Jump to content

Photo
- - - - -

Hilo Oficial De La Play2

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#1 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 June 2006 - 10:29 AM

Ale, para que no nos tachen a todos de fan boys de nintendo.

¿a que estais jugando ultimamente?

Yo estoy esperando a acabar los examenes para coger el okami, que es la ostia aunque de momento solo esta en japones.

#2 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 06 June 2006 - 11:28 AM

Pues al último que me vicié fue a Black. Esta muy muy guapo el juego.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#3 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 06 June 2006 - 11:32 AM

Yo echo partidas esporadicas al Dragon Quest VIII. No esta mal el juego, pero esos juegos o te vicias a muerte o si no no acabas de pillarle el gustillo, y creo que empiezo a estar mayor para viciar a muerte.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#4 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 06 June 2006 - 11:33 AM

A muerte muerte solo me he viciado a los Final Fantasy ^^U
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#5 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3,763 posts

Posted 06 June 2006 - 11:38 AM

Pues estoy jugando una liga máster al PES5. Qué? No tengo tiempo para más!
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#6 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 06 June 2006 - 11:40 AM

Pues empecé otra partida al Kingdom Hearts, aunque ya lo tengo pasado al 100%, pero ahora me da una pereza increible seguir la partida xD.

A ver si me cojo el swap magic ese ya, que tengo unos cuantos juegos por probar. Sí Caoslayer, probaré el ZOE por tu culpa xD

#7 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 June 2006 - 11:43 AM

juas, vale, vale.

El 2 es mucho mejor que el 1.

¿Sabeis alguno si la opcion de multijugador del metal gear solid 3 subsistance va a estar activada en europa?

Creo que lei que alguno juegos desactivan el multijugador aqui, que mata la gracia del juego.

#8 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,884 posts

Posted 06 June 2006 - 11:45 AM

Al último que jugue fua al Shadow Hearts 3. Un juego muy bueno para mi gusto, a ver si retomo la partida que la deje un poco colgada.

Y tambien estoy a la espera del Persona 3 y del KOF XI.

#9 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 06 June 2006 - 02:02 PM

Estoy jugando al disgaea, al digital devil saga y rejugandome por enésima vez el gran dios GRANDIA 2 XD

#10 Manji

Manji

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 516 posts

Posted 06 June 2006 - 02:37 PM

pues ando alternando entre el jak2 despues de que me recomendaran la trilogia y me gustara bastante el primero y el megaman x collection para recordar viejos tiempos. y cuando vienen colegas soul calibur 3, gran turismo 4 y pro evolution soccer 5 es lo unico que tocamos.

ps: breaker pro + devil may cry (por el TOC) rulez B-)
Imagen enviada

#11 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,670 posts

Posted 06 June 2006 - 02:51 PM

Pues ahora mismo al Dragon Quest 8 y al suikoden V, aunque los tengo un pelín parados por el tema de los examenes.

¿Sabeis alguno si la opcion de multijugador del metal gear solid 3 subsistance va a estar activada en europa?

Con la versión yanki del juego o la japonesa puedes jugar en España online sin problemas. Supongo que no la quitarán ya que además el 2º cd de la versión USA donde se accede al juego online y a los metal de MSX está traducido al castellano tb.

#12 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 06 June 2006 - 03:56 PM

Tenia como dos meses sin jugar nada, pero esta semana pasada me he enganchado con Another Century's Episode y Kingdom Hearts 2, espero no aburrirme tan rapido (y pensar que antes jugaba 3 o 4 horas al dia, los juegos de ahora me aburren, espero que el FF12 me levante el animo cuando salga por aca)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#13 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,124 posts

Posted 06 June 2006 - 05:40 PM

Yo estoy casi acabando mi primera partida al Devil May Cry 3. Tras el chasco que me llevé con la segunda parte, no esperaba que este juego fuera a gustarme tanto.

Por otro lado estoy empezando partida al "Blood Will Tell", un juego que desconocía hasta que hace unas semanas me lo prestó un colega. No acaba de engancharme, pero es curioso que en su día este juego se me pasara por alto con su ambientación en el Japón de los samurais.

Y el ´titulo que espero con más ganas, Okami, en su versión USA, que parece que vuelve a atrasarse.

#14 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 06 June 2006 - 05:44 PM

Si no me estubieran arreglando la lente, pues probablemente estaría pasandome el KHII (USA) y el we :wub: katamari
Mira que cascarseme la lente cuando empezé a jugar a estos dos >____<

#15 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 June 2006 - 06:37 PM

Con la versión yanki del juego o la japonesa puedes jugar en España online sin problemas. Supongo que no la quitarán ya que además el 2º cd de la versión USA donde se accede al juego online y a los metal de MSX está traducido al castellano tb.

Mola, aunque lo malo es que uso disco duro y por lo visto no va bien para los juegos online (se detecta que se esta usando una copia) asi que prefiero esperar al original.

#16 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 posts

Posted 06 June 2006 - 08:12 PM

Pues yo estoy con el Castlevania Curse of Darkness, al Zoe 2, al Dq VIII y al Ape Espape 3 que aunque es un poco infantil ta xulo :neko:

Por cierto, el anime de Zoe tiene algo que ver con los juegos?? es que que he visto capturas del anime pero no veo por ningun lado los personajes del Zoe 2 por ejemplo.
Imagen enviada

#17 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,353 posts

Posted 06 June 2006 - 08:18 PM

Pues yo estoy con el Castlevania Curse of Darkness, al Zoe 2, al Dq VIII y al Ape Espape 3 que aunque es un poco infantil ta xulo :neko:

Por cierto, el anime de Zoe tiene algo que ver con los juegos?? es que que he visto capturas del anime pero no veo por ningun lado los personajes del Zoe 2 por ejemplo.

El ova idolo si, uno de los protas es Viola y habla de los primeros orbital frames, la serie dolores no tiene nada que ver que sepa.

#18 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 06 June 2006 - 08:19 PM

XD yo sigo puliendo mis habilidades de manejo en el GT4. joder si solopudiera encontrar un buen volante con excelente feedback.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#19 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,748 posts

Posted 06 June 2006 - 08:23 PM

Dolores, ocurre después de idolo y cosa de después de la primera mitad de la serie transcurre al mismo tiempo que el primer ZOE. Con idolo tiene una relación directa, casi podría decirse ke de secuela. Además tb sale Nohman en dolores, (aunke con un aspecto mucho menos intimidatorio y gay). Eso sí, la serie dolores es bastante feucha xd

#20 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,455 posts

Posted 06 June 2006 - 08:29 PM

Dolores, ocurre después de idolo y cosa de después de la primera mitad de la serie transcurre al mismo tiempo que el primer ZOE. Con idolo tiene una relación directa, casi podría decirse ke de secuela. Además tb sale Nohman en dolores, (aunke con un aspecto mucho menos intimidatorio y gay). Eso sí, la serie dolores es bastante feucha xd

Ya pero no me negaras que el "prota piloto de mechas" se sale, no es tu típico adolescente mentalmente tarado ...

"Como solucionar tus problemas con hijos rebeldes" XDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#21 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 06 June 2006 - 08:30 PM

Aprovecho este hilo para preguntar cuales son los mejores titulos de play2 que han salido, es decir los infaltables que debes tener en tu poder.... la verdad tengo hace poco el play 2 y no se cuales comprarme, acepto todo tipo de generos.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users