Jump to content

Photo
- - - - -

Hilo Oficial De La Play2

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 06 June 2006 - 08:31 PM

Eso sí, una serie de mechas 'convencional' sí ke no es XDDDDD

#23 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 June 2006 - 08:54 PM

Aprovecho este hilo para preguntar cuales son los mejores titulos de play2 que han salido, es decir los infaltables que debes tener en tu poder.... la verdad tengo hace poco el play 2 y no se cuales comprarme, acepto todo tipo de generos.

una lista cualquiera:

WE LOVE KATAMARI
ICO
Shadow of the colossus
Zone of enders 2
god of war
devil may cry
devil may cry 3
viewtiful joe
Metal gear solid 3 subsistence (Evitar comprar snake eater, ya que la camara es una puta mierda y subsistence tiene juego online).
Metal gear solid 2 substance
SoulCalibur 3
Taito legends
Okami

Edited by CaoSlayer, 06 June 2006 - 08:55 PM.

#24 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 06 June 2006 - 10:44 PM

Pues yo aprovecho este hilo para consultar... Las magics keys sólo se pueden instalar en las PS2 Slim esas, no? En las PS2s tochas viejas no, no?

PD: que alguien conteste rápido que la vena consumista ha tomado control de mi cerebro y quiero pillarme Swap Magic ya xD

Edited by nintendoking, 06 June 2006 - 10:44 PM.

#25 nandito25

nandito25

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 06 June 2006 - 10:59 PM

Aprovecho este hilo para preguntar cuales son los mejores titulos de play2 que han salido, es decir los infaltables que debes tener en tu poder.... la verdad tengo hace poco el play 2 y no se cuales comprarme, acepto todo tipo de generos.

Devil May Cry1 y 3
Ratchet Clank Trilogia
Jak trilogia
ICO + o -
Kindom Hearts (con este me toy pegando un vicio enorme ahorita)
BurnOut3 Takedow y Revenge
Nba Street
God of War, etc, etc

Pues yo aprovecho este hilo para consultar... Las magics keys sólo se pueden instalar en las PS2 Slim esas, no? En las PS2s tochas viejas no, no?

PD: que alguien conteste rápido que la vena consumista ha tomado control de mi cerebro y quiero pillarme Swap Magic ya xD

Las magic key solo sirven para la ps2 slim, lo malo de slim es que es muy dificil ponerle HD, yo me kedo con la tocha, aunque todavia no he probado el SWAP puro disco duro por mi puta lente :eins:

Edited by nandito25, 06 June 2006 - 11:03 PM.

#26 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 07 June 2006 - 07:22 AM

Yo tengo la play2 tocha y el hdloader que salio hace años y eso es dios.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#27 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 07 June 2006 - 08:11 AM

yo solo tengo la play2(tocha) por el dragon ball budokai 3 y me vicio de higos a brevas.

¿por cierto alguien sabe algun truco para pillar todos los personajes? porque con lo poco que juego habra salido la play 44 y aun no me lo habre pasado.

Edited by haibara, 07 June 2006 - 08:12 AM.

Soy puta y mi coño lo disfruta

#28 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 June 2006 - 02:29 PM

Sorry haibara, parece que tendras que partirte el culo jugandolo como todo el mundo porq no existe tal codigo, bueno alemenos no existe ninguno oficial, talvez en gameshark o similar exista alguno.

El juego es viciante así que no te aburriras tratando de sacar todos los personajes, suerte :guu2:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#29 Kurama

Kurama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 251 posts

Posted 07 June 2006 - 03:33 PM

Sorry haibara, parece que tendras que partirte el culo jugandolo como todo el mundo porq no existe tal codigo, bueno alemenos no existe ninguno oficial, talvez en gameshark o similar exista alguno.

El juego es viciante así que no te aburriras tratando de sacar todos los personajes, suerte :guu2:

Yo con el Budokai 2 al menos sí me aburría desbloqueando todos los personajes. Definitivamente, en ese juegos es imposible desbloquear todos los personajes sin saber cómo hay que desbloquearlos.
Imagen enviada

#30 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 07 June 2006 - 06:35 PM

Yo con el Budokai 2 al menos sí me aburría desbloqueando todos los personajes. Definitivamente, en ese juegos es imposible desbloquear todos los personajes sin saber cómo hay que desbloquearlos.

Casi todos se desbloquean en el modo principal y no es nada dificil. Yo ni siquiera recuerdo haber tenido que consultar alguna guía para conseguirlos todos.

#31 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 07 June 2006 - 06:52 PM

Yo te recomendaría:
-God of War
-Final Fantasy X
-Metal Gear Solid 2 y 3
-ZOE 2
-Dragon Quest 8
-Dragon Ball Z Tenkaichi
-Suikoden III
-Shadow of The Colossus
-Devil May Cry 1 y 3
-Rygar
-Soul Calibur 3
-Virtua Fighter 4
-Jak & Daxter
-Katamari Damacy

Así de golpe, estos son los que mejor sabor de boca me han dejado, aunque es posible que me deje alguno en el tintero.

#32 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 07 June 2006 - 06:54 PM

El 3 es mucho mejor y más entretenido, el modo principal del 2 es horriblemente ridículo.
Aunque en el 3 muy probablemente se necesite consultar alguna pagina de trucos para conseguir los personajes rebuscados.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#33 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,030 posts

Posted 07 June 2006 - 10:35 PM

Pues en este momento estoy jugando:

Tales of Legendia y Ace Combat Zero The Belkan War (este bendito juego si que me tiene matandome de las iras ya que algunas misiones son de las mas fregadas), y bueno recien acabe de jugar Grandia III (aunque la verdad se me ha hecho corto este juego ya que lo acabe en una semana y un poquito mas)

Saludos.
Imagen enviada
Macross Forever

#34 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,451 posts

Posted 08 June 2006 - 06:14 AM

el juego mola, pero es cansino repetir fase tras fase, para acumular pocos puntos de experiencia.

¿por cierto en el budokai 4 salen el taopaipai y el piccolo padre? o sea los de la saga del goku de pequeño, hubo un rumor de que saldrian personajes de la primera temp, pero no se si al final fue oficial.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#35 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 08 June 2006 - 08:26 AM

¿Alguno sabe de un emulador o reproductor de divx que vaya bien con el disco duro?

#36 genizai

genizai

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 514 posts

Posted 12 June 2006 - 05:28 AM

Ando buscando juegos para ps2 tipo smash brothers, alguno que sirva para pasar el rato cunado vienen las visitas inesperadas. :neko:

Edited by genizai, 12 June 2006 - 05:28 AM.

#37 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 12 June 2006 - 06:02 AM

Pues el único estilo smash brother que se me ocurre es el Guilty Gear Isuka.

#38 nandito25

nandito25

Leecher

• Hentais
  • 44 posts

Posted 12 June 2006 - 09:49 PM

¿Alguno sabe de un emulador o reproductor de divx que vaya bien con el disco duro?

El SMS Player Corre superbien desde el HD, tb esta el MediaplayerPRO, pero los videos se ven a tronpicones.

#39 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 12 June 2006 - 11:25 PM

Pues el único estilo smash brother que se me ocurre es el Guilty Gear Isuka.

¿No había un juego de luchas plagio de Smash Bros. con personajes de Onimusha? Me suena de algo...

#40 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 12 June 2006 - 11:35 PM

¿No había un juego de luchas plagio de Smash Bros. con personajes de Onimusha? Me suena de algo...

Onimusha Warrios. Pero no es el SSB ni en pintura.

Edited by Nanaki, 12 June 2006 - 11:35 PM.

#41 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 12 June 2006 - 11:39 PM

Onimucha Warriors no se parece demasiado. Al que si le veo mucho parecido es al Power Stone, pero ese no es de play.

#42 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 14 June 2006 - 01:55 PM

El nombre completo es Onimusha Blade Warriors. Tiene multijugador para ¿8? jugadores con multitap.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users