Pues, muchas gracias por ser pacientes, tuve grandes problemas con la luz y mi PC (sistema operativo en otras palabras, y la he formateado como para no hacerlo en varios años XD)
Resultados de este tema
TOP 5: Mejor Mascota o Mascota Favorita1.- Kon (bleach) = 59 pts
2.- Pen pen (evangelion) = 41 pts
3.- Mokona = 28 pts
4.- Menchi (Excel Saga) = 22 pts
5.- Kero (Sakura C. C.) = 19 pts---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Siguiente tema, ya adelantado con anterioridad
TOP 5: Momento mas impactante En Este Tema Hay Spoilers, por favor tener CuidadoY bueno, para quien necesite un ejemplo, ver Post de Spoliers de nuestro amigo Drogox XD; aqui pondremos esos momentos que por alguna razon nos dejaron sorprendidos, nos hicieron llorar, etc, de las series, OVA's y Peliculas Anime
Las reglas de los spoilers de el TOP de mejor y peor final, aqui esta vigente en su mayoria, tener cuidado con eso; Eso si,
aqui en este Tema el spolier o parecidos si es necesario, el spolier o comentario debe ir con un diferente color, preferible blanco.
Si la lista que ustedes pusieran, no tiene una descripccion de el suceso o evento por el que estan votando, ese voto no cuenta; por eso digo, aqui el Spolier o parecido es necesario en este Tema.No se preocupen por poner el spoiler para mi, siempre me veo la serie aunque ya sepa el final o algun hecho importante XD
Por favor, vuelvo a recalcar,
los Spoilers deben ir con un diferente color (preferiblemente claro) para que sea de dificil lectura y que otras personas no la puedan leer y se dañen la trama de esa serie si en un futuro la piensan ver.
Ejemplo de formato
1.-
(Nombre de la Serie) +
SpoilerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrEn su lista, si son super Spoilers los que van a poner, poner un Aviso Grande por Ejemplo:
Spoilers destruye tramas Aqui: Leanlo bajo su propio riesgo XDSin nada mas que decir por el momento me despido
Saludos a todos
PD: Ya saben si tienen alguna duda, pregunten con confianza.
PD2: Vuelvo a recalcar,
aqui los spoilers o parecidos son Obligatorios
Este tema ha sido editado por oriondorado: 31 August 2006 - 06:24 AM