Top 5
Escrito 16 August 2006 - 07:29 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 August 2006 - 07:53 PM
Entonces si esa esta mal pues cambio por candy candy
y lo otro es que ya era tarde y estaba confundiendo series.
Cyber team in Akihabara esta bien Blue, yo lo decia a esa serie que decias que buscabas informacion, esa serie de niñas con muñecos se llama Cyber team in Akihabara, no hay necesidad que cambies.
La que si te toca cambiar es la de Bublegum Crisis Tokyo 2040, esa la cambiare por Candy Candy, ¿que te parece?
Saludos a todos
PD: Si esto trajo tantos problemas, ya me imagino uno de los temas del futuro XD

Macross Forever
Escrito 16 August 2006 - 07:55 PM
Tsubasa Chronicles lo veo Shoujo por el estilo de dibujo y el argumento "princesita en apuros" y los metrosexuales de los protas cambiando de modelito en cada capitulo, por lo menos el anime yo lo veo muy orientado a las chicas.
Yo pense exactamente lo mismo, es mas, la habia puesto en mi Top pero despues de ver que varias webs la clasificaben como Shounen tuve que ceder.
Escrito 16 August 2006 - 07:58 PM
Cyber team in Akihabara esta bien Blue, yo lo decia a esa serie que decias que buscabas informacion, esa serie de niñas con muñecos se llama Cyber team in Akihabara, no hay necesidad que cambies.
La que si te toca cambiar es la de Bublegum Crisis Tokyo 2040, esa la cambiare por Candy Candy, ¿que te parece?
Saludos a todos
PD: Si esto trajo tantos problemas, ya me imagino uno de los temas del futuro XD
Si te etendi, pero creo que puse mal mi respuesta

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 16 August 2006 - 08:27 PM
2.- futakoi alternative
3.- sakura carp captor
esos 3 nomas ya no se me ocurren otros

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 16 August 2006 - 10:01 PM
2.-Fushigi Yugi
3.-Sailor Moon
4.-Candy Candy
5.-pantsu pantsu (es que no recuerdo otro, de hecho en este top me ayudó Orion para hacerlo)
P.D.:lo ultimo no vale por supuesto xDDDDD
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 August 2006 - 10:02 PM

Escrito 16 August 2006 - 11:02 PM
1.- Sakura Card Captor
2.- Sailor Moon
3.- Candy Candy
4.- Fruits Basket
5.- Versailles no Bara
Y bueno eso es todo,
Saludos a todos

Macross Forever
Escrito 16 August 2006 - 11:27 PM
Escrito 17 August 2006 - 01:51 AM
1.- Candy Candy
2.- Fruits Basket
3.- Sakura Card Captor
4.- Karekano
5.- Sailor Moon

Escrito 17 August 2006 - 02:28 AM
2.- Strawberry Panic!
3.- Lamune
4.- CC Sakura
5.- Candy Candy

Escrito 17 August 2006 - 02:31 AM
4.- Karekano
A mis mensiones especiales.
Este tema ha sido editado por tabris: 17 August 2006 - 02:31 AM
Escrito 17 August 2006 - 02:58 AM
2) Versailles no Bara
3) Ayashi no Ceres
4) Candy Candy
5) Hana Yori Dango
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 17 August 2006 - 06:28 AM
Para el lugar nro 5 de mi votación, anotalo Oriongold porfa.1) X 1999

Escrito 17 August 2006 - 05:50 PM
Y bueno aqui estan los resultados, solo los 5 primeros
TOP 5: Anime Shōjo que "más te gusta "
1.- Sailor Moon = 84 pts
2.- Sakura Card Captor = 72 pts
3.- Kimi Ga Nozomu Eien = 28 pts (esta tiene de todo por eso esta aqui XD)
4.- Candy Candy = 26 pts
5.- Angel Sanctuary = 17 pts
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y bueno el Siguiente tema no se si traiga tantos problemas, pero veamos como nos va XD
TOP 5: Anime Sci-Fi (ciencia-Ficción o "cyber-punk") que "más te gusta"
Ahora si viene primero la explicacion
La ciencia ficción es un género de ficción especulativo donde los relatos presentan el impacto de avances científicos y tecnológicos, presentes o futuros, sobre la sociedad o los individuos. en otras palabras, todo avanze científico o tecnológico que existe en el presente (hoy) o podria existir en un futuro (Si pongo podria es porque no se sabe a ciencia cierta si esto es posible).
El Cyber-punk es un subgenero, pero lo nombro porque algunas personas conocen a este tipo de Anime asi.
Ahora viene unas pequeñas reglas.
1.- En este tema, no se puede poner nada que sea de robots/mechas que solo hable de eso, me explico, por ejemplo Mazinkaiser, solo hablan de las peleas con el Doctor Hell XD, pero de ahi nada de nada, bueno tambien hablan de algo de tecnologia pero su historia no se centra en eso, caso contario es con Macross, su historia se basa mas en la Tecnologia y avances cientificos.
2.- Como dije arriba aqui no se pueden poner esos Animes que solo hablen de Mechas sin fundamentos cientificos, es decir: Mazinger, Mazinkaiser, Getter Robo, Red Baron, Escaflowne, Giant Robo, etc, etc, etc. (tengo una duda con Red Baron, pero ya buscare detallada informacion)
3.- Se tomara de prioridad solo los animes que no sean tan Mechudos (hahaha XD), es decir que no se centren solo en robots, es el caso de Evangelion y parecidos, por lo general solo tomare en cuenta por ejemplo: Lain es un Anime 100% Cyber-punk, Stand Alone Complex esta muy futurista, Cowboy Bebop otra igual, Appleseed, Gasaraki, Silent Mobius, Scryed, Steamboy, Dirty Pair, Last Exile, etc, etc, etc.; es decir parecidos, hasta Samurai 7 les puedo aceptar XD.
4.- Al momento de revisar las listas, si tengo alguna duda, revisare informacion de la serie en cuestion por internet, si en la mayoria de los sitios ponen que esa serie no es de Ciencia Ficción o parecidos, el voto no cuenta.
Y bueno, espero que no sea tan dificil, espero su participacion y cualquier duda antes de poner lista revisar por el internet o poner un post, que con gusto tabris o yo lo sabremos responder (aunque sea mal XD)
Sin nada mas que decir me despido
Saludos a todos
PD: Lo vuelvo a repetir, cualquier duda que tengan, ahi esta el internet XD o tambien nosotros XD

Macross Forever
Escrito 17 August 2006 - 06:39 PM
1.- CowBoy Bebop
2.- Full Metal Panic
3.- Macross (Todas pero si hay que ser especifico la saga original o "Do You Remember Love"
4.- Evangelion
5.- Ghost In The Shell Stand Alone Complex
Menciones especiales a :
G. Wing
GS y GSD
G. 8 Team
Seiyoku No Farner Death Agresor.
Trasformers la mayoria de las Stage ("LA MAYORIA" no todas

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 17 August 2006 - 06:40 PM
1.- Bublegum Crisis tokyo 2040, ciber punk al mas alto estilo...
2.- Lain
3.- Last excile
4.- Stand Alone Complex
5.- Scryed

Escrito 17 August 2006 - 06:50 PM
1-Gundam SEED (sí, es mecha, pero lo importante es -en teoria- la historia y no las peleas)
2-Appleseed (puff otro seed, es todo un clásico del género y la version 2004 es igual de buena con gran animación)
3-Last Exile (Cuando la vi en animax no pense que me llevaríatan grata sorpresa, una obra maestra)
4-Ergo Proxy (simplemente genial)
5-Bakuretsu Tenshi (Tremenda acción, tanto normal como de mechas, y las chicas estan...*¬*)
Menciones especiales:
-Básicamente todo Gundam excepto GSD y ZZ (por que son...mejor no lo digo) y G-Gundam por ser super robots
-Evangelion
-Cowboy Beebop
-Bubblegum Crisis
-Burn up! W/Exces

-eXDriver
-Mezzo Forte (buena acción y con hentai de calidad incrustado)
-Z.O.E Dolores, i / Idolo
-Nadesico
Este tipo de votacionessiempre me recuerda que tengo que ver FMP y GITS

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 17 August 2006 - 06:53 PM
2- Cowboy Bebob
3- Eureka SeveN
4- Ergo Proxy
5- Serial Experiments Lain
Segun AniDB, considera a Elfen Lied y a Eureka Seven como SciFi, asi que no creo que hayan problemas
Escrito 17 August 2006 - 06:59 PM
1. Appleseed
2. Evangelion
3. Ghost in te shell stnad alone complex
4. Eureka 7
5. Chobits (esta es man bien shojo pero puede entrar?

si no pos ahi me confirman...
Escrito 17 August 2006 - 07:09 PM
Gosth in the shell
Full Metal Panic
Despues pongo mas esas si las recuerdo

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 17 August 2006 - 07:50 PM
2) Gundam seed
3) G.I.T.S
4) Evangelion
5) Speed Grapher
1 usuarios están leyendo este tema