Ir a contenido


Foto
- - - - -

Super Smash Bros., Un Clásico Moderno.


  • Please log in to reply
80 replies to this topic

#1 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:18 AM

En mi opinion, un juego de este calibre necesita de un hilo exclusivo, así que decidí abrir este tema. :ohh:

Estoy casi seguro que muchos de ustedes gustan de este juego, así que no dejemos morir este tema.

Son libres de opinar, preguntar, platicar, criticar (mientras no se emocionen mucho). :malo:


Para comenzar una de las dudas que siempre he tenido:
En el Smash Bros. Melee ¿Como puedo cargar y aventar a los Electrodes?¿Acaso solo lo pueden hacer los CPUs? :panda:

Saludos a todos, Fox es el mejor!!!! :panda:
Imagen enviada

#2 SORATA (-_-)

SORATA (-_-)

    Advanced Member

  • FL Fansub
  • 386 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 04:26 AM

En el Smash Bros. Melee ¿Como puedo cargar y aventar a los Electrodes?¿Acaso solo lo pueden hacer los CPUs? :panda:


Te paras cerca de el y precionas "A" cuando esté apunto de explotar y para lanzarlo preciona otra vez "A" rapidamente.
Imagen enviada
This is where your sanity gives in...

#3 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 05:15 AM

Mi personaje favorito del original era Kirby, ese muchacho como vuela XDDDD me salve de muchas por su capacidad de volar, otra caracteristica buena de el es la de clonarse a la forma del enemigo XDD
:kirby:
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#4 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:09 AM

' date='30 May 2006, 12:15 AM' post='1157147']
Mi personaje favorito del original era Kirby, ese muchacho como vuela XDDDD me salve de muchas por su capacidad de volar, otra caracteristica buena de el es la de clonarse a la forma del enemigo XDD
:kirby:

kirby era el mas poderoso del smash bros. ya que podias enganchar combos de patadas y flotar y usar la espada para volver

en el melee balancearon y dejaron a kirby como del monton


#5 fur

fur

    Leecher

  • Hentais
  • 9 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:19 AM

El mas chilo a mi parecer, puede que sea porque se usarlo mejor que otros es Falcon, y tmb Kirby.

#6 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:30 AM

el mejor del Super Smash Bros de n64 es el kirby como zurra ese algodonzito blandito de color rosa :wub:

Este tema ha sido editado por haibara: 30 May 2006 - 06:31 AM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#7 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 07:12 AM

Estuve jugando hace poco para probarlo y no me mola nada que para saltar tengas que subir el stick hacia arriba. El control se me hizo demasiado complicado u_U

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#8 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 08:36 AM

Estuve jugando hace poco para probarlo y no me mola nada que para saltar tengas que subir el stick hacia arriba. El control se me hizo demasiado complicado u_U

saltas con los c en el 64 y con el x e y en el de gc

#9 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 08:39 AM

saltas con los c en el 64 y con el x e y en el de gc

LoL, vale, gracias xDD

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#10 Dark Zero

Dark Zero

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 157 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 09:30 AM

yo me acostumbre a saltar con el stick (luego mi dedo pagaba el precio claro hahaha)

#11 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 12:38 PM

El que yo tenia era el de 64, y al meele juego al de un colega, la verdad que el juego es la polla, del primero me quedo con kirby, y al meele juego bastante con sheik.

Saludos

#12 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 01:26 PM

En el de la N64 mi personaje predilecto era Fox, en el Melee a Fox se le unió Roy :neko: .

#13 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 02:46 PM

Fox es brutal, es uno de los personajes mas rapidos.

Fox + Pikachu = Soy invencible XD
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#14 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:17 PM

Cierto, Fox es dios.
El problema que le tengo es el ataque rápido B + Derecha/Izquierda, si la pantalla es demasiado pequeña provoca que caigas.
En el primer juego me quedo con pikachu, en el segundo con FOX.

Por cierto, hablando de SSB's, que personajes creeis que "eliminarán" en el nuevo? Mewtwo y Pichu?

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#15 hu90

hu90

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 112 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 03:38 PM

En el Smash Bross64
Mejor combo(o el mas corto) lo tiene Jiglipuff claro en un 1Vs1 , porque despues de mandar a volar otro te despierta de un patadon, y a Fox lo paro con Falcon, a Falcon con Ness, Ness con Kirby, Kirby con Yoshi ...

En fin cada personaje tiene su contra y me quedo con el SM original.
Imagen enviada

"morir no tiene absolutamente nada de ilógico, lo ilógico sería vivir una vida sin metas"

#16 Zero Mcloud

Zero Mcloud

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 323 Mensajes:

Escrito 30 May 2006 - 06:15 PM

Pues, se que suena lógico, pero he intentado hacerlo con A como cualquier item, pero no lo carga, será mi juego o solo tengo mala suerte.

Pues con respecto a personajes que quiten es probable que quiten a las copias, tal vez Roy o Marth, o ambos, Pichu, Mewtwo yo lo quitaría es muy chafa, puede que el Mr Game & Watch, también quitaría a Ness como odio a ese personaje. o puede que ahora si les pongan movimientos diferentes, desearía que se quedara Ganondorf aunque entrara en copia...

Pues como digo, si se es bueno, puedes hacer la magia con cualquier personaje que te guste... pero en lo personal Fox es la ley, aunque se le acercan bastante, sheik y ganondorf.
Imagen enviada

#17 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 10:11 AM

Sois todas unas mariconas. Me paso el SSB de la n64 con el pikachu y me luzco como nadie.

#18 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:27 PM

Pos yo normalmente suelo jugar con Link o con Pikachu.
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#19 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 12:57 PM

Sólo he jugado al de N64 y el que está más guapo es Link, siempre juego con él. El que más rabia me daba era el puto Falcon y su Falcon Punch, había un colega que se lo pillaba y toda la puta partida escuchando lo mismo. Ah! Y Mario y su técnica de robar las monedas xd
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#20 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:05 PM

Yo solo he jugado al de la 64, y me cogia siempre a pikachu. Y a fox y a kirby les tenia una mania horrorosa, siempre iba a por ellos primero xD

#21 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 31 May 2006 - 01:29 PM

bueno, el de 64 que no lo jugue mucho, yo usaba a Capitan Falcon, no era muy bueno, pero pues, hay la hacia

ahora que salio el melee, primero intente con link, pero se me hizo muy lento, despues con el roy y marth o no se como se escriba, y pues no me gustaron sus movimientos, hasta que un dia, conoci a Zelda, de ahi si nunca la he dejado, es rapida, brinca alto, y ademas se letransporta, uuuuuuunnnnnn chiiiiiiiinnnnnngooooooo, para mi es la mejor
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos