Hilo Oficial Wii
Escrito 15 September 2006 - 02:21 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Escrito 15 September 2006 - 02:31 PM
searching ...
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Escrito 15 September 2006 - 02:56 PM

Gracias

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 15 September 2006 - 03:40 PM
Escrito 15 September 2006 - 03:54 PM
Pues la verdad es que tampoco está mal la cosa, nos han subido el precio los muy capullos pero al menos la tendremos este año y con el Wii Sports ¿no?
Tengo una pregunta a parte, si tuviese que elegir entre el diseño blanco y el negro ¿cual me recomendarían?
Yo pensaba (sí, increíble) en el blanco pero ahora me entró la duda de "a ver si se va a poner amarilla después" y sobre la negra, ¿no será como la parte negra de la tapa de la Gamecube, que se ralla solo con tocarla?

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 15 September 2006 - 04:29 PM
Es una buena decisión para tener stock... fabrican sólo la blanca y pueden sacar más unidades al mercado. Lógicamente los que quieran la negra u otra se van a joder :S (yo me cojo la blanca que hace juego con mi DS Lite.
PD: bueno, lo de la blanca es en USA pero me supongo que lo mismo para el resto... o no... a lo mejor con esas semanitas de diferencia... ¿? pero creo yo que no, que será la blanca.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 15 September 2006 - 04:32 PM
EDIT: Si la sacasen en varios colores lo habrían dicho.
Este tema ha sido editado por KPY: 15 September 2006 - 04:32 PM
Escrito 15 September 2006 - 04:58 PM
Escrito 15 September 2006 - 05:20 PM
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Escrito 15 September 2006 - 05:23 PM
Escrito 15 September 2006 - 05:53 PM

Escrito 15 September 2006 - 07:48 PM

Escrito 15 September 2006 - 08:03 PM
De todas formas una cosa que me ha escamado es ue se supne que en la convencion que se ha realizado en UK no dejaban usar aparatos wifi, inalambricos y tal para que no afectaran el funcionamiento del wiimote, eso da que pensar que habrá que quitar los moviles de las cercanias de la consola, los cascos inalambricos y demás aparatos que generen algun tipo de onda...
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.

Escrito 15 September 2006 - 08:22 PM
De todas formas una cosa que me ha escamado es ue se supne que en la convencion que se ha realizado en UK no dejaban usar aparatos wifi, inalambricos y tal para que no afectaran el funcionamiento del wiimote, eso da que pensar que habrá que quitar los moviles de las cercanias de la consola, los cascos inalambricos y demás aparatos que generen algun tipo de onda...
Espero que no sea tan sensible asi, aunque si en esa convencion habia al menos 30 personas (lo mas probable es que muchas mas) son tambien 30 moviles + las PDAs y esas cosas, lo cual todos juntos generarian una cantidad bastante considereble de ondas de transmision que podria efectar la señal del wiimote, sin duda mucho mayor a la que podria generar el modem wireless de tu habitacion o el movil que llevas en tu bolsillo, al menos eso es lo que yo creo y espero.
Escrito 15 September 2006 - 08:28 PM
Escrito 15 September 2006 - 08:40 PM
El precio era de esperar, pero MENOS mal que la sacan en Europa para navidades. Seguramente caerán una Wii + Zelda (de wii) + Wiimote/Nunchunk adicional + ¿Red Steel?
Y ya cuando salgan, el Wario Ware, Mario y Metroid 3 :3. Joder, sí que es verdad lo que dicen las third de que en las consolas de nintendo tu mayor enemigo es nintendo xD.
Escrito 15 September 2006 - 08:50 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 15 September 2006 - 10:11 PM

Edit: Ortografia.
Este tema ha sido editado por tabris: 15 September 2006 - 10:12 PM
Escrito 15 September 2006 - 10:18 PM
Y en este foro, hay algunas imagenes del juego
Quote:
Por otro lado:
-El juego se divide en cuatro capítulos, RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas y una villa de RE4 y sus alrededores.
-En cada capítulo se pueden elegir dos personajes. RE1 tiene a Jill y Chris, RE2 a Leon y Claire, RE3 a Jill y Carlos y RE4 a Leon y Ada.
-Jugabilidad basada en Re4.
-El juego tendrá qte (a lo shenmue), pero en vez de pulsar botones hay que mover el wiimando.
-Habrá ataquees de melee como en resi 4.
-Cada nivel dispondrá de sus armas própias. Los personajes solo pueden llevar dos armas a la vez Chris lleva pistola y escopeta mientras jill lleva pistola y grenade launcher
-Como en Devil May Cry 3, después de cada capítulo se podrá guardar partída.
-El modo arcade es una versión gigante del modo mercenario de re3. No hay puzzles en éste modo, solo acción.
-El modo historia estará salpicado por abundantes FMV
-Enlazará toda la saga, centrandose en la caída de Umbrella.
-Munición no demasiado abundante o sea que no será un matamata.
-Trailer nuevo en el próximo Tokia Game Show.
Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 September 2006 - 10:22 PM

Trust me, I'm the Doctor
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos