Estoy totalmente deacuerdo, las de las sailors scout estan 1000 veces mejor trabajadas y es mas agradable a la vista con la musiquita y todo, de hecho yo me pasaba todo el capitulo esperando solo por esa transformacion, pero recuerda que este Top se basa en lo que mas "nos gustan" a cada quien, y en lo personal aunque la transformacion de SS sea tan cutre, a mi me gusta muchisimo y cuando eramos niños quien no soño con sufrir esta transformacion?
Pero a quien no le trae viejos recuerdos por ejemplo
Gohan SS 2 primera vezo esta
Trunks SS vs Freezer mechaClaro que son las primeras transformaciones que vemos de esos personajes, pero esas son las que se recuerda pasado los años, hay otras tambien muy buenas como esta
Brolly SS Legendario, claro que no esta completo pero con esto basta XD
Y bueno tambien es hora de poner mi lista, aunque fue un poco dificil ya que hay muchas en este mundo Anime, solo pondre algunas conocidas y no tan conocidas, algunas ya nombradas en otros post
1.-
Arbegas, un clasico (ver video al comienzo del tema XD)
2.-
Mazinger Z, otro clasico aunque no sea el mejor pero tenia que ponerlo XD
Mazin go Video XD3.-
Gohan SS 2, esta tambien es mas o menos XD
4.-
Toguro - Yuyu Hakusho, que monstruo XD, de este no encontre video para otra vez sera
5.-
Brolly - DBZ, otra que recuerdo muy bien
Bueno por el momento eso es todo, de menciones especiales podria poner a todos esos clasicos Robots de los 80's (muchisimos) y de los 70's (pocos), uno que recuerdo es el Vengador o Jeeg Robot aqui tienen el video
Video el Vengador, etc etc,etc.
Saludos amantes de los clasicos
PD: Estar preparados porque se acerca muy pronto un tema sobre clasicos XD