Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1702 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 08:42 AM

Antes de nada algunos no se me salvan de las replicas

Bublegum Crisis Tokyo 2040

Pues esta es la unica que creo que esta mal aqui, yo lo veo como mas Cyber punk o ciencia ficcion con toques de Seinen, la historia se centra en mujeres eso si, pero creo que fue hecha para que la vieran mas hombres que las mujeres

Mencion Especial: una serie que no recuerdo mas que un poco de la trama, las protagonistas eran niñas como de 8 a 15 maximo y tenian una mascota no se de que tipo, creo que se fucionaban con ellas y las mascotas se convertian en armaduras y las protas se hacian grandes ( cuerpos de mujeres ya adultas) y habia batallas era algo asi, si alguien sabe algo de esa serie se lo agradeceria... :neko:

Pues es la misma que pusiste en tus votos: Cyber Team in Akihabara, de eso no tengo la menor duda XD

3) chobits
4) x

Y bueno, de chobits, que puedo decir, no creo que sea Shoujo, ya se que son de las Gordas Clamp, pero esta serie fue hecha para ser vista por hombres que por mujeres

De X lo mismo, estoy hablando de la Serie de Tv (el Manga es otro cantar, bueno Casi XD), fue creada para el publico varon en su mayoria, eso si tambien tiene sus toques Homo (que atrae a las chicas y a otros que no quiero decir el nombre XD), pero tienen mas accion, sangre, muerte, que es mas para el publico masculino que el femenino. Bueno espero que las puedas cambiar en el transcurso del dia

¿Kaleido Star shojo? ¿?
Nunca me parecio serlo, y las series de la clamp (en general) menos (como mencionan aca).
Por mucho que una serie tenga una protagonista mujer dudo que haya que clasificarla como shojo, sino la mitad lo serian.

Pues veamos, en parte tienes razon, algunas series tienen a mujeres protagonistas, es el caso de You're under arrest, esa serie es mas Seinen que otra cosa (seinen es para hombres pero ya mayorcitos XD), Tambien puedo nombrar a Patlabor, pero para las dudas esta el internet, kaleido Star si es Shojo, y por que, por que trata de la vida de una chica que quiere alcanzar su sueño, Hay drama, comedia, romance, pero ¿Acción?, solo por eso es, bueno a mi forma de ver, como dije es mi opinion.

- You're under arrest (Misma razon que la anterior)

Maria Sama es 110% Shoujo Ai que como se ha dicho no es lo mismo que Shoujo.

Y bueno como dije a esta la catalogo mas como seinen que Shoujo, pero todo tiene aunque sea un poco XD
Y lo de Maria-sama esa es Ai, por eso esa no contaria, tabris tiene toda la razon, claro como menciones especiales si la pueden poner XD

Ahora si me despido , me voy a pegar la ceja un rato

Saludos a todos
Imagen enviada
Macross Forever

#1703 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:46 AM

Maria sama y Utena son Yuri, osease Shoujo ai, tambien van dedicadas a tias, pero no deberia contar, aubnque los jefes son otros y a mi me esta empesando a entrar sierto complejo que no repetire :poi: . Abra un tpo Yuri ¿?... bueno mi top lo pongo mas tarde. see you :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1704 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:54 AM

Maria sama y Utena son Yuri, osease Shoujo ai, tambien van dedicadas a tias, pero no deberia contar, aubnque los jefes son otros y a mi me esta empesando a entrar sierto complejo que no repetire :poi: . Abra un tpo Yuri ¿?... bueno mi top lo pongo mas tarde. see you :neko:

Por lo visto no has leido una sola palabra de lo que hemos dicho orion y yo :guu1:

Eso me parece que quedo mas que aclarado.

P.D: Con respecto a lo del Top Yuri supongo que si se hara, pero tendra que esperar una laaaarga cola de temas que estan por delante.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1705 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 09:56 AM

esto...nop, pero basicamente es lo que he dixo yo, el tema es que si luego piensan poner un top Yuri o shoujo ai 100x100, estas estarian mal utilisadas aqui, que ya lo han dixo los dos :silbar2: , pero asi queda mas claro :neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1706 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 12:05 PM

Entonces acá entran las series sentimentales como Air y Kimi ga???

Otra duda, Haibane renmei se considera? En ese caso esta en mi número 1.

#1707 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 01:16 PM

En este top si me quedo corto, no soy muy fan del shoujo, pero bueno, aunque sea 5 he conseguido:

1-Card Captor Sakura (Romance, accion, diversión... simplemente genial)
2-Sailor Moon (Los clásicos nunca mueren)
3-Doremi (Muy divertida, me hizo reir en su momento)
4-Heidi (Me gustaba mucho más que Candy Candy, aunque veia ambas)
5-Tsubasa Chronicles (No está mal, si sólo siguiera la continuidad del manga estaría más arriba)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1708 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 02:34 PM

Las que mas con mas cariño recuerdo son las que vi cuando era pequeño, tal vez porque en aquel entonces la diferencia de estilos de dibujo no era tan brutal y no veia las dobles sentidos que ahora capto a la legua. Asi pues...

1.Sailor Moon, mas que porque sea la que mas me gusto por lo que significa para mi. La transformacion de Ami (mi primera gran diosa) fue la que desperto mi gen hentai.

2.Cardcaptor Sakura. Os guste o no una obra maestra del anime.

3.Tsubasa Chronicles.

4.Mahou Shojo Lyrical Nanoha

5. Karin

Menciones ultraespeciales para 3 series que marcaron mi infancia.
-Candy Candy
-Dos fuera de serie(Juana y sergio)
-Besame Licia (aishite night)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1709 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:39 PM

Yo creo que haibane renmei no es shoujo, ni Lain, ni Niea_7, esas son serie demasiado raras para calificarlas.

My top:

1. Sailor Moon
2. Las gerreras magicas.. esto, porque la de pelo rojo se besa con otra que yo no recuerdo... creo que me falto algo de esa serie :guu1:
3. Sakura card captor
4. Magical Girl Lyrical Nanoha
5. Doremi

Edit: si alfinal haibane niea o Lian entran como shoujo, yo cambio mi top, sino pos nada.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 03:40 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1710 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:43 PM

Karin? LOL, como algo tan lleno de fanservice para el publico masculino va a ser shojo xD
Lo mismo para Mai hime y You're under arrest que alguien dijo por ahi, es que que tengan protagonista femenina no significa que sean shoujo.
Por otro lado no veo que tsubasa chronicle, x y chobits, series de la clamp, tengan una clara orientacion hacia el publico femenino, si hasta tienen sus peleas innecesarias y todo (la ultima no), tampoco digo que ninguna de estas sea shonen pero al menos a mi no me parece pertenecer a ninguno de los 2 generos.
Kimi Ga Nozomu Eien esta basada en un juego hentai, eso lo dice todo.

Tambien puedo nombrar a Patlabor, pero para las dudas esta el internet, kaleido Star si es Shojo, y por que, por que trata de la vida de una chica que quiere alcanzar su sueño, Hay drama, comedia, romance, pero ¿Acción?, solo por eso es, bueno a mi forma de ver, como dije es mi opinion.

Air tv trata de lo mismo que mencionas, y no es shoojo (aunque seguro que un par de aca diria que si xD [serie basada en un juego hentai, por si las dudas])
Siguiendo esa analogia como dicen Haibane Renmei (SERIÓN con mayusculas) seria shojo, y series como Azumanga tambien.
Por otro lado Kaleido Star me parece al mas estilo shonen (que no digo que lo sea) un anime de 'auto superacion', en donde el/la protagonista se va haciendo mas fuerte a medida que transcurre la serie para lograr sus objetivos (en algunos shonens de dudosa calidad, inexistentes). Tomas Hikaru no Go, le cambias el tablero por una carpa, las fichas por un publico y personajes secundarios, cambiamos a Hikaru por Sora y al fantasma acompañante Sai por el fantasma acompañante del circo, y tenemos serie nueva xD

Saludos

#1711 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 03:48 PM

Mi lista quedaria asi:

1.- Sailor Moon

2.- Marmalade Boy

3.- Kimi Ga Nozomu Eien

4.- Candy, Candy

5.- Angel, la niña de las flores

Menciones especiales:

Marco, remi, Card Captor Sakura, Sabrina, todos un gran clasico.
Imagen enviada

#1712 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 05:50 PM

Y bueno, como estoy desocupado por el momento y como recien me despierto XD, vamos

En este top si me quedo corto, no soy muy fan del shoujo, pero bueno, aunque sea 5 he conseguido:

5-Tsubasa Chronicles (No está mal, si sólo siguiera la continuidad del manga estaría más arriba)

Solo Tsubasa estaria medio mal, como lo dicen mas arriba, su historia no creo que fue hecha para el publico femenino, tampoco estoy diciendo que no tiene algo de Shojo, pero el 90 % es Shounen. Pero bueno tendria que armar un super tocho post para explicar detalladamente, la pueden cambiar en el transcurso del Dia XD

3.Tsubasa Chronicles.

5. Karin

De Tsubasa, lo mismo de arriba; de Karin OMG :o esta no creo que vaya aqui XD

Karin? LOL, como algo tan lleno de fanservice para el publico masculino va a ser shojo xD
Lo mismo para Mai hime y You're under arrest que alguien dijo por ahi, es que que tengan protagonista femenina no significa que sean shoujo.

Hahahaha, eso ya lo explique mas arriba, y es verdad como por ejemplo, You're under arrest, no tiene nada de shojo, es una historia mas para hombres que les gusten las policias, y bueno por su historia y esas cosas tampoco es recomendable para jovenes (aunque en esta epoca todo se ve XD), seria ya para personas mas adultas por eso la calificaria como Seinen.

Por otro lado no veo que tsubasa chronicle, x y chobits, series de la clamp, tengan una clara orientacion hacia el publico femenino, si hasta tienen sus peleas innecesarias y todo (la ultima no), tampoco digo que ninguna de estas sea shonen pero al menos a mi no me parece pertenecer a ninguno de los 2 generos.
Kimi Ga Nozomu Eien esta basada en un juego hentai, eso lo dice todo.
Air tv trata de lo mismo que mencionas, y no es shoojo (aunque seguro que un par de aca diria que si xD [serie basada en un juego hentai, por si las dudas])

No hay objecion en eso, lo del h-game, pero por ejemplo el problema con Kimi ga fue que la serie de TV fue hecha para que la vean Hombres y mujeres por igual, ya que si alguno de ustedes ha jugado el juego, veran que cambian muchas cosas, pero bueno esa es otra historia. Kimi ga para mi es Drama/romance, con algo de comedia. Y de Air-tv, casi lo mismo que lo anterior XD

Siguiendo esa analogia como dicen Haibane Renmei (SERIÓN con mayusculas) seria shojo, y series como Azumanga tambien.

Ummm, pues ahi si no estaria de acuerdo, esas no son shojos ni por aqui ni por alla, sobre todo de la primera, mas drama que nada, para un publico mas serio; en cambio en Azumanga, por el tipo de comedia esta dedicada a hombres no a mujeres.

Por otro lado Kaleido Star me parece al mas estilo shonen (que no digo que lo sea) un anime de 'auto superacion', en donde el/la protagonista se va haciendo mas fuerte a medida que transcurre la serie para lograr sus objetivos (en algunos shonens de dudosa calidad, inexistentes). Tomas Hikaru no Go, le cambias el tablero por una carpa, las fichas por un publico y personajes secundarios, cambiamos a Hikaru por Sora y al fantasma acompañante Sai por el fantasma acompañante del circo, y tenemos serie nueva xD

Saludos

Hahaha, bueno es verdad, pero la historia original creada para aqui, si es para mujeres, bueno en mi punto de vista.

No quiero alargar mas esto, por el momento XD

Saludos a todos y espero sus lista, para poder replicar XD

Saludos Amigos
Imagen enviada
Macross Forever

#1713 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:01 PM

Shoujo: Anime que se dirige a un público femenino.

Tan simple como eso. X 1999 es shoujo y Marmalade Boy también, pues se enfocan a dicho público. La diferencia es que el primero capta a un público masculino también y el segundo en menor grado.

Un shoujo no tiene que tener romance como trama central, pero se cae mucho en ese tipo de trama para atraer al público femenino, tal como pasa con el fanservice y el público masculino.

En la actualidad, los animes buscan atraer segmentos variados de público y por eso un anime puede ser de mechas y romántico al mismo tiempo. En mi opinión, si bien Karin tiene algo de romance, tiene mucho de fanservice por lo que creo shoujo no es.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1714 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:12 PM

Tsubasa Chronicles lo veo Shoujo por el estilo de dibujo y el argumento "princesita en apuros" y los metrosexuales de los protas cambiando de modelito en cada capitulo, por lo menos el anime yo lo veo muy orientado a las chicas.

Karin, cierto es lo de las toneladas de fanservice, pero es un shojo puro y duro. Han metido fanservice para vender unas cuantas copias extra. Si no fuera shojo como vosotrosdecis no hubieran incluido la historieta del hermano metrosexual en la escuela gay. No meterian el royo de la amgia y la niña que se hace mujer(la hermana). SIn el fanservice lo hubieran visto pocos chicos por no decir ninguno. Es un shojo sin duda alguna.

Es como strawberry panic esa, es yuri `pero la petan de fanservice para ver si venden algun dvd mas entre el publico masculino.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1715 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:34 PM

Shoujo: Anime que se dirige a un público femenino.

Tan simple como eso. X 1999 es shoujo y Marmalade Boy también, pues se enfocan a dicho público. La diferencia es que el primero capta a un público masculino también y el segundo en menor grado.

Un shoujo no tiene que tener romance como trama central, pero se cae mucho en ese tipo de trama para atraer al público femenino, tal como pasa con el fanservice y el público masculino.

En la actualidad, los animes buscan atraer segmentos variados de público y por eso un anime puede ser de mechas y romántico al mismo tiempo. En mi opinión, si bien Karin tiene algo de romance, tiene mucho de fanservice por lo que creo shoujo no es.

Ummm, bueno lo de shojo, si eso mismo, pero no podemos confundirlo con Josei.
Lo de x-1999, bueno que puedo decir tiene sus pintas Homo, pero por su historia y demas cosas fue dirigido para el publico masculino en un 80% el resto fue para las mujeres (accion hombres, romance (gay) mujeres XD), la serie de Tv tambien fue enfocada para el publico masculino, pero como sus dibujos tienen esa pinta de afeminados atrae a las mujeres, pero el manga es otro cantar XD

Marmalade Boy si es shojo como tu mismo lo dices.

Pero bueno, para no confundir mas las cosas, si no tienen la seguridad de lo que es, lo podrian poner como menciones especiales.

Tsubasa Chronicles lo veo Shoujo por el estilo de dibujo y el argumento "princesita en apuros" y los metrosexuales de los protas cambiando de modelito en cada capitulo, por lo menos el anime yo lo veo muy orientado a las chicas.

Karin, cierto es lo de las toneladas de fanservice, pero es un shojo puro y duro. Han metido fanservice para vender unas cuantas copias extra. Si no fuera shojo como vosotrosdecis no hubieran incluido la historieta del hermano metrosexual en la escuela gay. No meterian el royo de la amgia y la niña que se hace mujer(la hermana). SIn el fanservice lo hubieran visto pocos chicos por no decir ninguno. Es un shojo sin duda alguna.

Es como strawberry panic esa, es yuri `pero la petan de fanservice para ver si venden algun dvd mas entre el publico masculino.

Pero bueno, por el dibujo si, y por que, por que los diseños son de las gordas Clamp, y por algunas otras cosas tambien, pero bueno ya dejemosle ahi XD

Karin, por lo que vi al comienzo (hasta ahora no la puedo terminar de ver) no estoy tan seguro en como acabara la historia, si al final dan un 360º ahi si la meteria aqui, pero bueno, esta tambien la dejemos por ahora XD

STrawberry Panic, me he visto solo el comienzo, y la deje de ver por algunas razones (justo salio para mi algo mas interesante XXX XD), pero algun dia de estos la terminare de ver, solo dire que en estos momentos estoy viendo Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch XD

Saludos a todos
Imagen enviada
Macross Forever

#1716 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:35 PM

La historia va a ambos sexos. Es una temática que tiene mucho significado "trascendente". Aceptar o cambiar, por ejemplo. Que recuerda un hombre, por ejemplo, las batallas. Que recuerda una mujer, por ejemplo, la relación entre Subaru y Sakurakouji. ¿Por qué es shoujo? Porque busca un público femenino, lo que no quita que busque a un público masculino.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1717 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:44 PM

Yo estoy de acuerdo en algunas cosas, no lo voy a negar, pero creo que vamos en caminos contrarios XD, Yo ha X (hasta en el manga) lo catalogo como Drama/accion, nada mas, al igual que kimi ga la catalogo de Drama/romance, para no tener estas dudas.

Bueno, me despido nuevamente XD

Saludos Amigo kurapika

Este tema ha sido editado por oriondorado: 16 August 2006 - 06:45 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1718 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:51 PM

Opino igual que kurapika, x está hecho para mujeres, lo que no quita que tenga dosis de acción.

Y para rematar no conozco más shojos xD, así que mi top sería top 3 :P.

24erprq.jpg

#1719 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 06:59 PM

desde cuando se supone que una historia para mujeres debe careser de accion o de fanservice, strawberry tiene bastante fanservice (ma o menos), pero esta hecho para majueres a las que les gusta eso, aparte de para algun que otro salido :silbar2:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1720 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:04 PM

Pues esta es la unica que creo que esta mal aqui, yo lo veo como mas Cyber punk o ciencia ficcion con toques de Seinen, la historia se centra en mujeres eso si, pero creo que fue hecha para que la vieran mas hombres que las mujeres

Pues es la misma que pusiste en tus votos: Cyber Team in Akihabara, de eso no tengo la menor duda XD

Saludos a todos

Entonces si esa esta mal pues cambio por candy candy
y lo otro es que ya era tarde y estaba confundiendo series.
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1721 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:21 PM

Bueno aki mi lista :

1.- Card Captor Sakura

2.- Sailor Moon

3.- Futakoi Alternative

4.- Cyber Team en Akihabara

5.- Magic Knight Rayearth/Las Guerreras Magicas

Mensiones Especiales:

- Mai Hime
- Mi Otome
- Tsubasa Chronicle
- Maria Sama Ga Miteru
- You are Under Arrest

Edit : Para que no se queje Nancy Boy <.<

Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 August 2006 - 07:33 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1722 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 August 2006 - 07:23 PM

Ala no he dixo nada

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 16 August 2006 - 07:26 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 usuarios están leyendo este tema