Top 5
Escrito 12 June 2006 - 08:10 AM
2- Mizuki - Kimi Ga Nozomu Eien
3- Sei ("Lara Croft) - Gantz
4- Motoko Aoyama - Love Hina
5- Matsumoto - Bleach
Escrito 12 June 2006 - 09:12 AM
2- Iori (I''S)
3- Tsukasa Nishino (Ichigo 100%)
4- Karin (DNA2)
5- Himiko (GetBackers)

Escrito 12 June 2006 - 09:13 AM
Bueno, es igual... mi ranking:
1. Haruko (slam dunk).
2. Yunna (maburaho).
3. Imari (bible black).
4. Caska (berserk).
5. Jeannea (la guerrera de Louie; no se escribir el nombre, asi que va mi vision particular XD).
Quiza mi eleccion sea la mas rara

Edit: Que colada, he hecho una mezcla entre el tema propuesto para hoy y el de mañana. Las 2 primeras elecciones no son validas; cuenta a partir de ahi como si solo hubiese 3 nombres en el ranking.
Este tema ha sido editado por Deimos: 12 June 2006 - 09:17 AM
Escrito 12 June 2006 - 09:29 AM
La Chica Mas Sexy del Anime
En pocas palabras "las chicas que mas nos gustan a cada quien" por su belleza, por su cuerpo y por todos sus "atributos" fisicos. La personalidad pasa a segundo plano.
No vote a la serie ecchi (pobre momoiro sisters), porque no tuve tiempo... Tampoco vote a la serie hentai porque no he llegado a ver ni 5...
Y ahora creo que no voy a votar a esta porque me has quitado lo mas importante de la mujer... "La personalidad", total el cuerpo de un dibujo simpre va ser perfecto (segun los gustos del dibujante). Ya se que solo votamos chicos pero esto me parece un poco machista.
Si se me ocurre algo votare.

***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***
Escrito 12 June 2006 - 10:04 AM
No vote a la serie ecchi (pobre momoiro sisters), porque no tuve tiempo... Tampoco vote a la serie hentai porque no he llegado a ver ni 5...
Realmente lamento mucho que no hayas podido participar en las dos votaciones anteriores, de verdad que no puedo complacer tu peticion (al menos por ahora) de extender el tiempo de los temas, ya que tu y oriondorado son los unicos que han hecho esta peticion, el resto esta complacido con la actual duracion de los temas.
Y ahora creo que no voy a votar a esta porque me has quitado lo mas importante de la mujer... "La personalidad", total el cuerpo de un dibujo simpre va ser perfecto (segun los gustos del dibujante). Ya se que solo votamos chicos pero esto me parece un poco machista.
Si se me ocurre algo votare.
Creo que ha habido un mal entendido, yo no dije que depresiaran la personalidad de las chicas al 100%, pero como bien lo dice el titulo "La chica mas sexy" lo que usualmente se toma en cuenta cuando se habla de "chica sexy" son sus atributos fisicos y su manera de atraer al sexo opuesto, claro que las chicas tienen que contar con una pizca de personalidad para llamar la atencion y destacar pero en este tipo de votaciones lo que mas importa es la parte fisica de la mujer por muy machista que suene, es la realidad, de todas formas no creo que alguien se vaya a ofender por algo que ya se ha hecho muchisimas veces de una u otra forma en este foro y si es asi de verdad que no es la intension.
Aunque te doy la razon de que al final solo son "dibujitos" y casi siempre todas las chicas son perfectas fisicamente, tambien tienes que tomar en cuenta que apesar de eso todos tenemos a nuestras preferidas (tetonas, lolitas, morenas, rubias, etc.), siempre hay unas que nos gustan mas que otras y eso es algo que varia dependiendo de cada persona. Y como lo he dicho ya muchas pero muchas veces, si todos pensaramos igual y tuvieramos el mismo gusto no tendria sentido seguir con este juego, nuestras diferentes forma de pensar es lo que lo hace divertido.
Escrito 12 June 2006 - 11:25 AM
TOP 5

Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 June 2006 - 11:25 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 12 June 2006 - 02:07 PM
2.- Misato (Evangelion)
3.- Lacus (Gundam Seed)
4.- Natsuki (Mai-Hime)
5.- Naru (Love Hina)
Escrito 12 June 2006 - 02:07 PM
2.- Yakumo Tsukamoto (School rumble)
3.- Maho (beck)
4.- Bulma (La de Dragon Ball, por supuesto)
5.- Saber (Fate Stay nigth)
y tantas otras, Fuyutsuki Azusa (GTO), Eri & Souo (School rumble), ... solo por esta votacion se tenia que cambiar la forma y poder elegir a 10, xq se me a quedado cortisima la lista...
Escrito 12 June 2006 - 02:14 PM
El problema que veo con este tema es que como sabras muchos personajes populares cuentan con un mismo seiyuu y si pregunto por ejemplo: "quien es el personaje con mejor seiyuu" se podria dar el caso de que varios de los personajes mas votados sean del mismo seiyuu lo cual me parece que no tendria gracia. O si pregunto: "mejor seiyuu" ahora el problema seria q mucha gente no conoce el nombre del seiyuu del personaje que le gusta. Por esa razon es que aun no lo he hecho.
Como lo he dicho ya lo habia pensado, de hecho todos los temas que se me ocurren o son sugeridos aqui (incluyendo este) los guardo en un .txt para ponerlo en el momento que yo crea mas adecuado o cuando encuentro la mejor forma de hacer la pregunta.
Se votaría por el "seiyuu" y se nombraría algunos personajes en los que participa, en cuanto en donde conseguir la información se colocaría este link: http://www.animenews....com/search.php cuando arranque el concurso para que los participantes investiguen sobre los personajes y sus actores de doblaje, es muy fácil usarla y de allí saco toda la información al respecto.
P.D: para usarla se coloca la serie en cuestion y se le da search, la página colocará los datos de la serie y el casting de los actores de doblaje por personajes, luego pinchas sobre el actor-actriz que esta al lado del personaje que te gusta y te presenta la ficha de este actor-actriz presentandote sus todos sus trabajos y que otros personajes ha caracterizado; yo lo recomiendo porque este juego lo vi en otro foro y fué muy divertido.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 June 2006 - 02:29 PM

Escrito 12 June 2006 - 03:09 PM
2.- Miharu (Girs Bravo)
3.- Aunque me cueste decirlo, Mizuki Hayase (Kimi Ga Nozomu Eien)
4.- Naru Narusegawa (Love Hina)
5.- Tsukasa Nishino (Ichigo 100%)

Escrito 12 June 2006 - 04:41 PM
Lain (serial experiments lain): la jodia cria es la ostia
Rei Ayanami (Evangelion): casi como lain, pero mucho mas sosa, aunque tambien me mola
Kirika Yuumura (NOir): atra que te quedas enserrada con ella y tendrais unas conversaciones de esas tipo : "si, no, vale"
Natsuki (Mai hime) en esta creo que si que he hecho lo que se pide.
Hatsuki (Yami to boushi) alguien que haga lo que ase esta mujer me parese bastante sexy.
creo que no pude dejar la personalidad en segundo lugar..
Escrito 12 June 2006 - 04:49 PM
2.- Kaname (full metal panic)
3.- Misato (Evangelion)
4.- Yakumo (School Rumble)
5.- Toujou Aya (Ichigo 100%)
y otras mas q no recuerdo bien pero es q la lista me queda corta.
COMO continuacion de TSR:
http://titania713.bl...-4-parte-b.html
Escrito 12 June 2006 - 07:02 PM
1.- Tokiha Mai (Mai-Hime)
2.- Nene Ramanova (Bubblegum Crisis Tokyo 2040) [Dios nadie la mensiona aun

3.- Rossete Christofer (Chrno Crusade) [Lo se, lo se, pero es que cuando escucho la palabra "Sexy" me viene a la cabeza esta belleza al final de una batalla con todas sus ropas rasgadas

4.- Iori Yoshisuki (I''s)
5.- Naru Narusegawa (Love Hina)
6.- Faye Valentine (Cowboy Bebop)
7.- Kuga Natsuki (Mai Hime)
8.- Motoko Kusanagi (GITS)
9.- Rei Ayanami (Evangelion)
10.- Asuka Langley (Evangelion)
Mension especial (Manga) [Muchas de estas estan en los anime tambien, pero no son ni la sombra de lo que son en manga]:
-Reika (Gantz)
-Sei (Gantz)
-Karin (DNA2)
-Tomoko (DNA2)
-Izumi (I''s)
-Itsuki (I''s)
-Inoue (Bleach)
-Yoruichi (Bleach)
-Lucy/Nyu (Elfen Lied)
-Motoko Aoyama (Love Hina)
-Sakura [crecida] (Naruto)
Mension Especial (Video Juegos):
-Tifa (FFVII)
-Rinoa (FFVIII)
-Ayane (DOA/Ninja Gaiden)
-Kasumi (DOA)
-Helena (DOA)
-Claire Redfield (RE2)
-Sakura (SF)
Y muchas otras que estoy olvidando

Se votaría por el "seiyuu" y se nombraría algunos personajes en los que participa, en cuanto en donde conseguir la información se colocaría este link: http://www.animenews....com/search.php cuando arranque el concurso para que los participantes investiguen sobre los personajes y sus actores de doblaje, es muy fácil usarla y de allí saco toda la información al respecto.
P.D: para usarla se coloca la serie en cuestion y se le da search, la página colocará los datos de la serie y el casting de los actores de doblaje por personajes, luego pinchas sobre el actor-actriz que esta al lado del personaje que te gusta y te presenta la ficha de este actor-actriz presentandote sus todos sus trabajos y que otros personajes ha caracterizado; yo lo recomiendo porque este juego lo vi en otro foro y fué muy divertido.
Gracias por el consejo y la herramienta tan util, lo voy a tomar en cuenta para uno de los proximos temas

Escrito 12 June 2006 - 08:24 PM
1.-Meia (Vandread)
2.-karim (DNA2)
3.-Maya Natsume (Tenjou Tenge)
4.-Faye Valenti (Coowboy Bebop)
5.- Lucy (Elfen Lied)

Escrito 13 June 2006 - 01:08 AM
2.- Nene Ramanova (Bubblegum Crisis Tokyo 2040) [Dios nadie la mensiona aun
]
Yo la estoy reservando para el otro concurso

Escrito 14 June 2006 - 02:35 PM
Y no me acuerdo en que votacion estabamos creo que era la chica mas kawaii.
Saludos

Macross Forever
Escrito 14 June 2006 - 03:11 PM

Escrito 14 June 2006 - 05:50 PM
Joer, seguia la de la mas guarra, se repetira esta votacion?
No, es una pena que se hayan perdido los resultados pero no veo necesario que se repita.
Dentro de un rato dare los resultados de la mas kawaii y seguimos con la mas warra.
Escrito 14 June 2006 - 07:00 PM

Escrito 14 June 2006 - 07:47 PM
1.- Sakura (Card Captor Sakura/Tsubasa Chronicle): 45pts
2.- Shinobu Mahera (Love Hina): 38pts
3.- Nyuu (Elfen Lied), Chiyo-Chan (Azumanga Daioh): 30pts
4.- Mizusu Kamio (Air TV): 27pts
5.- Hinata Hyuga (Naruto): 24pts
6.- Azmaria (Chrno Crusade): 22pts
7.- Tohru Honda (Fruits Basket): 17pts
8.- Tessa-Chan (FMP!): 14pts
9.- Suzumiya Haruka (Kimi ga Nozomu Eien): 13pts
10.- Yuzuyu (Aishiteruze Baby): 11pts
Ahora continuamos con el siguiente tema que como ya saben es:
La Chica Mas Warra en el Anime
Como ya habia comentado, este va para las chicas mas guarras, calientapollas, mango bajito, zorras y todos los demas terminos que solemos usar para definir a las "Chicas Faciles" por llamarlas amablemente.
Tambien he decidido agregar una regla de ultima hora solo para este tema, la cual es:
-Los personajes de Hentais no cuentan.
Esto es porque el 99.9% de los personajes de animes hentais son exageradamente guarros y por las escenas sexuales aparentan serlo mas de lo que son, y esto le da una ventaja injusta sobre los demas personajes, asi que solo participaran las chicas de anime no-hentai (igual todavia ahi muchas para escojer).
Esta es mi lista:
1.- Eva Heinemann (Monster)
2.- Xia Yu Fan & Xia Yu Lan (Full Metal Panic!) [Las pongo juntas porque no se cual es mas morbosa

3.- Mitsune Konno/Kitsune (Love Hina)
4.- Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion)
5.- Nao Yuuki (Mai HiME)
6.- Frey Alstar (Gundam Seed)
7.- Faye Valentine (Cowboy Bebop)
8.- Sei (Gantz)
9.- Shizuru Fujino (Mai HiME)
10.- Midori Chitose (Green Green)
Mension Especial: (Manga)
-Izumi (I''s)
-Tomoko (DNA2)
-Ai (Video Girl Ai)
Una cosa importante, como todos saben el foro tuvo algunos problemas hace varias horas por lo cual no pude actualizar antes, por eso he decidido continuar corrido con este tema 24 horas mas de lo que se tenia planeado para compensar el tiempo perdido. Y necesitaremos tiempo para preparar bien las listas del siguiente tema que sera un poco diferente de lo que hemos venido haciendo.
Para el siguiente tema, es hora de complacer peticiones:
"Mejor Seiyuu (voz) Femenina"
El post donde postie las mas kawaiis se perdio
de casualidad contaste mis votos Tabris
Si, afortunadamente hice un backup de los votos poco antes de que se presentara el problema, tu fuiste el ultimo en votar.
Escrito 14 June 2006 - 07:58 PM
1.- Jura Basil Elden (Vandread)
2.- Todas las Protagonistas de Mouse(Me da flojera buscar sus nombres XD)
3.- Natsuki (Initial D)
4.- Zarzamora (Saber J)
5.- Misato Katsuragi (Evangelion)
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos