Ir a contenido


Foto
- - - - -

Super Smash Bros., Un Clásico Moderno.


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#64 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 02:49 PM

Wahahaha:

Nintendo DS podría recibir un Super Smash Bros.
Así lo ha comentado el responsable de Super Smash Bros. Brawl

Entre una gran afluencia de especulaciones y rumores sobre los contenidos de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el máximo responsable de este título y creador de Kirby, Masahiro Sakurai, ha desvelado desde la página oficial japonesa del juego que existe la posibilidad de que Nintendo DS reciba una versión de Super Smash Bros., aunque de momento no está en desarrollo. Una vez concluya el estreno de la serie en Wii se planteará el paso que dé la franquicia a continuación. (fuente: 1UP)

-------------

:ohh:

#65 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 05:35 PM

Wahahaha:

Nintendo DS podría recibir un Super Smash Bros.
Así lo ha comentado el responsable de Super Smash Bros. Brawl

Entre una gran afluencia de especulaciones y rumores sobre los contenidos de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el máximo responsable de este título y creador de Kirby, Masahiro Sakurai, ha desvelado desde la página oficial japonesa del juego que existe la posibilidad de que Nintendo DS reciba una versión de Super Smash Bros., aunque de momento no está en desarrollo. Una vez concluya el estreno de la serie en Wii se planteará el paso que dé la franquicia a continuación. (fuente: 1UP)

-------------

:ohh:

ehm... acabo de pegar lo mismo unos post atrás, me tienes un poco en modo* ignored xD

con opciones Wi-Fi puede ser genial, también habrá que ver cuantos personajes seleccionables pudieran haber. En fin, queda mucho para esto, y no creo que Sakurai se implique con el proyecto... tiene otras aspiraciones. Lo podrá supervisar pero no sumergirse, si fuera así tampoco influiria mucho.

#66 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 05:50 PM

ehm... acabo de pegar lo mismo unos post atrás, me tienes un poco en modo* ignored xD

con opciones Wi-Fi puede ser genial, también habrá que ver cuantos personajes seleccionables pudieran haber. En fin, queda mucho para esto, y no creo que Sakurai se implique con el proyecto... tiene otras aspiraciones. Lo podrá supervisar pero no sumergirse, si fuera así tampoco influiria mucho.


Ups, lo siento, posteé otra cosa a la vez que el mensaje ese y no lo leí ^^U

#67 Narev

Narev

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1429 Mensajes:

Escrito 07 June 2006 - 07:44 PM

Ups, lo siento, posteé otra cosa a la vez que el mensaje ese y no lo leí ^^U

ya me di cuenta, da igual era solo por dar la vara...


pues al final lo de los personajes por lo que he buscado es simplemente un rumor, se escribe que supuestamente Sakurai comentó esto en una entrevista a una radio nipona o algo así. Pues no se puede comprobar, en la página oficial no dicen nada y en IGN tampoco. ¿Fake?
Pongo el texto a continuación, algunas cosas son de cajón pero (...):

Masahiro Sakurai has confirmed the following names to appear in Nintendo's upcoming Super Smash Bros. Brawl via interview with Tokyo's popular "The Gaming Exchange" radio show:

Sakurai also confirmed that the existing "clones" from SSBM will be reworked as entirely seperate characters. One should also note that Young Link isn't being replaced entirely, rather simply replaced with the cel-shaded Link from Wind Waker. His name on the selection screen will still read "Young Link". Sakurai stated Game & Watch and the Ice Climbers will be removed due to the lack of general fan interest and that he decided to include Kid Icarus' Pit as a replacement to the Ice Climbers for those old school fans. He mentioned Pit will likely be the only classic character included. Also of importance is the fact that, according to Sakurai, the roster will be "between 30 and 40", leaving room for about 15 newcomers or so. In addition, there will be only be "one or two" 3rd party characters.

Si se basan solo en los jugadores japoneses para afirmar cuales personajes son queridos y cuales no, pues vaya. Precisamente G&W y Ice Climbers no eran considerados como "clones". A ver si solo es un fake para crear opinión engañando.

#68 Betok

Betok

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 10:42 PM

Pues yo la verdad soy muy malo, juego con Sheik, y es cierto soy malo pero aveses me entran mis estados verserques komo dicen la bola da weyes con los que juego y como que me les pongo a la par, lastima que solo duran como 2 o 3 minutos :cry:
Imagen enviada
Cada vez que me corrigen, Dios mata un hìbrido.|Firma By SORATA (-_-)

#69 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 12 June 2006 - 12:46 AM

verserques komo


Para matarte.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#70 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:03 PM

No voy a hacer comentarios...


#71 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 June 2006 - 10:54 PM

Joder qué dios xDDDDD

#72 belenjer

belenjer

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 383 Mensajes:

Escrito 19 June 2006 - 03:11 AM

Pues acabo de arrumbar el PSP y me compre el DS Lit con el New Super Mario Bros.y esta buenisimo, y si se hace lo del Smash, que mejor.
Imagen enviada

#73 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 05:54 AM

Supongo que el tema no estará tan activo como pensaba, se refleja mucho con la situación actual del juego, en fin...

Cuantos trofeos del Smash Bros. Melee son? yo tengo 275 o 6 pero en el instuctivo dice que pueden ser hasta 300. Alguien sabe algo?
Imagen enviada

#74 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 10:02 AM

Para saberlo, puedes ir a la máquina expendedora y poner el máximo de monedas que puedas (20 sino recuerdo mal) si te sale un 0,0%, entonces es que ya lo tienes todos
En la caja ponía que eran cerca de 300 trofeos...por lo menos en mi caso nunca llegaron a 300

#75 Kurama

Kurama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 251 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:30 PM

Para saberlo, puedes ir a la máquina expendedora y poner el máximo de monedas que puedas (20 sino recuerdo mal) si te sale un 0,0%, entonces es que ya lo tienes todos
En la caja ponía que eran cerca de 300 trofeos...por lo menos en mi caso nunca llegaron a 300


Pero eso son sólo los trofeos de la máquina. Hay otros muchos trofeos para conseguir, aunque muchos son casi imposibles.
Imagen enviada

#76 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:38 PM

Hombre, decian eso, pero el supuesto trofeo pikmin que solo conseguias si tenias un memori con alguna partida del pikmin,y yo lo conseguí en esa máquina, y como ese muchos más. Como por ejemplo uno de los modelos 3D que supuestamente conseguias haciendo un número determinado de muertes en el cruel melee. Yo pensé que ese trofeo solo se conseguía de esa manera, y me pegué el curro de hacer 50 muertes en ese modo (sudor y sangre que me costó XDDD), para que luego a un colega le saliera el dichoso tofeo pinchando en la máquina

#77 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 12:57 PM

Ya ves, pillar todos los trofeos era imposible. Yo pillé unos 280 ó 290, pero no sé por qué se me borró la tarjeta con todo. >.<

#78 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 01:00 PM

Hombre, decian eso, pero el supuesto trofeo pikmin que solo conseguias si tenias un memori con alguna partida del pikmin,y yo lo conseguí en esa máquina, y como ese muchos más. Como por ejemplo uno de los modelos 3D que supuestamente conseguias haciendo un número determinado de muertes en el cruel melee. Yo pensé que ese trofeo solo se conseguía de esa manera, y me pegué el curro de hacer 50 muertes en ese modo (sudor y sangre que me costó XDDD), para que luego a un colega le saliera el dichoso tofeo pinchando en la máquina


No creo yo que sean los mismos trofeos. De Pikmin hay un trofeo en el que salen unos cuantos pikmin, y luego el trofeo que se obtiene por tener datos del Pikmin que es un trofeo del Capitán Olimar (enano cabezón en traje de astronauta). Si tienes ese trofeo ya se confirma lo que tú dices xD.

#79 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 24 June 2006 - 03:43 PM

Vale, fallo mio entonces, gomen XDD

#80 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 08:09 AM

Ri-txar Posted 24 Jun 2006, 04:02 AM
Para saberlo, puedes ir a la máquina expendedora y poner el máximo de monedas que puedas (20 sino recuerdo mal) si te sale un 0,0%, entonces es que ya lo tienes todos




Según por lo que he visto hay varios trofeos que no se consiguen en la máquina, son los más comunes los que salen en la máquina.
Los más raros, creo yo, que se consiguen de formas muy especificas (hacer ciertos records, acabarlo en determinado tiempo, etc). Hace un amigo me mostro una revista donde decían que eran 289 trofeos, pero fue hace ya bastante y no me fijé en el nombre de la revista.

Pasando a otro tema, creo que seria bueno hablar sobre los mitos en el juego:

Mito 1: Aparición de Sonic y Tails en el juego. Verdad o mentira.
Con respecto a este, mi hemano me ha dicho y sigue "chingando" que si salen y que además ya los vió. Creo que no es posible a menos que hayan alterado el juego algo así como el Mugen (creo que asi se llama no? el programa para hacer tus propios personajes en los juegos). Creo que es falso.


Mito 2: Puedes desboquear a Master Hand, Crazy Hand y Gigabowser para jugar con ellos.
Al igual que el anterior creo que es falso y además por mucho que pudieran agregar a las Manos Maestras tienen muchos movimientos como para hacerlos con el control, todavía gigabowser podría...pero aun asi creo que sin alterar el juego no podrias usarlo.


Mito 3: Si te sale Goldeen en un nivel con agua (Termina Bay, Princess Peach Castle) y este cae al agua se transforma en Gyrados. Igualmente que si te sale Mew te regala una vida, cuando juegas de Stock, o te cura, cuando lo haces de tiempo.
Creo que es falso por que a pesar de llevar tanto tiempo jugandolo no me ha pasado, y lo del Goldeen si lo intenté.


Mito 4:Agarrar al Electrode para aventarlo. (Bueno este no es un mito por que se que es posible, pero aún así sigue siendo para mi todo un misterio como hacerlo)(igualmente agarrar los items en el aire, si ya se igual y no soy lo suficientemente habil...)

Bueno por ahora son los que me acuerdo, den sus opiniones y si se saben otros escribanlos por favor.
Imagen enviada

#81 Ri-txar

Ri-txar

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 27 June 2006 - 09:11 AM

Sonic y tails:Supongo que en caso de aparecer aparecerian en las fases de los circuitos de F-zero, y aun así ya me pareceria bastante raro, sobre todo porque es ahora en el brawl, donde van a aparecer personajes que no son exclusivos de nintendo. Bueno alomejor si pones a tu GC a dar vueltas en la lavadora, igual consigues un sonic a plazo temporal XD

Master hand, Crazy hand, y Giga bowser: y si te pasas el juego en modo all stars, en muy dificil, mientras tienes un dedo en la nariz, y bailas el hula, puedes jugar con la pantoja de puerto rico XDDDD anda que...

Goldeen: El pokemon que evoluciona a gyarados, es magikarp. Así que ni goldeen ni leches XDDD

Electrode: Eso ya te lo contestaron cuando iniciaste el hilo

Este tema ha sido editado por Ri-txar: 27 June 2006 - 09:16 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos