Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#1324 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:47 AM

Mi lista:

1.- Air TV (Un final que el que lo vea jamas lo podra olvidar)
2.- Fate Stay Night (Un final muy abierto y con el cual la mayoria queda conforme)
3.- Cowboy Bebop (Que puedo decir, una verdadera obra de arte)
4.- The End of Evangelion (Uno de los finales mas controversiales no solo del anime, sino de todos los tiempos)
5.- Chrno Crusade (Una obra de arte de principio a fin)

Mension Especial:

- Kimi Ga Nozomu Eien (Uno de esos finales que no te dejan dormir pensando en lo que paso)
- Macross - Do you remember Love? (Otro de los finales mas impactantes en la historia del anime)
- Macross Zero (Otra obra de arte a la que macross ya nos tiene acostumbrados)
- Full Metal Alchemist (La serie)
- Monster (Otro final bastante abierto)
- Slayers (Un buen final)

Y creo que estos son los mejores en mi humilde opinion, si luego recuerdo otro que merezca ser mensionado, se hara mas tarde :neko:

5.- gundam seed/destiny

Esas son dos series, debes escojer una sola.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 July 2006 - 09:48 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1325 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 10:04 AM

Top:
1. Serial experiments Lain.
2. Evangelion.
3. Cowboy beebop (me pensaba que este final seria mas popular).
4. BECK (sale Kurt Cobain :narutards: :neko: ).
5. FlCl

Mencion especial a: Mai-hime
Imagen enviada
"conviertete y cree en la virgen Maria-sama"

#1326 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 02:04 PM

2.- Full metal alchemsit .... todos lso cabos sueltos se arman en la peli

:o Que los cabos sueltos se arman en la peli? lo flipo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un consejo para todos, para los spoilers, meterlos en el tag de quote y color de texto blanco, asi son 100% invisibles.

Lo veis

1.Cowboy Bebop, impresioante, sublime indescriptible.
2.Kenshin, las ovas.
3.Chrono Crusade, triste pero muy romantico.
4.Mai Hime :P, es por como queda todo al final aunque ya he dixo muxas veces que no me gusta como se llega hasta el.
5.Card Captor Sakura, la serie, por ejemplo. Para rellenar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1327 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:23 PM

Esas son dos series, debes escojer una sola.

umm entonses lo cuento como el destiny xD

neclrod no creo que alguien tenga tanta vista como para ver las letras blankas que he puesto :neko:

ya si se pega al monitor seria otra cosa xD
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1328 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 03:31 PM

Mi lista quedaria asi:

1.- Elfed lied, creo termino justo como debia

2.- Scryed, me gusto mucho este final ya que cerro muy bien la serie.

3.- Samurai 7, simplemente espectacular

4.- Chrono Crussade, de lo mejorsito que e visto.

5.- Gungrave
Imagen enviada

#1329 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:15 PM

neclrod no creo que alguien tenga tanta vista como para ver las letras blankas que he puesto :neko:
ya si se pega al monitor seria otra cosa xD

Ah, no era por ti, era un consejo en general y para siempre, simplemente creo que es la mejor manera de poner spoilers.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1330 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:26 PM

1.- Mai HiME
2.- Digimon Adventure 02
3.- Evangelion
4.- Hanbun no tsuki ga noboru sora
5.- Chrno crusade

PD: Kiminozo lo dejare para peor final ^^
Imagen enviada

#1331 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 04:38 PM

3.- fate stay nigth .. umm muy buena trama...buenos personajes...lo unico que no me gusto es que se fuera saber T_T no es justo ..... si lo ubiera hecho entraria en 1.- xD

En todo caso para que una obra de anime sea considerada buena por la mayoria tiene que tener nesesariamente un final triste.Solo mira Chrno Cruzade como ejemplo, al final El hermano de Rosset pierde la memoria ademas que el malo (Se me olvido el nombre) sigue con vida, en Fate Saber muere xD, eso le da por lo general el broche de oro a las series por que te dejan con el sabor amargo y con la pregunta de :¿No por que tenia que morir si no lo merecia ? o ¿Por que si se amaban y tenian que estar juntos? :guu2: etc etc etc.

Hay esepciones a la regla como por ejemplo CowBoy Bebop que se me olvido agregarlo a mis mensiones especiales, en que planeta vivo :panda:

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 July 2006 - 04:39 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1332 Saya Redfield

Saya Redfield

Leecher

• Hentais
  • 36 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 05:19 PM

-Cowoy bebop
-Elfen lied
-Ghost in the shell: 2º GIG
-the end of evangelion
-Avenger

pues hay estan los mios jajajaja
Imagen enviada

-Busco el tenchu "Fatal Shadows"
si alguien lo tiene, lo quiere vender o sabe donde esta (y es de españa XDDDDDDDD)
que me lo digaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡
graciaaaas jajajaajajajajaja...

#1333 hideky

hideky

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 255 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 05:44 PM

1)the end of evangelion
2)elfen lied
3)fullmetal alchemist
4)akira
5)saber marinotte j
aparte;wolf's rain,ghost in the shell,ah! megami sama(ovas)
Imagen enviada

#1334 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 06:14 PM

En todo caso para que una obra de anime sea considerada buena por la mayoria tiene que tener nesesariamente un final triste.

Por lo general es asi pero no siempre, lo que pasa es que desde pequeños estamos acostumbrados al "... y vivieron felices para siempre". Aparte de lo que mensionas un final triste tambien es mas "original" y realista en algunos casos, pero los finales felices tambien quedan bien de vez en cuando, como por ejemplo el de Slayers, Mai Hime (aunque no tan "Disney" como se ha dicho en infinidad de ocaciones >_<) y el de Monster.

Tambien hay otros finales "abstractos" como el de Gantz o Elfen Lied que no entiendes que fue lo que paso y mucho menos si el final fue feliz o triste.

Aunque esto de los finales es relativo, todo depende de la persona. Por ejemplo el final de Kimi Ga Nozumu Eien o el de Do you remember love? algunos podrian considerarlo como finales tristes e injustos mientras que otros quedan conformes y lo ven como finales felices. Otro ejemplo, si el final de Fate Stay Night hubiese sido una escena de que a Shirou le pase un tren por encima, estoy seguro de que para algunos seria un final feliz y para otros triste o hasta ridiculo X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1335 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 06:51 PM

Mejor final mmm

1) Evangelion
2) Ruroini Kenshin, ovas.
3) Chrno Crusade
4) El final de la saga de Rellenuto xDDD. En serio, voto por FMA, la serie.
5) Elfen Lied

Este tema ha sido editado por kurapika: 28 July 2006 - 06:52 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1336 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:40 PM

Por lo general es asi pero no siempre, lo que pasa es que desde pequeños estamos acostumbrados al "... y vivieron felices para siempre". Aparte de lo que mensionas un final triste tambien es mas "original" y realista en algunos casos, pero los finales felices tambien quedan bien de vez en cuando, como por ejemplo el de Slayers, Mai Hime (aunque no tan "Disney" como se ha dicho en infinidad de ocaciones >_<) y el de Monster.

Tambien hay otros finales "abstractos" como el de Gantz o Elfen Lied que no entiendes que fue lo que paso y mucho menos si el final fue feliz o triste.

Aunque esto de los finales es relativo, todo depende de la persona. Por ejemplo el final de Kimi Ga Nozumu Eien o el de Do you remember love? algunos podrian considerarlo como finales tristes e injustos mientras que otros quedan conformes y lo ven como finales felices. Otro ejemplo, si el final de Fate Stay Night hubiese sido una escena de que a Shirou le pase un tren por encima, estoy seguro de que para algunos seria un final feliz y para otros triste o hasta ridiculo X-D

En todo caso el factor tristesa es lo que le da mas que nada realismo al drama, ya que si alguien quiere algo siempre tiene que pagar un precio y esa ley se aplica en la vida real y tambien en el anime xD (Me acorde de Full Metal Alchemist al decir esto ley de los estados equivalentes xD )

En todo caso, mas que nada lo del final depende de como se lleve la historia antes del Climax.

En Fate y Chrono Cruzade quedo bien como esta (Aunque varios digamos que queriamos un final feliz en Fate, digamos las cosas como son, la serie no ubiera tenido tanto impacto)

En Slayers claro combina mucho humor y demases haci y en la mayoria de las situaciones los protagonistas no mueren entonces el final Happy le venia como anillo al dedo ( Despues de derrotar a DarkStar todos quedaron felices asta Gouvry apesar de que perdio su espada Goru Nova ).

Los finales del tipo de Gantz y Elfen Lied me gustan por que a uno lo dejan con la duda, a mi juicio lo mejor es tener finales abiertos, en especial cuando ahun no se termina el Manga, tambien se podria aplicar eso a Berserk, ya que al final no dejan nada claro ^^^(Por lo menos en el Anime :P )
En fin almenos esta regla se aplica generalmente, y tiene raras pero muy buenas exepciones ^^. :silbar2:.

Cambiando el tema y teniendo una premonicion de ciertos finales ago una apuesta a futuro teniendo en cuenta esto.En lo personal me carga ver series que terminan en un Final Disney y ni siquiera tienen mucha tematica o mucho menos llegan al final ahun y terminan siendo aburridas sin siquiera terminarlas xD.
( No voy a nombrar ejemplos para no herir a nadie pero digamos que son algunas series que perdieron el rumbo y que se volvieron muy comerciales , ni siquiera van en la mitad de su temporada y a la larga aburren, saquen concluciones : P ), les apuesto a que esas series van a terminar con un final Happy xD.

Salu2

PD: Se me olvido agregar Berserk a mis menciones especiales :panda:

Edit Orrorgrafia 1.0

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 July 2006 - 08:09 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1337 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 07:48 PM

el hecho en si es que no importa si el final es feliz o triste, siempre y cuando concuerde con la serie, o es que a alguien le disgusta el final de Cowboy beebop.

Otro ejemplo es el de Mai-hime, durante 25 capitulos crearon una historia que aunque jodida enganchaba y en el capitulo 26 lo mandaron todo a tomar ********* (aunque a mi me gusto :neko: ) para poner un final feliz.

No importa si el final es feliz o triste, siempre que concuerde con la serie.

Otra cosa son los finales rollo mental masturbation (no digo que los escriba yo) como los de evangelion o lain, en los que te dejan un poco como si mas que un final de una serie estubieses viendo una tesis psico-reiligioso-sentimental, esos mas que buenos o malos, son originales y si te gustan esos rollos, pues te encanta, pero si no los odias

Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 28 July 2006 - 07:49 PM

Imagen enviada

#1338 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:07 PM

lain, en los que te dejan un poco como si mas que un final de una serie estubieses viendo una tesis psico-reiligioso-sentimental, esos mas que buenos o malos, son originales y si te gustan esos rollos, pues te encanta, pero si no los odias

Yo el unico final que odio de este tipo es el de Lain, presisamente donde es tan psicotico, al final marea.
No niego que la serie sea buena pero en lo personal no es de mi agrado por eso

Salu2

Este tema ha sido editado por DroGoX: 28 July 2006 - 08:08 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1339 Mental Masturbation

Mental Masturbation

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 436 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:13 PM

Yo el unico final que odio de este tipo es el de Lain, presisamente donde es tan psicotico, al final marea.
No niego que la serie sea buena pero en lo personal no es de mi agrado por eso

Salu2

Te gusta el final de Evangelion y odias el de Lain :eins: ¿?, pero si el de Lain es muxo mas claro y menos pesado que las 2 horas que dura el final de evangelion :ohh: (mas otra hora en la serie)
Imagen enviada

#1340 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 08:28 PM

Te gusta el final de Evangelion y odias el de Lain :eins: ¿?, pero si el de Lain es muxo mas claro y menos pesado que las 2 horas que dura el final de evangelion :ohh: (mas otra hora en la serie)

No e dicho que la odie, solo que no es de mi agrado y es mas que nada por gustos personales en cuanto a tematica de serie, en cuanto a evangelion, almenos a mi me resulta mas claro que el de Lain xD.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#1341 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 09:25 PM

Si, eso es lo que hace un buen final a mi gusto, que tenga que ver con la trama y que no se pierda..

Por ejemplo en Chrno Crussade, no podía terminar de otra forma, y si hubiesen enviado todo a la mierda para hacer un final feliz, me hubiese dado más pena que el mismo final xD.

Un final feliz, por ejemplo Monster, lo encontré bueno, por que te aclaran la mayoría de la serie y ademas te deja un poco de incertidumbre ¿Por qué Johan se conviertio en un "monstruo"? Por haber estado en ese orfanato o porque su madre lo escogió a el para que se lo llevaran, pensando que era Nina, en ese momento estaba disfrasado.... Lo único que no me gusto en este final fue que No dijeran el nombre real de Johan, justo cuando lo dirán cambian la escena ¬¬, pero este dato es irrelevante en el final mismo.

Y si me hacen escoger entre que final es más complicado, el de Lain o el de Evangelion, encuentro más complejo el de Lain xD. Por lo menos para entender el de Evangelion no tuve que pensar tanto... ("entender", entre comillas, cada uno tiene su version de este final)

#1342 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 28 July 2006 - 11:02 PM

En todo caso para que una obra de anime sea considerada buena por la mayoria tiene que tener nesesariamente un final triste.Solo mira Chrno Cruzade como ejemplo, al final El hermano de Rosset pierde la memoria ademas que el malo (Se me olvido el nombre) sigue con vida, en Fate Saber muere xD, eso le da por lo general el broche de oro a las series por que te dejan con el sabor amargo y con la pregunta de :¿No por que tenia que morir si no lo merecia ? o ¿Por que si se amaban y tenian que estar juntos? :guu2: etc etc etc.

Hay esepciones a la regla como por ejemplo CowBoy Bebop que se me olvido agregarlo a mis mensiones especiales, en que planeta vivo :panda:

ahora que lo dises el final de fate se parese mucho al de chrno crusade XD

pero igua un final feliz nunka cae mal.... si no hay finales felizes en la realidad que vivimos almenso que lo haiga en el anime xD

por ejemplo el final de love hina .... nadie murio xD
o el de evangelion los protagonista segian vivos xD

creo q para el proximo top va a hacer "top final mas triste" :P
Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#1343 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 12:25 AM

ammmm veamos ya que apenas empiezo pondre estos, espero no ser muy criticado pero es que en realidad apenas empiezo a ver la gran cantidad de anime que existe..

the end of evangelion: que no necesita ya mas explicacion
love hina: aunque en realidad me gusta mas el final del manga
onegai teacher: este maldito logra quedarse con ya saben quien
shuffle: se queda con quien quiere, tiene a las demas atras de el y el estuvo dispuesto a todo por quien queria.
popotan: que termina con un final feliz

*** y espero que el final de higurashi sea tan bueno como lo ha sido la serie al menos a mi me tiene bien enganchado esta serie

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 29 July 2006 - 12:26 AM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1344 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 July 2006 - 02:01 PM

1.-Rurouni Kenshin Ovas

2.-Last Exile