
Super Smash Bros., Un Clásico Moderno.
#22
Posted 01 June 2006 - 06:22 PM

#23
Posted 01 June 2006 - 06:34 PM
PD: Odio a Fox XDDDD.
Edited by SORATA (-_-), 01 June 2006 - 06:34 PM.

This is where your sanity gives in...
#24
Posted 01 June 2006 - 06:39 PM
ahi les van todas sus transformaciones:


"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
#25
Posted 01 June 2006 - 06:50 PM
' date='1 Jun 2006, 07:39 PM' post='1158742']
Vaya que somos muchos los Kirby fans XDD Kirby Power XDDD
ahi les van todas sus transformaciones:
pero si existen muchos más personajes... esos no los puede aspirar?
Hmmm.... Snake Kirby (Pensando en la bandana)
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
#26
Posted 01 June 2006 - 06:57 PM
#28
Posted 01 June 2006 - 08:11 PM
pero si existen muchos más personajes... esos no los puede aspirar?
Hmmm.... Snake Kirby (Pensando en la bandana)
Los Kirbys que salen en esa imagen son los del SSB de la N64.
Bueno ya que hay hilo oficial de Super Smash Bros., pues usémoslo para el bien.
Parece ser que cada siete días la web oficial de Smash Bros se actualizará con un perfil de un personaje nuevo. Se podrían ir poniendo aquí. Eso sí, en inglés, el que quiera que lo traduzca.
De Snake pongo tres imágenes por lo increible que se me hace verle ahí xD
(Click en las imágenes para agrandar)
META KNIGHT
Kirby's rival.
A master swordsman gifted with chivalry, a rare trait in Dream Land. In Smash Bros. his mach-speed sword slices make him a rather cool character.
...But his most eye-catching asset is the gallant shape of his battleship, Halberd! Incredible!

PIT
The hero of the NES game Kid Icarus.
Head of the royal bodyguards for the goddess Palutena, a denizen of Angel Land. At will, Pit is able to separate and unite the blades of the Sacred Bow of Palutena, which was given to him by the goddess. This allows him to adapt to the circumstances of any battle as he fights.
Just as Link's design has evolved over the life of the Legend of Zelda series, Pit, who was born in the same time period, has taken a giant leap forward in his evolution.

ZERO SUIT SAMUS
This isn't a pure character addition. Rather, under certain conditions, Samus will "remove" her Power Suit. Whoa! That's a woman under there!
Naturally, Zero Suit Samus loses power and stamina, so she should fight using the speed she gains instead.
Also, her gun transforms and can be used as a whip. Of the two, one might consider the whip to be her main weapon.
And don't worry—you'll still be able to play as standard Samus, too.

WARIO
This time, the Wario you know from the "WarioWare" series makes an appearance.
In trying to embody the flavor of the original game, we've aimed to give him some rather...excessive movements.
What does that mean, you ask? You'll just have to wait and see.
The flatulence you saw in the movie is a fantastic move we're tentatively calling the Wario Waft. The more time passes, the more Wario's gas builds up...

SNAKE
Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!
The unexpected participant from Metal Gear Solid!
When this was first announced to the media, it was greeted with shouts of joy that resembled screams.
After much consideration, we decided to have Snake refrain from using real-world guns—instead, he'll use lots of explosives.
What kinds of attacks will Snake unleash when he steps onto a new stage?
You'll have to wait and see.



#29
Posted 01 June 2006 - 09:05 PM
En fin, yo soy muy adicto a este juego. He pasado muchas tardes jugando con mis colegas incansablemente XDDD
Generalmente uso a casi todos los personajes, pero Fox, Kirby y Yoshi son algo superior
P.D: Kirby snake

XDDDDDDDDDD
#30
Posted 02 June 2006 - 03:50 AM
Coincido con muchos, en el Melee Kirby se me cayó de un pedestal y lo sustitui por Falco (ágil y bueno en combate aéreo). También es verdad que el Kirby de la 64 era demasiado bueno... como Rafael o Mitsurugi en el Soul Caliburn II, pues igual. Personaje cheto xD, muy resistente y de pegada bastante decente. Con la habilidad de volar era díficil echarlo fuera de pantalla. Sin embargo, en Melee es una pelota de fútbol para patear.
Estoy ilusionado con Pit y Meta Knight, ahora las peleas en el aire cobraran una nueva dimensión; así otros monigotes tendrán serias desventajas por no mantenerse en el cielo.
#32
Posted 02 June 2006 - 07:26 AM
Los Kirbys que salen en esa imagen son los del SSB de la N64.
Bueno ya que hay hilo oficial de Super Smash Bros., pues usémoslo para el bien.
Parece ser que cada siete días la web oficial de Smash Bros se actualizará con un perfil de un personaje nuevo. Se podrían ir poniendo aquí. Eso sí, en inglés, el que quiera que lo traduzca.
De Snake pongo tres imágenes por lo increible que se me hace verle ahí xD
(Click en las imágenes para agrandar)
META KNIGHT
Kirby's rival.
A master swordsman gifted with chivalry, a rare trait in Dream Land. In Smash Bros. his mach-speed sword slices make him a rather cool character.
...But his most eye-catching asset is the gallant shape of his battleship, Halberd! Incredible!
PIT
The hero of the NES game Kid Icarus.
Head of the royal bodyguards for the goddess Palutena, a denizen of Angel Land. At will, Pit is able to separate and unite the blades of the Sacred Bow of Palutena, which was given to him by the goddess. This allows him to adapt to the circumstances of any battle as he fights.
Just as Link's design has evolved over the life of the Legend of Zelda series, Pit, who was born in the same time period, has taken a giant leap forward in his evolution.
ZERO SUIT SAMUS
This isn't a pure character addition. Rather, under certain conditions, Samus will "remove" her Power Suit. Whoa! That's a woman under there!
Naturally, Zero Suit Samus loses power and stamina, so she should fight using the speed she gains instead.
Also, her gun transforms and can be used as a whip. Of the two, one might consider the whip to be her main weapon.
And don't worry—you'll still be able to play as standard Samus, too.
WARIO
This time, the Wario you know from the "WarioWare" series makes an appearance.
In trying to embody the flavor of the original game, we've aimed to give him some rather...excessive movements.
What does that mean, you ask? You'll just have to wait and see.
The flatulence you saw in the movie is a fantastic move we're tentatively calling the Wario Waft. The more time passes, the more Wario's gas builds up...
SNAKE
Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!
The unexpected participant from Metal Gear Solid!
When this was first announced to the media, it was greeted with shouts of joy that resembled screams.
After much consideration, we decided to have Snake refrain from using real-world guns—instead, he'll use lots of explosives.
What kinds of attacks will Snake unleash when he steps onto a new stage?
You'll have to wait and see.
Traducido, para aquellos que quieran saberlo:
META KNIGHT
El rival de Kirby.
Un maestro espadachin dotado con caballerosidad (relativo a los caballeros feudales, honor, gallardía,etc.), una cualidad poco común en Dream Land. En Smash Bros. sus rápidos movimientos con la espada lo hacen un personaje genial.
...Pero la característica que más llama la atención es la gallarda forma de su nave de batalla, Halberd! Increible!
PIT
El heroe del juego de NES, Kid Icarus.
Jefe de los guardaespaldas reales de la diosa Palutena, habitante de Angel Land. A voluntad, Pit es capaz de separar y unir los filos del Arco Sagrado de Palutena, el cual le fue otorgado por la misma diosa. Esto le permite adaptarse a cualquiera de las circunstacias en batalla mientras lucha.
Así como el diseño de Link ha evolucionado a través de la serie de juegos de Legend of Zelda, Pit, que nació en el mismo periodo, ha dado un gran paso en su evolución.
ZERO SUIT SAMUS
Esto no es una adición pura de un personaje. De preferencia, solo bajo ciertas condiciones, Samus se "quitará" su Power Suit. Whoa! Hay una mujer ahí dentro!
Naturalmente, Zero Suit Samus perderá poder y vigor, así que ella luchará usando la velocidad que gana con eso. Además, su pistola se transforma y puede ser usada como un látigo. De las dos, se puede considerar el látigo como su arma principal.
Y no te preocupes, también podrás seguir jugando como Samus normal o Power Suit Samus.
WARIO
Ahora, el Wario que conoces de las series "WarioWare" hace su aparición.
Tratando de encarnar el "sabor" del juego original (supongo que WarioWare), nos enfocamos a darle pues...movimientos excesivos. Qué significa esto? Te preguntarás. Tendrás que esperar y ver.
La flatulencia que viste en el video es un movimiento fantástico que estamos pensando en llamar Wario Waft ("La Corriente de Wario"). Entre más tiempo pase, más crece la cantidad de "gas" en Wario...
SNAKE
Snake? Snake! SNAAAAAAAKE!
El participante inesperado de Metal Gear Solid!
Cuando esto se anunció a los medios, se le recibió con mucha alegría que hasta parecía euforía.
Después de mucha consideración, se decidió que Snake no utilizara armas de fuego, en su lugar usará muchos explosivos.
Qué clase de ataques usará Snake cuando entre a la arena? Tendrás que esperar y ver.
Bueno lo traducí lo más fiel que pude, ojala les sirva.
Saludos

#33
Posted 02 June 2006 - 07:46 AM
Por cierto, respeto a esto:

Me encantaría que se pueda usar a SNAKE en modo "sigilo", pero el problema del juego principalmente es que todos los jugadores, en modo Player VS Player por lo menos, ven la misma pantalla. Y no creo que esté yo para decir:
"Shhht, haz ver que no ves a Snake, Haz ver que no lo ves como se te acerca por detrás para que te pueda pegar una paliza."
Edited by Shironeko, 02 June 2006 - 07:48 AM.
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
#34
Posted 02 June 2006 - 10:22 AM
#35
Posted 02 June 2006 - 11:52 AM
Me encantaría que se pueda usar a SNAKE en modo "sigilo", pero el problema del juego principalmente es que todos los jugadores, en modo Player VS Player por lo menos, ven la misma pantalla. Y no creo que esté yo para decir:
"Shhht, haz ver que no ves a Snake, Haz ver que no lo ves como se te acerca por detrás para que te pueda pegar una paliza."
Lo que si veo posible es que tenga algo parecido al traje de camuflaje, ya que en el melee habia un dispositivo de invisibilidad (que por cierto, podia resultar muy útil para petar a la peña sin que se enteraran mucho de donde estabas XDDD)
#36
Posted 02 June 2006 - 01:42 PM
Lo que si veo posible es que tenga algo parecido al traje de camuflaje, ya que en el melee habia un dispositivo de invisibilidad (que por cierto, podia resultar muy útil para petar a la peña sin que se enteraran mucho de donde estabas XDDD)
La putada era cuando jugabas contra tus amigos y te ponias nicknames. En cambio del nombre del personaje elegías un nombre que querías y salía encima del personaje una flecha y el nombre apuntandote y todo el mundo podía saber dónde estabas siendo invisible.
Por cierto, dice que Snake utilizará más que armas, explosivos. Si es capaz de plantar varios C4's, y hacer los explotar a "gusto", o por ejemplo colocar minas y que estas no le hagan daño a el cuando exploten (Son sus propias minas, y por lo tanto que no le hagan daño), y algo de Combate cuerpo a cuerpo, snake puede resultar ser un personaje "fuertísimo"
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
#37
Posted 02 June 2006 - 04:29 PM
Granada
Granada aturdidora
M9 ( pistola de dardos tranquilizantes)
minas claymores
c4 de situar y explotar a voluntad luego
Agarradas aturdidoras especiales.
Y de movimiento especial: lanzamisiles stinger
#38
Posted 02 June 2006 - 06:27 PM
Y yo que venia dispuesto a poner un tocho post con los perfiles y la página XDDD
En fin, yo soy muy adicto a este juego. He pasado muchas tardes jugando con mis colegas incansablemente XDDD
Generalmente uso a casi todos los personajes, pero Fox, Kirby y Yoshi son algo superior
P.D: Kirby snake
XDDDDDDDDDD
xD
De todas formas has hecho al Snake de MGS2

Por lo que dice ahí se puede deducir que Samus se cambiará a Zero Suit Samus en mitad de combate, como Zelda/Sheik, no?

#39
Posted 02 June 2006 - 06:40 PM
No, por ahora se afirma que es un personaje único para incrementar el elenco de luchadores femeninos. Estaría bien lo que dices pero Samus tendría que sacrificar un ataque: el b+arriba o el b+abajo; y no creo que sea plan. Lo ideal sería que en la misma casilla de selección de personaje pudieras escoger entre una u otra versión de alguna manera.Por lo que dice ahí se puede deducir que Samus se cambiará a Zero Suit Samus en mitad de combate, como Zelda/Sheik, no?
Edited by Narev, 02 June 2006 - 06:40 PM.
#40
Posted 02 June 2006 - 06:46 PM
Rather, under certain conditions, Samus will "remove" her Power Suit. Whoa! That's a woman under there!
Vamos, yo diria que si que es como Zelda/Sheik
45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2
#42
Posted 02 June 2006 - 08:44 PM
Pues no se, eso es de Sakurai supongo.Vamos, yo diria que si que es como Zelda/Sheik
Aunque puede ser que eso suceda solo en el modo Aventura. Entonces no me explico porque dijo también que con Zero Suit Samus pretendian ampliar el número de personajes femeninos.
En otro sitio se comento que eran personajes distintos (no tengo la cita), porque a la pregunta de si desaparecería la Samus original: Sakurai contestó que no, se va a poder jugar igual solo que será más lenta en comparación con la Samus nueva.I put Zero Suit Samus in thinking I wanted to include more characters from the popular Metroid series. Also, since Smash Bros. has few female characters, I was quite happy to include her.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users