Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#43 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 01:59 AM

Lo que me queda claro es que le puedo poner un puerto ethernet con un adaptar usb, y conectarlo a una entrada de mi router, pero lo otro no me quedo muy claro, el wi-fi que trae integrado la wii es una conexion para una red convencional que funcionaria con cualquier red inalambrica que ponga yo en mi residencia? o sea, puedo comprarme una tarjeta wireless para mi pc y amar una red adhoc con eso y la wii?
Es que no se como funciona la DS tampoco, jamas he tocado una =/

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 27 May 2006 - 02:00 AM


#44 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 07:17 AM

No, a ver, con Wifi se refiere la posibilidad de conectarse a una red inalambrica. Igual que con un PC.
Dispones de un Router inalambrico, un PC y una tarjeta de red.
Conectas la tarjeta al PC y te conectas inalambricamente al Router para luego acceder a internet.
Con la Wii y la demás consolas lo mismo. Como si fueran Ordenadores capaces de conectarse al router y por lo tanto a internet, aunque normalmente las portatiles también traen la opción de conectarse entre ellas, sin necesidad de algun tipo de infraestructura.

EDIT: Si no dispones de router para conectar la Wii o la DS, puedes hacer servir un USB stick que hace la función de este una vez conectado al ordenador.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 27 May 2006 - 07:22 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#45 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 01:56 PM

Pues yo en cuanto salga ya tengo algunos titulos para los que voy haciendo hueco en mi estanteria: Zelda, Dragon Quest, Metroid (estos en teoria salen cuando la consola). Despues el smash bros, el mario galaxies y por supuesto, si llega a España, el de One Piece que tiene una pinta genial :D
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#46 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 03:43 PM

Pues yo en cuanto salga ya tengo algunos titulos para los que voy haciendo hueco en mi estanteria: Zelda, Dragon Quest, Metroid (estos en teoria salen cuando la consola). Despues el smash bros, el mario galaxies y por supuesto, si llega a España, el de One Piece que tiene una pinta genial :D


Vaya tenemos casi los mismo gustos aunque yo tambien agrego a mi lista el Red Steel que se ve bestial, algun DBZ budokai (si sale para wii), metal gear (toda la coleccion de ser posible desde NES hasta la fecha), algun buen RPG (al estilo FF) y todas los juegos de deportes que salgan (que con el nuevo estilo de juego debe ser una experiencia de otro mundo).

Con eso creo que sera suficiente para comenzar :neko:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#47 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 04:21 PM

O sea, tecnicamente, puedo conectar la wii a un router inalambrico, o a un router convencional si le pongo un puerto lan con un accesorio.
¿Tambien se podria conectar la wii directamente al pc con un cable de red cruzado, o conectarla a una tarjeta de red wireless que tenga el pc, en modo adhoc, para que este le brinde Internet?. Si funciona igual que un pc, entonces deberia poderse hacer todo esto, y deberia de alguna forma poderle configurar los datos de la red si es que va a ser una red punto a punto, y no con un router que haga el trabajo, aunque no me imagino metiendo una ip en la consola.

Saludos

#48 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 04:25 PM

Has configurado alguna vez una PSP, sus funciones de red? Tienes que meterle IP en la consola, xD
y mascara de Red, DNS, Wep... etc.. Bueno, también hay la función automática.

Básicamente puedes:
-Conectarte a un Router Inalambrico
-Conectarte a Internet, gracias a un pequeño dispositivo de USB. El ordenador haría de Router.

Aunque claro, configurando tal cosa por aquí y tal por allí deberías de ser capaz de conectarla a cualquier sitio.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#49 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 06:05 PM

O sea, tecnicamente, puedo conectar la wii a un router inalambrico, o a un router convencional si le pongo un puerto lan con un accesorio.
¿Tambien se podria conectar la wii directamente al pc con un cable de red cruzado, o conectarla a una tarjeta de red wireless que tenga el pc, en modo adhoc, para que este le brinde Internet?. Si funciona igual que un pc, entonces deberia poderse hacer todo esto, y deberia de alguna forma poderle configurar los datos de la red si es que va a ser una red punto a punto, y no con un router que haga el trabajo, aunque no me imagino metiendo una ip en la consola.

Saludos



Has configurado alguna vez una PSP, sus funciones de red? Tienes que meterle IP en la consola, xD
y mascara de Red, DNS, Wep... etc.. Bueno, también hay la función automática.

Básicamente puedes:
-Conectarte a un Router Inalambrico
-Conectarte a Internet, gracias a un pequeño dispositivo de USB. El ordenador haría de Router.

Aunque claro, configurando tal cosa por aquí y tal por allí deberías de ser capaz de conectarla a cualquier sitio.


No solo la PSP, para conectar mi xbox con mi laptop yo lo que hice es conectarlos de punto a punto con un cable y con la tarjeta inalmbrica de mi laptop tengo acceso a internet, el xbox se configura a la red identicamente como a una PC normal (tienes que introducirle IP, mascara, gateway, etc.) y con un buen FTP como el FlashFXP por ejemplo, puedes tener tu xbox conectado a una red con tu PC como si fuera otra PC (puedes interambiar ficheros, pasar archivos de un lado a otro, organizar carptetas desde un equipo remoto, etc.).

Aunque ya con el X360 es otra historia distinta, para hacer todo esto (y no del todo perfecto) lo primero que debes hacer es bajarte el Windows media center y tengo entendido que piden muchos requisitos y hay varias limitaciones.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#50 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 07:46 PM

metal gear (toda la coleccion de ser posible desde NES hasta la fecha)


Ehm no te sorprenderá el evidente dato de que los juegos de PSX y PS2 no estarán disponibles para Wii, no? xD

#51 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 07:56 PM

Ehm no te sorprenderá el evidente dato de que los juegos de PSX y PS2 no estarán disponibles para Wii, no? xD


Bueno es totalmente logico, en realidad MGS lo tengo quemado en CD y puedo correrlo con el emulador de PSX para xbox y MGS2 Sustance lo tengo original para xbox. Asi que solo me faltarian las versiones de NES que si que estaran disponibles para Wii y no estoy muy seguro pero creo que MGS4 estara disponible para Wii, verdad? y si esto es cierto y si corro con mucha suerte talvez hagan un remake del MGS3, asi mi coleccion estaria completa :P

P.D: Ya lo se, soy un MGS-tard xD

Este tema ha sido editado por tabris: 27 May 2006 - 07:57 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#52 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 08:35 PM

y no estoy muy seguro pero creo que MGS4 estara disponible para Wii, verdad?


Lo siento MGStard, necesitarás una PS3 para eso xD

#53 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 08:43 PM

Asi que solo me faltarian las versiones de NES que si que estaran disponibles para Wii y no estoy muy seguro pero creo que MGS4 estara disponible para Wii, verdad? y si esto es cierto y si corro con mucha suerte talvez hagan un remake del MGS3, asi mi coleccion estaria completa :P


El 4 olvidalo en Wii, básicamente xq es imposible. Tendrían que rehacer el juego entero, dudo mucho que se pudiera hacer un port. Quizás en 360 la versión especial que últimamente saca kojima de sus MG, y aún así lo veo dificil viendo los resultados de la saga solid fuera de las consolas de sony y que el subsistance no ha aparecido en Xbox.

De los Metal Gear 1 y 2 búscatelos emulados del MSX, huye de los de NES... o mejor dicho del de NES, ya que MG2 creo que no llegó a salir, aunque sí un spin off malo en plan Contra. La saga empezó en MSX, no en NES. Aún así lo suyo es pillarse las versiones mejoradas de ambos que aparecen en MGS3 Subsistance con traducciones corregidas de la mano de Kojima y en español. Pero claro, si no tienes PS2 chungo.

#54 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 08:57 PM

Lo siento MGStard, necesitarás una PS3 para eso xD



El 4 olvidalo en Wii, básicamente xq es imposible. Tendrían que rehacer el juego entero, dudo mucho que se pudiera hacer un port. Quizás en 360 la versión especial que últimamente saca kojima de sus MG, y aún así lo veo dificil viendo los resultados de la saga solid fuera de las consolas de sony y que el subsistance no ha aparecido en Xbox.

De los Metal Gear 1 y 2 búscatelos emulados del MSX, huye de los de NES... o mejor dicho del de NES, ya que MG2 creo que no llegó a salir, aunque sí un spin off malo en plan Contra. La saga empezó en MSX, no en NES. Aún así lo suyo es pillarse las versiones mejoradas de ambos que aparecen en MGS3 Subsistance con traducciones corregidas de la mano de Kojima y en español. Pero claro, si no tienes PS2 chungo.


Que mala noticia me han dado chicos, seria capaz de pillarme el PS3 solo por eso.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#55 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 09:01 PM

Kojima ha dicho que en cuanto termine el MGS4 se pondrá con un proyecto para la Wii. No es tan descabellado un MGS para Wii aunque yo creo que será otro juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#56 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 09:24 PM

Kojima ha dicho que en cuanto termine el MGS4 se pondrá con un proyecto para la Wii. No es tan descabellado un MGS para Wii aunque yo creo que será otro juego.


Tb ha dicho que debe ser fiel a que los metal gear salgan bajo una misma consola por eso del seguimiento.
Un juego como metal gear con tanta historia de trasfondo pierde mucho si no se han jugado al resto. Y más el 4 que parece será el fin de la saga "solid".

Kojima hará algo para Wii tarde o temprano, y si alguien fuera de nintendo es capaz de hacer maravillas con el mando es él, pero MG4 seguro que no será.

#57 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 10:21 PM

Aparte, que kojima dijo que despues del 4 se iba a desentender de los metal gear, asi que si va a hacer algo para wii dudo que sea un MG (por cierto, como konami decida explotar la gallina los huevos de oro y la cague... pobre solid)

#58 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 07:13 AM

... pobre solid)


Hmm... yo diría pobre Snake pero bueno...

Cierto, el MGS4 explica una historia posterior a los acontecimientos de BigShell, y será el último de la Saga juntamente con el Portable OPS, que narrará la historia desde el MGS3 hasta El Mgs1, es decir, la muerte de BigBoss, los experimentos geneticos y el nacimiento de David.
Es más, Kojima ya dijo que la historia de MGS había acabado. Este ultimo MGS solo sirve para que la saga tenga un final y todo cuadre (Aún así esperemos que sea bueno el juego). Aunque en una entrevista que le hicieron hace poco confesó que no se sentia muy agusto con MGS4, que todo era muy estresante y que le gustaría "huir" del proyecto cierto tiempo para trabajar con Wii que le ha encantado.
Y si alguna vez habeis jugado a un MGS y conoceis un poco a Kojima, da miedo pensar en lo que puede llegar a hacer con el Wiimando...

De momento tiene que acabar MGS4 y MGS Online (que supongo que será el nombre clave para el substance de este)

Y respeto al tema de los juego:

- Red steel (Aunque me gustaría ver como lo puntuan y probarlo antes)
- Metroid Prime
- Super Smash Bros. Cuando salga
- Call Of Duty 3
- Resident Wiivil. Cuando Salga.
- Metal Slug
- Zelda (Me gustaría probarlo antes)

Este tema ha sido editado por Shironeko: 28 May 2006 - 07:14 AM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#59 Dark Simphony

Dark Simphony

    <]) The FL Sound ([>

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3714 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 09:31 AM

We no se si se ha posteado antes :P pero weno aqui os pongo un video de como se pesca en el zelda (el q juega es un poco torpe pero we al final del video pesca, la parte wena es la del principio q se ve como se usa el mando >___< Wii roolz

Zelda fishing

Por cierto felicidades a Reggie por su ascenso a presidente y jefe de operaciones en nintendo america ^_^

Este tema ha sido editado por Dark Simphony: 28 May 2006 - 09:37 AM

Imagen enviada

#60 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 09:44 AM

Kojima ha dicho que en cuanto termine el MGS4 se pondrá con un proyecto para la Wii. No es tan descabellado un MGS para Wii aunque yo creo que será otro juego.


apostaria mi cabeza a un zone of enders para wii, el control de la wii es sencillamente perfecto para controlar a yehuty.

#61 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:04 AM

apostaria mi cabeza a un zone of enders para wii, el control de la wii es sencillamente perfecto para controlar a yehuty.


Joer, sí que andas obseso con el Zone of the Enders, tendré que probar los de PS2 xD

#62 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:15 AM

juas, cuando veas el tamaño de los melones de ken (zoe2) me entenderas.

(trailer-intro del zoe2 se pasan un poco con los spoilers)
http://www.youtube.c...o...e of enders

Imaginate que cojes metal gear solid transformas las animaciones en anime, cambias snake por dingo y lo metes dentro de un robot. Todo lo demas casi igual.

Aah y aunque apeste a kojima, este no es el director, solo uno de los productores.

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 28 May 2006 - 10:20 AM


#63 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 28 May 2006 - 10:28 AM

We no se si se ha posteado antes :P pero weno aqui os pongo un video de como se pesca en el zelda (el q juega es un poco torpe pero we al final del video pesca, la parte wena es la del principio q se ve como se usa el mando >___< Wii roolz


O.o increible como se recoge hilo!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos