Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1765 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:17 AM

He aki mi ranking, y espero que sea practico, ya que es lo unico que puedo recordar por ahora.

1.- La tipica frase cliche resaltada en medio de un dialogo crucial (Ejemplo devo/voy a protegerlo /devo impedirlo) dependiendo del contexto "Mamondurankarana" creo que se pronuncia haci en Japones, a estas alturas no me acuerdo por que estoy cagado de sueño :guu1:

2.- Las tipicas explociones de ciudades enteras en series de Mechas (Tokio es por naturaleza la ciudad mas inflamable de todo el anime quizas se deva a su alta presencia de comburente y materia que actue como combustible, agregen una pequeña explocion o una onda de energia conentrada y *vuala* tenemos fuegos artificiales :guu2: )

3.- Siempre el prota principal usara su ataque mas poderoso cuando esta apunto de ser derrotado o cuando todo ya esta perdido, jamas antes, por lo general sucede cuando esta en las ultimas ahunque no tenga posibilidad de ganar (Caso tipico Seiya..)

4.- Las tipicas series Psicoticas que me da una "PAJA MENTAL" entenderlas y termino tirandolas por el caño (Lain :ninja: )

5.- Que las mejores series de anime que uno puede ver terminan con un final que te deja con sabor a poco o que quedas diciendo "¡¡No ¿por que?!!, si ellos merecian estar juntos >_< " o sino, uno dice "Puta el final patetico..." (Chrno Cruzade y Fate Stay Night en el primero / Gantz respectivamente a lo ultimo)

Menciones especiales a :

6.- Final abierto ojala agan una continuacion.

7.- Dios la serie era buena pero ahora tiene mucho pero mucho jugo *Cry, perdon a los aludidos*

8.- La tipica prota que pelea contra los malos y que cuando tiene una pelea vital siempre termina en paños menores o en su defecto termina disfrazada como gato o lista para la foto pr0n.

9.- El tipico imbecil que por mas que se esfuerze, la chica al final no lo pesca ni en vajada.

10.- Por ultimo y no menos importante, en casi todas las series tiene que existir el momento "Ichi" (Muy esperado por algunos viejitos que conosco :guu2: ).

Bueno ese es mi Ranking, espero que se entienda.

Cya y cuidense mis Bitch del ass :wub:

Edit : Si ortografia denuevo, esto ya es parte de mi vida u.u

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 August 2006 - 06:39 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1766 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:29 AM

5.- Lain = 35 pts

Conozco a alguien que va a estar de fiesta hoy X-D

A ver mi lista:

1.- Los protagonistas siempre ganan.

2.- Casi todas las chicas estan buenas o son Kawaii o ambas cosas a la vez.

3.- Amor/Romance.

4.- Fetiches japoneses.

5.- Ecchi/Chicas con escasa ropa.

Mensiones Especiales:

- Casi todos los protagonistas tienen un estado berserker o momento de ira en el que son imparables.
- Fan Service.
- Nunca puede faltar la chica timida/kawaii entre los personajes secundarios.
- Espadas/Armas en general.
- Colegialas.
- Rival/Archienemigo del protagonista.

Mas mensiones especiales luego, que hay mucho de donde escojer.

1-La resurrección, el jodido milagro de todo animé (popularizado por Seiya), siempre que esta a punto de morir el prota, saca fuerzas de los riñones y puede seguir peleando, y hasta ganar!; y si es el malo no importa si lo han crucificado, despedazado y cremado siempre se levanta para seguir jodiendo.

2-Modificanción espacio-temporal de los ataques, no importa que esten peleando a velocidad Mach5, entre cada ataque siempre habrá tiempo de decir una fase trillada o en su defecto el nombre de la tecnica mortal definitiva (que suele ser más largo que el "amakakeru ryuu no hirameki" de Kenshin).

5-Los protagonistas solo pueden ser heridos con balas de plata, aunque el enemigo tenga ametralladoras, granadas o bombas nucleares nunca logrará darle un tiro certero al prota a menos que sea la pelea final y el chico quede con alguna hérida heróica (en el brazo u hombro normalmente).

Menciones Especiales:
-En series de mechas, el prota siempre consigue un juguete nuevo a mitad de la serie.
-El martir pecador, siempre el malo que fue rival/amigo de la infancia del prota, al final cambiará de bando y se atravesará frente a la bala de plata que posiblemente pueda rozar al prota

A mis mensiones especiales, muy buenas Neo.

Edit: Negritas.

Este tema ha sido editado por tabris: 19 August 2006 - 06:43 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1767 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:29 AM

Mensiones Especiales:

- Casi todos los protagonistas tienen un estado berserker o momento de ira en el que son imparables.
- Fan Service.
- Nunca puede faltar la chica timida/kawaii entre los personajes secundarios.
- Espadas/Armas en general.
- Ecchi/Chicas con escasa ropa.
- Casi todas las chicas estan buenas o son Kawaii o ambas cosas a la vez.
- Los protagonistas siempre ganan.

1-La resurrección, el jodido milagro de todo animé (popularizado por Seiya), siempre que esta a punto de morir el prota, saca fuerzas de los riñones y puede seguir peleando, y hasta ganar!; y si es el malo no importa si lo han crucificado, despedazado y cremado siempre se levanta para seguir jodiendo.

2-Modificanción espacio-temporal de los ataques, no importa que esten peleando a velocidad Mach5, entre cada ataque siempre habrá tiempo de decir una fase trillada o en su defecto el nombre de la tecnica mortal definitiva (que suele ser más largo que el "amakakeru ryuu no hirameki" de Kenshin).

3-Las canchas infitas, en todo anime de deporte en campos, no importa cual sea, siempre las canchas estan ubicadas en una 4 dimension donde por más que corran y corran los jugadores durante un "zoom in", no habrán avanzado más de 1/2 metro (varía según la disciplina deportiva).

4-El ecchi, sin importar que tan sacrosanto sea el tema de la historia siempre habrá algo o alguien que te caliente.

5-Los protagonistas solo pueden ser heridos con balas de plata, aunque el enemigo tenga ametralladoras, granadas o bombas nucleares nunca logrará darle un tiro certero al prota a menos que sea la pelea final y el chico quede con alguna hérida heróica (en el brazo u hombro normalmente).

Menciones Especiales:
-En series de mechas, el prota siempre consigue un juguete nuevo a mitad de la serie.
-Reparto femenino, todas las chicas siempre seran delgadas, sexys y/o tetonas, excepto casos especiales para causar comicidad.
-Efecto Pokemon/yugioh, todos quieren copiarlos, pero solo copian lo malo y no mejoran lo poco bueno que hay.
-El martir pecador, siempre el malo que fue rival/amigo de la infancia del prota, al final cambiará de bando y se atravesará frente a la bala de plata que posiblemente pueda rozar al prota

Me da lata editarlo haci que grax por ahorrarme la pega tabris y Neo ^^.

A mis menciones especiales, esos detalles son infaltables :panda:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 August 2006 - 06:37 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1768 Kurosaki Seisai

Kurosaki Seisai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 246 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 07:39 AM

1. Los Harem . la mayoría de las veces siempre es un tío, capullo a más no poder, al que todas las tías mas buenas le avientan el calzón. Si bien los Harem no tienen tanta antigüedad como otras cosas que son repetitivas en el anime, es de lo que mas se repite hoy en día.

2. Loli . Siempre hay una niña que a pesar de ser muy joven tiene un encanto [y aveces hasta cuerpo] tan o hasta más cautivador que el resto de personajes femeninos adolescentes/adultos.

3. Saltos de distancias implausibles ya sean verticales u horizontales, pero casi siempre los hay

4. Salvar al mundo . Parece ser el objetivo de la mayoría de los protas de anime.

5. Fuerza Colossal . Estoy seguro que la mayoría de nosotros más de una vez hemos visto al prota partir rockas con una espada, hacerlas polvo con los puños o la mano, partir edificios por la mitad, atravesar paredes con sus cuerpos y tan solo tener unos leves moretones. Creo que DBZ es el unico que ha llegado a destruir planetas enteros en cuestion de minutos y sin recurrir a la tecnología -_-.

Menciones especiales
- Finales Felices . Los finales estilo Evangelion o RuroKen Tsuioku Hen son muy raros, y la verdad a mi me gustaría que hubiese un poco más de ellos.
- Fanservice éste casi siempre va de la mano con los AnimeHarem.
- Nombres de Ataques . Casi siempre le ponen nombres corny/pretenciosos a las tecnicas de ataque, como: Kuzuryuu Sen [destello del dragon de nueve cabezas] Bakuryuuha [impacto de exclamacion del dragon]. Aunque a mi me gustan así :D
La señora de la limpieza

#1769 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 08:09 AM

1-. los protas salvando al mundo, ni siquiera pueden con su vidas y acaban salvando al mundo.
2-. las resurecciones tomando la ultima gota de vida del prota, esas que de repente recuerda a la chica/familia/objetivo y saca una fuerza endemoniada que acaba con los malos ( que :insulto: no lo podian usar antes,, inutiles . .. . jiji :neko: obvio no ,si no se acaba la serie en un 2 por 3)
3-. los ataques: casi siempre a la de a fuerza tienen nombre creo que se pasan mas tiempo poniendole nombre que practicando su movimiento, para que despues lo perfeccionen y se saquen uno todavia mas jalado
4-. las fusiones de los personajes/mechas, simpre son mas fuertes pero se acaban rapido, y despues se tienen que perfeccionar o hacer mas fuertes por que los ultimos enemigos son mas fuertes todavia
5-. el enemigo final o un enemigo cualquiera,,, es uno de los allegados del prota, a veces su amigo de la infancia y de la vida.. a veces se arrepienten y terminan dejandose matar..

Menciones especiales: el prota de harem siempre es un verdadero imbecil :insulto: pudiendose lanzar a cualquier chica de su harem como lobo famelico al cuello no lo hacen,,,,, la chica loli kawaii, mejor que las adultas...... el uso de cosplay..... palabras que se usan mucho como kawaii, daiyobu, sugoi, etc... :neko:

Pd: pero tambien creo que eso me gusta, y es parte esencial de todo lo que he visto, puede que de cierta forma necesario y algunas veces indispensable para el enganche de la serie :neko:

EDit: ortografia

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 19 August 2006 - 08:13 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1770 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:25 AM

4.- Las tipicas series Psicoticas que me da una "PAJA MENTAL" entenderlas y termino tirandolas por el caño (Lain :ninja: )

Edit : Si ortografia denuevo, esto ya es parte de mi vida u.u

:guu1: Lo dejare pasar por esta vez porque almenos Lain a quedado en este top :guu1: ...

Bueno hoy estoy de fiesta, tengo que celebrar que Lain almenos ha entrao en el top :neko: esta noxe pongo mi top. seeyou
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1771 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 12:01 PM

Me quoteo a mi mismo en otro hilo.

1) El chico "muta" o entra en "berserk mode"(psicopatia total)

2) A la chica la secuestran. No importa lo superguay o poderososa que se haya mostrado en la serie, aunque ella misma sea la prota, siempre, tarde o temprano es secuestrada. Ademas, normalmente con "eroticas consecuencias"(mas o menos explicitas). Eso sin contar por supuesto a esas protas que se pasan el 90% del anime secuestrada por uno u otro.

3) El heroe necesita un rival. No basta con un enemigo, el chico necesita un rival, normalmente amigo, con el que esta sospechosamente "obsesionado". Lo que da un mal royito impresionante y ademas sirve para todo tipo de especulaciones yaoi.

4) Problema existencial:
-El personaje siempre desea justo lo contrairo a lo que tiene. Si es superpoderoso, no le gusta luchar o hacer daño a nadie, si es un mierdecilla desea poder. Del mismo modo las "chicas con poderes" quieren una vida normal.
-Todo es un problema existencial, si tienes poder es un problema, si no tienes poder es un problema, si tienes una vida normal y aburrida es un problema, si tienes superpoderes tu vida "no normal" es un problema, si tienes a varias tias/tios enamoradas de ti es un problema...

Reflexion personal nº1: Si un tio, con pinta gay, que tiene paranoias y busca un mundo pacifico destruyendo el universo, secuestra a tu chica. Le pateas el culo sin mas, no te planteas "porque peleo" "que quiero proteger". ¿Porque se necesita una razon existencial para todo?

Reflexion personal nº2: Si por el dia vas a la escuela y 5 bellezas estan a tus pies y por la noche destrulles demonios con tus superpoderes ¿CUAL ES EL PROBLEMA?.

5) La "promesas de infancia" son contratos vinculantes. Parece que su incumplimiento este castigado con la pena de muerte. Cuando eres un niño japones debes tener muxo cuidado cuando digas aquello de "me voy a casar con XXX(Aurora, Raquel, etc)". Porque alli si lo dices lo tiene que cumplir

6) Caracteristicas del "Malus Malisimun":

-Esta critatura es siempre el cabecilla de un sindicato criminal y/o emporio empresarial.

-Tiene tendencias claramente metrosexuales (pelo largo, depilacion integral, chaquetas que le dejan el pecho al aire, etc). Sus movimientos expresiones y tono de voz son excesivamente gays.

-Su habitat natural es una enorme torre en el centro de la ciudad desde la que miran con desprecio al resto de la gente a traves de una gran ventana situada en su despacho en la ultima planta. Aunque tambien se les puede encontrar en un castillo-fortaleza estilo "conde Dracula" conectado a la señal vital del Malus Malisimun ya que siempre se derumba al morir este.

7) Los japoneses compran la ropa en "todo a 1€ chinos", lo demuestra la baja calidad de los tejidos,la ropa que usan se rasga con una facilidad impresionante, sobre todo si eres del tipo "Goku" o una tia buena.

8) Los japoneses son las personas mas generosas del mundo. En los festivales los feriantes regalan los premios sin haberlos ganado, en las tiendas el vendedor regala los productos, y no te regala una naranja no, te perdona toda la cuenta. Los taxistas recorren cientos de kilometros y no te cobran la carrera , invitan a desconocidos a pasar la noche en su casa, etc.

9) En los animes "deportivos": toda persona que se cruza con el prota por la calle es un aficionado o apasionado del deporte que el hero practica, desde tenderos hata guardias de trafico. Da igual que juegues a basket, judo, rugby, tenis o que juegues a las damas el deporte/juego que practica el heroe es siempre el juego mas popular.

10) No es una cosa que se repite, es una localizacion que se repite. Es tan obvio que nadie lo habia dicho. Tarde o temprano TODOS van a parar a unos baños termales con "erotico resultado".

11)El prota de las serie vive solo, tiene 16 años(o menos) sus padres estan muertos y ni tiene tutor ni nada, vive el solo o como mucho con una hermana mayor o menor con la que mantiene una relacion incestuosa(aunque no sea muy explicita)y sobrevive... no se como, supongo que en japon los seguros de vida tienen indemnizaciones muy suculentas.

12) Siempre hay algun ricachon, normalmente amigo del prota, que vive en una mansion de arquitectura europea con un jardin del tamaño de Central Park. Con una simple llamada de su movil aparecen un grupo innumerable de guardaspaldas que realizan las tareas mas increibles(construir edificios en segundos y esas cosas) y su limusina tiene el tamaño de un trailer

13) Los protas tienen un sentimiento de culpa desproporcionado, no importa quien haga que, siempre se culpan a si mismos. Si secuestran a la tia, "es mi culpa no pude protegerla". Si matan a tu amigo "es mi culpa yo lo meti en esto". Si matan a alguien mientras trata de rescatar a la chica, esta dice: "es mi culpa a muerto intentando ayudarme", etc, etc, etc.

Estas no son mias pero tambien son verdad y son cosas que siempre me parecieron curiosas:

-Los resfriados japoneses son de temer, siempre la gente se acaba desmayando
-Cualquier persona puede subir a la azotea del colegio, pero sólo suben los personajes principales de la serie (nunca hay extras en la azotea)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1772 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 05:33 PM

Mi lista quedaria asi:

1.- El tiempo interminable, aquellos minutos que no acaban nunca...

2.- El protagonista casi muerto que le gana al malo...

3.- La mina con tetas gigantes, no me quejo de esto :hentai:

4.- El personaje que guarda algun trauma o esta medio loco...

5.- El protagonista ingenuo que guarda un gran secreto o grandes poderes...
Imagen enviada

#1773 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:00 PM

Dios donde estan esas series que son de mi preferencia X-D , todo lo contrario cada vez es mas difícil conseguir una dentro de TAAAANNNTOOO HAAAAREEEMMMM X-D , bueno mi top:

1.-El típico Harem detras del prota, ojo y no solo en los animes tipo harem

2.-El Tipico Problema Existencial-Ya lo dijo Nec.

3.-La Tipica Edad de los Protas (9-17 años) de las series con mas salidas al mercado extrangero

4.-El Tipico Dialogo imposible nombrando Tecnicas o diciendo cosas como "vas a Morir fulanito" en momentos inapropiados

5.-El Tipico Traje para todos los dias en muchas series , ej :Fate, SaintSeiya,DBZ, donde a pesar de los dias los personajes salen con el mismo modelo de traje(da la impresion que en el armario tienen 50000 trajes del mismo modelo, cosa rara es que por ej en anime como Saint Seiya los protas pierden la Armadura pero el traje se mantiene (será que el traje es la verdadera armadura?)

Este Tema es muy interesante porque hay MUCHAS cosas TIPICAS dentro del mundo del anime, tanto asi que casi todos los que participamos colocamos algo distinto (pobre Orion cuando cuente los resultados por tantas opiniones diversas X-D )

Otras para mension:

-La manutencion Milagrosa de los protas en Gral. siendo aun adolescentes la mayoria (de ahi el error) y en muchos casos viven en Castillos o templo (Shirou), El apartamentos solos sin pagarlos (Yota Moteuchi, Kei Kurono, Kamui y muchisimos mas), para compensar esto en algunas series da la impresion que los padres los mandan a estudiar lo mas lejos posible (se acepta en Universidades pero en ¿colegios de secundaria?) ej :Mai Hime, Video Girl Ai, etc.

-La exageracion (algunas veces creo que en tono de burla) del manejo del *KI* en los animes Marciales o referntes de accion y Juegos de Arcades,EJemplos: Saint Seiya y "el Cosmos", Dragon Ball Z con "el KI" (que descaro, el Ki para destruir planetas puff), Street Fighters con "el Ado-KEn y Demas tecnicas" (por eso es que muchos no lo consideran deporte marcial), Kyo y sus "Sables Magicos", Jubei y su "golpe cortante a distancias imposibles con el sable"...podría seguir pero no voy a acabar nunca. Dato Curioso:los compañeros de entrenamiento que se burlaban de manera solapada cuando el SI-FÚ hablaba del tema gralmente eran seguidores del anime, incluso uno dijo luego de que el maestro se habia ido que dentro de poco podría ahorcar gente a distancia, como me reí luego cuando les ví con la boca abierta y los ojos muy abiertos del asombro por "La Fuerza" que podian manejar nuestros SiFues en sus demostraciones X-D

- No colóco las resurrecciones porque en realidad son pocos los animes donde ocurre eso Ej: Mai-Hime y Saint Seiya, de hecho una de las cosas que mas me atraen de los animes es que el prota puede morir de verdad, no como los cartoon donde el Batman con ese traje ridiculo nadie le dispara con un rifle en el rostro donde no tiene armadura y los rivales se caer a piñas con él en vez de lanzarle una granada X-D

-En los animes tipo colegiales LA MAYORIA de los colegios quedan subiendo una colina (¿se han dado cuenta?), todos van a pie (es que los padres les da ladilla llevarlos en los autos), cuando hablan con el Chico o Chica que les gusta cierran los ojos (jaja) llevan el maletin por encima del hombro y en muchos casos se les ocurre leer mientras caminan (todo sobrao el niño), puede ser que muchas de estas cosas sean del tipo costumbrista de los japoneses pero me causa gracia X-D , el prota siempre está en clase ladillado viendo por la ventana (nunca se sienta adelante, ni en Karekano que se supone los protas son buenos estudiantes)

-Por supuesto que es obvio que los acontecimientos que pueden marcar del destino de la vida en la Tierra ocurren en TOkyo, New York, Kyoto, New York, Londres, Tokyo, New York, Kyoto, Tokyo...New York...Tokyo3...New York, Munich, Tokyo..NY.

-Cuando se avecina un final trajico o impactante para el espectador para acentuar esto los desgraciados productores y directores colocan a nuestros queridos personajes en una fiesta, paseos o reuniones muy amenas donde nuestros queridos personajes tienen un respiro de todo lo que han pasado, Ej :Karaoke en Mai-Hime, Cena agradable en X, la momentanea convivencia de pareja de Shu y Chise en Saikano, etc.

-Generalmente cuando el Prota o Villano principal muere minutos antes (pueden ser muchos minutos ojo) tienen que decir o recordar algo para hacer mas dramática esta perdida (en animes donde el Prota o Villano o ambos mueren a causa de una herida mortal y no de manera instantanea obvio)

Hay muchas cosas que se repiten en los animes por ahora coloco estas pero si recuerdo mas y no las han colocado las pondré

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 August 2006 - 06:00 PM

Imagen enviada

#1774 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:11 PM

¿Que demonios? ya van a agarrar vuelo con mi Top 4, Lain la puse para molestar a Mental Nancy, no es como vastante obio en la indirecta de Paja Mental X-D .

PD: Agrego a mis menciones especiales lo de la ropa, la edad tipica del prota y sus misteriosos ingresos (Un ejemplo Chidori Kaname de FMP! se ajusta a todo lo dicho antes X-D ), esos son unos detalles que se me pasaron por alto y son muy.. pero muy tipicos. :silbar:

Edit 1: Emoticon erroneo.

Edit 2: A la unica prota que e visto que se cambie de Ropa de cuando en cuando es a la de CowBoy Bebop X-D

Este tema ha sido editado por DroGoX: 19 August 2006 - 06:31 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1775 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:12 PM

Que tema más bueno xD.

Lo que he visto yo:

1- Siempre Las chicas que hay en anime estan buenas, rara ves he visto personajes femninos feos.

2- El maloso de la serie, casi siempre tiene una pinta de homo....

3- La típica edad de los protagonistas: Como dijeron antes, siempre es de 9-17 años (casi siempre o 14 o 16), creo que solo en unas pocas series he visto a adultos protas (Cowboy bebob, Monster, GTO)

4- El/La protagonista en varios animes tiene una infancia triste/miserable

5- En los animes donde hay un colegio, siempre usan la misma campana X-D

Otras como:

-Cuando aparece la "Chica" que le gusta a alguien, típico que caen hojas de cerezo.
-La mala distribucion del tiempo, no recuerdo cuantas veces escuche "El planeta nameku está apunto de estallar X-D
-Siempre cuando alguien se cae, el típico "Iteeeeeeee", no se, yo cuando em caigo y algo realmente me duele no digo "dueeele" sino un grito y algunas puteadas :silbar2:
-El tema de Debo proteger/cuidar/salvar.
-Esta es una pregunta: ¿De dónde mierda sacan dinero los protas?.Casi en el 100% de los casos son niños de 14 o 16 años y nunca tienen problemas de alimentación ni nada X-D
-Nunca se cambian de ropa (hay pocas excepciones)

#1776 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:21 PM

Este Tema es muy interesante porque hay MUCHAS cosas TIPICAS dentro del mundo del anime, tanto asi que casi todos los que participamos colocamos algo distinto (pobre Orion cuando cuente los resultados por tantas opiniones diversas X-D )

No creas, decimos las cosas de forma distintas y cada uno hace sus respectivas coñas, pero si te fijas estamos repitiendo una y otra vez las mismas cosas. Orion solo tiene que agruparlas.

Asi a ojo parece que va ganando la resureccion en el ultimo instante, los tiempos alargados, las tias buenas y el ecchi y los ingresos misteriosos del prota.

Añado a mis menciones especiales:
-El destino del mundo se decide en Tokyo.

Y una pequeña reflexion, ha quedado demostrado ua vez mas que el sexo vende.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1777 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:28 PM

Eso se sabe desde los mas remotos tiempos de la humanidad X-D, si no preguntale ciertos personajes de este foro.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1778 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 06:38 PM

No creas, decimos las cosas de forma distintas y cada uno hace sus respectivas coñas, pero si te fijas estamos repitiendo una y otra vez las mismas cosas. Orion solo tiene que agruparlas.

Asi a ojo parece que va ganando la resureccion en el ultimo instante, los tiempos alargados, las tias buenas y el ecchi y los ingresos misteriosos del prota.

Añado a mis menciones especiales:
-El destino del mundo se decide en Tokyo.

*En parte coloqué algunas que ya habian dicho por eso mismo, para facilitar el conteo

* X-D el sexo vende por eso somos "Hentais"

-Otro Tipico que no han dicho es que la mayoria (por no decir todos) los combates de los shonens son marciales de alguna forma, con sables o con puños y piernas combinados con Ki exagerado por supuesto asi tambien porten armas de fuego (ej Cowboy Bebop, Spriggan, Hellsing, etc), aunque esto tambien es tipico de las peliculas de accion donde salen protas como Siegal y jet li
Imagen enviada

#1779 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 19 August 2006 - 09:55 PM

Y bueno por Kamisama, XD

Ahh, al momento de revisar y contar los votos, no se preocupen, como dijo Nec, lo que han puesto muchos se parecen en algo, solo al momento de contar los votos y presentar listas, yo las hare resumidas, por ejemplo:
1.- el dinero aparace por arte de magia = ?? pts XD o algo parecido a esto, bueno tendre que poner las palabras correctas, pero bueno XD.

Sin nada mas que decir por el momento me despido hasta mas despues, en estos instantes voy a salir volando al patinaje sobre hielo XD

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#1780 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 12:51 AM

mis menciones especiales = lo de la ropa que nunca se cambian,,,,,,,, la edad tipica del prota y sus misteriosos ingresos (de donde :insulto: sacan el dinero aparte si es de sus padres, pinches padres descuidados dejando al hijo solo) ,,,,el destino de la tierra se lleva a cabo en tokyo
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1781 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:03 AM

Bueno mi top de clixes en el mundo del anime es el siguiente:

1. El traje repetido, costumbre que yo empieso a copiar, pero que hasta yo tengo un limite, una semana como muxo, estos en invierno, en verano en otoño y en cualquier estacion llevan siempre lo mismo, es frustrante... Excepto Lain, que se cambia siempre de ropa :neko:
2. Las relaciones incestuosas entre hermanos en genaral (y hermanas en particular: "onee-sama")
3. Lo inocentes que son todos los japoneses encuanto a relaciones personales, generalmente cuando se dan un beso ya lo flipan y tod@s tus colegas empiesan a pensar si has echo "esto o aquello" (esto porlomenos en los animes con protagonistas jovenes, a exepcion de Maho de BECK)
4. Los resfriados asesinos y las enfermedades desconocidas que te tienen sufriendo toda la vida, pero qu no te impiden jugar al futbol, ayudar a salvar la tierra o tirarte a Shizuma :gun:
5. k los viejos simpre encogen...esque no saben poner bien la lavadora o k pasa... me pregunto en estos momentos cuanto mediran nec, tabris o master

Me ha costado, pero al fin lo he hecho :neko: ahora relajare un poco mi cerebro con depeche mode...

Mental masturbation is graet, but brain rape is fun too.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 20 August 2006 - 01:04 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1782 5h10n

5h10n

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:11 AM

Los personajes aunque ya me atrase:

1.-Haseo(.hack/roots)
2.-Kurosaki Ichigo(Bleach)
3.-Kei Kurono(Gantz el manga)
4.-Ichiro Miyata(Hajime no ippo)(No es protagonista pero = no mas)
5.-Entre Joe(Viewtifull Joe) y Emiya Shirou(Fate Stay/Night)

En cuanto a cliches....
1.-No se si esto se puede llamar clixe pero el daño que reciben las ropas siempre es especifica segun el sexo ya que a los hombres o no se rompe o se rompe la parte de arriba mientras que a las mujeres.......ya me entienden.
2.-La ropa es siempre la misma menos en bleach y gantz.
3.-Siempre sangran en las mismas partes, las mujeres en los brazos y los hombres en el pecho y extremidades
4.-En las series que los personajes van en el colegio hay un romance en el que uno de los dos no se atreve a confesar su sentimientos
5.-Nose me ocurre nada mas mmmmmmmmmel dattebayo XD ah no se

Este tema ha sido editado por 5h10n: 20 August 2006 - 01:24 AM

Imagen enviada

#1783 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:17 AM

1.-Haseo(.hack/roots)

Esto ya te lo diran tabris u orion :neko: , pero leete almenos las ultimas paginas antes de votar :guu1: los top cambian cada 24 horas o cuando orion tiene tiempo :lammer: , ahora el top es a todas aquellas situaciones que se suelen repetir en los animes. ale bienvenido :neko:

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Dubliner: 20 August 2006 - 01:35 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1784 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:24 AM

1.-Haseo(.hack/roots)

Bah! otro que nada mas leyo el primer post.

RESUMEN:

- Es un tema diferente cada 24 o 48 horas.
- Leete las dos ultimas paginas para que te enteres del tema actual y pilles la idea de como es el juego.
- Solo es una lista de 5, no valen poner mas de un personaje o serie en el mismo puesto como hiciste tu en la numero 5.

Si tienes alguna duda al respecto, dilo y tratare de responderte.

2. Las relaciones incestuosas entre hermanos en genaral (y hermanas en particular: "onee-sama")

Eso es frecuente? :eins:

Esto ya te lo diran tabris u orion :neko: , pero leete almenos las ultimas paginas antes de votar :guu1: los top cambian cada 24 horas o cuando orion tiene tiempo :lammer: , ahora el top es a todas aquellas situaciones que se suelen repetir en los animes. ale bienvenido :neko:

NANCY BOY HA SIDO WARNEADO POR PSEUDOMODERACION

xDDDDDDDD

Edit: Redaccion.

ESTE USUARIO HA SIDO WARNEADO POR ESTE POST

Este tema ha sido editado por Dubliner: 20 August 2006 - 01:36 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1785 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 20 August 2006 - 01:29 AM

poe el hombre se a corregido rapido, eso es bueno... porcierto uno intentando ayudar y haci me lo pagan :cry: :cry: Si no fuera porque se que en el fondo me quieres... :neko:

Y si el incesto es muy comun creo... lo de onee-sama no hay yuri en el que no salga

Esto, orion disculpa, alparecer Lamer es una especie de insulto o algo, per yo la verdad no lo sabia, solo lo puse porque vie el dibujito del ordenador... Bueno pa mi ser dorado preferido :neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 20 August 2006 - 01:45 AM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos