Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿con Cual Te Quedas?

• Please log in to reply
110 replies to this topic

#85 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 10:23 PM

Voto por Kurogane, me cae bien por su actitud de tipo duro y malo. XDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#86 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 10:26 PM

Por si no lo tienen claro el ganador es Harima
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale lo admito, ha quedado provado que no tengo gusto para elegir fotos de tios. ¡Pero, que exigentes sois leñe!, yo pongo una imagen de todas las tias de school rumble en "topless", y no escuchareis a nadie quejarse.

No pasaria eso si pusieras fotos en downless XD

#87 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 10:31 PM

jejeje, pero si pusieran eso, seguro que ningun hombre entraria mas a este topic XD

Bueno, es mi primera participacion aqui, asi que voto por Shaoran

Saludos.

Este tema ha sido editado por oriondorado: 10 June 2006 - 10:32 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#88 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 11:43 PM

Voto por Fay (fye, faye o como leches se escriba). Aunque es dificil, porque Kurogane también es bien mono.
Tiene

Por si no lo tienen claro el ganador es Harima
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vale lo admito, ha quedado provado que no tengo gusto para elegir fotos de tios. ¡Pero, que exigentes sois leñe!, yo pongo una imagen de todas las tias de school rumble en "topless", y no escuchareis a nadie quejarse.

Las tias siempre igual, un tio es guapo y necesitais que tenga "algo mas". Pero a ver, ¿vosotras nos habeis visto poner pegas a una tia buena? Se que es un comentario muy machista, pero admitidlo, es asi.

Pero quéeee diceees, si es justo lo contrario.
Los tios que pones son tan feos, que o te fijas en su personalidad o son para tirar a la basura XDDDD

¿Es machista decir que las tías no somos tan gilipollas como para fijarnos en un tío solo por su físico?
eso más que machista es un piropo X-D

Pero desgraciadamente no es así. Ya puede ser un gilipollas integral, que si está bueno, nos atraerá XDDD
Simplemente es que no pones a los tíos adecuados.
¿acaso crees que le he votado a Renji por su personalidad? quien se fija en eso XDDD le votamos porque está cachas y tiene morbo con todos esos tatuajes y las pintas que lleva...
Ah, y las de scholl rumble están buenas, pero ellos no. A ellas también le votaría yo XDDDD

Además, a los que veo votar con comentarios "a este porque es fuerte, simpático,etc" es a los tíos, que las tías n o tenemos ningun problema en votar a otra tia porque está buena, a diferencia de los tíos, que se cortan por que no sea que se piense que son gays por opinar que un tio está bueno.

Este tema ha sido editado por mai: 10 June 2006 - 11:49 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#89 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:04 AM

:pota: Puag, quita, quita >_<, solo la idea me da escalofrios.

Además, a los que veo votar con comentarios "a este porque es fuerte, simpático,etc" es a los tíos, que las tías n o tenemos ningun problema en votar a otra tia porque está buena, a diferencia de los tíos, que se cortan por que no sea que se piense que son gays por opinar que un tio está bueno

Muy cierto, ha sido asi toda la vida. Por ese miedo a que se cuestione la virilidad :gokuraku: es por lo que he incluido lo de "a quien admiras" para que voten sin miedo y aumente la participacion.

Siento no poder poner imagenes mejores, de verdad, pero la culpa no es mia. Si buscas "school rumble" hay tropecientas imagenes de las chicas en bañador. Pero de los chicos solo hay esa y la encontre de milagro. Culpad a las distribuidoras que son las que distribuyen las imagenes, no a mi.

A todo esto aun no he votado. Voto Kurogane.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#90 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:15 AM

Mi voto es para Syaoran unos de mis personajes masculinos favoritos desde CCS. Aunque Kurogane tambien mola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#91 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:20 AM

voto por shaoran!

Neclord, déjale las votaciones a Mai, que seguro ella pondra algo que les agrade a las chicas, pero que no se exceda con el Yaoi X-D o si no, nosotros los man no entraremos a este hilo. >_<

firmaerrorcopy.jpg

#92 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 10:44 AM

no he visto la serie pero ... a simpel vista uno de los mas fuertes parese Kurogane ^^
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#93 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:22 AM

Shaoran es retrasado, el mago me da repelús ( tenerle miedo a Ashura sera... ;/ )así que kurogane, que es el único con algo de sentido común en la serie ( eso si más bruto que un arado X-D )
Imagen enviada

#94 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 11:29 AM

Mi voto pa Shaoran porque se mola mucho :wub: aunque la verdad es que sí es un poco paradito, el tío, a ver cuando le entra a su sakura-hime XDDDD pero bueno, es uno de los pocos protas de anime qeu me gustan :3
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#95 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:06 PM

voto por shaoran!

Neclord, déjale las votaciones a Mai, que seguro ella pondra algo que les agrade a las chicas, pero que no se exceda con el Yaoi X-D o si no, nosotros los man no entraremos a este hilo. >_<

Si ella se ofrece, a mi no me importaria dejarselo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#96 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:29 PM

Shaoran es retrasado, el mago me da repelús ( tenerle miedo a Ashura sera... ;/ )así que kurogane, que es el único con algo de sentido común en la serie ( eso si más bruto que un arado X-D )

em... es a Ashura oh, no a Ashura... ¿no? de todos modos, viendo una ilustración reciente de las CLAMP, yo creo que miedo, lo que es miedo, no es que le tenga. Vamos, que ahí ha habido algo raro X-D

Si ella se ofrece, a mi no me importaria dejarselo.

yo me ofrezco a ayudarte(pero mejor todas), pero a encargarme no. Sé reconocer un tío mono, pero no he visto mucho anime, así que no podría ser de mucha ayuda en realidad.

Si no es tan dificil. Elige series que le molen a muchas tías, o del que se haya hecho mucho doujin yaoi, y ya lo tendrás todo hecho. Te pongo una lista:

-Naruto
-Bleach (ya lo has puesto)
-Yu yu hakuso (puesta)
-Gundam Seed (destiny también)
-Fruit basket
-Ouran host club
-Tsubasa reservoir (puesta)
-Full metal alchemist

(si añadiesemos manga, la lista crecería un montón, pero estamos con anime, claro)

A ver si alguna compañera echa una manita, que fijo que hay muchas más
Imagen enviada

#97 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:39 PM

Saint Seiya sería buena.

Lo digo porque comprendo a Neclord, no es facil andar por ahí mirando que serie tiene chicos guapos y eso :pota:

Este tema ha sido editado por Master Death: 11 June 2006 - 12:40 PM

firmaerrorcopy.jpg

#98 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:40 PM

em... es a Ashura oh, no a Ashura... ¿no? de todos modos, viendo una ilustración reciente de las CLAMP, yo creo que miedo, lo que es miedo, no es que le tenga. Vamos, que ahí ha habido algo raro X-D

yo me ofrezco a ayudarte(pero mejor todas), pero a encargarme no. Sé reconocer un tío mono, pero no he visto mucho anime, así que no podría ser de mucha ayuda en realidad.

Si no es tan dificil. Elige series que le molen a muchas tías, o del que se haya hecho mucho doujin yaoi, y ya lo tendrás todo hecho. Te pongo una lista:

-Naruto
-Bleach (ya lo has puesto)
-Yu yu hakuso (puesta)
-Gundam Seed (destiny también)
-Fruit basket
-Ouran host club
-Tsubasa reservoir (puesta)
-Full metal alchemist

(si añadiesemos manga, la lista crecería un montón, pero estamos con anime, claro)

A ver si alguna compañera echa una manita, que fijo que hay muchas más

Si las quejas nunca bienen por las series, si no por las imagenes. no tengo buen material.

My2q1Je.gif

#99 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 12:48 PM

Si las quejas nunca bienen por las series, si no por las imagenes. no tengo buen material.

um, eso es verdad. Pues a ver si te puedo echar una mano con eso.
No estaría mal recomenzar el topic este de nuevo... para ver si de principio no se espanta al personal femenino. Voy a consultar. :3
Imagen enviada

#100 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 03:02 PM

Bueno mi voto va para Fye hyu!!
Imagen enviada

#101 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 06:45 PM

Esto se acabo

Sintiendolo en el alma cierro el hilo.No es por baja participacion, si no por las proporciones. Quiero decir de 10 post, 3 son votos y el resto son chorradas y quejas varias. Vosotros decis "esque las series que pones...pon Bleach y veras..." Tres votos saco el que mas obtuvo. "School Rumble, School rumble", y han votado mas chicos a Harima por simpatia que otra cosa.

Este hilo era principalmente para "ellas", y ellas han dejado claro que este jueguecito no les interesa.

Por supuesto hablo en generico, ya se que a algunas si les interesaba y han demostrado su interes y agradezco que algunos chicos se hayan mojado. Pero este hilo no da mas de si

Como dicen en el telecupon, gracias a todos por su participacion y buenas noches.

My2q1Je.gif

#102 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 07:36 PM

Ya te vale ¬¬
Bueno, yo le debo a mai el voto de bleach... sabes que me quedo con nuestra Rukia :wub: Y de chicos me quedo con Ichigo, aunque sea el típico prota me gusta su pelo naranja y me mola su forma de vestir :3~~~ Y quien más me gusta... ummm... Ichimaru me da morbo, me lo follaría xD Y Renji ya sabes que no me gusta (esto lo digo a posta, para ver si me das unos azotes xD)

Y de tias, a parte de Rukia, Yoruichi y Matsumoto... estaría bien montarselo con las tres :hentai:

Ah, de Tsubasa me quedo con el mago, es el más divertido e interesante ;) Shaoran es mono, pero es demasiado yogurín para mi ^^U

Este tema ha sido editado por sekai: 11 June 2006 - 07:37 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#103 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:01 PM

Odio el nuevo estilo de Clamp, pero voto por Fye (o como lo escriban actualmente)
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#104 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:43 PM

SI es por niños Clamp, mein gott o____o qué difícil >___<, pero ... voto por KAMUI XD me gustan muchos, pero Kamui es mi favorito :3 Si es por elegir de los que pusiste ahí.. pues... Touya&Yukito.. como pack :P

Edit: PD: aunque podrías haber puesto ilustraciones Clampoides de verdad; osea, de las antiguas. Eso de ahí es Clamp tergiversado T^T (pero esto es tema de otro hilo x_x)

Este tema ha sido editado por Asuka!: 11 June 2006 - 09:44 PM

#105 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 09:58 PM

Ya te vale ¬¬
Bueno, yo le debo a mai el voto de bleach... sabes que me quedo con nuestra Rukia :wub: Y de chicos me quedo con Ichigo, aunque sea el típico prota me gusta su pelo naranja y me mola su forma de vestir :3~~~ Y quien más me gusta... ummm... Ichimaru me da morbo, me lo follaría xD Y Renji ya sabes que no me gusta (esto lo digo a posta, para ver si me das unos azotes xD)

Y de tias, a parte de Rukia, Yoruichi y Matsumoto... estaría bien montarselo con las tres :hentai:

Ah, de Tsubasa me quedo con el mago, es el más divertido e interesante ;) Shaoran es mono, pero es demasiado yogurín para mi ^^U

aish, por supuesto, teniendo a Rukia o a Matsumoto, quien se fija en los chicos. X-D
Son unas genias.

Ichigo me molaba al principio, pero ahora pfff, me aburre. Inoue me molaba al principio también, por que era como una Osaka con tetas, pero ahora me parece una pedorra (en el manga).
Renji, me sigue molando, pero como casi n o sale... Yoruichi... no acaba de engancharme. Es demasiado perfecta, me deja un pelín fría. y después están Zaraki, Ikkaku, Ukitake etc, que son personajes geniales además de estar buenos XDDDD

Esto se acabo

Sintiendolo en el alma cierro el hilo.No es por baja participacion, si no por las proporciones. Quiero decir de 10 post, 3 son votos y el resto son chorradas y quejas varias. Vosotros decis "esque las series que pones...pon Bleach y veras..." Tres votos saco el que mas obtuvo. "School Rumble, School rumble", y han votado mas chicos a Harima por simpatia que otra cosa.

Este hilo era principalmente para "ellas", y ellas han dejado claro que este jueguecito no les interesa.

Por supuesto hablo en generico, ya se que a algunas si les interesaba y han demostrado su interes y agradezco que algunos chicos se hayan mojado. Pero este hilo no da mas de si

Como dicen en el telecupon, gracias a todos por su participacion y buenas noches.

Neclord X, creo que ya te dije al principio, que como mucho en este foro somos 10 tías posteando estos días. mira la proporción de fl-girls, y mira la de tíos ¿como esperas tener una participación semejante a la del otro post?
De más de 25000 miembros registrados, apenas hay más de 100 usuarias fl-girls. Mira, busca por flgirls:
http://www.frozen-la...php?act=members
Eso no es ni un mísero 1% del foro. Creo que para las que somos, mucha participación ha tenido ya...

Súmale a eso que los tíos tampoco participan porque se cortan... y vamos, creo que deberías tener un poco más de paciencia. Ya te ofrecí abrir de nuevo el post, para comenzar con buen pie, y no dejar que la cosa se desmande, pero si no quieres pues nada, dejamos que este post caiga en el olvido (o que alguien ponga una afotooo)

Este tema ha sido editado por mai: 11 June 2006 - 10:01 PM

Imagen enviada

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos