Bublegum Crisis Tokyo 2040
Pues esta es la unica que creo que esta mal aqui, yo lo veo como mas Cyber punk o ciencia ficcion con toques de Seinen, la historia se centra en mujeres eso si, pero creo que fue hecha para que la vieran mas hombres que las mujeres
Mencion Especial: una serie que no recuerdo mas que un poco de la trama, las protagonistas eran niñas como de 8 a 15 maximo y tenian una mascota no se de que tipo, creo que se fucionaban con ellas y las mascotas se convertian en armaduras y las protas se hacian grandes ( cuerpos de mujeres ya adultas) y habia batallas era algo asi, si alguien sabe algo de esa serie se lo agradeceria...
Pues es la misma que pusiste en tus votos: Cyber Team in Akihabara, de eso no tengo la menor duda XD
3) chobits
4) x
Y bueno, de chobits, que puedo decir, no creo que sea Shoujo, ya se que son de las Gordas Clamp, pero esta serie fue hecha para ser vista por hombres que por mujeres
De X lo mismo, estoy hablando de la Serie de Tv (el Manga es otro cantar, bueno Casi XD), fue creada para el publico varon en su mayoria, eso si tambien tiene sus toques Homo (que atrae a las chicas y a otros que no quiero decir el nombre XD), pero tienen mas accion, sangre, muerte, que es mas para el publico masculino que el femenino. Bueno espero que las puedas cambiar en el transcurso del dia
¿Kaleido Star shojo? ¿?
Nunca me parecio serlo, y las series de la clamp (en general) menos (como mencionan aca).
Por mucho que una serie tenga una protagonista mujer dudo que haya que clasificarla como shojo, sino la mitad lo serian.
Pues veamos, en parte tienes razon, algunas series tienen a mujeres protagonistas, es el caso de You're under arrest, esa serie es mas Seinen que otra cosa (seinen es para hombres pero ya mayorcitos XD), Tambien puedo nombrar a Patlabor, pero para las dudas esta el internet, kaleido Star si es Shojo, y por que, por que trata de la vida de una chica que quiere alcanzar su sueño, Hay drama, comedia, romance, pero ¿Acción?, solo por eso es, bueno a mi forma de ver, como dije es mi opinion.
- You're under arrest (Misma razon que la anterior)
Maria Sama es 110% Shoujo Ai que como se ha dicho no es lo mismo que Shoujo.
Y bueno como dije a esta la catalogo mas como seinen que Shoujo, pero todo tiene aunque sea un poco XD
Y lo de Maria-sama esa es Ai, por eso esa no contaria, tabris tiene toda la razon, claro como menciones especiales si la pueden poner XD
Ahora si me despido , me voy a pegar la ceja un rato
Saludos a todos