Esto se acabo
Sintiendolo en el alma cierro el hilo.No es por baja participacion, si no por las proporciones. Quiero decir de 10 post, 3 son votos y el resto son chorradas y quejas varias. Vosotros decis "esque las series que pones...pon Bleach y veras..." Tres votos saco el que mas obtuvo. "School Rumble, School rumble", y han votado mas chicos a Harima por simpatia que otra cosa.
Este hilo era principalmente para "ellas", y ellas han dejado claro que este jueguecito no les interesa.
Por supuesto hablo en generico, ya se que a algunas si les interesaba y han demostrado su interes y agradezco que algunos chicos se hayan mojado. Pero este hilo no da mas de si
Como dicen en el telecupon, gracias a todos por su participacion y buenas noches.
Savia decision te entiendo perfectamente, por que he sentido lo mismo con mi hilo en varias ocaciones, yo creo que la gente que hace esos comentarios no lo hace con mala intension ellos solo quieren dar sus opiniones y sugerencias. El problema es la forma en que algunos hacen sus comentarios que pueden llegar a ofender de alguna manera al moderador del hilo el cual llega con la buena intencion de hacer un juego solo para divertirse y divertir a los demas es normal que cometamos errores o de repente no hagamos las cosas de la manera mas correcta para algunos (que normalmente son los que tienen mas conocimientos que nosotros en el tema) pero creo que a estas personas que no vengan con intension de divertirse o no le guste como se estan haciendo las cosas, creo que lo mejor seria que hicieran ellos mismo el juego (yo con gusto sederia mi hilo a alguien que crea que puede hacerlo mejor, lo digo en serio) o sino simplemente acostumbrense a la forma en que hacemos el juego y ponemos nuestras reglas o abstenganse de participar.
Este comentario no va dirigido a nadie en particular ni con intension de ofender a nadie pero tenia muchas ganas de decirlo hace varios dias.
Neclord X, sigue con tu otro hilo el cual es mi favorito de todo el foro (aun mas que el mio, tengo que aceptarlo) y animo viejo

Edit: Dios, mil disculpa por semejante horror ortografico

Edited by tabris, 11 June 2006 - 10:07 PM.