Jump to content

Photo
- - - - -

Hilo Oficial Wii

• This topic is locked This topic is locked
688 replies to this topic

#484 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 September 2006 - 10:28 PM

Hombre, oficialmente han dicho en las conferecias que sí reproduce DVD ¿no? Sacado de la transcripción de la conferencia:

"Besides the Wii's previously announced DVD playback abilities, the console will also have many multimedia functions."

PD: así que dile a tu señora de la limpieza que no haga caso del tipo del tercero, que va siempre borrasho... Ammmparooo
PD2: yo rezo para que el Pangya sea con modo online (aunque lo tengan que retrasar lo que sea).

Edited by Ligreman, 14 September 2006 - 10:29 PM.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#485 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,007 posts

Posted 14 September 2006 - 10:31 PM

dos preguntas para KPY.
primero, donde sigues las conferensias ¿?

http://www.ecetia.com/

segundo, a que hora es mañana la conferencia europea ¿?

http://www.frozen-la...p...t&p=1212538

como sea verdad eso de que sale en marzo el anshia me mata y me entierra XD

Idem, pero no creo, no creo que metan la pata igual que Sony, y más teniendo en cuenta la oportunidad que tiene (y que no hay problemas de abastecimiento).

one question, aunk se compre de importacion, siendo region free, k problemas podria tener?? x__X

El enchufe, tendrás que comprar uno (que venderán en cualquier tienda de videojuegos, o si no por internete). Lo del menú no sé yo, si es region free harán como con la DS y como se suele hacer en las cosas multi-idioma, preguntar nada más empezar el idioma.

Btw, yo ya no estoy seguro, Nintendo dijo que no iba a ir por regiones ¿no? es que la peña por otras webs dan por echo de que sín, y a mi me suena haber leido de que no.

Y joder, haciendo cuentas, a 50€ como poco que salga el juego, me voy a arruinar en cuanto salga, suputamadre -_-

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#486 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 14 September 2006 - 10:37 PM

Gracias.
Y noooo, mierda, yo mañana a las 12 estoy en el insti fijo, cabrones porque no ponen wifi de una ves portodas, asi me llevaria el portatil y "estudiaria" mas :silbar2:

No veo razon para que nintendo retrase la venta de wii en Europa, que la vendan para diciembre, unos dias despues de japon, seria normal, igual que hicieron con la ds, pero de ahi a retrasarla hasta marzo, no creo.

bueno, aver que nos cuentan mañana :neko:

Wii:250
Zelda:50
Algun juego de esos tipo wii sports o wario o de esos en los que hay que moverse (que hay que adelgazar :guu1: ) : 50
=350€

Ser de los primeros en jugar a la wii, no tiene precio :neko:

Edited by Nancy Boy, 14 September 2006 - 10:39 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#487 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 14 September 2006 - 10:41 PM

Yo acabo de ver el video ese remix de los juegos y joder..... joder.... que me voy a dejar ahí toda la pasta XDDDD

Así que me acuerde me compraría:
Super Mario Galaxy
Zelda
Dragon Quest
Final Fantasy
Metroid 3
Red Steel / Far Cry 3 (uno de los dos)
Wii Sports (si no vienen en el pack, supongo que sería un juego que sacarían barato...)
Pangya (con modo online... si no me esperaría a que lo hicieran con online)
Batallion Wars
¿Cuál es ese que es un RPG por turnos? aparece un poquito justo antes del Zelda creo. Ese me lo compraría ya que me gustan los que son por turnos.
Incluso hasta el de pokemon si es RPG, que los de gba están bien xDDDD

PD: queremos una Wii pirateable ¡YA!
PD2: me dejaba el trauma center second opinion... que no sé, al ser mucha parte igual que el de DS... a lo mejor espero a un trauma nuevo que seguro que lo harán. :3 MOOOC
PD3: y del maldito Sadness no se sabe nada nuevo >_<

Edited by Ligreman, 14 September 2006 - 10:45 PM.

#488 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 14 September 2006 - 10:47 PM

Ni del sadness ni del disaster, que tienen los dos muy buena pinta

#489 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 14 September 2006 - 10:47 PM

PD2: me dejaba el trauma center second opinion... que no sé, al ser mucha parte igual que el de DS... a lo mejor espero a un trauma nuevo que seguro que lo harán. :3 MOOOC

Yo lo que me temo es que sea tan jodido como el de DS -_-

Btw, en las listas de lanzamiento no aparece el Mario, pero en el video sí ¿el video ese no es el de los juegos de lanzamiento o sólo es promocional?. Porque el mario cae de fijo y ya me había resignado a esperar :\

Yo de primeras me pillaría el Rayman y/o Wario Ware (ambos tienen que molar, pero la pela es la pela xD), el Zelda y me llaman mucho el Trauma (pero está lo que he comentado arriba) y el RPG de Marvel.

EDIT: Leo en AnaitGames:

Buenas nuevas a medida que la gente prueba los juegos. IGN asegura que los primeros en dar con un control para FPSs con el mando de la Wii como es debido han sido Retro con su nuevo modo de control “experto” para Metroid Prime 3. Más buenas noticias: todos los juegos serán en formato 16:9 y sí, la Wii tendrá sus juegos sin protección zonal como la PS3, aún que las thirds podrían implementarlo para sus juegos si así lo desean.

Edited by KPY, 14 September 2006 - 10:55 PM.

Imagen enviada

#490 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 14 September 2006 - 10:58 PM

Juas el vídeo del Rayman ese de los conejos xDDDD el juego tiene una pinta de ser un despolle total. Más un sábado noche con cerveza y amigos. Ese cae también.

PD: el vídeo:

#491 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,695 posts

Posted 14 September 2006 - 10:59 PM

Joer, ¿soy el único que ha visto un juego de One Piece en plan aventura y no de lucha? La cosa es que llegue, pero bueno... xd

/me quiere su Wii ya.

A ver qué dicen mañana en la conferencia, prefiero no fiarme mucho de los rumores.

#492 Ri-txar

Ri-txar

Member

• Hentais
  • Pip
  • 238 posts

Posted 14 September 2006 - 11:28 PM

Joer, ¿soy el único que ha visto un juego de One Piece en plan aventura y no de lucha? La cosa es que llegue, pero bueno... xd

/me quiere su Wii ya.

A ver qué dicen mañana en la conferencia, prefiero no fiarme mucho de los rumores.

tiene mucha pinta de ser de aventura, pero aun así me llama bastante. Supongo que si no llega, siempre nos quedará lik-sang

#493 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 15 September 2006 - 12:41 AM

La tienda online británica Argos así parece adelantarlo a través de este anuncio que os adjuntamos. Hasta hace bien poco rezaba "Nintendo Wii: Launching Winter 2006".

Me ha dao por pensar (un poco solo, no es grave) ¿qué mejor publicidad para la tienda que esa? Porque mira la de links y millones de visitas que habrá tenido, y sin pagar un duro oiga.

Imagen enviada

#494 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 15 September 2006 - 03:25 AM

Pues al parecer ya se han confirmado los rumores y ya es oficial :bailar:

Cito:

Today is September 14--the day of Nintendo's 2006 press event and the day the company made some important, and in some cases shocking, announcements. The highly anticipated Wii console will launch in North America on November 19 at a retail price of $249.99...higher than some GameSpot editors thought (or hoped), but still a far cry from $499/$599 price point of the PlayStation 3. Nintendo has also revealed that the Wii will have a whopping 101-game lineup, with a launch lineup in North America of 25 games, including the long-awaited The Legend of Zelda: Twilight Princess, as well as Wii Sports as a pack-in. Plus, the Wii will have multimedia capabilities, such as photo albums; cartoonlike avatars that can be used in Wii games; and even Web browsing. It also revealed that the Virtual Console, the Wii's online game service that lets customers download and play older console games of yesteryear, will launch with about 30 games, including Donkey Kong, Mario, and Zelda. And possibly the best news of all: The company plans to ship about 4 million Wii units worldwide by the end of the year, with the majority of the shipment going to North America.

It's a lot of exciting news to take in, so GameSpot's editors have put their heads together and tried to make some sense of it all. Post your gut reactions to the Nintendo news by leaving us a comment below!

Mañana mismo salgo a reservar la mia, espero que no se vayan a agotar y me quede con las ganas :(

Edited by tabris, 15 September 2006 - 03:27 AM.

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#495 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 15 September 2006 - 10:14 AM

Nuevo video del Red Steel. Según los desarrolladores incorporará configuración de la sensibilidad del wii-mote, a la hora de girar y tal por ejemplo.

¿Hay algún video del Metroid 3 con el "mode expert" ese que le han metido? Ese modo es también para el movimiento del puntero, pero no sé exactamente cómo es. Creo que será con mucha sensibilidad o algo así.

#496 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 15 September 2006 - 11:28 AM

A estas horas debería haber empezado la conferencia europea. ¿Alguien sabe algo?
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#497 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • 5,007 posts

Posted 15 September 2006 - 11:49 AM

Faltan 15 minutos.

Imagen enviada

#498 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 15 September 2006 - 12:02 PM

Hemos esperado más de 2 años para este momento, qué emoción xD.
"incluso bill clinton, el que todos recordaran como "el campechano de la mamada" bombardeo la india, y volviendo al tema..." Haibara

#499 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 15 September 2006 - 12:38 PM

teneis un problema xDDD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#500 Syntaxis Error

Syntaxis Error

Member

• Hentais
  • Pip
  • 122 posts

Posted 15 September 2006 - 12:54 PM

teneis un problema xDDD

xDDD Parece que Nintendo ha obligado a apagar todos los equipos electrónicos, así que no tendremos noticias hasta que el evento acabe.

#501 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 September 2006 - 01:29 PM

xDDD Parece que Nintendo ha obligado a apagar todos los equipos electrónicos, así que no tendremos noticias hasta que el evento acabe.

Si igual que en todas las Keynote XDDD la gente le hace mucho caso a eso de "apagen sus telefonos moviles" XDDD
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#502 WoodElf

WoodElf

Warrior of the barrio

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,334 posts

Posted 15 September 2006 - 01:49 PM

Yo kiero saber mas!!! hay que ir preparando la pasta!!
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#503 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7,685 posts

Posted 15 September 2006 - 01:57 PM

8 Diciembre, 249 euros. El pack igual que el de USA, con el WiiSports.

#504 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 15 September 2006 - 02:05 PM

bueno, no esta mal, son 300 euros la consola, el wiisport y el zenda, demomento me basta con un mando :neko:

Bueno ahora a esperar, jodidos yanquis y jodido tabris :malo:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users