Ir a contenido

Foto
* * * * * 8 Votos

Top 5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2038 replies to this topic

#358 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 06:06 PM

2. Kazumi (Inicial D).

Ella es la del '86 Revi?

Yo no le veo nada de guarra ???

Kurtny Love (aunque esta deberia ser la primera)

Estoy deacuerdo, pero ya habia dicho que los personajes hentais no cuentan X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#359 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 06:30 PM

LOL esta discusion se esta poniendo interesante. Acabo de ver la escena que te comente detalladamente y aun sigo sosteniendo mi opinion, me gustaria que tu la vieras si dispones de la serie, en realidad quiero saber si estoy en lo correcto o solo sera mi enfermisa imaginacion.

Me encantaria sacar unos "screen shots" de las pruebas que alego a mi favor para que todos lo vean y den su opinion pero nose como hacerlo de la forma en que ustedes lo hacen, sin embargo ten invito a ti y a todo el que lo desee a ver el Episodio 5 de TSR (Yo tengo la version AnS, la escena a la que me refiero dura unos 2:30 y se encuentra aproximadamente entre los 16:00 y 19:00 minutos del episodio).

Detalles a destacar:

-Fijate en lo que hacen las gemelas y con la frialdad con que lo hacen (esta es la prueba de que lo han hecho muchas veces).
-Fijate en que uno de los tipos nisiquiera se sorprende.
-Luego cuando llaman a Gates y le dan la noticia de que se escapan, lee con atencion todo lo que dice Gates.

Es el capitulo 6 pero bueno. Vale en mi version (Jnf)...
Detalles a destacar:
1.Parece una tecnica de distraccion, que probablemente hayan usado antes. Tecnica muy clasica entre esa clase de personajes, usan su cuerpo para distraer al enemigo pero no hacen nada. De ahi ha decir que hayan estado con todo el ejercito...
2.Yo le veo a los dos tios cara de "grata sorpresa", la que pondriamos cualqueira de nosostros. Y por descontado se dejan hacer, faltaria mas.
3.En mi version ninguna frase tiene doble sentido, las llama "lolitas" y "gatitas" dice que les dio todo lo que querian, nada mas. Nada qe pueda interpretarse como que pasan de mano en mano.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#360 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:09 PM

1.Parece una tecnica de distraccion, que probablemente hayan usado antes. Tecnica muy clasica entre esa clase de personajes, usan su cuerpo para distraer al enemigo pero no hacen nada. De ahi ha decir que hayan estado con todo el ejercito...

Cierto. Talvez exagere con mi comentario de que estuvieron con "todo" el ejercito pero fue una manera de expresarme.

Pero acaso las putas no usan su cuerpo para conseguir placer o alguna otra cosa a cambio?

Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras.

2.Yo le veo a los dos tios cara de "grata sorpresa", la que pondriamos cualqueira de nosostros. Y por descontado se dejan hacer, faltaria mas.

Esto es algo muy "sujetivo", que depende de como lo veas. Al menos yo vi a uno de los tipos muy sorprendido (el que recibio la llave) pero al otro mas bien lo vi muy tranquilo hablando con mucha confianza como si ya hubiese pasado antes por eso.

3.En mi version ninguna frase tiene doble sentido, las llama "lolitas" y "gatitas" dice que les dio todo lo que querian, nada mas. Nada qe pueda interpretarse como que pasan de mano en mano.

En la version AnS dice textualmente:

-"Eh? Las gatitas escaparon?"
-"Que no les gustaba de mi?"
-"Las complacia en cada cosa que podia, aun cuando son menores."

Si eso no es doble sentido nose que podra ser :silbar2:
RcEkBO2.png
My Games List

#361 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 07:48 PM

Cierto. Talvez exagere con mi comentario de que estuvieron con "todo" el ejercito pero fue una manera de expresarme.

Pero acaso las putas no usan su cuerpo para conseguir placer o alguna otra cosa a cambio?

Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras.
Esto es algo muy "sujetivo", que depende de como lo veas. Al menos yo vi a uno de los tipos muy sorprendido (el que recibio la llave) pero al otro mas bien lo vi muy tranquilo hablando con mucha confianza como si ya hubiese pasado antes por eso.
En la version AnS dice textualmente:

-"Eh? Las gatitas escaparon?"
-"Que no les gustaba de mi?"

Si eso no es doble sentido nose que podra ser :silbar2:

No discuto que sean o no putas porque estoy de acuerdo con tu afirmacion "Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras". Pero eso es una puta en plan "cabrona" y si hubieran estado con todo el ejercito serian tambien putas pero de otro tipo. X-D

Tal como lo pensaba, yo jamas hubiera olvidado una frase como...

Pero en la version Jnf dicen textualemte:
"¡Trate de agradarlas en todo lo que querian!"
"¡porqué las adolescentes son tan problematicas!".

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#362 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 08:28 PM

No discuto que sean o no putas porque estoy de acuerdo con tu afirmacion "Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras". Pero eso es una puta en plan "cabrona" y si hubieran estado con todo el ejercito serian tambien putas pero de otro tipo. X-D

Tal como lo pensaba, yo jamas hubiera olvidado una frase como...

Pero en la version Jnf dicen textualemte:
"¡Trate de agradarlas en todo lo que querian!"
"¡porqué las adolescentes son tan problematicas!".

mmm... ya veo si que cambia considerablemente el dialogo de Jnf con respecto al de AnS, sin embargo todavia queda deja la duda "en que sentido trato de agradarlas?" cosa que segun la version AnS queda mucho mas claro. Lo que si es ovbio y creo que todos estaran deacuerdo, es que estas chicas son capaces de vender su cuerpo sin pensarlo dos veces para cumplir una de sus misiones.

Basado en todos estos argumentos decidi colocarlas en 2da posicion de mi lista, decision que mantengo, ya que para mi esta claro que se lo merecen con todo merito.
RcEkBO2.png
My Games List

#363 Aoyama

Aoyama

Leecher

• Hentais
  • 61 Mensajes:

Escrito 15 June 2006 - 10:08 PM

1 - Izumo (I''S). No necesita explicación :P
2 - Kozue (ichigo 100%) ¡Viva la imaginación! xD
3 - Satsuki (Ichigo 100%). Lanzada como pocas
4 - Kanako (Love Hina). No duda en atar a su amado si no se deja xDD
5 - La de la moto de GoldenBoy ¿alguien se acuerda de como se llama?. A esta no le importa montarselo con una moto o con lo que sea xDD
Imagen enviada

#364 kurosaki_ichigo

kurosaki_ichigo

Member

• Hentais
  • Pip
  • 163 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:46 AM

Estoy un tanto apurado, pero me sorprende que nadie nombrara a Sae de Peach Girl, ella si que era una puta

#365 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 03:51 AM

Estoy un tanto apurado, pero me sorprende que nadie nombrara a Sae de Peach Girl, ella si que era una puta

No he visto la serie.

Porque no haces tu lista y la incluyes?
RcEkBO2.png
My Games List

#366 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:01 AM

Esta fue la batalla por el primer puesto mas reñida que hemos tenido hasta ahora.

TOP 5 a la Chica Mas Warra en el Anime

1.- Mitsune Konno/Kitsune (Love Hina/Again): 35pts
2.- Mitzuki Hayase (Kimi ga Nozomue Eien): 34pts
3.- Shizuru Fujino (Mai HiME), Xia Yu Fan & Xia Yu Lan (Full Metal Panic!/The Second Raid): 17pts X-D
4.- Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion): 16pts
5.- Jura Basil Elden (Vandread), Natsuki (Initial D), Kuriko (Maburaho): 15pts

6.- Izumi (I''s), Kanako Urashima (Love Hina): 13pts
7.- Eva Heinemann (Monster), Shampoo (Ranma 1/2), Candy (Candy-Candy): 10pts
8.- Kitaooji Satsuki (Ichigo 100%): 8pts

El resto obtuvo 7 puntos o menos.

Ahora por fin continuamos con el siguiente tema:

Mejor Seiyuu Femenino

Bueno aqui no hay mucho que explicar, lo unico que tienen que hacer es colocar la lista de sus Seiyuus (o actriz) que prestan su voz para doblar a un peronaje de anime favorita.

Si tienen dudas o no se saben el nombre de las Seiyuus que les gusta, pueden ayudarse con este link:

http://www.animenews....com/search.php (Gracias a RikVlad por el link)

Solo tienen que colocar el nombre de la serie en el buscador o en el menu de la izquierda dar click en "Anime" y luego seleccionan la primera letra del anime que buscan y luego el titulo de este. Cuando entren, les aparecera todos los datos de la serie que seleccionaron incluyendo a los personajes junto con el Seiyuu que los doblo.

Cualquier duda al respecto, no duden en hacerla (Valga la redundancia X-D).

Aqui les dejo mi lista:

1.- Megumi Hayashibara (as Rei Ayanami, Ranma Saotome (Female), Faye Valentine, Tomoko Saeki, Lina Inverse y muchas mas).
2.- Fumiko Orikasa (as Saori Kido/Athena, Meyrin Hawke, Kuchiki Rukia, Seras Victoria, Chise, Ciel y Meia Gisborn).
3.- Yuu Asakawa (as Motoko Aoyama, Sakaki, Priss, Rider, Rumi, Jura Basil Elden e Itoko Osakabe).
4.- Ayako Kawasumi (as Saber, Mahoro, Mika Iwakura, Fuu, Koishi Herikawa y Natsuki Mogi).
5.- Mamiko Noto (as Nina Fortner/Anna Liebert, Yakumo Tsukamoto y Yuka).

Mension Especial:

- Auki Matsuoka (as Inoue Orihime, Osaka y Nana)
- Yui Horie (as Naru Narusegawa y Eri Sawashika)

Para Mañana:

"Mejor Seiyuu Masculino"

Por poco lo olvidaba tengo que decir algo muy importante, dentro de unas 3 semanas el 6 de Junio para ser exactos, me toca defender mi tesis de grado en la uni para poder graduarme (Por fin X-D) el problema es que como necesito hacer muchos preparativos y estudiar, por este motivo no voy a tener tiempo para frecuentar tanto el foro como lo hago usualmente ni mucho menos para atender el hilo. Debido a esto solo me puedo comprometer a seguir mediando las votaciones hasta el proximo lunes cuando mucho. A menos que algun voluntario se ofrezca para reemplazarme estas 3 semanas hasta el dia en que defienda mi tesis creo que no habra otra opcion que dejar morir este hilo durante esas semanas.

Pido disculpas por las molestias y gracias a todos los que participan.

Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2006 - 06:03 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#367 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:17 AM

Bueno esta también se me hace algo dificil ya que no recuerdo a muchas warras pero ahi va

1.-Eva Heinemann (Monster)
2.- Mizuki Hayase(Kimi Ga Nozomu Ein)
3.- Mitzune Kono(Love Hina)
4.- Yuuki Nao (Mai Hime)
5.- Izumi (I''S)
Imagen enviada¡Viva México!

#368 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:22 AM

1. Rie Tanaka (Chii, Koyomi Mizuhara, Ren Mikihara, Mariel, ...)
2. Halko Momoi (Komugi Nakahara/Magical Nurse Komugi, Cheena, ...)
3. Akiko Hiramatsu (Yukari Tanizaki, Minamo "Nyamo" Kurosawa -Azumanga Web Daioh-, Yui Kirihara, ...)
4. Sanae Kobayashi (Lucy, Sasame, Saori Utsugi, ...)
5. Yuu Asakawa (as Motoko Aoyama, Sakaki, Priss, Rider, Rumi, Jura Basil Elden e Itoko Osakabe, ...).
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#369 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:33 AM

1.-Megumi Hayashibara[ Faye(CowboyBeebop), Rey(Evangelion), Ai Amano(Video Girl), Haruka(Love Hina), Ranma-Femenino(Ranma).Opening-Ending Song of:Love Hina, Ranma1/2, Slayers,..]

2.-Fumiko Orikasa[ Chise(Saikano), Celas Victoria(Hellsing), Fuyutsuki(Gto), Kirara(Samurai7), Meia(Vandread), Ciel (Tsukihime)...]

3.-Yuu Asakawa[Motoko(Love Hina), Priss Asagiri(BBC Tokyo 2040), Itoko(School Rumble), Jura Basil(Vandread)]

4.-Satsuki Yukino[Silya(BBC Tokyo 2040), Kagome(InuYasha), Milly(Trigun), Mutsumi(Love Hina),Chidori(FMP)]

5.-Yui Horie[Naru(Love Hina), Eri(School Rumble), Fiena(Orphen), Opening Song of School Rumble, Songs on Love Hina]

Mension especial:

6.-Rumi Paku[ Ed. Elric(FMA), Katsushiro(Samurai7)]
7.-Mamiko Noto[ Toujo(Ichigo 100%), Yakumo(School Rumble)]
8.-Mai Nakahara[Mai(Mai-Hime), Mina(Onegai Twins), Beppo(Gankutsuou)]
9.-Hitomi Nabatame[Arcueid(Tsukihime), Mikoto(School Rumble)]
10.-Saeko Chiba[Natsuki(Mai-Hime), Azmaria(ChrnoCrusade)]

P.D.:Gracias a Tabris por lo de las complacencias, se te agradece hermanazo. :y:

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 June 2006 - 06:41 AM

Imagen enviada

#370 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 06:38 AM

Bueno esta también se me hace algo dificil ya que no recuerdo a muchas warras pero ahi va

1.-Eva Heinemann (Monster)
2.- Mizuki Hayase(Kimi Ga Nozomu Ein)
3.- Mitzune Kono(Love Hina)
4.- Yuuki Nao (Mai Hime)
5.- Izumi (I''S)

Llegaste 15 minutos tarde, es una lastima porque tu voto habria cambiado por completo la votacion, pero bueno asi es este juego.

Para el que tenga curiosidad asi habria quedado el TOP 5 con el voto de DeathScythe:

1.- Mitzuki Hayase (Kimi ga Nozomue Eien): 41pts
2.- Mitsune Konno/Kitsune (Love Hina/Again): 40pts
3.- Eva Heinemann (Monster): 20pts
4.- Shizuru Fujino (Mai HiME), Xia Yu Fan & Xia Yu Lan (Full Metal Panic!/The Second Raid): 17pts X-D
5.- Misato Katsuragi (Neon Genesis Evangelion): 16pts

6.- Jura Basil Elden (Vandread), Natsuki (Initial D), Kuriko (Maburaho): 15pts
7.- Izumi (I''s): 14pts
8.- Kanako Urashima (Love Hina): 13pts
9.- Shampoo (Ranma 1/2), Candy (Candy-Candy): 10pts
10.- Nao Yuuki (Mai HiME): 9pts

P.D: La proxima vez trata de llegar un poco mas temprano :(

P.D.:Gracias a Tabris por lo de las complacencias, se te agradece hermanazo. :y:

Nahhh nada que agradecer compatriota, es lo menos que podia hacer :guu2:

Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2006 - 06:46 AM

RcEkBO2.png
My Games List

#371 Ichibo84

Ichibo84

Member

• Hentais
  • Pip
  • 108 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 12:28 PM

Puff, el nombre de la acriz que dobla al personajes, yo creo que en esta votacion me voy a abstener (entre otras cosas, xq en algo que me fijo poco es en la voz que le ponen)

#372 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 12:49 PM

Yo no estoy muy ouesto en el tema de los seiyuu. Reconozco con facilidad los personajes que tienen la misma voz y los asocio, por lo que para mi el top estaria compuesto por las voces femeninas que mas me gustan. Pero solo hay dos que realmente me gusten la de Mizuho/Belldandy (Inoue kikuko) y la de Yukino/Yakumo (Noto Mamiko). El resto estaria vacio.

Todo esto para decir que me abstengo :P

My2q1Je.gif

#373 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 01:45 PM

bueno aqui va la mia

1.- Orikasa Fumiko(Meia-Rukia-Victoria Celes)*
2.- Megumi Hayashibara.(Lina Inverse)**
3.- Megumi Ogata.(Princess Emeraude)
4.- Tomoko Kaneda (Chiyo Mihama - AKA: Chiyo chan XD)
5.- Kakazu Yumi(Dita)

* la pongo de primero solo pq hace la voz de Meia, la mujer que mas quiero XDD
** La mejor sin lugar a dudas

#374 dennis21

dennis21

Member

• Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 04:48 PM

1.- Satsuki Yukino(Kagome-InuYasha, Mutsumi-Love Hina,Chidori-FMP)
2.- Yui Horie(Naru-Love Hina, Eri-School Rumble)
3.- Kakazu Yumi(Dita-Vandread)
4.- Fumiko Orikasa (Saori Kido-Saint seiya,Seras Victoria-Hellsing, Chise,Meia-Vandread).
5.- Megumi Hayashibara(Rey-Evangelion,Haruka-Love Hina, Ranma-Femenino-Ranma.Opening)
Traduccion de las Novelas de Full Metal Panic!
COMO continuacion de TSR:

http://titania713.bl...-4-parte-b.html

#375 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:02 PM

1.- Hiroki Takahashi (Harima Kenji) (Sukuran)
2.- Tomoko Kawakami (Misuzu kamio) AIR)
3.- Tomokazu Seki (Sagara Sousuke) (FMP!)
4.- Ai Shimizu (Suzumi Tamao y muchas mas xD) (Strawberry panic!)
5.- Ryotaro Okiayu (Saga, Kanon) (Saint seiya the Hades: Sanctuary Chapter)
Imagen enviada

#376 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 05:30 PM

1.- Hiroki Takahashi (Harima Kenji) (Sukuran)
3.- Tomokazu Seki (Sagara Sousuke) (FMP!)
5.- Ryotaro Okiayu (Saga, Kanon) (Saint seiya the Hades: Sanctuary Chapter)

Estas 3 no cuentan Saga, estamos en la categoria de Femeninos, estos que mensionan participan mañana.
RcEkBO2.png
My Games List

#377 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 10:36 PM

Yo esto de los Seiyuu si paso de votar, la verdad no conozco a ninguno :poi:
Imagen enviada¡Viva México!

#378 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 16 June 2006 - 11:28 PM

Por contestar algo dormido lo que me pasa, no lei bien de que hiba la encuesta, entonces cuenta a Tomoko Kawakami en primero y a Ai Shimizu en segundo.

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 16 June 2006 - 11:30 PM

Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos