Top 5
Escrito 29 August 2006 - 05:24 PM
2. Pen pen (Evangelion)
3. Kon (Bleach)
4.Akamaru(Naruto)
5.Pero^2 o pero pero o como se llame el perro de karekano xD
Escrito 29 August 2006 - 05:26 PM

En ese caso mejor shampoo en forma de gatita

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 29 August 2006 - 06:59 PM
1- Kon
2- Pen Pen
3- Beck
4- Tori ( de Gundam Seed/ Destiny, no soporto al haro xD)
5- P-chan
Mención especial al zoológico de Harima xD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 29 August 2006 - 07:04 PM
Escrito 29 August 2006 - 08:28 PM
2. Menchi . Excel Saga
3. Kon . Bleach
4. Poteto . AIR TV
5. Haro . Gundam Seed
Menciones especiales:
Genma Saotome. Ranma 1/2 [en su forma de oso panda por supuesto]
Pero Pero. Kare Kano
P-chan. Ranma 1/2
Pen Pen Evangelion
Mokona Tsubasa Chronicles
Escrito 29 August 2006 - 08:34 PM

Edit : Ortografia.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2006 - 08:53 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 29 August 2006 - 08:41 PM
En esta votacion paso olimpicamente, nunca me a llamado la antencin ninguna de las mascotas del anime, a lo mas colocaria a Shamploo o Xian.Po cuando se trasforma en gata, pero a las demas como Haru, Tori o Kun los encuentro detalles pateticos (Para que halar de Pen una de las peores mascotas del anie y con menos carisma dry.gif ), en fin paso.
Creo que decir paso hubiese sido suficiente, pienso igual que tu , que las mascotas no aportan mucho pero filo que le vamos a hacer...

Escrito 29 August 2006 - 09:09 PM
Tu no sabes que la venta de peluches y merchandising en general, aportan miles de millones cada año?
Toda serie necesita una mascota, es decir un peluche que poder poner en las tiendas.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 29 August 2006 - 09:11 PM
Como que las mascotas no aportan nada?
Tu no sabes que la venta de peluches y merchandising en general, aportan miles de millones cada año?
Toda serie necesita una mascota, es decir un peluche que poder poner en las tiendas.
Si es por eso que agan un peluche de Asuka o de Rin tamaño familiar y con lujo de detalle

Este tema ha sido editado por DroGoX: 29 August 2006 - 09:11 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 29 August 2006 - 09:18 PM
Ya existen, se llaman muñecas inflablesSi es por eso que agan un peluche de Asuka o de Rin tamaño familiar y con lujo de detalle
, te apuesto que les va mejor que con esos monos sin gracia
.

edit: orto....grafía
Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 August 2006 - 09:19 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 29 August 2006 - 09:21 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 30 August 2006 - 12:20 AM
2.-Kon
3.-El perro de gantz
4.-Pe-chan de ranma(en que no se me ocurren mas series)
5.-Poring( = cuenta o no?)
Cambien el top 5 a otro.
Como mejor arma o mejor juego basado en una serie(apoyo este)
VAMOS QUE YA FALTA POCO PARA LOS 2000 POSTS!!!!!!!!!!!!!!
Este tema ha sido editado por 5h10n: 30 August 2006 - 12:21 AM
Escrito 30 August 2006 - 12:25 AM
1.-Tonton
2.-Kon
3.-El perro de gantz
4.-Pe-chan de ranma(en que no se me ocurren mas series)
5.-Poring( = cuenta o no?)
Cambien el top 5 a otro.

Bueno esta idea no esta mal:
"mejor juego basado en una serie"
Los comentarios
"Cambien el top 5 a otro.
Como mejor arma "
mejor no digo nada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 30 August 2006 - 12:41 AM
Hmm, me gusta la idea, pero me vas a poner a trabajar porque conozco mas series basadas en juego que juegos basados en serie, pero repito sería interesante.Cambien el top 5 a otro.

Escrito 30 August 2006 - 01:38 AM
¿Conoces más series basada en juegos que en viceversa?Hmm, me gusta la idea, pero me vas a poner a trabajar porque conozco mas series basadas en juego que juegos basados en serie, pero repito sería interesante.

Pero si cada serie popular tiene al menos un juego basado en ella, de hecho es mucho más difícil encontrar un serie basada en un juego que al revéz.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 30 August 2006 - 02:05 AM
Ups¿Conoces más series basada en juegos que en viceversa?
![]()
Pero si cada serie popular tiene al menos un juego basado en ella, de hecho es mucho más difícil encontrar un serie basada en un juego que al revéz.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2006 - 02:10 AM

Escrito 30 August 2006 - 02:43 AM
Bueno, por lo del Rol especial, la exepcin a toda Regla la imponen Kero de SKC y Shamplo, pero que mas da, si por lo general son unos osos de felpa inutilesNo puedo imaginar Sakura Card Captor sin Kero, Tsubasa Chornicles sin Mokona, o Vandread sin Pyoro (este a mis mensiones especiales) son parte fundamental de la historia, aunque la mayoría de las veces la mascota no tiene porque tener un rol especial, conque sea carismatico y divertida me basta.
Ya existen, se llaman muñecas inflables
edit: orto....grafía

[Off Topic]
Ademas para que quiero una muñeca inflable si te tengo a ti

[/Off Topic]
Ups
, en verdad no conozco tantas, si se da la votación me basaré mas en lo que voten los "Hentais" de siempre jejeje.
Yo tampoco conosco muchos juegos basados en series, al contrario, conosco mas series basadas en juegos y que ultimamente estan saliendo muy buenas, ojala sea un presagio para que algun dia salga GG, pero hasta entonces sera

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 02:51 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 30 August 2006 - 03:09 AM
Vamos dije que no tiene que tener rol importante, de hecho su rol suele reducirse a divertir y sacarte alguna carcajada cada vez que se pueda, pero hay series cuyas máscotas resultan tan importantes como cualquier otro personajeBueno, por lo del Rol especial, la exepcin a toda Regla la imponen Kero de SKC y Shamplo, pero que mas da, si por lo general son unos osos de felpa inutiles
.

[Off Topic]
Ademas para que quiero una muñeca inflable si te tengo a ti
[/Off Topic]

¿Pero en serio en que mundo viven?, ¿conocen más animes basado en juegos que viceversa?Yo tampoco conosco muchos juegos basados en series, al contrario, conosco mas series basadas en juegos y que ultimamente estan saliendo muy buenas, ojala sea un presagio para que algun dia salga GG, pero hasta entonces sera
DIOX, Full Metal Alchemist tiene al menos 5 juegos, Saint Seiya tendra unos 5 tambien, Sakura Card Captor tiene como 10, Yu Gi Oh otros 10, DBZ tendra cerca de 20 o más y de Gundam la cantidad es tan exorbitante que no me atrevo a calcular, y todos esos son "juegos basados en anime".
Por el contrario la cantidad de los "animes basado en juegos" es tan reducida que el 90% de estos seran basados en juegos hentai y el resto provienen de alguna que otra tecnica de mercadeo como hack o ZOE.
Aunque me parece interesante hacer votaciones de ambos temas, una un día y la otra al siguiente ^^
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 August 2006 - 03:10 AM

Escrito 30 August 2006 - 03:18 AM
Por el contrario la cantidad de los "animes basado en juegos" es tan reducida que el 90% de estos seran basados en juegos hentai y el resto provienen de alguna que otra tecnica de mercadeo como hack o ZOE.
Aunque me parece interesante hacer votaciones de ambos temas, una un día y la otra al siguiente ^^
Sera por eso mismo

PD:

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
Best character ever Dx
Escrito 30 August 2006 - 04:14 AM
1.-Viewtifull Joe
2.-Fate Stay/night
3.-Megaman EXE
4.-Pokemon(aunque sea una serie que es eterna)
5.-Ragnarok Online
y como 200 basadas en h games
Escrito 30 August 2006 - 04:24 AM

2) Penpen
3) Pochi
4) Nekomaru de Kidou shinsengumi Moeyo ken TV -un gato youkai que te revive cada vez que mueres es muy útil xDD-
5) Inuyasha xDDDD
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 30 August 2006 - 06:14 AM
TOP 5: Momento mas impactante, que seguro ya saben de que va, pero igual se les explicara mas detalladamente mas tarde.
Sin nada mas que decir me despido.
Saludos a todos

Macross Forever
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos