Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1366 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 04:22 PM

1.- inuyasha
2.- gantz
3.- scry ed
4.- get backers
5.- gto

otros:
D.C ~Da Capo~ second
tengou tenge
ichigo 100%
Iketeru Futari
Kage Kara Mamoru
Ikkitousen

y ahi mas pero creo que son esas bastan

soy demasiado exigente en los finales :insulto:
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1367 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 04:59 PM

5.- gto

A mi tambien me disgustó el final de G.T.O. pero porque la serie terminó y no sacarón mas nada, quiero mas X-D
Imagen enviada

#1368 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 06:16 PM

Mi lista quedaria asi aunque a algunos les moleste:

1.- Evangelion, ambos no me gustaron

2.- Trigun, espera mas de esta gran serie

3.- Shaman King, quede plop con el final

4.- Dragon Ball Gt, quede pegado toda la serie, no podian darnos un final asi...

5.- Iketeru Futari, ademas nunca la continuaron...
Imagen enviada

#1369 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 08:17 PM

Mi lista quedaria asi aunque a algunos les moleste:

2.- Trigun, espera mas de esta gran serie

En realidad quedó muy abierto y algo en el aire, lástima porque esta serie me gustó mucho

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 30 July 2006 - 08:17 PM

Imagen enviada

#1370 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:01 PM

1-Hellsing : Es el final que más me ha decepcionado.
2-Mai Hime : El final no es malo, pero como se llega al final va en contra de toda la lógica de la serie.
3-Evangelion-Serie : Una paja mental de 20 minutos y al final quedas WTF.
4-Dragon Ball GT: Bueno soportar la serie ya tiene gran merito, el final es una mierda.
5-Gantz: No encuentro malo este final, pero demaciado abierto.

#1371 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:20 PM

Como van sacando las ovas ahora, decidí no incluir a Hellsing por esa razón.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1372 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 July 2006 - 09:50 PM

El final de FMP! TSR es tan solo el final de la saga, algun dia se seguiran animando mas novelas, por lo que es normal que no llegue a ninguna conclusion. El ultimo capitulo de esta serie me parece aun mejor elaborado que los demas, aun si fuera un final no lo consideraria malo.

Aqui van mis argumentos, spoiler:

Antes que nada no es que el final me parezca malo, estoy consiente que los hay mucho peores pero lo que si esta claro es que me decepciono en grande.

Primero que nada es increible como Sosuke que traia una deprecion inmensa y un dilema personal desde hace varios episodios atras, se haya recuperado totalmente en cuestion de segundos casi por arte de magia. En verdad odio cuando esto pasa sin una justificacion convincente.

La decepcion mas grande que me lleve fue con la pelea final, desde el segundo episodio imaginaba ancioso como seria la batalla final entre Sosuke y Gates, ya que despues de ver el grandioso combate entre Sosuke y Gaul junto a todo lo que prometia esta temporada con unos nuevos personajes geniales, en especial Gates, pensaba que como ambos tenian dominio del sistema "Lamba" y excelentes abilidades como pilotos me esperaba un gran espectaculo en la batalla final, pero en lugar de eso me encontre con un Sosuke absurdamente omnipotente acabando con Gates como si fuera un insecto, igual casi que por arte de magia. Fue un final patetico para unos de mis villanos favoritos por su carisma y originalidad.

Bueno talvez esta exagerando un poco y este menospreciando el final de esta serie pero en verdad pienso que pudo ser mucho mejor.

Y bueno esta es mi opinion.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1373 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 07:44 AM

En general las series de anime tienen finales bastante malos, de aquí te pillo aquí te mato. Supongo que en muchos casos alargan, alaaaargan, alaaaaaaaaaaargan las series y cuando han bajado bastante las ventas las cortan. Mis peores finales (aunque todas estas series me encantan):

1) Evangelion. Sigo sin entenderlo (y he visto la serie unas 8 veces). El amigo Anno se hizo la picha un lío y luego no se la pudo desatar. Me gusta un montón la primera mitad de la serie, más o menos, y conforme va avanzando me gusta cada vez menos. Es que yo me enganché a esta serie por los personajes, no por las paranoyas cabalístico-mitológicas del argumento. Está muy bien retratada su sicología, sus relaciones (no solo amorosas), su vida diaria, su evolución, algunas perlas de sabiduría de algunos personajes, ... no me interesan las especulaciones cristiano-apocalípticas de los chicos de Gainax. De todas formas, es una de mis series de culto ^_^ (con el doblaje portugués, que el español es mucho peor).

2) Bola de dragón. Típica serie sin final.

3) Ranma 1/2. Otra serie sin final.

4) 3x3 ojos. Comento el manga, el anime apenas lo he visto, espero que sea más o menos igual. Si no, pues ponedlo como voto nulo.

--¿Este es el final?
-- No, espera, que hay un tomo más.
-- ¿Ahora?
-- Nop, el malo maloso no se deja matar.
-- ¿Y esta vez?
-- Que inocente eres XD
-- ...
-- Este es el final.
-- ¿Hontou?

5) Video girl Ai. Lo mismo que arriba, comento el manga (es que he visto mucho más manga que anime). Me esperaba otra cosa, aunque no sé muy bien qué. Le faltaba emoción, quizás porque la serie fue demasiado larga.

PD: A ver si me pongo al día. No he visto prácticamente nada de lo que comenta la gente por aquí.

Este tema ha sido editado por Takamura: 31 July 2006 - 07:47 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1374 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 09:44 AM

Quien quiere ser el primero en morir :gh:

Primero se meten con Lain (no aqui sino en el que cambio tu vida) y ahora con evangelion :jodete:

Paso que la gente diga que Shiji era gay o imbecil (que no lo era), pero de ahi a decir que la serie o el final en si es malo, es imperdonable :insulto:

Lo de mai hime lo dejare pasar, aunque malo el final no era, una tomadura de pelo si, pero malo no era. Paso de poner nekos, porque estoy muy cabreado con lo de evangelion.

Lo del final de Evangelion no deveria contar en este top.

estoy un dia atrasado y no se cuando termina este top, pero si me inspiro antes de que termine el plazo, ya pondre mi top.

PDT: Evangelion al poder :dictador: :narutards:
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#1375 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 11:28 AM

1. Mai-OTOMOE-hime.
2. Witch hunter Robin
3. Yami to boushi (Albert knows)
4. Maria-sama (eso no es un final ni es na)
5. Digimon 02

Mencion especial a los finales yuri
Imagen enviada

#1376 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 31 July 2006 - 10:44 PM

Pondre mi lista

1.- Karekano (Gainax)

2.- Evangelion La serie (Gainax)

3.- Dragon Ball GT (Tampoco se)

4.- Tenjou Tenje (nose)

5.- Ranma 1/2 (Rumiko XD)

No pogongo comentarios ya que no se merecen XD

Saludos, mas de noche los resultados
Imagen enviada
Macross Forever

#1377 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 02:01 AM

Quien quiere ser el primero en morir :gh:

Primero se meten con Lain (no aqui sino en el que cambio tu vida) y ahora con evangelion :jodete:

Paso que la gente diga que Shiji era gay o imbecil (que no lo era), pero de ahi a decir que la serie o el final en si es malo, es imperdonable :insulto:

Lo de mai hime lo dejare pasar, aunque malo el final no era, una tomadura de pelo si, pero malo no era. Paso de poner nekos, porque estoy muy cabreado con lo de evangelion.

estoy un dia atrasado y no se cuando termina este top, pero si me inspiro antes de que termine el plazo, ya pondre mi top.

PDT: Evangelion al poder :dictador: :narutards:

*No quiero tener warms haci que me reservo el comentario para mi solito :guu1: *

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1378 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 03:39 AM

DroGoX Today, 07:01 PM Post #1377

(Mental Masturbation @ 31 Jul 2006, 09:44 AM)

Quien quiere ser el primero en morir

Primero se meten con Lain (no aqui sino en el que cambio tu vida) y ahora con evangelion

Paso que la gente diga que Shiji era gay o imbecil (que no lo era), pero de ahi a decir que la serie o el final en si es malo, es imperdonable

PDT: Evangelion al poder

*No quiero tener warms haci que me reservo el comentario para mi solito *

Ademas no queremos que se cabree mas o si???? porque eso de ya no poner nekos indica que el grado de cabreamiento estaba muy alto...
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1379 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 04:19 AM

En general las series de anime tienen finales bastante malos, de aquí te pillo aquí te mato. Supongo que en muchos casos alargan, alaaaargan, alaaaaaaaaaaargan las series y cuando han bajado bastante las ventas las cortan. Mis peores finales (aunque todas estas series me encantan):

1) Evangelion. Sigo sin entenderlo (y he visto la serie unas 8 veces). El amigo Anno se hizo la picha un lío y luego no se la pudo desatar. Me gusta un montón la primera mitad de la serie, más o menos, y conforme va avanzando me gusta cada vez menos. Es que yo me enganché a esta serie por los personajes, no por las paranoyas cabalístico-mitológicas del argumento. Está muy bien retratada su sicología, sus relaciones (no solo amorosas), su vida diaria, su evolución, algunas perlas de sabiduría de algunos personajes, ... no me interesan las especulaciones cristiano-apocalípticas de los chicos de Gainax. De todas formas, es una de mis series de culto ^_^ (con el doblaje portugués, que el español es mucho peor).

No se porque Mental se molestó, si él Sr. está diciendo que no la entendió es lógico que no le guste X-D, además ve en la mayoría de las series finales malos por muy buena que esta sea. En escencia porqué molestarse en replicar, para mí el final de Evangelion Saga es buena para la Serie y el contexto del que se viene (claro yo entendí el final) más no me gusta el mensaje depresivo y apocaliptico que deja, aquí volvemos a caer en lo de "el mejor o peor" y "el que me gusta o favorito"; Mai- Hime, el final feliz sin justificación es malo en lo que respecta a "el mejor o peor", en cambio puede ser bueno para algunos en cuanto a " el que me gusta o favorito" por el mensaje positivo o felicidad que deja (aunque aun aqui no tiene justificación).

* No todas las series (en especial las del tipo Neon Génesis Evangelion, GITS, Lain, Blame, Memories, Bogiepop Phanton, Monster, ErgoProxy, Perfect Blue, Gantz, Whitch Hunter Robin, Etc) son para todo tipo de espectadores sin animo de discriminación y ofensa, por eso se ve comentarios encontrados en torno a las mismas (más si tienen finales abiertos que poseen la mayoría de los animes pero aun así no son entendidos o comprendidos por el público espectador o finales que termina de completar el espectador sacando conclusiones del mismo)

*Si el Top es de "El peor final" Evangelion no debería entrar en el top.(¿De hecho que final le pondrían los que le critican?)

*Si el Top es de "El final que no te gustó" si puede entrar (incluso yo lo pondría de quinto)

P.D.:las paranoias "cabalistico-mitologicas" y "cristiano-apocalipticas" forman parte de "Evangelio" (Evangelios del Nvo. Génesis) te guste o no

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 01 August 2006 - 04:23 AM

Imagen enviada

#1380 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:08 AM

Define «final bueno». ¿Final coherente con el resto de la serie?

Sí, probablemente sean «finales que no me gustaron», pero por motivos con los que bastantes personas podrían coincidir: uno espera el final de una serie pero ésta no tiene algo digno de tal nombre (Bola de dragón), muchos finales falsos que te cortan el punto cuando llega el auténtico (3x3 ojos), finales que no entiendes o series que van cambiando con el tiempo hacia un estilo que no te gusta (Evangelion).

P.D.:las paranoias "cabalistico-mitologicas" y "cristiano-apocalipticas" forman parte de "Evangelio" (Evangelios del Nvo. Génesis) te guste o no

Sí, pero al principio no había tantas, iban aumentando según avanzaba la serie, culminando en el final. Como lo que me enganchó de la serie era otra cosa, que iba disminuyendo en favor de la mitología según se llegaba al final, pues me parece un final malo, o si lo prefieres, que no me gusta. Y si además no lo entendí, pues qué quieres que te diga ^_^ Para que me parezca bueno por lo menos tengo que entenderlo. Vamos, con ese final no es de extrañar que tuvieran que hacer las películas para explicarlo, cuando la gente se quedó :guu2: (ahora MM me mata XD).

No sé qué final le pondría, pero desde luego ese no.

Este tema ha sido editado por Takamura: 01 August 2006 - 07:18 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#1381 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 07:22 AM

Y bueno despues de llorar :cry: :cry: , por que antes de publicar los resulatdos se me cerro esta bendita ventana de frozen y se me perdio todo los comentarios y cosas que puse, por falta de tiempo y por que ya me pase con la hora de los resultados la pondre rapido

TOP 5: Anime con el peor final

1.- Evangelion serie-TV = 42 pts

2.- Mai Hime = 25 pts

3.- Berserk = 22 pts

4.- Gantz = 20 pts

5.- DB GT = 18 pts

De ahi

6.- Inuyasha = 17 pts

7.- Kare Kano = 16 pts

8.- GSD, MAhoromatic, Ranma 1/2 = 14 pts

9.- Street Figther 2 Movie, Hellsing, MAi Otome = 10 pts

10.- The prince of tennis, Trigun, WH Robin = 7 pts

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora si, viene un tema un poco dificil creo, pero tampoco es para tanto, solo hay que recordar XD

TOP 5: Mejores secuencias de transformación/fusión/lanzamientos (de robots o humanos)

Y bueno, como el tema lo dice, debemos que poner esas transformaciones (por ejemplo Goku, cuando se transforma en super Sayayin o Gohan se transforma en SS nivel 2), o fusiones ( por ejemplo el clasico Arbegas que gracias a tabris lo pude recordar asi que aqui esta el Video VER OP ARBEGAS) o lanzamientos (por ejemplo Mazinger Z, no es tan espectacular pero para el ejemplo sirve). Tambien pueden servir las digievoluciones o evoluciones de animales o parecidos, pero que sean buenas XD o que les guste.

Sin nada mas que decir me despido

Saludos

PD: Cualquier duda que tengan por favor pregunten con confianza, que tabris o yo les ayudaremos

Este tema ha sido editado por oriondorado: 01 August 2006 - 07:24 AM

Imagen enviada
Macross Forever

#1382 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:02 AM

Define «final bueno». ¿Final coherente con el resto de la serie?

Sí, probablemente sean «finales que no me gustaron», pero por motivos con los que bastantes personas podrían coincidir: uno espera el final de una serie pero ésta no tiene algo digno de tal nombre (Bola de dragón), muchos finales falsos que te cortan el punto cuando llega el auténtico (3x3 ojos), finales que no entiendes o series que van cambiando con el tiempo hacia un estilo que no te gusta (Evangelion).
Sí, pero al principio no había tantas, iban aumentando según avanzaba la serie, culminando en el final. Como lo que me enganchó de la serie era otra cosa, que iba disminuyendo en favor de la mitología según se llegaba al final, pues me parece un final malo, o si lo prefieres, que no me gusta. Y si además no lo entendí, pues qué quieres que te diga ^_^ Para que me parezca bueno por lo menos tengo que entenderlo. Vamos, con ese final no es de extrañar que tuvieran que hacer las películas para explicarlo, cuando la gente se quedó :guu2: (ahora MM me mata XD).

No sé qué final le pondría, pero desde luego ese no.

TOP 5: Anime con el peor final

1.- Evangelion serie-TV = 42 pts

:guu1: ... Yo tengo un juego, jugemos a escribir nuestras direcciones, ya os hare una pequeña visita :gh:

Bueno supongo que si todo el mundo pensara como yo esto seria muy aburrido, perfecto pero aburrido :neko:

Lo dejare pasar... Solo porque nadie incluyo el de Lain, que si no... :guu1:

despues mas.
Imagen enviada

#1383 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:16 AM

Mi lista:

1.- Dimension Den-Ji (Fusion de Alfa, Beta y Gama) - Arbegas (Todo un clasico)
2.- Secuencia en la que los caballeros de bronce visten su armadura - Saint Seiya (Otro clasico)
3.- Transformacion de los Sayayins a "Super Sayayin" - Dragon Ball Z (Esto ya es leyenda)
4.- Transformacion de las Sailors Scout - Sailor Moon
5.- Transformacion de Chrno a "Demonio" - Chrno Crusade

Mensiones Especiales:

- Lanzamiento de Grendizer (Ufo Robo Grendizer)
- Lanzamiento de los Gundams (Gundam Seed/Destiny)
- Secuencia de transformacion de los transformers (Transformers)
- Trasformacion del Wing en avion y viceversa (Gundam Wing)
- Secuencia de lanzamiento de los Evas (Evangelion)
- Digievolucion (Digimon)

Y bueno estas son mis favoritas, si recuerdo otra luego ya se hara nombrar.

Edit: Cambio de ultima hora.

Este tema ha sido editado por tabris: 01 August 2006 - 09:19 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#1384 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:19 AM

Mi lista:

1.- Dimension Den-Ji (Fusion de Alfa, Beta y Gama) - Arbegas (Todo un clasico)
2.- Secuencia en la que los caballeros de bronce visten su armadura - Saint Seiya (Otro clasico)
3.- Transformacion de los Sayayins a "Super Sayayin" Dragon Ball Z (Esto ya es leyenda)
4.- Transformacion de las Sailors Scout Sailor Moon
5.- Transformacion de Chrno a "Demonio" Chrno Crusade

Mensiones Especiales:

- Lanzamiento de Grendizer (Ufo Robo Grendizer)
- Lanzamiento de los Gundams (Gundam Seed/Destiny)
- Secuencia de transformacion de los transformers (Transformers)
- Trasformacion del Wing en avion y viceversa (Gundam Wing)
- Secuencia de lanzamiento de los Evas (Evangelion)
- Digievolucion (Digimon)

Y bueno estas son mis favoritas, si recuerdo otra luego ya se hara nombrar.

Ahora tengo dudas, el top cuenta las transofromaciones, etc genericas, o tenemos que especificar entre las transformaciones a supersaiyayin cual nos gusta mas por ejemplo ¿?
Imagen enviada

#1385 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 09:27 AM

Ahora tengo dudas, el top cuenta las transofromaciones, etc genericas, o tenemos que especificar entre las transformaciones a supersaiyayin cual nos gusta mas por ejemplo ¿?

Para no complicarnos la vida sera generico. Por ejemplo, aunque digas "Transformacion de Goku a SS" igual tu voto sera asimilado como "Transformacion de los Sayatines en general", lo mismo con las sailors scout y los caballeros de bronce debido a que el estilo de las secuencias es la misma. No hay gran diferencia entre la transformacion de Sailor Mars o Sailor V, lo mismo pasa con Seiya y Hyoga a la hora de ponerse su armadura, por nombrar algunos.
RcEkBO2.png
My Games List

#1386 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 01 August 2006 - 01:18 PM

:furikuri: primer post en el juego. Creo k debemos enforcarnos en Una transformacion , xk veo k ponen hasta despegue de Robots y creo k no es lo mismo.

1)Teknoman: para mi la mejor secuencia y las mas Emocionante.
Imagen enviada

1.5)The Visionaries: se trasnformaban en animales.
Imagen enviada

2)Goku a SS: Jejej Recuerdo k la vi con un grupo de amigo y todos Gritamos a la Vez.
Imagen enviada

3)Arbegas: Un Clasico.
http://associazioni....a-d/albegas.gif

4)El vengador: El k no Grito esta, nunca grito.
Imagen enviada

5)Escaflowne: De Guymelef a Dragon: la mejor serie de Mechas hasta la Fecha.
http://membres.lycos...scaflowne35.jpg

Menciones especiales:

1)Daltanias
2)la familia BIonica
3)los Centuriones
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos