Hilo Oficial De La Play2
#43
Posted 14 June 2006 - 04:25 PM
#44
Posted 15 June 2006 - 03:45 AM

¡¡I will kill you Kira Yamato!!
#45
Posted 15 June 2006 - 09:59 AM
Y cuando digo action no me refiero a button smashers como el kingdom hearts o el drakengard que se basan en pulsar x rapidamente hasta que no quede nadie.
#47
Posted 15 June 2006 - 10:57 AM
- Shadow of the Colossus. Pensaba que me iba a decepcionar porque hablaban muy bien de él, pero ha cumplido mis expectativas. Tan sólo me he cargado al primer coloso, pero sólo por la OST ya vale la pena el juego.
- Devil May Cry. Me esperaba mejores gráficos, pero el juego tiene sus añitos. Pero eso es lo de menos: el mayor defecto es el engorroso sistema de cámaras, que llega a desesperar a uno. Por lo demás el juego está bastante bien.
- Silent Hill 2. Me aburrió como nada... Después de pasar media hora andando por un camino lineal me encuentro a un mocordo con patas que me mea en la cara. Quizá me haya cansado del juego muy rápido, y tendría que seguir un poco más para encontrarle el gusto, pero bueno... El género no es de mis preferidos.
- Dragon Quest: el periplo del rey maldito. Este juego ha sido una muy grata sorpresa. Me esperaba un juego con un enfoque mucho más serio, y esperaba diseños repetitivos (diseñador akira toriyama = todo clones de goku), pero no ha sido así. Me parto el culo con la historia y con los enemigos. Unos gráficos cel shading muy currados le dan una aparencia agradable, y la música orquestada es brutal. En fin, mi favorito de los de esta tanda de juegos de PS2.
- Taico Drum Master. Es dios. Pensaba que acostumbrado a jugar con bongos en el Donkey Konga, jugar con mandos a esto iba a ser una cagada, pero para nada. No me extenderé mucho: gráficos divertidos, jugabilidad enganchante, dificultad para todos los públicos, y es dios.
- Onimusha. No me esperaba gran cosa de este juego, así que lo primero que me sorprendió fue la calidad de los vídeos CG. Lo peor del juego es el control de mierda que tiene, que jode grandiosamente la jugabilidad, pero será cosa de acostumbrarse. Por lo demás muy buen juego.
Y bueno, tengo ahí grabados-originales por probar el ICO, el God of War, y el .hack, de los cuales me espero bastante, menos del .hack porque me han hablado mal de él xD.
Tocho-post no jutsu sobre PS2, quién me lo iba a decir.
#48
Posted 16 June 2006 - 06:37 AM

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#49
Posted 16 June 2006 - 06:51 AM
Vaya, yo que entraba al hilo esperando encontrarme a alguien disconforme con su PS2 que estuviese dispuesto a deshacerse de ella por un modico precio :/
Ya somos dos... :| xDDD
#50
Posted 16 June 2006 - 07:15 AM
Por cierto, alguien ha probado a meterle el emulador de megadrive y juegos con el hdloader o similar?
Edited by lordjio, 16 June 2006 - 07:16 AM.
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece ![]()
#51
Posted 19 June 2006 - 07:52 AM
obvcio ke saldran mejore..pero con el repertorio que ya tiene..ufff la tenemos para rato
#52
Posted 20 June 2006 - 05:52 AM
Ahora.. probaria el juego "El padrino" dicen que esta pasable.

lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.
#53
Posted 20 June 2006 - 09:47 AM
Mi PS2 vive por y para un sólo juego: El GTA San Andreas.
hombre haberte pillado la version pc, te habrias ahorrado una consola y lo hubieras tenido con mejores graficos.
Ya somos dos... :| xDDD
hombre .. cof,cof, yo la tengo solo por el dbz budokai3 y acumula mas polvo que otra cosa, sin chipear , pero que cambiaria o venderia depende de la oferta. es la tocha.
#55
Posted 20 June 2006 - 02:24 PM
#56
Posted 20 June 2006 - 02:30 PM
Edit: El que pinta bien es scarface, a ver al final que sale de el...
Edited by takeda, 20 June 2006 - 02:30 PM.
#57
Posted 20 June 2006 - 02:34 PM
hombre haberte pillado la version pc, te habrias ahorrado una consola y lo hubieras tenido con mejores graficos.
hombre .. cof,cof, yo la tengo solo por el dbz budokai3 y acumula mas polvo que otra cosa, sin chipear , pero que cambiaria o venderia depende de la oferta. es la tocha.
Eso es lo que yo queria ver!!! oferta oferta!! que se estudiara!!
Joer, tengo un mono impresionante, takeda, asaltemos un par de bancos.

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
#58
Posted 22 June 2006 - 10:33 PM
¿cual es el mejor action rpg de ps2?
Y cuando digo action no me refiero a button smashers como el kingdom hearts o el drakengard que se basan en pulsar x rapidamente hasta que no quede nadie.
Pues para mi podrian ser los de la Saga Tales of.. , ahi si duele un poco el dedo XD
Edited by oriondorado, 22 June 2006 - 10:33 PM.

Macross Forever
#59
Posted 22 June 2006 - 10:36 PM
Pues para mi podrian ser los de la Saga Tales of.. , ahi si duele un poco el dedo XD
juraria que son de nintendo.. tendre que mirar, gracias.
#61
Posted 22 June 2006 - 11:54 PM
Y para PS2 hay más de uno, pero no he oido hablar bien de ellos...
Pues mal hecho, xq el tales of legendia es problamente el mejor tales of desde el phantasia si pasamos de largo que en gráficos es muy muy cortito.
Luego en PS2 tenemos tb el Abbys que es el ultimo tales que ha salido (el más bonito gráficamente, pero aun no lo he probado, así que ni idea de como está de verdad el juego) y el symphonia, que es igual que el de GC. Lástima que no saliese en españa como su homónimo en nintendo. Y luego hay al menos otro anunciado para PS2 que todavía tiene que salir pero del que aún no se conoce nada.
Edited by Nanaki, 22 June 2006 - 11:55 PM.
#62
Posted 20 August 2006 - 05:20 PM
El Seiya Seiya Hades mejora al título anterior, claro que eso era bien fácil. Como juego de lucha de una serie de anime, cumple. Pero obviamente , ni punto de comparación con Tekken 5 o SC 3.
Soul Calibur 3. Llegado a un punto pensé que era difícil superar a Soul Calibur 2, pero me equivoqué y la tercera parte es mejor aún de lo que esperaba. Mención especial al editor de personaje y al modo Crónicas de la espada, que dan muchísimo juego.
Tekken 5. No he seguido esta saga tan de cerca como Soul Edge/Soul Calibur , de hecho nunca jugué al primer título, aunque sí jugué bastante al Tekken 2 en recreativa, y al Tag Tournament. Pero ví tan baratito este juego en Platinum que lo compré junto a Soul Calibur 3, y me parece una bestialidad lo que han hecho. Ya no es sólo el juego, sino todo lo que incluye. Aparte del propio Tekken 5 y sus modos práctica, etc,incluyen Tekken:Devil Within (un beat'em Up en el que manejamos a Jin Kazama) y lo que más me ha sorprendido: las versiones arcade de Tekken 1, 2 y 3. Increible. La cantidad de horas de juego que todo esto puede darte. Ayer me las ví con la versión arcade del Tekken 1, y bueno, claro está que se vé muy primitivo al lado del 5, pero ya se deja ver de qué va la vaina. En cuanto a añadidos, el juego que más me ha sorprendido últimamente, sin ser ninguna edición de lujo.
Edited by EroSennin, 20 August 2006 - 05:21 PM.
#63
Posted 20 August 2006 - 10:14 PM
Aprovecho para decir que hay rumores de Dragon Quest 9 en PS2!!!
Los de gamefaqs ya han abierto hasta el foro del juego en la seccion de PS2 los puñeteros XD A ver si es verdad xq no estoy muy por la labor de pillarme uns PS3 de momento pero tampoco hay ganas de quedarse sin un nuevo DQ.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users











