Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#2017 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 12:49 PM

Me a sorprendido un comentario sobre Remi, que dice..."eso no iba con la epoca". Pero tio si los animes mas viejos son los mas tragicos, ahora es mas raro los finales/momentos tragicos. En esa epoca era todo lo contrario, todos los animes acababan en tragedia.

Mi top5, aclaro algo, por muy triste que sea, a mi si lo veo venir a kiloemtros no me impacta cuando llega.
Spoilers destruye tramas Aqui: Leanlo bajo su propio riesgo XD

1.The end of evangelion: el final

toda la humanidad convertida en un liquido naranja, Shinji intentando matar a Asuka, la ultima mujer del mundo, increible

2.Mahoromatic el final

Mahoro desaparece/muere, pasan los años Tsuguru se convierte en un ciborg cazador de recompensas, y de repente sin mas mahoro se reencarna y "final feliz?", no encaja por ningun lado

3.La tumba de las luciernagas. el final

No, no, no se que decir salvo que me falto echarme por los suelos a llorar, mi mente aun no asume la muerte del bebe cuando consiguen la leche

4.Chrno Crusade el final
Se ve venir muy de antemano, por eso no impacta tanto, pero una cosa es pensar que va a pasar y otra muy distinta verlo porque siempre te queda la esperanza. Aun asi me sigue pareciendo un final muy bonito.

5.Full metal alchemist, momentos hay muchos pero elijo por decir uno:

la violacion y embarazo de rose

Menciones especiales videojuegos
-FFVII, ya sabeis cuando ya sabeis donde X-D
-Suikoden II muerte de Nanami (es como hablar en chino asi que da igual el spoil)
-Suikoden V el final

Menciones especiales
-Todas esos animes viejos que digo que acababan mal y cuyos titulos no puedo acordarme. Que me curaron de espantos, sorpresas y finales tristes por eso ahora no me impacta casi nada. Asi ahora mismo me acuerdo de Venus (o mars) wars, grey, alita y alguna otra.

-Green green, erolutions.

Me impactaron mucho las escenas hentai, no me esperaba algo asi en un anime ecchi-humor.

-Full Metal Alquemist en general, definitivamente el anime que mas me ha impactado.

La muerte del de gafas, la muerte de Ana, el pueblo ese que se convierten todos en piedra hasta se va a algun madre con su bebe, Roy el asesino de los padres de Winry, la violacion de Rose, la historia de la maestra y su bebe, la muerte de wrath y el resto de los omunculos, scar su muerte he historia

nanos es que cada 5 capitulos me creaba un trauma.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2018 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 02:22 PM

Bueno, como las que no tienen advertencia no son spoilers muy fuertes, las que tengan la advertencia en rojo son peligrosas, vale no voy a ponerle letras descomunales a las advertencias, porque el post ya es lo bastante grande como para además ponerle con letra 72.

1- Ruouni Kenshin: Kenshin VS Saito
[quote]Ver como Kenshin vuelve a ser su antiguo "yo", el Batousai y que nadie puidese deternerlos, ni siquiera la misma Kaoru.[/quote]2- Evangelion: Unidad Evangelion 04 Spoiler algo fuerte
[quote]Ver como el Eva 04, infectado por un ángel, es hecho pedazos por el Eva 01 en piloto automático, mientras Shinji grita de horror e impotencia al no poder ayudar a su amigo que piloteaba dicha unidad, que además al estar sincronizado con el eva puede sentir el dolor de ser desmembrado, para luego ver como es aplastada la cápsula del piloto...bastante traumante la escena -.-[/quote]3- Rurouni Kenshin: la pequeña aldea donde encuentra a Shishio por primera vez. Spoiler algo fuerte
[quote]Es la pequeña aldea que es dominada por Shishio, de camino se encontrado con Misao quien lo sigue y además encuentra también a un joven cuya familia a sido asesinada por los hombres de Shishio y su hermando muere tratando de salvarlo. Bueno, después de haber derrotado al grandulón calvo (que no recuerdo como se llama) en el momento cuando el chico toma la espada de su herma para matarlo por asesinar a su familia y Kenshin lo detine diciendole que no debe matarlo para no ser un asesino como ese sujeto, ni que tampoco debe ser un combarde sumiso como la gente de la aldea, sino un hombre como su hermano quien lucho hasta la final para proteger a las personas. Es una escena muy conmovedora T-T[/quote]4- Gundam SEED: Episodio 35 "La Espada que Desciende" Spoiler fuerte
[quote]Muy emocionanate el capítulo, al ver a Kira regresando al campo de batalla en el momento más dramático, para salvar al Arcangel con su juguete nuevo, el impresionante Freedom, y se despacha a medio ejercito sin matar a nadie. Lástima que a partir de este episodio empieza a bajar la credibilidad de la serie, ya con un MS tan potente empieza el llamado "overkill" en la serie.[/quote]5- DBZ: Pelicula 6 "Broly, el Super Saiyan Legendario" Spoiler fuerte
[quote]Al final, cuando todos han sido derrotados por Broly y Goku usa su ultma arma: la genkidama, técnica con la que recolecta la energía que le dan sus amigos, y luego la usa de una forma bastante inusual, la absobe el mismo para luego revivir una técnica por mucho tiempo olvidada: El Puño del Dragon (misam que uso para derrotar a Piccolo por primera vez en DB) para sí derrotar a Broly, me gustó mucho ^________^[/quote]

Me veo forzado a hacer dos post porque los quote tag no funcionana cuando son tantos

Mensiones Especiales
- Akira
[quote]Cuando el cuerpo de Kaneda crece por no saber controlar su poder y aplasta sin querer a su novia ... insistieron en traumarme en aquella época junto con Evangelion.[/quote]- Mazinkaiser: OVA 8 "Mazinkaiser VS el General Negro" Spoiler fuerte
[quote]Cuando por fin, despues de 45 minutos de ver como mueren todos lo que nunca murieron a lo largo de las series, Kouji encuentra su Mazinkaiser. Verlo caer del cielo y luego cepillarse al ejercito Mikene usando todas sus armas, me hizo volver a ser chico (lástima que primero ví esta OVA y luego me enterté que habían 7 anteriores -_-)[/quote]- Fullmetal Alchemist Spoiler corto pero fortissimo
[quote]La muerte Hugues, coño siempre los más geniales mueren primero >.<[/quote]- GaoGaiGar Final OVA 2 (creo) Spoiler fuerte
[quote]Cuando Guy pelea usango el GaoFighGar contra el pequeño Mamoru usando el GaoGaiGar, y ambos se usando el Hell and Heaven para acabar con el otro, donde Guy resulta victorioso y destruye al GaoGaigar y Mamoru casi muere, escena conmovedora aunque luego resulta ser que era un falso Mamoru[/quote]- Mazinger Z Spoiler fuerte fuerte
[quote]La destrucción del Mazinger z y la aparición del Great Mazinger[/quote]- Cardcaptor Sakura: Pelicula 2 "La Carta Sellada" Spoiler fuerte
[quote]Cuando Sakura le expresa sus sentimientos a Xiao Lang (POR FIN!)[/quote]

Este tema ha sido editado por neo_rok: 31 August 2006 - 02:22 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2019 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 02:25 PM

Spoilers destruye tramas Aqui: Leanlo bajo su propio riesgo XD
Kanon el pasado de Yuichi
Más que impactante saber que el pobre tipo se encuentra con esta linda niña y cuando comienza a tomarle cariño es cuando recuerda que ella cayo de un árbol y practicamente queda muerta, por lo cuál ha bloqueado todo su pasado y recuerdos de hace 7 años

Kanon el final
Muy lindo y muy buen final que ha inspirado a una peli de no hace mucho con la preciosa Reese Witherspoon y es que si de por si es sorpresivo que que se haya caido Ayu del árbol aún lo es más darse cuenta que ella ha premanecido en coma tanto tiempo para después quedarse con él

Evangelion el final
No es necesario el spoiler pues creo es el anime más visto y léido de todos los tiepos XDD, pero si el momento más friki es con Azuka, joder que le pasa a este tío

Black Cat Train & Saya
No se que es más impactante para mi, si el que a ella la hayan matado practicamente al inicio de la serie o que aparezca cuál sombra al estilo Batman-Catwoman al final de la serie

FSN
Aquí lo que más me ha impactado es que este tío pueda convertirse en una leyenda, lo cuál se me hace muy absurdo pues se me hace con muchas debilidades pero esto es un supuesto muy marcado y como momento tal es que el contenga la funda de excalibur, me ha hecho no ser tan fiel a la misma serie

Menciones especiales a Mokoto y su destino en Kanon, creo que por eso esta serie es mi preferida pues practicamente tengo marcados muchos momentos de ella XDDDDDD
Imagen enviada

#2020 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:30 PM

Los de evangelion a mis menciones especiales pero ya :panda: , se me olvidaron esos momentos :guu2:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#2021 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:43 PM

Mi numero 5-. Es el final de evangelion, no necesita spoiler

Mis menciones especiales

-FFVII, ya sabeis cuando ya sabeis donde por que paso por que, no no me traume, casi me salen las lagrimas,, no oo ella no tenia que morir asi
-Green green, erolutions. Me impactaron mucho las escenas hentai, no me esperaba algo asi en un anime ecchi-humor.

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 August 2006 - 05:45 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#2022 rincewind

rincewind

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 554 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:33 PM

A ver, hace mucho que no participo en este topic.

1)AIR

SPOILERS GROSEROS

Todo, desde la historia de Kana, cuando va en busca de su madre, y ella muere. Y cuando huyen y mientras los tres imaginan su vida ideal, se va llanando de antorchas alrededor, entonces Kana se sacrifica.
Y ni hablar de Mizusu, todo el sufrimiento por el que pasa, terminando en esa escena final, donde camina hacia su madre. Les juro que me partio el corazón.

2) Elfen Lied

SPOILERS ABOMINABLES QUE DESTRIPAN TODO!

Kisaragi!! Cuando la desgraciada de Lucy le arranca la cabeza a la pobre secretaria. O cuando descuartiza a Nana, o cuando parte al medio a la hermanita de Kouta.
3) La tumba de las Luciernagas

SPOILER

Cuando aparece Setsuko como "fantasma" jugando y corriendo como cuando aún vivia. Es terrible ese momento. Demasiado triste.

4) Chrno Crusade

SPOILER GROSERO DEL FINAL

Satella! Cuando muere junto a su hermana! Justo antes de que ella la mate la hermana lo recuerda todo, pero muy tarde! Y luego los protagonistas la encuentran, recostada en un arbol. Y ahi muere.
Ni hablar de la muerte de Chrno y Rosette.

5) Higurashi No Naku Koro ni

SPOILERS GROSEROS DEL PRIMER ARCO

Esos cambios en Rena en el primer arco. Son brutales. Y ya en el ultimo capitulo, cuando esta totalmente transtornada (o al menos asi la ve K1). Increible.
Y cuando las va a matar, que pasan como diapositiva los momentos felices, y despues muestra como las destroza con el bate.
O el momento antes que eso, cuando le aprieta los dedos con la puerta.

Menciones honorificas

- Kimi Ga Nozomu Eien

El accidente de la pobra Haruka.

- Sailor Moon

Cuando en el final de la primer temporada mueren todas las Sailor Scouts defendiendo a Usagi.

- Candy Candy

TODA LA SERIE! ERA TRAGEDIA TRAS TRAGEDIA.

Me impacto mucho cuando lo matan en la guerra al amigo de ella.

- Kaleido Star

SPOILEO FINAL PRIMER TEMPORADA Y PARTE IMPORTANTE DE LA SEGUNDA

Me emocionaron mucho ciertos momentos. Especialmente cuando Sora llora. Es que verla a ella, tan optimista y energetica llorando, me parte el alma. Como cuando hacen la tecnica fantastica con Layla y ella queda lesionada y le dice que no podra volver al escenario.
O cuando va a hacer la tecnica angelical, y en el aire no resiste y rompe en llanto.

Juegos (Tanto Kana como Planetarian se ubicarian primeros si no fuese el TOP 5 de series, anime u OVAS).

- Kana Little Sister

SPOILER FINAL

El cuarto ending, Snow, terriblemente emotivo, hermoso, y brutalmente triste.

- Planetarian

SPOILER FINAL

El final, cuando Reverie se interpone entre el protagonista y el robot. Y termina destrozada... es tristisimo.

- Suikoden II

NANAMI!!! Nooo!!! Que triste y que bronca me dio!!!

- Kansome

Es un juego hentai, sobre un grupo de estudiantes que pasan la noche en el colegio viendo peliculas. Pero al mismo tiempo un extraño virus arrasa medio Japon, transformando a la gente en zombies sedientos de sangre y sexo. (Si, robado a RE)
El prota y las dos chicas principales (la pelirroja tetona que le gusta pero que lo rechazo, y la presidenta de la clase, una morocha de pelo largo, que sorpresivamente se le declaro, Hitomi) se ven atrapados en la escuela, mientras que intentan sobrevivir junto a un amigo y una profesora.

WARNING DESTRIPO VARIOS FINALES

El final de la pelirroja, donde aparece la otra que habia desaparecido, convertida. Tenia la esperanza que se hubiese salvado.
Y uno de los finales de Hitomi, en que los rescatan, y en el helicoptero ella se transforma. Y el soldado la mata. Mientras el protagonista esta llorando junto al cuerpo de ella, el soldado le apunta a la cabeza y ... BANG!
Y el otro final, donde llega el helicoptero, para rescatarlos desde la terraza. Pero el protagonista que habia sido lastimado siente que se esta perdiendo. Y ella se niega a irse con el. Cuando el helicoptero llega, los zombies los rodean y el protagonista ya sin ver casi nada siento los tiros.
Y ve como a ella le atraviesa el pecho un tiro. Y los zombies van cayendo a su alrededor, mientras tanto el sigue sosteniendo su mano, deseando ver aunque solo sea una vez mas su rostro. Y finalmente todo se tiñe de rojo. Que triste!!!

Este tema ha sido editado por rincewind: 31 August 2006 - 06:37 PM

Imagen enviada

#2023 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:47 PM

SPOILER WARNING!

1. End of Evangelion. La humanidad convertida en ese liquido amarillo, La cabeza de Lilith pudriendose en el horizonte, Shinji tratando de ahorcar a Asuka, ella detendiendolo sin recurrir a la violencia y diciendo que se siente mal. Para empezar ya era bastante impactante que Asuka estuviera fuera del mar de LCL

2. Final de Rurouni Kenshin en las OVAs Cuando Kenshin vuelve con Kaoru despues de muchos años tan solo para morir en sus brazos, y Karou indicanco la cicatriz de Kenshin que porfín ha sanado. Me gustó más que el final feliz del manga.

3. Suzumiya Haruhi no Yuutsu Todas las teorías que presentan acerca de lo que son nuestro universo y mundo parecen tan factibles, me impactaron un huevo. Claro que tambien me ayuda el que siempre me hayan gustado las corrientes de pensamiento no-convencionales

4. Trigun La muerte de Wolfwood. Al principio parecía que había aceptado la muerte y sería otra de esas tantas muertes en las que la persona muere feliz, pero subitamente se torna diferente, pues Wolfwood se da cuenta de que no quiere morir, pero sabe que no tiene elección. Lo ultimo que dice mientras llora amargamente es: ¿Acaso toda mi vida ha sido un error?. Fue especialemnte impactante para mi porque en verdad me agradaba mucho el tío.

5. Elfen Lied el final cuando Kouta le dice a Lucy que no se vaya y la abraza, pero despues parece que la matan al estar conbatiendo, y justo en los ultimos 5 segundos del ultimo episodio aparece una misteriosa silueta tocando a la puerta de Kouta. Todo una montaña rusa de emociones

Menciones Especiales:

final de AIR TV Nooo, por que mataron a Misuzu!?. La verdad nunca lo vi venir, por eso es tan impactante.

Final de Mahoromatic El final fue muy creativo, pero se les olvido a los tipos de Gainax que no estaba acorde al "sentimiento" del resto de la serie.

FFVII La muerte de Aeris. Que manera más cruel de acabar con un personaje principal

Warcraft III "Reino del Caos";Spoilers Cuando el Principe Arthas despues de su entrada triunfal luego de acabar con un Sr. del terror, Heroe protagonista de la historia mata a su padre el Rey de Lordaeron y comienza a sembrar Muerte y Destruccion como caballero de la muerte por todo el reino.(ese malnacido xD)

Warcraft III "Trono Congelado";Spoilers:como estos Sres. de Blizzard nos colocan en los pies de un Heroe como Ilidan que trata de limpiar su nombre salvando toda Tierra Media..cof cof ..perdón todo Azeroth y Kalindor para que en la batalla final venga ese Hijo de su madre Arthas y lo mate como a un gusano(bueno no tanto asi) y no bastando eso se convierte en el Lich (algo como Sauron) y se queda sentado en esa inmensidad dejandonos con la incognita de qué coño va a pasar en el mundo con ese demonio suelto en uno de los finales mas abiertos que he visto en un video juego :cabreo:

StarWars "Caballeros de la Antigua República";Spoilers: República Galáctica, 4000 años antes de los acontecimientos ocurridos en Amenaza Fantasma. El Usuario (ahora conocido como Darth Revan)luego de recuperar la memoria dice: ¡¡¡¿¿Qué?!! ¿yo soy el antiguo Sr. Sith que asesinó a miles de personas es diversos sistemas en el borde externo de la república luego de las guerras Mandalorianas y que como tal creé la inestabilidad de la liga de planetas dando asi oportunidades a el surgimiento de la secta de los Sith que todavia sigue causando muertes y destruccion, y todo eso es mi culpaaa?

FIN SPOILERS

EDIT. dicción

Este tema ha sido editado por Kurosaki Seisai: 31 August 2006 - 06:55 PM

La señora de la limpieza

#2024 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 07:23 PM

3. Suzumiya Haruhi no Yuutsu Todas las teorías que presentan acerca de lo que son nuestro universo y mundo parecen tan factibles, me impactaron un huevo. Claro que tambien me ayuda el que siempre me hayan gustado las corrientes de pensamiento no-convencionales

A mi lo que mas me impacto de Suzumiya Haruhi no Yuutsu fueron las tetas de Mikuru X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2025 active

active

Leecher

• Hentais
  • 90 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 07:29 PM

A mi lo que mas me impacto de Suzumiya Haruhi no Yuutsu fueron las tetas de Mikuru X-D

Cierto realmente impactante la estrellita XDDDD
Imagen enviada

#2026 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 08:59 PM

Considero k este Top es muy destructivo solo sirve para tentarnos a los k no tenemos fuerza de voluntad jejeje!!!

SUerte k ya sabia lo de ChRno, pero para contribuir, la verdad k nunca pense k en el final

k El malo jajjaja no lo voy a decir.

Este tema ha sido editado por SABRE: 31 August 2006 - 09:00 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#2027 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:08 PM

No te contengas, yo lo dije haci que si alguien mas lo coloca no creo uqe afecte mucho ya que mas de alguno lo leyo apesar de que habia puesto una clara advertencia X-D, ademas hay que colocar el por que de la escena, venga hermano no te contengas X-D.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2028 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:09 PM

Pues en mi post no ecribi ningun spoiler, y estan pero k muy bien explicadas las escenas :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2029 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:34 PM

Mi lista, vaya que me costo decirme (Todas contienen Spoilers fuertisimos de las series, asi que cuidado al leer, estan advertidos):

1.- Air TV - FINAL (Los ultimos minutos de la serie, Mizusu usando sus ultimas fuerzas para llegar hasta Haruka y luego morir en sus brazos y luego como su muerte cambio a Haruka y al padre de Mizusu y finalmente pudieron llevarse bien.)

2.- The End of Evangelion (Muchos momentos impactantes en realidad pero creo que mi favorito es la escena en la que Rei "traiciona" a Gendo y se fusiona con Lilith, luego comienza a transformarse lentamente mientras va combirtiendo a todo el mundo en un liquido naranja, todo eso con esa fantastica cancion de fondo lo hace un momento verdaderamente magico.)

3.- Cowboy Bebop - FINAL (Spike entrando como si nada a las instalaciones de "Red Dragon" donde se encontraba Vicious, luego comienza el tiroteo junto a la cancion del ending de fondo, finalmente luego de subir varios pisos finalmente llega a Vicious donde tienen un impresionante combate final, luego Spike finalmente resulta vencedor pero gravemente herido, luego va bajando las escaleras con los sobrevivientes de Red Dregon mirandolo con asombro y admiracion hasta que cae muerto en el piso.)

4.- Chrno Crusade - FINAL (Los ultimos momentos de vida de Rosette y Chrno, la agonia de Rosette sabiendo que se acercaba la hora y luego cuando Azmaria los encuentra a los dos muertos y abrazados.)

5.- Elfen Lied - El pasado de Lucy (Todo lo que vivio Lucy cuando era niña, en especial la escena en la que mato al padre y hermana de Kouta frente a el.)

Algunas mensiones especiales (Algunas con Spoiler devastadores, asi que cuidado.):

- Gundam Seed (la primera aparicion del Freedom y la muerte de Nicol.)

- FMA (transformacion y muerte de Nina, reaparicion de Rose con un hijo y ultimos minutos de la serie.)

- FMP-TSR (Todas las escenas en las que esten involucradas las gemelas Xia Yu X-D)

- Dragon Ball Z (La primera muerte de Goku junto a Raditz a manos de Piccolo y la primera transformacion en Super Sayayin)

- Saint Seiya (El primer episodio despues de la batalla del santiario en el que aparecen los caballeros con sus nuevas armaduras.)

- Monster (Muchos momentos para nombrarlos todos.)

- Mai Hime (La muerte de Takumi y Tateushi.)

- Blood+ (La muerte de Riku, la muerte de Karl, la traicion de Solomon y el embaraso de Diva.)

- FSN (Batalla entre Archer y Berserker y el final de la serie.)

Y mejor paro aqui porque sino no acabo nunca.

Edit: Cambio en la lista.

Este tema ha sido editado por tabris: 31 August 2006 - 09:40 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2030 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:38 PM

1.- Air TV - FINAL (Los ultimos minutos de la serie, Mizusu usando sus ultimas fuerzas para llegar hasta Haruka y luego morir en sus brazos y luego como su muerte cambio a Haruka y al padre de Mizusu y finalmente pudieron llevarse bien.)

3.- Cowboy Bebop - FINAL (Spike entrando como si nada a las instalaciones de "Red Dragon" donde se encontraba Vicious, luego comienza el tiroteo junto a la cancion del ending de fondo, finalmente luego de subir varios pisos finalmente llega a Vicious donde tienen un impresionante combate final, luego Spike finalmente resulta vencedor pero gravemente herido, luego va bajando las escaleras con los sobrevivientes de Red Dregon mirandolo con asombro y admiracion hasta que cae muerto en el piso.)

- FMA (transformacion y muerte de Nina, reaparicion de Rose con un hijo y ultimos minutos de la serie.)

- Monster (Muchos momentos para nombrarlos todos.)

- Blood+ (La muerte de Riku, la muerte de Karl, la traicion de Solomon y el embaraso de Diva.)

Directo a menciones especiales, no se me desvien :panda:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2031 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:33 PM

Añado a las Menciones Especiales:

- Digimon Tamers: Episodio 35

La evolución final de Guilmon siempre me gustó mucho tanto la animación como el tema, cuando la vi por primera vez me emocionó bastante °3°

- Shin Getter Robo: Final Dice "FINAL" así que ya saben, spoiler duro

Joder, ver que al final los protas quedan encerrados en otra dimensión peleando por toda la eternidad es algo triste

- Inital D First Stage: Carrera contra Shingo y su Civic SIR2

Es la carrera que más me ha gustado de todo Initial D (en cualquier de sus stages), el momento cuando Shingo le golpea la parte trasera del AE86 para sacarlo de la carrera y Takumi logra recuperar el control después de hacer un giro de 360° y seguir adelante es lo puto mejor. Es la escena donde a mi parecer Takumi ha demostrado su verdadera habilidad tras el volante.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#2032 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:04 PM

- Inital D First Stage: Carrera contra Shingo y su Civic SIR2

Es la carrera que más me ha gustado de todo Initial D (en cualquier de sus stages), el momento cuando Shingo le golpea la parte trasera del AE86 para sacarlo de la carrera y Takumi logra recuperar el control después de hacer un giro de 360° y seguir adelante es lo puto mejor. Es la escena donde a mi parecer Takumi ha demostrado su verdadera habilidad tras el volante.

A mis mensiones especiales y agrego:

En la misma carrera cuando Shingo intenta chocar con el AE86 para que la carrera quedara en empate pero Takumi logra esquivarlo y termina estrellandose Shingo solo.

RcEkBO2.png
My Games List

#2033 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:20 PM

Ahí va.

1-Dragon Ball Z El momento cuando Goku se transforma en super sayayin, creo que no era necesario escribirlo de otro color.

2-Air TV- Final Cuando vi esta serie no sabia que era triste, cuando iba por la parte en donde mizuzu (creo que se llamaba asi) camina hacia su madre, pense que iba por final feliz, MAL, me dio como patadas en las bolas.

3-Estan Arrestados! Saber que AOI es hombre... noooooooooooooooo

4-Monster Cuando Nina estaba en Praga y empieza a hacerse amiga del detective rubio ese, pero resulta que cuando llega a su apartamento se saca una peluca y era Johan, yo quede O_o

5-Elfen Lied El homicidio a la hermana pequeña de Kouta, me chokó verla cortada por la mitad con sus tripas por todos lados.

Mensión super especial a:

Chrno Crusade (final)
The end of evangelion
Evangelion final de la serie (negativamente)
Saikano: Episodio 9
Final de Cowbow bebob
Final de Fate/Stay Night
Full Metal Alchemist : Varios momentos.

En juegos:

FF VII : Ya todos saben.
Final Fantasy Tactics: Lo que pasa despues de los creditos, aunque para tan buen juego el final lo encontre pobrísimo.
Tenchu 1: El final.
Legacy of Kain: Defiance: El Rol verdadero de Raziel.
Silent hill: Varios momentos.

Este tema ha sido editado por Turel: 31 August 2006 - 11:35 PM

#2034 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 11:45 PM

Y bueno mi top, rapidito XD

Spoliers Danger, Peligro XD, pero creo que ya todos los nombraron en algunos de los casos

Estan sin un orden especifico en lo que se refiere a favorito, todos son favoritos

1.- Rurouni Kenshin (Ovas Finales): Cuando Muere Kenshin en brazos de su amada

2.- Cowboy Bebop: La pelea contra Vicius y la muerte de Spike, sobre todo con esa cancion

3.- Chrno Crusade : La muerte de Chrno y de Rossete, abrazados y amandose hasta el final

4.- Saikano: Al final, toda la humanidad destruida, y el se quedo loco XD

5.- Fate Stay Nigth: El final, nunca me imagine que Saber iba a morir (bueno tan rapido XD)

Menciones especiales

Nooooooooooooooooooo Miinnnnnnnnnnnnnnnnnmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyy :cry:

Nooooooooooooooooooo Ayyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cry:

Kenshin (ovas): Muerte de Tomoe

Evangelion, ya saben que, el final

Etc, etc, etc, si me acuerdo de alguno que no he visto por aqui lo pondre

Y bueno, la verdad creo que la mayoria ha leido los spoliers, en mi caso me he leidos todos, eso si debo mencionar que aunque ya se algunas cosas de series que estaba viendo o que estaba por ver, no me afectaron en lo mas minimo :cry: :cry:

Nos vemos, ahhhh me olvidaba puede que este tema sea de un dia mas, voy a ver como sigue la cosa por aqui, en tal caso hasta mas tarde o hasta mañana

Saludos

PD: Gracias por la advertencia Drogox

Este tema ha sido editado por oriondorado: 31 August 2006 - 11:56 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#2035 folk

folk

Leecher

• Hentais
  • 51 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 08:41 PM

el principe del tennis es una de las serie q mas me aburrio porq no tiene una historia solida

:poi: :panda: :poi:

Este tema ha sido editado por folk: 01 September 2006 - 08:44 PM

#2036 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 September 2006 - 09:49 PM

el principe del tennis es una de las serie q mas me aburrio porq no tiene una historia solida

:poi: :panda: :poi:

Y eso a que viene al caso?

Mmmm creo que te equivocaste de hilo.
RcEkBO2.png
My Games List

#2037 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 02 September 2006 - 07:49 AM

Y bueno, se hizo esperar, los resultados de los 5 primeros, si quieren ver los spoliers, leanlo mas arriba)

TOP 5: Momento mas impactante

1.- The end of Evangelion (final) = 33 pts

2.- Chrno Crusade (final) = 28 pts

3.- Air-Tv (final) = 27 pts

4.- FSN (Muerte Archer) = 21 pts

5.- Rurouni Kenshin OVAS finales (Final) = 17 pts

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y bueno, este tema, es algo especial, la razon, en dos dias mas lo sabran XD

TOP 5: ¿Qué raza o especie u oficio de Anime te gustaría ejercer?

Quiere decir, que nos gustaria ser, por ejemplo:

1.- Estudiante de Colegio Japones, o,

1.- Ser un Sayayin XD o,

etc, etc, etc.

Regla importante: Los oficios o parecidos que pongan deben ir con NEGRITAS, si no estan con negritas ese voto no vale, repito, solo el Oficio, no todo el comentario.

No creo que deba explicar, entonces nos leemos mas tarde

Saludos

PD: Este tema sera de 2 Días
PD2: Cualquier duda pregunten XD

Este tema ha sido editado por oriondorado: 02 September 2006 - 07:56 AM

Imagen enviada
Macross Forever

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos