Top 5
Escrito 24 July 2006 - 04:06 PM
Sin nada mas que decir me despido
Saludos Frozen-maniaticos hasta mas tarde

Macross Forever
Escrito 25 July 2006 - 07:22 AM
Y bueno el siguiente tema es de una lista que ya hemos quedado de acuerdo tabris y yo, claro con ayuda de otros muchos amigos de Frozen, asi que estar preparados XD
TOP 5: Vago/Bueno para nada/Sin Oficio “Favorito”
Y bueno como el titulo lo dice, debemos escoger a los ociosos mas divertidos o que nos caigan bien, por ejemplo, Sanosuke (Rurouni Kenshin, epa ya les ayude con uno XD) el se pasa todo el dia robando el dia de Dios, solo comiendo o descansando, claro que entra en accion si se lo necesita XD; bueno personajes asi, si es posible poner una explicacion de que por que lo han escojido. Ya saben poner Personaje-Serie-Caracteristica o comentario, y bueno sin nada mas que decir me despido hasta mas tarde.
Mi lista despuecito de unas horas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Encuesta Especial
Despues de analizar un poco con tabris, he decido poner esta pequeña encuesta:
Opcion A: les gustaria que se anticipe los titulos de los temas un dia antes para tener mas tiempo de pensar las listas.
Opcion B: prefieren conservar el elemento sorpresa.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues ya saben como es esto, deben poner la letra A o B debajo de su lista, y bueno no les canso mas, asi que me despido y espero su participacion masiva XD
Saludos y hasta mas tardecito
Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 July 2006 - 07:24 AM

Macross Forever
Escrito 25 July 2006 - 08:17 AM
1.- Kazuki (Maburaho) [A ver que puedo decir? no trabaja, no estudia, es un fracaso en la magia y nisiquiera se esfuerza por conquistar a una de las chicas que tiene en su harem personal. Es el numero uno indiscutible.]
2.- Kitsune (Love Hina) [No trabaja, no estudia, no tiene aspiraciones en la vida y siempre inventa algo para no pagar la renta en la residencia Hinata]
3.- Keitaro Urachima (Love Hina) [Sin comentarios, ya todos lo conocen]
4.- Genma Saotome (Ranma 1/2) [Es tan vago que es capaz de vender a su hijo para sobrevivir, y si que lo ha hecho xD]
5.- Yunta Momonari (DNA2) [Como los anteriores pero en menor medida]
Mensiones Especiales:
- Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)
- Emiya Shirou (Fate Stay Night)
- Gaudy Gabriev (Slayers)
- Jiraiya, Naruto, Shikamaru, Shouji (Naruto)
- Kouta (Elfen Lied)
- Yota Moteuchi (Video Girl Ai)
Y esos son los que recuerdo por ahora xD
Este tema ha sido editado por tabris: 25 July 2006 - 08:28 AM
Escrito 25 July 2006 - 11:36 AM

1.- kintaro (golden boy) aprende siendo osioso xD
2.- onizuka (GTO) profesor por las ....

3.- shin shan (shin shan

4.- urahara (bleach)

5.- jiraiya (naruto) dice q investiga pero......

otros :
6.- hibiki (vandread)
7.- perro sin nombre (gantz)
8.- Keitaro (love hina)
9.- ginji y ban( get backers)
10.- kazuma (scry ed)
iva a pensar en mas pero con 10 basta xD

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 25 July 2006 - 12:03 PM

2.-Kitsune-Love Hina- Ya lo dijo Tabris
3.-Seiya-Saint Seiya-Dudo que haya movido una paja para ganarse el pan (a menos que matar dioses y angeles sea remunerado, de hecho tendrá vida social?)
4.-Goku-DBZ-Idem al anterior
5.-Shiki Tohno-S. Tsukihime- Tiene la salvedad de ser estudiante pero eso no lo exime que siendo el único hombre de la casa deja todas las responsabilidades de esta a su hermana menor (es más comodidad que vagancia)
Notas replicas:
*A.-El Sr. Keitaro Urashima se va de la casa para buscar que hacer como estudiar o trabajar cosa que hace ambos, de hecho es uno de los pocos estudiantes que trabaja (como le envidio ese trabajo) el cual es regentar- administrar una residencia femenina.(y encima le pagan Diox)
*B.- En general todos los estudiantes de instituto dan la impresión (excepto Keitaro) que el dinero les llega de manera providencial sin que se sepa su origen en la mayoría de los casos (muy chocante este hecho) e incluso llegan a vivir solo (como en el caso de Yota, Kei Kurono, Shirou, la mayoría de los protas de haremnes que poseen apartamento o casa o castillo full equipo sin que se sepa quien paga esto), por lo menos estudian o hacen el esfuerzo de hacerlo y por eso no los consideré para mi lista, hago esta acotación de los mismos no por vagancia sino por inconsistencia de argumento en dichas historias de estos protas en el sentido de los pagos de rentas sin explicación (si almenos dijeran que es herencia

Espero que luego venga el personaje más responsable o trabajador

Con respecto a la encuesta me quedo con lo del factor sorpresa Opción B para darle emoción a la cuestión (salió en verso !)
*Replica para Dallas 13: creo que Onizuka es Profesor de instituto y payaso del mismo

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 July 2006 - 12:19 PM

Escrito 25 July 2006 - 12:26 PM
3.-Seiya-Saint Seiya-Dudo que haya movido una paja para ganarse el pan (a menos que matar dioses y angeles sea remunerado, de hecho tendrá vida social?)
4.-Goku-DBZ-Idem al anterior
Que salvar al universo del mal te parece cosa de vagos?

Estos tipos se la han pasado toda la vida entrenando arduamente para pelear contra los malos y en mi opinion solo por eso, no merecen ser llamados vagos.
Encuesta Especial
Despues de analizar un poco con tabris, he decido poner esta pequeña encuesta:
Opcion A: les gustaria que se anticipe los titulos de los temas un dia antes para tener mas tiempo de pensar las listas.
Opcion B: prefieren conservar el elemento sorpresa.
Que descuido, voto por la opcion B.
*B.- En general todos los estudiantes de instituto dan la impresión (excepto Keitaro) que el dinero les llega de manera providencial sin que se sepa su origen en la mayoría de los casos (muy chocante este hecho) e incluso llegan a vivir solo (como en el caso de Yota, Kei Kurono, Shirou, la mayoría de los protas de haremnes que poseen apartamento o casa o castillo full equipo sin que se sepa quien paga esto), por lo menos estudian o hacen el esfuerzo de hacerlo y por eso no los consideré para mi lista, hago esta acotación de los mismos no por vagancia sino por inconsistencia de argumento en dichas historias de estos protas en el sentido de los pagos de rentas sin explicación (si almenos dijeran que es herencia
)
Aunque sean mantenidos por sus padres o tengan una planta de dinero en el jardin, al fin y al cabo son vagos y buenos para nada (Incluyendo a Keitaro).
Escrito 25 July 2006 - 12:26 PM
Que salvar al universo del mal te parece cosa de vagos?
![]()
Estos tipos se la han pasado toda la vida entrenando arduamente para pelear contra los malos y en mi opinion solo por eso, no merecen ser llamados vagos.
Que descuido, voto por la opcion B.

Dios, no ves el estudio o preparación como trabajo, aunque concuerdo contigo en otros aspectos personales de estos chamos ya que con respecto a las chicas son buenos para nada totalmente.Aunque sean mantenidos por sus padres o tengan una planta de dinero en el jardin, al fin y al cabo son vagos y buenos para nada (Incluyendo a Keitaro).
P.D.:Pero lo de vida social si vale no?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 July 2006 - 12:34 PM

Escrito 25 July 2006 - 12:38 PM
*A.-El Sr. Keitaro Urashima se va de la casa para buscar que hacer como estudiar o trabajar cosa que hace ambos, de hecho es uno de los pocos estudiantes que trabaja (como le envidio ese trabajo) el cual es regentar- administrar una residencia femenina.(y encima le pagan Diox)
Keitaro esta incluido en ese monton que mensionas en el parrafo anterior, si bien administra una residencia no me explico como se mantiene, cuando mucho pagaran el alquiler 2 o 3 inquilinas, y estamos hablando de una residencia gigantesca, no creo que eso alcance siquiera para luz, agua y comida

P.D.:Pero lo de vida social si vale no?
Me atrapaste con eso, pero hay muchos otros personajes que son mas inutiles para la sociedad que los que ya haz mensionado. Pero bueno si me he visto obligado a respetar la opinion de algunos personajes del foro *cof Narutards cof* creo que tendre que tolerar la tuya tambien

Escrito 25 July 2006 - 12:52 PM
Keitaro esta incluido en ese monton que mensionas en el parrafo anterior, si bien administra una residencia no me explico como se mantiene, cuando mucho pagaran el alquiler 2 o 3 inquilinas, y estamos hablando de una residencia gigantesca, no creo que eso alcance siquiera para luz, agua y comida
El pago de las inquilinas costea la residencia, mira que no sabemos cuanto les cobra a las pobres la vieja Hina (con baño termal incluido, hasta obligó a Naru a ser idol), de hecho un episodio habla casualmente de este tema cuando el Sr. Keitaro manejó mal los ingresos por realizar fiestas y no tenían para pagar los gastos de electricidad, agua , telefono, etc
El Hostal Hinata tiene otros ingresos además de la Residencia femenina (como la casa de té en la playa que estaba destartalada), hay otras dependencias pero por motivos de la historia que nos atañe no lo pasan para no ocupar espacio en el argumento (bueno yo lo ví asi), pero si toda esa inmensa casa es una residencia te digo imagina el costo por cuartos que pagan las niñas, Shinobu paga con trabajo (es la cocinera), Kaolla con sus inventos, los gastos de Motoko lo hace su familia, Naru es Idol y antes lo pagaban sus Padres, Kitsune...bueno creo que en especias,

Por cierto Goku y Seiya comenzarón a entrenar "Artes Marciales " en un principio con el objetivo de "Trabajar" por el BIEN Universal?, porque de ser así entonces Yo tambien he trabajado arduamente por años por el bienestar del Universo con mi Humilde "Wushu-Kung Fú" (Que diría el Sifu de esto?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 July 2006 - 12:54 PM

Escrito 25 July 2006 - 01:41 PM
2. Hazuki de Maburaho
3. BPS, battle programer Shirase
4. Hanaukyo Taro, Hanaukyo Maid Tai
5. Chitotose, Happy Lesson
Pillais la esencia de mi top verdad? viven solos (o bien acompañdos) en su casa. No trabajan, dios sabe cual es su fuente de ingresos, y encima no ligan, son unos hijos de puta, no sirven para nada.
Opcion B
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 July 2006 - 02:31 PM
2.- Yota Moteuchi (Video Girl Ai)
3.- Sanosuke Sagara (Rurouni Kenshin)
4.- Hanaukyo Taro, Hanaukyo Maid Tai (Con $ y con mujeres, lo odio)
5.- Urahara (Bleach)
Opción B

Escrito 25 July 2006 - 03:02 PM

A algunos que han puesto mas arriba no los veo tan vagos como para estar por estos lares, pero bueno ...
Bueno mi lista
1.- Genma (Ranma 1/2), este es un vago al 100%, no trabaja, pasa todo el dia jugando y como dijo tabris es capaz de vender a su hijo por comida, con un padre asi para que se necesita enemigos.
2.- Soun (Ranma 1/2), y como olvidarme del amigo inseparable de Genma, y yo me pregunto de que vive o como consigue dinero este hombre para alimentos en el Anime, si tambien se la pasa jugando o descansando.
3.- Sanosuke (Rurouni Kenshin), como dije mas arriba, este por no trabajar y de vivir a costilla de uno, es capaz de todo.
4.- Kitsune (Love Hina), otra que no necesita presentacion, borracha, una cualquiera, solo se la pasa durmiendo o bebiendo sake.
5.- Gourry (Slayers), bueno este si tiene oficio y ademas es bueno con la espada, pero es un vago, todo quiere que le caiga al frente de el para poder hacerlo, y bueno otras cosas mas.
Menciones especiales
Demasiadas, para poder nombrarlas
Menciones Reales
Todos los de Frozen

Opcion B
1. Rin de Shuffle
2. Hazuki de Maburaho
3. BPS, battle programer Shirase
4. Hanaukyo Taro, Hanaukyo Maid Tai
5. Chitotose, Happy Lesson
Pillais la esencia de mi top verdad? viven solos (o bien acompañdos) en su casa. No trabajan, dios sabe cual es su fuente de ingresos, y encima no ligan, son unos hijos de puta, no sirven para nada.
hahahahahaha, tienes razon amigo

Y bueno sin nada mas que decir me despido,
Saludos
Este tema ha sido editado por oriondorado: 25 July 2006 - 03:03 PM

Macross Forever
Escrito 25 July 2006 - 03:13 PM
Menciones Reales
Todos los de Frozen(era broma, aunque quien sabe) (esta broma me la robe de un amigo)

Escrito 25 July 2006 - 05:10 PM
Menciones Reales
Todos los de Frozen(era broma, aunque quien sabe) (esta broma me la robe de un amigo)
Todos no lo creo pero mas mas de uno y mas de dos seguro

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 July 2006 - 06:06 PM
taro - hanaukyo maid tai: tiene dinero pero no de el y sirvientas a montones es un huevon aprovechado pero es un idiota.
genma - ranma: no hace nada, come, juega, vive de arrimado, y si es posible vende a ranma
yoshitaka - he is my master: este solo porque le dejaron dinero sus papas pero no hace nada ni estudiar.
kusanagi kei- onegai teacher:no trabajaba(al menos eso creo) se podria decir que tenia que estudiar pero este cabron se pillo a una sensei de lo mejor, ademas los gastos de boda, viajes, hospedaje y demas se lo pagaban sus tios o la misma sensei me imagino.
Este tema ha sido editado por Blueadsi: 25 July 2006 - 06:07 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 25 July 2006 - 06:45 PM
Menciones Reales
Menos mal que no dijiste "nombres".
xDDDDDDDDDD
Escrito 25 July 2006 - 07:09 PM

Escrito 25 July 2006 - 07:20 PM
Yo se uno de esos nombres
Yo se varios

Escrito 25 July 2006 - 07:26 PM
1. Neclord X
2. Tabris
3. Oriondorado
4. Rik Vlad
5. Alber Wesker
Mencion especial a : demasiados...

Pdt: en este paso de votar
Este tema ha sido editado por Mental Masturbation: 25 July 2006 - 07:26 PM