Ir a contenido


Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#22 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 12:08 PM

Habían acabado antes con Wii*.com


Eso se puede hacer? o.o
O era simplemente algun tipo de broma, que no he captado... porque lo de usar un comodín en los dominios nuca he oído hablar de ello.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#23 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:09 PM

Eso se puede hacer? o.o
O era simplemente algun tipo de broma, que no he captado... porque lo de usar un comodín en los dominios nuca he oído hablar de ello.

Logicamente no.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#24 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 01:30 PM

vale... vale... T_T

Por cierto, Red STEEL:

"Es el mismo control, tan solo creo que fueron un poco estrictos, porque estábamos desarrollando para GameCube, es decir, por el momento. Puedo aseguraros que tenemos tiempo de sobra para reajustar, darle seriedad, y garantizar que los controles sean sólidos. Respecto a la sangre, habrá sangre; no solo en el sentido gráfico. Creo que puedes tener goteos de sangre y que luego desaparezca y aún así recibir una calificación para adolescentes. Sin atender a este aspecto, el juego se basa sobre todo en el control y en sus movimientos; no tanto en los gráficos."

Al final si que va a haber sangre en RedStel, por lo que se ve, tienen cierto miedo de que la calificación del juego caiga muy alta y pierdan parte del mercado. De jugadores.

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#25 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:41 PM

Yo seguro que lo compro a ese precio, (vease que en mexico costaria al rededor de $2,700) ademas va asalir mi saga de juegos favorita: Metal slug

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 26 May 2006 - 04:42 PM

Imagen enviada

#26 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 04:54 PM

Mi lista de juegos fija se va acrecentando mucho... joer

- Red Steel (por ser el primer FPS más que nada)
- Super Smash Bros Browl
- Dragon Quest Sword
- Golf Pangya (ojalá fuese online, pero va a ser que no)
- Metroid PH3
- Super Mario Galaxy
- Zelda Twilight Princess (este cae el primero)

Y más que me olvido de ellos ahora, seguro.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#27 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:08 PM

Yo seguro que lo compro a ese precio, (vease que en mexico costaria al rededor de $2,700) ademas va asalir mi saga de juegos favorita: Metal slug



Seguro aqui lo redondean a $3,000 si ya lo vas a ver.

KCE3vHF.gif[


#28 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:21 PM

Pos yo pillaré el Zelda y el Mario y no sé si ninguno más. Luego ya iré buscando toda la info que pueda sobre cada juego antes de comprar, para evitar tragarme algún truño.

Eso sí, el Red Steel y el Metroid descartados por ser FPS.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#29 Nanaki

Nanaki

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:26 PM

En serio os gusta red steel? Para mi ha sido el videojuego "chufa" del E3.
Todo el Hype que tenía se ha difuminado tras ver los enormes fallos de control y el video trampa en hd de ubisoft más propio de guerrilla y su killzone que de un juego para una consola de nintendo.

Por mi parte de momento solo me interesan de verdad Zelda y Mario. A ver que anuncian en el TGS...

#30 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 05:35 PM

Yo de primeras pillo TP y otro mas (estoy entre wario ware, wiisports y metroid...). Despues con el tiempo ya ire pillando otros (el mario pinta de puta madre, la verdad, y el smash.... :3~~)

#31 Shironeko

Shironeko

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:07 PM

Seguro aqui lo redondean a $3,000 si ya lo vas a ver.


Aun no lo entiendo... A ver si allí cuesta 3000$, deben de ser dollares con valor diferente, menor que el de los dollares americanos.
O sino allí teneis mucho dinero que os podais permitir gastar.
Porque 3000$, es muchísima pasta, con eso ya te puedes comprar una moto aquí.

Este tema ha sido editado por Shironeko: 26 May 2006 - 07:08 PM

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2


#32 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 07:17 PM

- Golf Pangya (ojalá fuese online, pero va a ser que no)

no va a ser online? que mas va a costar adaptar un juego de golf a online, si nisiquiera deben jugar los 2 jugadores simultaneamente...
a mi me llamaba ese jueguito tambien, ojala sea online para poder hechar unos juegos con la gente de españa :vacaloca:

Saludos

#33 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:44 PM

Aun no lo entiendo... A ver si allí cuesta 3000$, deben de ser dollares con valor diferente, menor que el de los dollares americanos.
O sino allí teneis mucho dinero que os podais permitir gastar.
Porque 3000$, es muchísima pasta, con eso ya te puedes comprar una moto aquí.


Podemos observar que los dos usuarios que han comentado eso son mexicanos, por lo que yo diría que la cifra de la que hablan es en pesos mexicanos. Me suena que tenía que ver con que el símbolo $ apareciese antes o después del número...

11.341 pesos mexicanos = 1 US Dolar

14.521 pesos mexicanos = 1 Euro

#34 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 08:50 PM

no va a ser online? que mas va a costar adaptar un juego de golf a online, si nisiquiera deben jugar los 2 jugadores simultaneamente...
a mi me llamaba ese jueguito tambien, ojala sea online para poder hechar unos juegos con la gente de españa :vacaloca:


Bueno, lo que he leído es que no va a ser online. De aquí hasta que salga no se sabe si cambiarán de idea (ojalá). Perderá mucho la verdad si no es online. :S Pero habrá que probarlo a pesar de todo.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#35 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:15 PM

Bueno, lo que he leído es que no va a ser online. De aquí hasta que salga no se sabe si cambiarán de idea (ojalá). Perderá mucho la verdad si no es online. :S Pero habrá que probarlo a pesar de todo.


Bueno eso es un punto negativa para el wii pero supongo que si no lo hacen es para no hacer mas costosa la consola, ademas creo que los de nintendo ya han invertido mucho en su control y ademas tienen mucha confianza que su control con su nuevo estilo de juego sera un exito (lo cual no dudo) y no se olviden de que estaran disponibles grandes exitos de consolas antiguas (NES, SNES, SEGA y N64) lo cual es otro punto fuerte para esta consola.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#36 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 09:41 PM

Bueno eso es un punto negativa para el wii pero supongo que si no lo hacen es para no hacer mas costosa la consola, ademas creo que los de nintendo ya han invertido mucho en su control y ademas tienen mucha confianza que su control con su nuevo estilo de juego sera un exito (lo cual no dudo) y no se olviden de que estaran disponibles grandes exitos de consolas antiguas (NES, SNES, SEGA y N64) lo cual es otro punto fuerte para esta consola.

Creo que lo has entendido mal, la wii si va a tener un sistema online, lo que no va a tener online va a ser el Golf Pangya, un juego de golf del cual hablabamos.

Saludos

#37 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:24 PM

Creo que lo has entendido mal, la wii si va a tener un sistema online, lo que no va a tener online va a ser el Golf Pangya, un juego de golf del cual hablabamos.

Saludos


Es verdad, eso me pasa por leer todo de volada :P

La confusion fue que de los videos que he visto en lo que se hablan de juegos nadie mensiono nada de que los juegos se pudieran jugar online por eso al leer lo que dijo ligre me lo tome como si se estuviera refiriendo al wii aunque ahora que lo pienso talvez estaba tan atontado con las imagenes de los juegos y viendo tanta gente brincando y moviendo el control de un lado a otro que no le preste importancia a esa parte xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#38 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 10:32 PM

La Wii tiene online a través del Nintendo WiFi Conection ese como la DS. Gratuito. Y será 24h (como ahora anuncia la XBox 360) con descargas de actualizaciones de juegos y demos etc...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#39 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:48 PM

La Wii tiene online a través del Nintendo WiFi Conection ese como la DS. Gratuito. Y será 24h (como ahora anuncia la XBox 360) con descargas de actualizaciones de juegos y demos etc...


Gratuito? Diox que mas se podria pedir :D

Por cierto la del xbox 360 no es del todo gratuito, hay 2 versiones: la silver que es gratuita y sirve para descargar contenido para la xbox y la gold que cuesta unos $50 por 12 meses que hace lo mismo que la silver pero es la que permite que puedas jugar por online con otros usuarios. No se si la Wii vaya a tener un sistema similar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#40 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:52 PM

Eso como funciona? tengo que comprarle una tareta de red pci wireless a mi pc para darle internet al wii? podria tirarle un cable desde mi router? estoy medio perdido con esto.

#41 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 26 May 2006 - 11:59 PM

Eso como funciona? tengo que comprarle una tareta de red pci wireless a mi pc para darle internet al wii? podria tirarle un cable desde mi router? estoy medio perdido con esto.


No tengo ni idea de como vaya a ser la coneccion de wii pero el 360 te viene con una targeta de red (a la cual tengo conectada a mi router con un cable de UTP cat5 que viene incluido y asi es como tengo xbox live), tambien venden por separado un adaptador wireless (creo que se conecta por USB) para el que prefiera tener una coneccion inalambrica.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#42 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 27 May 2006 - 12:10 AM

La Wii tiene integrada (como la DS) la compatibilidad (el conector o lo que sea) con Wi-Fi (tanto protocolo g como b. La DS sólo tiene b).

También la podrás enganchar por Ethernet (dicen que de moento será comprando un adaptador usb-ethernet ya que no dispone de puerto propio la consola).

Por lo que te vale con un router inalámbrico o el usb-WiFi ese de Nintendo que se vende ahora para la DS (vale igual para la Wii).

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos