Final De Lost
Guest_kib4_*
Escrito 26 May 2006 - 12:08 AM
Escrito 26 May 2006 - 05:24 AM
Acabo de ver el final de la segunda season, y mi paranoia mental ha aumentado 1000x10000 bueno dejad vuestras opiniones y opidad , ami solo me ha gustado que formin se ha visto lo del puto botoncito lo demas queda demasiado abierto xD
Este final esta mil veces mejor que el de la primer temporada, SIMPLEMENTE ESPECTACULAR, desde los 10 primeros minutos se pone bueno, uans cosas se resuelven, pero por cada cosa resueltan llegan como 10 interrogantes mas, jajaja!
Ahhhh soy muy torpe no encuentro como poner un SPOLER, pero bueno lo disfrazare aqui:
Lo unico que no entendi del final, los ultimos 30 segundos, que fue lo q encontraron? a Dess? al bar? o que onda?
Este tema ha sido editado por scf2k1: 26 May 2006 - 05:24 AM
Escrito 26 May 2006 - 06:50 AM
ahora si que esta el mundo perdido

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 May 2006 - 07:55 AM
[Spoilers] Esa aparición de Desmond es la base de los 2 ultimos capítulos. Se rebuscaron un poco la trama porque sabian que sin éste personaje les iba a quedar un final soso.
También, esa pedazo de explosión de un bunker que nisiquiera se vio una bola de fuego ni nada. Como si hubiera sido abducido el local entero por extraterrestres. Y eso sin contar de que después de la 'catástrofe' esa, los protas van a recoger la comida ¡¡En perfectas condiciones!!.
Y los portugueses... han localizado el barco de Desmond tras cargarse los electroimanes esos que no dejaban pasar señales¿?. Parece que se van a quedar atrapados personajes nuevos en la isla (la chica, no los portus) en la próxima temporada. Y digo atrapados porque no tendría sentido que les rescatasen en los primeros capítulos de la tercera temporada, no?
[/Spoilers]
Pues, que ha sido un final de temporada muy bueno aun dejando tantos cabos sueltos pero se esperaba por lo que les ha quedado redondo.
Este tema ha sido editado por mongui: 26 May 2006 - 07:57 AM

Escrito 26 May 2006 - 03:01 PM
Este tema ha sido editado por VaDeR: 26 May 2006 - 03:02 PM
Escrito 26 May 2006 - 03:12 PM
Escrito 26 May 2006 - 03:20 PM
O tambien aqui:
http://www.emwreload...p?categoria=61#
Este tema ha sido editado por pillows!: 26 May 2006 - 03:21 PM
Escrito 26 May 2006 - 03:53 PM
Escrito 26 May 2006 - 04:22 PM
y los subs en castellano en lostzilla--> http://www.lostzilla.net/

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 26 May 2006 - 04:50 PM
Deja con mas ganas que el final de la primera, con bastantes incognitas nuevas, algunas viejas solucionadas (una bastante buena solucionada al fin) y unas escenas cojonudas.
Ahora a esperar unes meses y rezar para que el verano sea corto y poder disfrutar de esta y la 6ta de 24...

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Guest_kib4_*
Escrito 26 May 2006 - 06:02 PM
Pero nose supone que Lock eco y Desmon se mueren alli dentro ?
Escrito 26 May 2006 - 06:06 PM

Escrito 26 May 2006 - 06:45 PM

Escrito 26 May 2006 - 07:45 PM
Desmond y locke ya se ha dicho que van a ser personajes principales de la 3º temporada , asi que no mueren xDSpoiler
Pero nose supone que Lock eco y Desmon se mueren alli dentro ?
Escrito 26 May 2006 - 08:08 PM
Este tema ha sido editado por dr wagner: 26 May 2006 - 08:12 PM

SAY NO TO ATTENTION WHORES!!
Escrito 27 May 2006 - 12:26 AM
Escrito 27 May 2006 - 12:35 AM
Desmond es la sensacion!

Guest_kib4_*
Escrito 27 May 2006 - 12:36 AM
Escrito 27 May 2006 - 09:57 AM
Michael de fijo que acaba otra vez en la isla, alguien le tiene que pegar una paliza por traicionarlos tanto.
Los de la escotilla tienen que seguir vivos por cojones, al menos locke, es un personaje demasiado valioso como para matarlo.
Y lo de los portugueses o brasileños, ni puta idea de lo que significa, pueden sacarse de ahí cualquier cosa, porque en la pantalla pone "detectada anomalia electromagnetica" y si tu buscas un barco, no monitorizas anomalias electromagneticas, buscas una puta radiobaliza y se acabó, así que eso implica que si para localizar a desmond buscan eso, es que saben algo especifico sobre la puta isla o lo que sea.
En resumen, la puta serie me está matando.
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Escrito 27 May 2006 - 10:41 AM
Aparte de eso, unas cuantas dudas que me quedaron fueron:
[spoilers]
- Muere Desmond? Y Locke y Eko? Si como dice Vader se sabe que van a salir en la tercera temp, tendrán que buscar una buena manera de explicar como siguen vivos después de la que se lía ahi dentro.
- Los portugueses estan buscando la señal del barco o movidas electromagnéticas? Si es el electromagnetismo, cómo saben que tiene que ver con Desmond?
- Si el falso Henry Gale es el jefe de los otros (porque se nota bastante que trata a zeke como inferior), como es que cayó en la trampa de la francesa? se dejó coger a propósito?
[/spoilers]
Espero que en la tercera temporada empecemos a ver flashbacks de los otros, sobre todo de Alex

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos