Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1975 Dark_Kraken

Dark_Kraken

Leecher

• Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:24 PM

1.Menchi (excel saga)
2. Pen pen (Evangelion)
3. Kon (Bleach)
4.Akamaru(Naruto)
5.Pero^2 o pero pero o como se llame el perro de karekano xD

#1976 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 05:26 PM

>_< P-chan??? puede que sea simpatico pero veanlo de este modo es un hombre.... imaginense que lo esten bañando y se convierta en ese desnudo >_< nop, nop y mas nop....

En ese caso mejor shampoo en forma de gatita :kisu: :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1977 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 06:59 PM

No entiendo como les puede gustar Mokona!! si es cosa de verla y dan ganas de patearla xD.

1- Kon
2- Pen Pen
3- Beck
4- Tori ( de Gundam Seed/ Destiny, no soporto al haro xD)
5- P-chan

Mención especial al zoológico de Harima xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 29 August 2006 - 07:04 PM

24erprq.jpg

#1978 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:28 PM

1. Onsokumaru . 2x2=Shinobuden [en modo bola amarilla con alas]
2. Menchi . Excel Saga
3. Kon . Bleach
4. Poteto . AIR TV
5. Haro . Gundam Seed

Menciones especiales:
Genma Saotome. Ranma 1/2 [en su forma de oso panda por supuesto]
Pero Pero. Kare Kano
P-chan. Ranma 1/2
Pen Pen Evangelion
Mokona Tsubasa Chronicles
La señora de la limpieza

#1979 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:34 PM

En esta votacion paso olimpicamente, nunca me a llamado la antencion ninguna de las mascotas del anime, a lo mas colocaria a Shamploo o Xian Po cuando se trasforma en gata, pero a las demas como Haru, Tori o Kun los encuentro detalles pateticos (Para que hablar de Pen una de las peores mascotas del anime y con menos carisma <_< ), en fin paso.

Edit : Ortografia.

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2006 - 08:53 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1980 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 08:41 PM

En esta votacion paso olimpicamente, nunca me a llamado la antencin ninguna de las mascotas del anime, a lo mas colocaria a Shamploo o Xian.Po cuando se trasforma en gata, pero a las demas como Haru, Tori o Kun los encuentro detalles pateticos (Para que halar de Pen una de las peores mascotas del anie y con menos carisma dry.gif ), en fin paso.

Creo que decir paso hubiese sido suficiente, pienso igual que tu , que las mascotas no aportan mucho pero filo que le vamos a hacer...
Imagen enviada

#1981 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:09 PM

Como que las mascotas no aportan nada?

Tu no sabes que la venta de peluches y merchandising en general, aportan miles de millones cada año?

Toda serie necesita una mascota, es decir un peluche que poder poner en las tiendas. X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1982 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:11 PM

Como que las mascotas no aportan nada?

Tu no sabes que la venta de peluches y merchandising en general, aportan miles de millones cada año?

Toda serie necesita una mascota, es decir un peluche que poder poner en las tiendas. X-D

Si es por eso que agan un peluche de Asuka o de Rin tamaño familiar y con lujo de detalle :hentai:, te apuesto que les va mejor que con esos monos sin gracia X-D .

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2006 - 09:11 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1983 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:18 PM

No puedo imaginar Sakura Card Captor sin Kero, Tsubasa Chornicles sin Mokona, o Vandread sin Pyoro (este a mis mensiones especiales) son parte fundamental de la historia, aunque la mayoría de las veces la mascota no tiene porque tener un rol especial, conque sea carismatico y divertida me basta.

Si es por eso que agan un peluche de Asuka o de Rin tamaño familiar y con lujo de detalle :hentai:, te apuesto que les va mejor que con esos monos sin gracia X-D .

Ya existen, se llaman muñecas inflables :guu2:

edit: orto....grafía

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 August 2006 - 09:19 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1984 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 August 2006 - 09:21 PM

Esto... Lain en piñama de osito pa mis menciones especiales :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1985 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:20 AM

1.-Tonton
2.-Kon
3.-El perro de gantz
4.-Pe-chan de ranma(en que no se me ocurren mas series)
5.-Poring( = cuenta o no?)

Cambien el top 5 a otro.
Como mejor arma o mejor juego basado en una serie(apoyo este)

VAMOS QUE YA FALTA POCO PARA LOS 2000 POSTS!!!!!!!!!!!!!!

Este tema ha sido editado por 5h10n: 30 August 2006 - 12:21 AM

Imagen enviada

#1986 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:25 AM

1.-Tonton
2.-Kon
3.-El perro de gantz
4.-Pe-chan de ranma(en que no se me ocurren mas series)
5.-Poring( = cuenta o no?)

Cambien el top 5 a otro.

:eins:
Bueno esta idea no esta mal:
"mejor juego basado en una serie"

Los comentarios
"Cambien el top 5 a otro.
Como mejor arma "

mejor no digo nada.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1987 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:41 AM

Cambien el top 5 a otro.

Hmm, me gusta la idea, pero me vas a poner a trabajar porque conozco mas series basadas en juego que juegos basados en serie, pero repito sería interesante.
Imagen enviada

#1988 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 01:38 AM

Hmm, me gusta la idea, pero me vas a poner a trabajar porque conozco mas series basadas en juego que juegos basados en serie, pero repito sería interesante.

¿Conoces más series basada en juegos que en viceversa? :eins:

Pero si cada serie popular tiene al menos un juego basado en ella, de hecho es mucho más difícil encontrar un serie basada en un juego que al revéz.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1989 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:05 AM

¿Conoces más series basada en juegos que en viceversa? :eins:

Pero si cada serie popular tiene al menos un juego basado en ella, de hecho es mucho más difícil encontrar un serie basada en un juego que al revéz.

Ups :u: , en verdad no conozco tantas, si se da la votación me basaré mas en lo que voten los "Hentais" de siempre jejeje.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2006 - 02:10 AM

Imagen enviada

#1990 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:43 AM

No puedo imaginar Sakura Card Captor sin Kero, Tsubasa Chornicles sin Mokona, o Vandread sin Pyoro (este a mis mensiones especiales) son parte fundamental de la historia, aunque la mayoría de las veces la mascota no tiene porque tener un rol especial, conque sea carismatico y divertida me basta.

Ya existen, se llaman muñecas inflables :guu2:
edit: orto....grafía

Bueno, por lo del Rol especial, la exepcin a toda Regla la imponen Kero de SKC y Shamplo, pero que mas da, si por lo general son unos osos de felpa inutiles X-D.

[Off Topic]
Ademas para que quiero una muñeca inflable si te tengo a ti :wub:
[/Off Topic]

Ups :u: , en verdad no conozco tantas, si se da la votación me basaré mas en lo que voten los "Hentais" de siempre jejeje.

Yo tampoco conosco muchos juegos basados en series, al contrario, conosco mas series basadas en juegos y que ultimamente estan saliendo muy buenas, ojala sea un presagio para que algun dia salga GG, pero hasta entonces sera :guu2:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 02:51 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1991 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:09 AM

Bueno, por lo del Rol especial, la exepcin a toda Regla la imponen Kero de SKC y Shamplo, pero que mas da, si por lo general son unos osos de felpa inutiles X-D.

Vamos dije que no tiene que tener rol importante, de hecho su rol suele reducirse a divertir y sacarte alguna carcajada cada vez que se pueda, pero hay series cuyas máscotas resultan tan importantes como cualquier otro personaje :P

[Off Topic]
Ademas para que quiero una muñeca inflable si te tengo a ti :wub:
[/Off Topic]

:pota: ... ... ... :guu2:

Yo tampoco conosco muchos juegos basados en series, al contrario, conosco mas series basadas en juegos y que ultimamente estan saliendo muy buenas, ojala sea un presagio para que algun dia salga GG, pero hasta entonces sera :guu2:

¿Pero en serio en que mundo viven?, ¿conocen más animes basado en juegos que viceversa?

DIOX, Full Metal Alchemist tiene al menos 5 juegos, Saint Seiya tendra unos 5 tambien, Sakura Card Captor tiene como 10, Yu Gi Oh otros 10, DBZ tendra cerca de 20 o más y de Gundam la cantidad es tan exorbitante que no me atrevo a calcular, y todos esos son "juegos basados en anime".

Por el contrario la cantidad de los "animes basado en juegos" es tan reducida que el 90% de estos seran basados en juegos hentai y el resto provienen de alguna que otra tecnica de mercadeo como hack o ZOE.

Aunque me parece interesante hacer votaciones de ambos temas, una un día y la otra al siguiente ^^

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2006 - 03:10 AM

Imagen enviada

#1992 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:18 AM

Por el contrario la cantidad de los "animes basado en juegos" es tan reducida que el 90% de estos seran basados en juegos hentai y el resto provienen de alguna que otra tecnica de mercadeo como hack o ZOE.

Aunque me parece interesante hacer votaciones de ambos temas, una un día y la otra al siguiente ^^

Sera por eso mismo :guu1: , por que son basados en juegos Hentai :guu2:

PD: :guu2: :wub:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1993 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:14 AM

series basadas en juegos conosco
1.-Viewtifull Joe
2.-Fate Stay/night
3.-Megaman EXE
4.-Pokemon(aunque sea una serie que es eterna)
5.-Ragnarok Online

y como 200 basadas en h games

Imagen enviada

#1994 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 04:24 AM

1) Shampoo -dulce gatita y cuando la bañas :makai: - Por razones obvias, lo prefiero mil veces a p-chan xDD
2) Penpen
3) Pochi
4) Nekomaru de Kidou shinsengumi Moeyo ken TV -un gato youkai que te revive cada vez que mueres es muy útil xDD-
5) Inuyasha xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1995 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:14 AM

Bueno señores, debido a problemas con la luz (por que seguro me la quitan en un ratito ...) escribo esto rapido ya que recien me llego la luz y ya anunciaron cortes de energia en este sector en donde vivo, el tema va a durar un poquito mas, y de una vez adelanto el siguiente tema:
TOP 5: Momento mas impactante, que seguro ya saben de que va, pero igual se les explicara mas detalladamente mas tarde.

Sin nada mas que decir me despido.

Saludos a todos
Imagen enviada
Macross Forever

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos