1.- Minmay - Macross, para muchos de los entendidos, esta preciosura de los 80 jamas sera vencida en su canto XD, sobre todo una cancion, que para mi por su letra y su ritmo suave, es la mejor cancion romantica (bueno estoy exagerando un poquito, dije poquito XD), pero bueno para los incredulos ahi va la muestra Video Ai oboete imasu ka

2.- Myung - Macross Plus, otra excelente cantante, ademas de su tema hermoso y el mas conocido Voices, asi que si quieren verlo aqui esta Video Voices
3.- Sara - Macross Zero, igual una linda voz, lastima que no pude encontrar un video de ella cantando, lo iba a hacer yo pero estoy un poco corto de tiempo, sera para otra vez XD
4.- Ishtar - Macross 2, otra mas XD, aunque esta nueva entrega de Macross dejo mucho que desear, todabia tengo dudas de si era necesario ... , esta chica tiene una voz fantastica, al acordarme de ella me viene a la mente mi querida Minmay

5.- Lacus Klein (Gundam Seed/destiny), y bueno otra chica que nos enamora con su voz, queria poner un video en japones, pero solo esta el de los gringos, asi que aunque no esta nada mal, en japones es mucho mejor pero bueno ahi va la muestra Video Lacus
Y bueno este top mio parece solo de Macross, pero se merecen estar aqui de lleno XD
Menciones especiales
A la banda de Macross 7, A Naru de love hina en especial su cancion Yakusoku, y muchas mas que por el momento no pondre por falta de tiempo, un 10/10, aunque canten medio feo algunitas XD
Saludos y hasta mas de dia