estas series. Tambien es dificil conseguir buenas iamgenes como podeis ver abajo.
Asi que "requesto" vuestra ayuda que alguien me envie una lista de harems masculinos.
Ganador por un Voto Jin

¿Si fueras "the peach girl", con cual te quedarias?
Posted Image
En esta votacion, voto al de la izquierda, por ejemplo. Porque los dos tienen una cara de gilipollas que tiran para atras.

My2q1Je.gif

#21 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:15 PM

ARGH!! Apartenlos de mis ojos!! Estan mas feos todavia!!!

Si hal algo que me da asco y hace que evite los mangas shoujo como la plaga, es que muchas mangakas dibujan a los hombres con labios horriblemente feos y grandes.

Es asqueroso!!!
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos