Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1996 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:28 AM

5h10n Posted Today, 09:14 PM
series basadas en juegos conosco
1.-Viewtifull Joe
2.-Fate Stay/night
3.-Megaman EXE
4.-Pokemon(aunque sea una serie que es eterna)
5.-Ragnarok Online

y como 200 basadas en h games

Amigo mio el top es de mascotas no de sereies basadas en juegos,, debiste leerte un poquito mas, anda no seas flojo, bueno perdon puede que sea por los off topics,, a quien sabe pero el top no es de eso en estos momentos

kurapika Posted Today, 09:24 PM
1) Shampoo -dulce gatita y cuando la bañas - Por razones obvias, lo prefiero mil veces a p-chan xDD2) Penpen
3) Pochi
4) *Nekomaru de Kidou shinsengumi Moeyo ken TV -un gato youkai que te revive cada vez que mueres es muy útil xDD-
5) Inuyasha xDDDD

Por fin veo que alguien si es de los mios, que buena eleccion, osea p-chan :guu1: ,, ya me los imagino cuando lo bañen :poi: en cambio shampoo :ohh:

*Ese gato es util a mis menciones especiales

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 30 August 2006 - 06:29 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1997 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 07:20 AM

Mi Top tiene alto contenido de Spoilers, haci que para los nuevos, por fabor no lo lean o si lo hacen no se quejen por que ultimamente mi paciencia no es mucha y puede que los mande a freir monos al africa <_<

1.- Muerte Archer manos de Berserk y su FlashBack de recuerdos.. (Lo coloco de esa forma para no colocar Spoiler). FSN
2.- Muerte de Rosseto con Chrno. Chrno Crusade
3.- Despedida de Saber a Shiro. Final FSN
4.- Despedida de Lucy y resignacion a un amor imposible.Final Elfen Lied
5.- Muerte de Arcueid y otro amor frustrado en batalla pero dios que final y cuanto impacto me causo :guu2: Tsukihime.

Mis menciones especiales a :

- CowBoy Bebop : Muerte de la amada de Spike.

- Macross, muerte de Troy (En la version fansubeada salia con ese nombr, ahora si no lo reconocen es el instructor del prota de la primera saga, ahora ando con sueño y no me acuerdo del nombre pero se entiende)

- El malo de Chrno Crusade (Denuevo se me olvido el nombre por la mierda, si sigo haci voy a terminar en un manicomio, tengo que dormir urgentemente >_<, apesar de que vi esa serie hace como 3 años no se me puede olvidar el nombre de uno de los protas mas malos por naturaleza.) que sige vivo apesar del sacrificio de Rosseto y muestran una escena donde le dan una explicacion de que mientras exista maldad en los corazones humanos y bla bla bla.. el vivira, ademas el angel del orto solo lo mira y se cae <.<)

Agg tengo mucho sueño, mañana posteo con mas calma y agrego a mis menciones especiales cya :vaca:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 07:32 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1998 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:46 AM

Mi Top tiene alto contenido de Spoilers, haci que para los nuevos, por fabor no lo lean o si lo hacen no se quejen por que ultimamente mi paciencia no es mucha y puede que los mande a freir monos al africa <_<
Agg tengo mucho sueño, mañana posteo con mas calma y agrego a mis menciones especiales cya :vaca:

No me importa que me mandes al africa con los monos, drogox te acabas de ganar un lugar muy especial en mi lista negra en estos momentos te estoy odiando a mas no poder,, aunque lei spolier pense que era del top actual de mascotas, el otro todavia no empieza no me frieges,,, y para mi :insulto: suerte tuve que leer la maldita linea del spoiler de chrono serie que estoy por ver >_< :malo: :narutards:
de verdad que me he cabreado, solo con esa foto de saber te podria perdonar asi que velo pensando :panda:

notese la ausencia de nekos -- a que va al demonio -- estoy que me lleva--- yoo mismo me voy a chingar a esos monos voy a ser causa de su :insulto: extincion ---
Imagen enviada

#1999 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 08:46 AM

primero..Capullo, el top aun no ha comenzado
Segundo ..Capullo, como cuentas eso de Roosset y Chrno, que yo aun no he visto la seria so warra :insulto:
Tercero: Hay k intentar poner los tops de una manera que no se caiga en spoilers demasiado fuertes

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 30 August 2006 - 08:54 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2000 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 12:02 PM

A ver gitanosgente que parte de la frase "Mi Top tiene alto contenido de Spoilers, haci que para los nuevos, por fabor no lo lean o si lo hacen no se quejen por que ultimamente mi paciencia no es mucha y puede que los mande a freir monos al africa" no entendeis?

1.- Si dice que hay spoilers y los leeis ya es culpa vuesta.

2.- Cierto que podria haber dixo de que series eran los spoilers, peor el que avisa

3.- Au no mepezo ese top

4.- Algo me diec que hay un poco de malicia en tu top.

5.- Por Favor es con v, nanos yo tambien meto la gamba muxas veces pero las faltas que vosotros haceis ni adrede se pueden hacer

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#2001 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 02:52 PM

5.- Por Favor es con v, nanos yo tambien meto la gamba muxas veces pero las faltas que vosotros haceis ni adrede se pueden hacer

A veces he pensado que N-Boy y DroGox pretenden crear otra forma de escribir con tantos errores ortográficos, yo tengo errores pero ellos se pasan X-D

1.-Por cierto el Top 5 de los momentos mas impactantes no ha comenzado todavia.

2.-DroGoX dejo muy en claro que había Spiolers, para que los leen si se los advirtío, aunque ese top se puede colocar sin hacer alucion de spoilers, ej.:1.- El combate entre Archer y Berserk-F/SN, así no hay spoilers, todo el mundo puede leer el top y y los que han visto la serie saben muy bien a lo que se refiere; otro ej. 2.-El final de Chrno Crusade, aqui tampoco se dice nada de Spoilers; intentaba para esta votación ser uno de los primeros en votar para colocar mi top como ej. para que se viera que no es necesario colocar Spoilers.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 August 2006 - 02:58 PM

Imagen enviada

#2002 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 03:34 PM

Pues para los que no entienden aun, orion solo anuncio el tema para que vayan pensando en la lista, como puede alguien pensar que arrancaremos con un tema sin dar los resultados del anterior >_<

Pero la verdad es que me he divertido un monton con ustedes, por favor nunca cambien xDDDD

2.-DroGoX dejo muy en claro que había Spiolers, para que los leen si se los advirtío, aunque ese top se puede colocar sin hacer alucion de spoilers, ej.:1.- El combate entre Archer y Berserk-F/SN, así no hay spoilers, todo el mundo puede leer el top y y los que han visto la serie saben muy bien a lo que se refiere; otro ej. 2.-El final de Chrno Crusade, aqui tampoco se dice nada de Spoilers; intentaba para esta votación ser uno de los primeros en votar para colocar mi top como ej. para que se viera que no es necesario colocar Spoilers.

Tu lo haz dicho, pero por lo que veo a la mayoria prefiere complicarse la vida y la de los demas.

P.D: Felicidades Rik, acabas de hacer el post numero 2000 de este hilo :D

Edit: Esta vez no me da la gana de decir que fue lo que edite :jodete:

Este tema ha sido editado por tabris: 30 August 2006 - 03:37 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2003 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:23 PM

A veces he pensado que N-Boy y DroGox pretenden crear otra forma de escribir con tantos errores ortográficos, yo tengo errores pero ellos se pasan X-D

1.-Por cierto el Top 5 de los momentos mas impactantes no ha comenzado todavia.

A ver que yo dije que si lei que eran spoilers pero estabamos en otro tema por dios, ademas a las 3 de la madrugada y despues de un dia de trabajo -- vamos ya no reaccionas tan bien, yy mi maldita suerte me llevo a leer esa unica linea de la serie que estoy por ver, de eso fue de lo que me queje,, no es que no sepa leer , por que si vi que decia spoliers--- en fin ya paso, y nada de odio ni nada de lista negra ya que en otro hilo quede ya bien con el, se puso esplendido y ya se me paso, ademas con unas imagenes geniales que puso se le perdona todo :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 30 August 2006 - 06:24 PM

Imagen enviada

#2004 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:28 PM

xD Por suerte no me comí ningún spoiler. Está bien que se haya especificado que había spoilers, pero no se puso el nombre de la serie!! eso se debería poner en negrita para ver que se puede leer y que cosa no.

PD:Tabris, el post 2000 lo puso Neclord xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 30 August 2006 - 06:30 PM

24erprq.jpg

#2005 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:42 PM

Creo que dije desde un principio que no iba a votar en este tema pero sera.

[SUPER OFF TOPIC]
No Leer amenos que seas una warra al igual que estos desgraciados pros del ass :wub:

Gomen Gomen :u:Llevava 3 putos dias sin dormir y ayer alfin pude pegar la pestaña, el primer dia carrete y hasta las 6 de la mañana, me quede dormido en la escalera (Esto ultimo no se lo recomiendo a nadie, puta la wea incomoda), despues de dormir un poco, a las 11 en la pega con resaca incluida, dios que pesadilla, despue repasar y explicarles a unos amigos la materia para la puta prueba del Lunes, y rendirla,con todo eso ayer no me di ni cuenta que ahun no se habian dado los votos en mi estado de insomnio avanzado solamente vi "EL PROXIMO TEMA ES" y postee (Dato curioso, cada ves que voy a rendir o estudiar para una prueba, por algun extraño motivo mis capacidades de razonamiento aumentan drasticamente cuando ando con insomnio y/o resaca, es algo que ni yo puedo explicar, o termino dentro de las mejores notas o la mas alta X-D).

En fin se que mo es motivo por mandarme semejante spoiler, pero alfin pude dormir algo mas de ocho horas y me siento como nuevo =D .

A ver gitanosgente que parte de la frase "Mi Top tiene alto contenido de Spoilers, haci que para los nuevos, por fabor no lo lean o si lo hacen no se quejen por que ultimamente mi paciencia no es mucha y puede que los mande a freir monos al africa" no entendeis?

:wub:

A veces he pensado que N-Boy y DroGox pretenden crear otra forma de escribir con tantos errores ortográficos, yo tengo errores pero ellos se pasan .

Es que quiero crear mi propio mundo e idioma y dar lugar a una segunda triologia del anillo :D

Pues para los que no entienden aun, orion solo anuncio el tema para que vayan pensando en la lista, como puede alguien pensar que arrancaremos con un tema sin dar los resultados del anterior.

Bueno se me paso que quieres que aga :u:

1Pero la verdad es que me he divertido un monton con ustedes, por favor nunca cambien xDDDD
2Tu lo haz dicho, pero por lo que veo a la mayoria prefiere complicarse la vida y la de los demas.
3P.D: Felicidades Rik, acabas de hacer el post numero 2000 de este hilo.

1.- Tu tampoco cambies :wub:
2.- Me recuerda a las leyes de Morphie
3.- Falso, Nec posteo el numero 2000

En fin ya paso, y nada de odio ni nada de lista negra ya que en otro hilo quede ya bien con el, se puso esplendido y ya se me paso, ademas con unas imagenes geniales que puso se le perdona todo.

Me perdonas :guu2:

xD Por suerte no me comí ningún spoiler. Está bien que se haya especificado que había spoilers, pero no se puso el nombre de la serie!! eso se debería poner en negrita para ver que se puede leer y que cosa no.

Gomen Gomen :u:

PD: Nancy, yo tambien te considero mi zo-warra del ass :wub:

[/SUPER OFF TOPIC]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 August 2006 - 07:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2006 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 August 2006 - 06:51 PM

1ero, como ya dijo una de las pocas personas sensatas k vienen al foro, el 2000 fue de Nec, pero como nunca se cuenta el primero en el contador desde afura se veia como 2000 el de rik y no el de Nec.

2do, Me has llamado gente. digo gitano ¿? :eins: , yo lei lo de spoilers, pero como ya dijo Rik se podria poner de una manera muxo menos cabrona para los demas, k pasa si orion o tabris k tienen k leer los posts por huevos no han visto alguna de las series eh :guu1:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2007 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 02:49 AM

Es que quiero crear mi propio mundo e idioma y dar lugar a una segunda triologia del anillo :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso estuvo bueno lo reconosco xDDDDDDDDDDDDD (chiste para pocos, referencia leer hilo de peores animes2006)
Imagen enviada

#2008 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 04:00 AM

Que paso con el siguiente tops, yo sigo sugiriendo mejor"Personaje Pervertido"
Imagen enviada

#2009 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 05:39 AM

Que paso con el siguiente tops, yo sigo sugiriendo mejor"Personaje Pervertido"

Es que orion ha tenido problemas pero ya no tarda no desesperes :guu2:
Imagen enviada

#2010 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:17 AM

Pues, muchas gracias por ser pacientes, tuve grandes problemas con la luz y mi PC (sistema operativo en otras palabras, y la he formateado como para no hacerlo en varios años XD)

Resultados de este tema

TOP 5: Mejor Mascota o Mascota Favorita

1.- Kon (bleach) = 59 pts

2.- Pen pen (evangelion) = 41 pts

3.- Mokona = 28 pts

4.- Menchi (Excel Saga) = 22 pts

5.- Kero (Sakura C. C.) = 19 pts

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siguiente tema, ya adelantado con anterioridad

TOP 5: Momento mas impactante En Este Tema Hay Spoilers, por favor tener Cuidado

Y bueno, para quien necesite un ejemplo, ver Post de Spoliers de nuestro amigo Drogox XD; aqui pondremos esos momentos que por alguna razon nos dejaron sorprendidos, nos hicieron llorar, etc, de las series, OVA's y Peliculas Anime

Las reglas de los spoilers de el TOP de mejor y peor final, aqui esta vigente en su mayoria, tener cuidado con eso; Eso si, aqui en este Tema el spolier o parecidos si es necesario, el spolier o comentario debe ir con un diferente color, preferible blanco.

Si la lista que ustedes pusieran, no tiene una descripccion de el suceso o evento por el que estan votando, ese voto no cuenta; por eso digo, aqui el Spolier o parecido es necesario en este Tema.

No se preocupen por poner el spoiler para mi, siempre me veo la serie aunque ya sepa el final o algun hecho importante XD

Por favor, vuelvo a recalcar, los Spoilers deben ir con un diferente color (preferiblemente claro) para que sea de dificil lectura y que otras personas no la puedan leer y se dañen la trama de esa serie si en un futuro la piensan ver.

Ejemplo de formato
1.- (Nombre de la Serie) + Spoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

En su lista, si son super Spoilers los que van a poner, poner un Aviso Grande por Ejemplo:
Spoilers destruye tramas Aqui: Leanlo bajo su propio riesgo XD

Sin nada mas que decir por el momento me despido

Saludos a todos

PD: Ya saben si tienen alguna duda, pregunten con confianza.
PD2: Vuelvo a recalcar, aqui los spoilers o parecidos son Obligatorios

Este tema ha sido editado por oriondorado: 31 August 2006 - 06:24 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#2011 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 06:30 AM

Me ago a mi mismo un Copi/Paste :

1.- FSN (Muerte Archer manos de Berserk y su FlashBack de recuerdos.. (Lo coloco de esa forma para no colocar Spoiler). )
2.- Chrno Crusade ( Muerte de Rosseto con Chrno. )
3.- FSN (Despedida de Saber a Shiro. )
4.- Elfen Lied (Despedida de Lucy y resignacion a un amor imposible en el final de la serie)
5.- Tsukihime (Muerte de Arcueid y otro amor frustrado en batalla pero dios que final y cuanto impacto me causo guu2.gif.)

Mis menciones especiales a :

- CowBoy Bebop : (Muerte de la amada de Spike.)

- Macross : (Muerte de Troy (En la version fansubeada salia con ese nombr, ahora si no lo reconocen es el instructor del prota de la primera saga, ahora ando con sueño y no me acuerdo del nombre pero se entiende))

- Chrno Cruzade : (Uno de los villanos mas desgraciados por naturaleza (Denuevo se me olvido el nombre por la mierda, si sigo haci voy a terminar en un manicomio, tengo que dormir urgentemente icon_n0.gif, apesar de que vi esa serie hace como 3 años no se me puede olvidar el nombre de uno de los protas mas malos por naturaleza.) que sige vivo apesar del sacrificio de Rosseto y muestran una escena donde le dan una explicacion de que mientras exista maldad en los corazones humanos y bla bla bla.. el vivira, ademas el angel del orto solo lo mira y se cae <.<))

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#2012 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 08:03 AM

1.-Saikano- el final Spoilers: creo que todo el mundo sabe que hasta aqui llega la ultima canción de amor no solo de Shu y Chize sino de toda la humanidad (todo el mundo en el planeta muere a causa de el arma definitiva), aunque este final es el que cabía siempre tuve la esperanza de que fuera algo no tan cruel y desolador

2.-Gantz- El final Spoilers: simplemente porqué no me cabía en la cabeza queuna serie que me dejó intrigado a lo largo de todos sus episodios pudiera tener un final tan malo, luego de que Kei pasa por todas esas pruebas su premio es "se acerca un tren y ¡Bang!", parece un chiste tratando de imitar a CowBoy Bebop, causo impacto...pero negativo xD.

3.-La Tumba de las luciernagas-Spoilers: en la muerte de la hermana menor del Prota y la propia de él mismo en completa miseria, muy deprimente

4.-Remi-Spoilers: cuando muere el Sr. Suizo o Aleman que lo habia comprado, escena muy triste y que no se estilaba en esa época

5.-FMA-Spoilers: cuando la niña de Tucker es convertida en quimera y luego es sacrificada, la muerte de Hughes(no me lo esperaba en ese momento), La misma muerte de Edward al final antes del sacrificio de Alphonse, el manejo de los protas y demas personajes(homunculos) por parte de Dante

Mensiones Especiales en algunos Animes y Juegos:

*Chrno Crusade-El Final

*Fin De Evangelion

*Ovas de Kenshin-Spoilers:cuando Kenshin causa herida mortal a Tomoe
Por ahora esos en anime.

En Juegos:

Warcraft III "Reino del Caos";Spoilers Cuando el Principe Arthas despues de su entrada triunfal luego de acabar con un Sr. del terror, Heroe protagonista de la historia mata a su padre el Rey de Lordaeron y comienza a sembrar Muerte y Destruccion como caballero de la muerte por todo el reino.(ese malnacido xD)

Warcraft III "Trono Congelado";Spoilers:como estos Sres. de Blizzard nos colocan en los pies de un Heroe como Ilidan que trata de limpiar su nombre salvando toda Tierra Media..cof cof ..perdón todo Azeroth y Kalindor para que en la batalla final venga ese Hijo de su madre Arthas y lo mate como a un gusano(bueno no tanto asi) y no bastando eso se convierte en el Lich (algo como Sauron) y se queda sentado en esa inmensidad dejandonos con la incognita de qué coño va a pasar en el mundo con ese demonio suelto en uno de los finales mas abiertos que he visto en un video juego :cabreo:

StarWars "Caballeros de la Antigua República";Spoilers: República Galáctica, 4000 años antes de los acontecimientos ocurridos en Amenaza Fantasma. El Usuario (ahora conocido como Darth Revan)luego de recuperar la memoria dice: ¡¡¡¿¿Qué?!! ¿yo soy el antiguo Sr. Sith que asesinó a miles de personas es diversos sistemas en el borde externo de la república luego de las guerras Mandalorianas y que como tal creé la inestabilidad de la liga de planetas dando asi oportunidades a el surgimiento de la secta de los Sith que todavia sigue causando muertes y destruccion, y todo eso es mi culpaaa?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 August 2006 - 08:26 AM

Imagen enviada

#2013 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 08:33 AM

Cuidado spoilers. no te los vayas a tragar, que a mi casi me hacen ir a darle un tiro a Drogox :panda: :neko:

1.- FSN (Muerte Archer manos de Berserk y su FlashBack de recuerdos..
2.- Chrno Crusade ( Muerte de Rosseto con Chrno. )
3.- FSN (Despedida de Saber a Shiro)

Los mismos y el segundo va porque ya me lo trague >_<

4-.Higurashi: El final de los hilos: Spoiler en especial del ultimo que vi, cuando la loli asesina esa --tira al prota del puente, cosa que termina salvandolo de morir por el gas que mato a todo el pueblo, asi que solo el sobrevivio aunque un poco mallugado :guu2:

Despues pongo el numero 5 si es que recuerdo y mis menciones especiales que ya me estoy muriendo de sueño :vaca:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 31 August 2006 - 08:35 AM

Imagen enviada

#2014 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 09:43 AM

1.- Macross : (Muerte de Troy (En la version fansubeada salia con ese nombr, ahora si no lo reconocen es el instructor del prota de la primera saga, ahora ando con sueño y no me acuerdo del nombre pero se entiende))

2.- Chrno Cruzade : (Uno de los villanos mas desgraciados por naturaleza (Denuevo se me olvido el nombre por la mierda, si sigo haci voy a terminar en un manicomio, tengo que dormir urgentemente icon_n0.gif, apesar de que vi esa serie hace como 3 años no se me puede olvidar el nombre de uno de los protas mas malos por naturaleza.) que sige vivo apesar del sacrificio de Rosseto y muestran una escena donde le dan una explicacion de que mientras exista maldad en los corazones humanos y bla bla bla.. el vivira, ademas el angel del orto solo lo mira y se cae <.<))

1.- Su nombre es Roy, no Troy...

2.- Su nombre es Aion, a mi no me parece tan dificil de recordar.

P.D: Que tema tan cabron este, mas tarde mi lista.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#2015 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:15 AM

1. Evangelion: Spoiler
2. Evangelion: Spoiler
3. Evangelion: Spoiler
4. Cowboy Bebop : Spoiler
5. Fate: Stay/ Nigth : Spoiler

Perdon por el doblaje del primer spoiler :guu2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#2016 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 August 2006 - 10:46 AM

Haciendo el post anterior, se me ocurrio k tambien se podria hacer un top sobre los videos mas curiosos y/o divertidos hacerca del anime :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos