Jump to content

Photo
- - - - -

Hilo Oficial De La Play2

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#64 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 20 August 2006 - 10:45 PM

Me imagino que el DQ IX será ya para una consola de nueva generación, porque para PS2 estaban trabajando en un Dragon Quest con Yangus de pequeño como protagonista, me extrañaría que realizaran otro para PS2, no creo que aguante tanto tiempo la consola recibiendo novedades.
Lo que sigo esperando es la salida de Okami en USA, que espero no se retrase más.

#65 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 21 August 2006 - 11:39 AM

Realmente si los DQ son famosos por algo es por dejar a un lado los graficos y centrarse en el juego, si los de enix creen que no merece la pena sacar el juego en ps3 ya que no iban a usar la potencia de esta y que con una ps2 basta y sobra, pues lo veo muy bien.

#66 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 23 August 2006 - 09:12 PM

Por cierto, lo que parece casi seguro es que el Kingdom Hearts 2 llegará con las voces dobladas al castellano a España. Según Meristation:

Buena Vista Games ha confirmado a Kingdom Hearts Maniacs (KHManiacs) que el título llegará como nunca antes lo había hecho un juego de Square Enix a nuestro territorio. Del doblaje se encargará el estudio Abaira, quien ya dobló la serie de animación House of Mouse y sobre el que recae el peso de Futurama, South Park y un

Así, Sora hablará castellano en la edición española del juego. Lo que no se ha detallado aún es la lista de dobladores, o si Passion, el excelente tema central de la BSO del juego -cantado por la idol j-pop Utada Hikaru- también recibirá una traducción a nuestro idioma. Según comentan en la citada web, Proein emitirá un comunicado oficial en unos días con todos los detalles del tema. Seguid atentos.

#67 hanachan

hanachan

El camionero cuak

• FL Girls
  • 222 posts

Posted 23 August 2006 - 11:07 PM

¡Por Dios! Yo con que tenga unos buenos subtítulos me conformo, porque como la caguen con la traducción...
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users