Ir a contenido

Foto
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
688 replies to this topic

#505 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:21 PM

bueno, al final ha subido un poco el precio, yo esperaba 200-220, aun asi la comprare supongo.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#506 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:31 PM

Bueno, yo empiezo a buscar ya a alguien de barna que se la compre el día del estreno y que convoque una frikada consolera para probarla

searching ...

#507 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 02:56 PM

una duda, el dia del estreno saldra solo en blanco, o saldra en varios colores :eins: , porfavor que salga en varios colores :narutards:

Gracias
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#508 Wendigo

Wendigo

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1993 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:40 PM

Como siempre a los europeos nos la meten doblada con el precio, pero seguramente caiga de todos modos...

#509 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 03:54 PM

Hey, que ya se puede ver la página europea de wii!!

Pues la verdad es que tampoco está mal la cosa, nos han subido el precio los muy capullos pero al menos la tendremos este año y con el Wii Sports ¿no?

Tengo una pregunta a parte, si tuviese que elegir entre el diseño blanco y el negro ¿cual me recomendarían?
Yo pensaba (sí, increíble) en el blanco pero ahora me entró la duda de "a ver si se va a poner amarilla después" y sobre la negra, ¿no será como la parte negra de la tapa de la Gamecube, que se ralla solo con tocarla? ???
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#510 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:29 PM

Creo que sólo sale la blanca de momento.

Es una buena decisión para tener stock... fabrican sólo la blanca y pueden sacar más unidades al mercado. Lógicamente los que quieran la negra u otra se van a joder :S (yo me cojo la blanca que hace juego con mi DS Lite.

PD: bueno, lo de la blanca es en USA pero me supongo que lo mismo para el resto... o no... a lo mejor con esas semanitas de diferencia... ¿? pero creo yo que no, que será la blanca.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#511 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:32 PM

Bueh, menuda mierda. Seguramente caiga la americana, más barata (aunque con los gastos de envío acabe pagando lo mismo) y 20 días antes. Aunque habrá que ver si los de nintendo hacen oferta con Nintendo VIP y cómo va el tema de las regiones.

EDIT: Si la sacasen en varios colores lo habrían dicho.

Este tema ha sido editado por KPY: 15 September 2006 - 04:32 PM

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#512 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 04:58 PM

En la página de Wii aparece información sobre el Mario Galaxy, así que saldrá para el lanzamiento, ¿no?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#513 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:20 PM

Si se confirma que es multizona estoy pensando en comprarla en USA si voy este invierno xD
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#514 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:23 PM

Yo estaba pensando en importala desde yankilandia, pero como le dejan eso de la free zone a las desarrolladoras, alomejor me la meten doblada ocn algún juego al que le pongan limitador

#515 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5007 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:33 PM

La putada es que hasta que no la saquen aquí no se podrá usar, no creo que vendan enchufes europeos antes de que salga en Europa xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#516 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 05:53 PM

la litrónica hace milagros
Imagen enviada

#517 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 07:48 PM

Me da igual el color (de hecho creo que la blanca combina mas con mi X360) yo solo quiero jugar al puto Zelda ya X-D
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#518 Lamune

Lamune

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:03 PM

Y ya que dicen que es region free.. no saldrá mas a cuenta comprarla en alguna tienda nipona (que me parece que con el cambio, salimos ganando)?

De todas formas una cosa que me ha escamado es ue se supne que en la convencion que se ha realizado en UK no dejaban usar aparatos wifi, inalambricos y tal para que no afectaran el funcionamiento del wiimote, eso da que pensar que habrá que quitar los moviles de las cercanias de la consola, los cascos inalambricos y demás aparatos que generen algun tipo de onda...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#519 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:22 PM

De todas formas una cosa que me ha escamado es ue se supne que en la convencion que se ha realizado en UK no dejaban usar aparatos wifi, inalambricos y tal para que no afectaran el funcionamiento del wiimote, eso da que pensar que habrá que quitar los moviles de las cercanias de la consola, los cascos inalambricos y demás aparatos que generen algun tipo de onda...

Espero que no sea tan sensible asi, aunque si en esa convencion habia al menos 30 personas (lo mas probable es que muchas mas) son tambien 30 moviles + las PDAs y esas cosas, lo cual todos juntos generarian una cantidad bastante considereble de ondas de transmision que podria efectar la señal del wiimote, sin duda mucho mayor a la que podria generar el modem wireless de tu habitacion o el movil que llevas en tu bolsillo, al menos eso es lo que yo creo y espero.
RcEkBO2.png
My Games List

#520 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:23 PM

la mia ya está reservada, junto con el zelda, aunque el pack ese que han anunciado de zelda + mando extra me llama mil
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#521 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:28 PM

Jo... tarde y al precio más "caro" posible. Qué se le va a hacer, de todas formas no me quita las ganas de pillarla.

#522 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:40 PM

Pues yo me espero que me la financien en navidades, con dos cojones xD.

El precio era de esperar, pero MENOS mal que la sacan en Europa para navidades. Seguramente caerán una Wii + Zelda (de wii) + Wiimote/Nunchunk adicional + ¿Red Steel?

Y ya cuando salgan, el Wario Ware, Mario y Metroid 3 :3. Joder, sí que es verdad lo que dicen las third de que en las consolas de nintendo tu mayor enemigo es nintendo xD.

#523 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 08:50 PM

pos yo me la pillare el dia de salida aunque sea blanca (pa algo existe la pintura :makai: ) con el zelda, como ya viene con el wiisports, puedo aguantarme con esos dos hasta que me pille depues el redsteel y alguno otro del tipo juega con el wiimando..., aunque tambien deberia esperarme pa ver el super smash...
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#524 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 10:11 PM

Por cierto alguien conoce detalles del "Resident Evil: Umbrella Chronicles"? acabo de leer una noticia en Meristation y me esta haciendo mucha ilusion ese juego :guu2:

Edit: Ortografia.

Este tema ha sido editado por tabris: 15 September 2006 - 10:12 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#525 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 September 2006 - 10:18 PM

vidaextra: Se trata de un título exclusivo para Wii que nos narrará todo lo ocurrido desde Resident Evil a Resident Evil 4, conservando la gráfica de éste último. Además, ampliará la historia conexionando los hechos acontecidos en RE4 y Code Veronica. Genial.

Y en este foro, hay algunas imagenes del juego

Quote:
Por otro lado:

-El juego se divide en cuatro capítulos, RE1's mansion, RE2's RPD, RE3's city areas y una villa de RE4 y sus alrededores.
-En cada capítulo se pueden elegir dos personajes. RE1 tiene a Jill y Chris, RE2 a Leon y Claire, RE3 a Jill y Carlos y RE4 a Leon y Ada.
-Jugabilidad basada en Re4.
-El juego tendrá qte (a lo shenmue), pero en vez de pulsar botones hay que mover el wiimando.
-Habrá ataquees de melee como en resi 4.
-Cada nivel dispondrá de sus armas própias. Los personajes solo pueden llevar dos armas a la vez Chris lleva pistola y escopeta mientras jill lleva pistola y grenade launcher
-Como en Devil May Cry 3, después de cada capítulo se podrá guardar partída.
-El modo arcade es una versión gigante del modo mercenario de re3. No hay puzzles en éste modo, solo acción.
-El modo historia estará salpicado por abundantes FMV
-Enlazará toda la saga, centrandose en la caída de Umbrella.
-Munición no demasiado abundante o sea que no será un matamata.
-Trailer nuevo en el próximo Tokia Game Show.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 15 September 2006 - 10:22 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos