2. Kazumi (Inicial D).
Ella es la del '86 Revi?
Yo no le veo nada de guarra

Kurtny Love (aunque esta deberia ser la primera)
Estoy deacuerdo, pero ya habia dicho que los personajes hentais no cuentan

Escrito 15 June 2006 - 06:06 PM
2. Kazumi (Inicial D).
Kurtny Love (aunque esta deberia ser la primera)
Escrito 15 June 2006 - 06:30 PM
LOL esta discusion se esta poniendo interesante. Acabo de ver la escena que te comente detalladamente y aun sigo sosteniendo mi opinion, me gustaria que tu la vieras si dispones de la serie, en realidad quiero saber si estoy en lo correcto o solo sera mi enfermisa imaginacion.
Me encantaria sacar unos "screen shots" de las pruebas que alego a mi favor para que todos lo vean y den su opinion pero nose como hacerlo de la forma en que ustedes lo hacen, sin embargo ten invito a ti y a todo el que lo desee a ver el Episodio 5 de TSR (Yo tengo la version AnS, la escena a la que me refiero dura unos 2:30 y se encuentra aproximadamente entre los 16:00 y 19:00 minutos del episodio).
Detalles a destacar:
-Fijate en lo que hacen las gemelas y con la frialdad con que lo hacen (esta es la prueba de que lo han hecho muchas veces).
-Fijate en que uno de los tipos nisiquiera se sorprende.
-Luego cuando llaman a Gates y le dan la noticia de que se escapan, lee con atencion todo lo que dice Gates.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 June 2006 - 07:09 PM
1.Parece una tecnica de distraccion, que probablemente hayan usado antes. Tecnica muy clasica entre esa clase de personajes, usan su cuerpo para distraer al enemigo pero no hacen nada. De ahi ha decir que hayan estado con todo el ejercito...
2.Yo le veo a los dos tios cara de "grata sorpresa", la que pondriamos cualqueira de nosostros. Y por descontado se dejan hacer, faltaria mas.
3.En mi version ninguna frase tiene doble sentido, las llama "lolitas" y "gatitas" dice que les dio todo lo que querian, nada mas. Nada qe pueda interpretarse como que pasan de mano en mano.
Escrito 15 June 2006 - 07:48 PM
No discuto que sean o no putas porque estoy de acuerdo con tu afirmacion "Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras". Pero eso es una puta en plan "cabrona" y si hubieran estado con todo el ejercito serian tambien putas pero de otro tipo.Cierto. Talvez exagere con mi comentario de que estuvieron con "todo" el ejercito pero fue una manera de expresarme.
Pero acaso las putas no usan su cuerpo para conseguir placer o alguna otra cosa a cambio?
Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras.
Esto es algo muy "sujetivo", que depende de como lo veas. Al menos yo vi a uno de los tipos muy sorprendido (el que recibio la llave) pero al otro mas bien lo vi muy tranquilo hablando con mucha confianza como si ya hubiese pasado antes por eso.
En la version AnS dice textualmente:
-"Eh? Las gatitas escaparon?"
-"Que no les gustaba de mi?"
-"Las complacia en cada cosa que podia, aun cuando son menores."
Si eso no es doble sentido nose que podra ser
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 15 June 2006 - 08:28 PM
No discuto que sean o no putas porque estoy de acuerdo con tu afirmacion "Aunque usan su cuerpo solo para distraer al fin y al cabo lo "usan" por un fin cosa que es lo que hacen la guarras". Pero eso es una puta en plan "cabrona" y si hubieran estado con todo el ejercito serian tambien putas pero de otro tipo.
Tal como lo pensaba, yo jamas hubiera olvidado una frase como...
-"Las complacia en cada cosa que podia, aun cuando son menores."
Pero en la version Jnf dicen textualemte:
"¡Trate de agradarlas en todo lo que querian!"
"¡porqué las adolescentes son tan problematicas!".
Escrito 15 June 2006 - 10:08 PM
Escrito 16 June 2006 - 03:46 AM
Escrito 16 June 2006 - 03:51 AM
Estoy un tanto apurado, pero me sorprende que nadie nombrara a Sae de Peach Girl, ella si que era una puta
Escrito 16 June 2006 - 06:01 AM
Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2006 - 06:03 AM
Escrito 16 June 2006 - 06:17 AM
Escrito 16 June 2006 - 06:22 AM
Escrito 16 June 2006 - 06:33 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 16 June 2006 - 06:41 AM
Escrito 16 June 2006 - 06:38 AM
Bueno esta también se me hace algo dificil ya que no recuerdo a muchas warras pero ahi va
1.-Eva Heinemann (Monster)
2.- Mizuki Hayase(Kimi Ga Nozomu Ein)
3.- Mitzune Kono(Love Hina)
4.- Yuuki Nao (Mai Hime)
5.- Izumi (I''S)
P.D.:Gracias a Tabris por lo de las complacencias, se te agradece hermanazo.
Este tema ha sido editado por tabris: 16 June 2006 - 06:46 AM
Escrito 16 June 2006 - 12:28 PM
Escrito 16 June 2006 - 12:49 PM
Escrito 16 June 2006 - 01:45 PM
Escrito 16 June 2006 - 04:48 PM
Escrito 16 June 2006 - 05:02 PM
Escrito 16 June 2006 - 05:30 PM
1.- Hiroki Takahashi (Harima Kenji) (Sukuran)
3.- Tomokazu Seki (Sagara Sousuke) (FMP!)
5.- Ryotaro Okiayu (Saga, Kanon) (Saint seiya the Hades: Sanctuary Chapter)
Escrito 16 June 2006 - 10:36 PM
Escrito 16 June 2006 - 11:28 PM
Este tema ha sido editado por saga ayanami: 16 June 2006 - 11:30 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos