Top 5
Escrito 11 June 2006 - 04:45 AM
2.-Ichigo 100%
3.-Love Hinna
3.-Hanaukyo Maids
4.-Onegai Twins
5.-Girls Bravo
Esos son los que opino

Escrito 11 June 2006 - 05:08 AM
1.-Ranma 1/2
2.-Ichigo 100%
3.-Love Hinna
3.-Hanaukyo Maids
4.-Onegai Twins
5.-Girls Bravo
Esos son los que opino
Tienes 2 series en tercer lugar nose que hacer xDDDD
Edit: Bueno como ya voy a contar los votos tomare tus primeras 5 opciones por lo tanto la ultima no cuenta.
Este tema ha sido editado por tabris: 11 June 2006 - 05:18 AM
Escrito 11 June 2006 - 06:22 AM
1.- Green Green: 75pts
2.- Love Hina/Again: 63pts
3.- Girls Bravo: 45pts
4.- Golden Boy: 31pts
5.- DearS: 22pts
6.- Ranma ½: 21pts
7.- Ichigo 100%: 14pts
8.- Hanaukyo Maid Tai: 13pts
9.- Onegai Twins: 10pts
10.- Dokuro-Chan: 9pts
Y ahora el siguiente tema es uno que agradara a la mayoria y creo que varios se lo esperaban ya, es el siguiente:
Mejor Anime Hentai
Para hacer mi Top 5 me he basado en 3 aspectos: el primero es la calidad de animacion, el segundo es la trama y el argumento (tomando en cuenta que son series "hentai") y el ultimo es el "nivel de Hentai", es decir, que tan pervertidas son las escenas de relaciones, (violaciones, golpes, torturas de alguna parte a otra, etc.) a mi me gusta "moderado" pero por supuesto que esto queda al gusto de cada quien.
Bueno aqui les dejo mi TOP 5:
1.- Inmoral Sister (Buen argumento y justificacion de los hechos, buena animacion y un nivel de hentai moderado justo como a mi me gusta).
2.- Bible black [Todas las ovas] (Argumento muy bueno, exelente animacion, pero el nivel de hentai me parece muy alto en algunas escenas).
3.- Futari Ecchi (Apesar que solo he visto la primera OVA, me encanto la animacion una de las mejores que he visto en series hentai, el argumento bueno hasta ahora y nivel de hentai moderado/bajo).
4.- Moon Lady (Argumento decente, excelente animacion y nivel de hentai moderado/alto).
5.- Sex Friend (Argumento muy creible, animacion decente/buena y nivel de hentai moderado).
A mensionar:
-Princess 69 (Argumento decente, animacion buena, nivel de hentai muy muy alto)
-Daiakuji (Argumento decente/malo, animacion decente/buena, nivel de hentai alto)
-Gantz [episodios 15-16] (Argumento excelente, animacion muy buena, nivel de hentai muy bajo)
-Evangelion [Ova Hentai] (Argemento decente (no encaja con la serie), animacion buena, nivel de hentai moderado/alto)
Bueno ya que estamos entrando en calor, creo que ya estamos listo para el tema dentro 24 horas

"La Chica Mas Sexy del Anime (a tomar en cuenta el fisico, la personalidad pasa a segundo plano)"
Este tema ha sido editado por tabris: 11 June 2006 - 06:36 AM
Escrito 11 June 2006 - 06:51 AM

Escrito 11 June 2006 - 07:29 AM
Creo que esta vez no votare ya que solo he visto como 3 o 4 titulos Hentai, aunque no lo crean
jejejejeje me creerias que yo solo he visto los que he mensionado sumados a otros 2 o 3 q ni me acuerdo como se llaman?
Si quieres puedes mensionar los 3 o 4 que te sepas para tu lista y los demas los dejas en blanco, no hay problema

Escrito 11 June 2006 - 07:56 AM
jejejejeje me creerias que yo solo he visto los que he mensionado sumados a otros 2 o 3 q ni me acuerdo como se llaman?
Si quieres puedes mensionar los 3 o 4 que te sepas para tu lista y los demas los dejas en blanco, no hay problema
Bueno si tú lo dices:
1.-Bible Black.
2.-Kite.
3.-Sex Friends.
4.-Escena hentai de Gantz,
disculpen por mi pobre Hentaigrafía
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 11 June 2006 - 08:00 AM

Escrito 11 June 2006 - 08:06 AM

Bueno ahi va las que me acuerdo
1.- Sex Friend
2.- Dragon rider
3.- Express Train
4.- Bible Black
5.- Angel Blade
Bueno hay muchas mas XD ..
Una consulta cada 24 horas cierras la votacion verdad, lo que pasa es que parece muy poco tiempo por lo menos creo yo que se haga cada 36 horas para que mas gente juegue (bueno es mi humilde opinion)

Macross Forever
Escrito 11 June 2006 - 08:11 AM
Ahora si estamos en problemas .. cual pondre
![]()
Bueno ahi va las que me acuerdo
1.- Sex Friend
2.- Dragon rider
3.- Express Train
4.- Bible Black
5.- Angel Blade
Bueno hay muchas mas XD ..
Una consulta cada 24 horas cierras la votacion verdad, lo que pasa es que parece muy poco tiempo por lo menos creo yo que se haga cada 36 horas para que mas gente juegue (bueno es mi humilde opinion)
Ya esto fué tocado anteriormente y previa consulta a los que han jugado se acordo lo de 24 horas

Escrito 11 June 2006 - 08:48 AM
2.-Kite.
Dios esta pelicula la vi hace mucho mucho tiempo, es una obra de arte, la vi pero la habia olvidado, no tengo perdon

Esta pelicula deberia estar en mi TOP pero seria quitar una de las que ya puse y creo que no seria justo, ya es demasiado tarde pero bueno asi es esto.
Pero almenos aqui esta mi analisis:
-Kite (Argumento excelente, animacion excelente, nivel de hentai moderado/bajo)
P.D: En la votacion pasada tambien olvide incluir entre mis series favoritas "Sakura Mail", la cual es una de las mejores series con contenido Ecchi que he visto pero como fue hace mucho tiempo que la vi, pues la olvide para la votacion pasada. Tenia que mensionarla al menos, una verdadera pena

Escrito 11 June 2006 - 09:00 AM
Como te dijeron mas arriba esto ya se discutio, a mi me parecia razonable el extender la duracion hasta 48 horas pero por decision de aproximadamente un 85% de los votantes que no estuvieron deacuerdo con esta idea, se decidio dejarlo en 24 horas.
Ya 36 horas no me parece buena idea por 2 motivos:
1.- Podria acarrear confunsion tanto para mi, ya que seria cambiar mi hora fija de dar los resultados (alrededor de las 10:00PM hora local de Utah) como tambien para algunos usuarios que no sabrian si los resultados se daran en la mañana o en la noche.
2.- Simplemente no podria comprometerme a dar resultados a horas tempranas porque regularmente es mi momento mas ocupado del dia.
Por esas razones o se podria hacer cada 24 horas o cada 48, pero cada 36 seria casi imposible.
Escrito 11 June 2006 - 12:38 PM

Para mi top hentai, argumento directamente no lo considero, porque si veo un hentai es que no me interesa ver algo con argumento. En argumento las mejores son "Kite" y "el misterio del necronomicon". Yo solo tengo en cuenta animacion, nivel de hentai (me gusta el bondage en plan casero) y el humor.
1.Words Worth, vieja y aun asi mi favorita
2.Sexfriend
3.Temptation
4.Angels in the court
5.Imouto de ikou, esta me parecio muy divertida.

6.Doctor Shameless
7.Lady innocent, por la animacion
8.Hininden Gauss, el diseño de personajes es insuperable.
9.Koihime.
10.Sex Ward, solo porque la prota es la hermana gemela de Motoko Aoyama de love Hina

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 June 2006 - 01:53 PM
1.- Dirty Thought
2.- SexFriend
3.- Bible Black
Escrito 11 June 2006 - 02:26 PM
Ese 2 de Love Hina no me ha gustado nada
. Es mucho menos ecchi que girls bravo o golden boy, su "victoria" se debe a acumulacion de puntos bajos(Si queda siempre la 3 o 4 pero esta en todas...). Esta claro que la proporcion de gente que la ha visto es muy alta. No cuestiono el resultado por descontado, es solo un comentario.
Tienes razon, por lo menos del TOP 5 Love Hina es la unica serie que he visto (proximamente vere a la ganadora green green) pero no me parecio justo que: 2.- Love Hina y 6.- Ranma 1/2, ya hay se ve la desproporcion pero bueno Love Hina es una serie muy popular y es normal que estas cosas pasen, hasta en los TOPs que se ven en la TV mas de una vez he exclamado algo como: "QUE? 1ero? pero si el anterior es mil veces mejor!!!!" cosa que es perfectamente comprensible y mas aun aqui que a veces nos inclinamos hacia series mas populares y conocidas.
Escrito 11 June 2006 - 03:06 PM
2.- Suki dayo! (I love you)
3.- Inmoral sisters 2
4.- Blble black
5.- Black Gate

Escrito 11 June 2006 - 10:43 PM
1.- Bible Black Gaiden/Prequels
2.- Dotor Shameless
3.- La Blue girl
He visto otra mas pero no recuerdo el nombre

Escrito 12 June 2006 - 12:54 AM
1.- Bible black
2.- Suki dayo!
3.- sexfriend
4.- Dotor Shameless
5.- varlkyries

(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')
Escrito 12 June 2006 - 05:58 AM
1.- Bible Black/Gaiden/Revival: 55pts
2.- Sex Friend: 35pts
3.- Inmoral Sister/Inmoral Sister 2: 15pts
4.- Suki Dayo!: 14pts
5.- Words Worth, Dirty Thought, Beat Angel Scalayer, Crimson Climax, Dotor Shameless: 10pts
Ahora el tema de hoy es:
La Chica Mas Sexy del Anime
En pocas palabras "las chicas que mas nos gustan a cada quien" por su belleza, por su cuerpo y por todos sus "atributos" fisicos. La personalidad pasa a segundo plano.
Mis candidatas aun no estan listas, tendre que pensarlo bastante para escojer a mis 5 favoritas y cuando pueda las anuncio.
Luego de este sigue un tema que tampoco sera nada facil:
"La Chica Mas Kawaii (linda o tierna) del Anime".
Escrito 12 June 2006 - 06:19 AM
2. Kusanagi (GITS)
3. faye (cowboy bebop)
4. yoruichi (bleach)
5. naru (love hina)

Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian
Escrito 12 June 2006 - 06:34 AM
2.-Motoko Aoyama_Love Hina (con una hermosa voz en japonés)**
3.-Pirotesse_Record of Lodoss War Ovas (una elfa oscura deliciosa)
4.-Kite_Kite (por que no?)
5.- Misato Katsuragi_Neon Genesis Evangelion (si lo sé pero a mi me lo parece)
P.d:**ey Tabris sé que este hilo es tuyo y espero que no te moleste mi humilde sugerencia pero me gustaría ver en este juego de top 5 el de los 5 mejores actores y actrices de doblaje original (seiyuus) por separado, claro mucho después de lo que ya tengas planeado de antemano por supuesto. Nota:sólo es una sugerencia.

Escrito 12 June 2006 - 06:52 AM
P.d:**ey Tabris sé que este hilo es tuyo y espero que no te moleste mi humilde sugerencia pero me gustaría ver en este juego de top 5 el de los 5 mejores actores y actrices de doblaje original (seiyuus) por separado, claro mucho después de lo que ya tengas planeado de antemano por supuesto. Nota:sólo es una sugerencia.
El problema que veo con este tema es que como sabras muchos personajes populares cuentan con un mismo seiyuu y si pregunto por ejemplo: "quien es el personaje con mejor seiyuu" se podria dar el caso de que varios de los personajes mas votados sean del mismo seiyuu lo cual me parece que no tendria gracia. O si pregunto: "mejor seiyuu" ahora el problema seria q mucha gente no conoce el nombre del seiyuu del personaje que le gusta. Por esa razon es que aun no lo he hecho.
Como lo he dicho ya lo habia pensado, de hecho todos los temas que se me ocurren o son sugeridos aqui (incluyendo este) los guardo en un .txt para ponerlo en el momento que yo crea mas adecuado o cuando encuentro la mejor forma de hacer la pregunta.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos