Hilo Oficial De La Play2
Posted 06 June 2006 - 10:29 AM
¿a que estais jugando ultimamente?
Yo estoy esperando a acabar los examenes para coger el okami, que es la ostia aunque de momento solo esta en japones.
Posted 06 June 2006 - 11:28 AM
Posted 06 June 2006 - 11:32 AM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece ![]()
Posted 06 June 2006 - 11:33 AM
Posted 06 June 2006 - 11:38 AM
Posted 06 June 2006 - 11:40 AM
A ver si me cojo el swap magic ese ya, que tengo unos cuantos juegos por probar. Sí Caoslayer, probaré el ZOE por tu culpa xD
Posted 06 June 2006 - 11:43 AM
El 2 es mucho mejor que el 1.
¿Sabeis alguno si la opcion de multijugador del metal gear solid 3 subsistance va a estar activada en europa?
Creo que lei que alguno juegos desactivan el multijugador aqui, que mata la gracia del juego.
Posted 06 June 2006 - 02:37 PM
ps: breaker pro + devil may cry (por el TOC) rulez
Posted 06 June 2006 - 02:51 PM
¿Sabeis alguno si la opcion de multijugador del metal gear solid 3 subsistance va a estar activada en europa?
Con la versión yanki del juego o la japonesa puedes jugar en España online sin problemas. Supongo que no la quitarán ya que además el 2º cd de la versión USA donde se accede al juego online y a los metal de MSX está traducido al castellano tb.
Posted 06 June 2006 - 03:56 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 06 June 2006 - 05:40 PM
Por otro lado estoy empezando partida al "Blood Will Tell", un juego que desconocía hasta que hace unas semanas me lo prestó un colega. No acaba de engancharme, pero es curioso que en su día este juego se me pasara por alto con su ambientación en el Japón de los samurais.
Y el ´titulo que espero con más ganas, Okami, en su versión USA, que parece que vuelve a atrasarse.
Posted 06 June 2006 - 05:44 PM
Mira que cascarseme la lente cuando empezé a jugar a estos dos >____<
Posted 06 June 2006 - 06:37 PM
Con la versión yanki del juego o la japonesa puedes jugar en España online sin problemas. Supongo que no la quitarán ya que además el 2º cd de la versión USA donde se accede al juego online y a los metal de MSX está traducido al castellano tb.
Mola, aunque lo malo es que uso disco duro y por lo visto no va bien para los juegos online (se detecta que se esta usando una copia) asi que prefiero esperar al original.
Posted 06 June 2006 - 08:12 PM
Por cierto, el anime de Zoe tiene algo que ver con los juegos?? es que que he visto capturas del anime pero no veo por ningun lado los personajes del Zoe 2 por ejemplo.
Posted 06 June 2006 - 08:18 PM
Pues yo estoy con el Castlevania Curse of Darkness, al Zoe 2, al Dq VIII y al Ape Espape 3 que aunque es un poco infantil ta xulo
![]()
Por cierto, el anime de Zoe tiene algo que ver con los juegos?? es que que he visto capturas del anime pero no veo por ningun lado los personajes del Zoe 2 por ejemplo.
El ova idolo si, uno de los protas es Viola y habla de los primeros orbital frames, la serie dolores no tiene nada que ver que sepa.
Posted 06 June 2006 - 08:19 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 06 June 2006 - 08:23 PM
Posted 06 June 2006 - 08:29 PM
Dolores, ocurre después de idolo y cosa de después de la primera mitad de la serie transcurre al mismo tiempo que el primer ZOE. Con idolo tiene una relación directa, casi podría decirse ke de secuela. Además tb sale Nohman en dolores, (aunke con un aspecto mucho menos intimidatorio y gay). Eso sí, la serie dolores es bastante feucha xd
Ya pero no me negaras que el "prota piloto de mechas" se sale, no es tu típico adolescente mentalmente tarado ...
"Como solucionar tus problemas con hijos rebeldes" XDDDDDDDDDDD
Posted 06 June 2006 - 08:30 PM
Gracias
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users