Ir a contenido

Foto
* * * * - 7 Votos

¿con Quien Creen Que Quede Harima?

• Please log in to reply
324 replies to this topic

#64 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 04:12 PM

ya que karasuma es una mezcla de pokemon con Shinji Ikari :guu2:

Es la mejor descripción que he visto desde hace tiempo xDDDDDD

Por cierto, los que dicen que Yakumo es lesbiana o no le gustan los hombres. Lo que no le gusta, como se vió en la primera temporada, es el poder "oir" lo que piensan los demás, ve que todos los chicos dicen "me gustas" pero piensan "quiero tocar esas tetas" (ejemplo). Pero Con Harima no pasa lo mismo cuando él piensa en Tenma. Eso y lo bien que se lleva él con los animales hace que Yakumo se quede coladita por él, aunque posiblemente no se atreve a decirlo o tiene miedo.

Hmm Tenma vive en otro planeta, como Karasuma. Creo que al final vendrán a recogerles en platillos volantes y les llevarán a cada uno a su planeta de origen. Como bien decía alguien antes, a Karasuma al PlanetaCurry y a Tenma al planeta Duwa. xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#65 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 08 June 2006 - 06:48 PM

Por cierto, los que dicen que Yakumo es lesbiana o no le gustan los hombres. Lo que no le gusta, como se vió en la primera temporada, es el poder "oir" lo que piensan los demás, ve que todos los chicos dicen "me gustas" pero piensan "quiero tocar esas tetas" (ejemplo). Pero Con Harima no pasa lo mismo cuando él piensa en Tenma. Eso y lo bien que se lleva él con los animales hace que Yakumo se quede coladita por él, aunque posiblemente no se atreve a decirlo o tiene miedo.

Eso es tan seguro como que a Eri le gusta Harima y a Harima le gusta Tenma. Desde hace mucho tiempo se ha venido dando los multiples triangulos amorosos entre todos los personajes.

Por ejemplo:

-Harima, Eri y Yakumo
-Karasuma, Harima y Tenma
-Souh, Imadori e Ichijou
-Hanai, Asou y Souh

y asi podemos seguir con unas cuantas mas. Si se fijan el "primero" de cada trianguangulo no siente nada hacia los otros 2 por lo tanto no es el tipico triangulo amoroso de que un "chico quiere a dos chicas" o una "chica o dos chicos" (a ecepcion del ultimo, creo yo) por esta razon las posibilidades de parejas para el final (si es que las hay) son infinitas, es decir, cualquiera puede terminar con el que menos te imagines.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#66 sidari

sidari

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 12:38 AM

Eso es tan seguro como que a Eri le gusta Harima y a Harima le gusta Tenma. Desde hace mucho tiempo se ha venido dando los multiples triangulos amorosos entre todos los personajes.

Por ejemplo:

-Harima, Eri y Yakumo
-Karasuma, Harima y Tenma
-Souh, Imadori e Ichijou
-Hanai, Asou y Souh

y asi podemos seguir con unas cuantas mas. Si se fijan el "primero" de cada trianguangulo no siente nada hacia los otros 2 por lo tanto no es el tipico triangulo amoroso de que un "chico quiere a dos chicas" o una "chica o dos chicos" (a ecepcion del ultimo, creo yo) por esta razon las posibilidades de parejas para el final (si es que las hay) son infinitas, es decir, cualquiera puede terminar con el que menos te imagines.

Creo ke tienes mucha razon en esto ke dices :y: , ademas tomando en cuenta de ke esta es una serie comica y no dramatica, se puede esperar lo ke sea (incluso ke sea ahora harima el alien jajajajaja :lol: ) . Tal vez en un futuro aparezcan nuevos personajes ke nos muevan todas las espectativas ke hasta ahora teniamos.
Tal vez aparece alguien lo suficientemente perfecto ke kede bien con Eri :weee ya estoy soñando!!

#67 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:28 AM

Tal vez aparece alguien lo suficientemente perfecto ke kede bien con Eri :weee ya estoy soñando!!

era broma verdad?, El mejor hombre para eri es harima y nadie mas
Imagen enviada

#68 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:48 AM

Es la ley de los polos opuestos, a mi en lo personal tambien me gustaria pero si analisamos las posibilidades, Eri y Harima solo tendrian cuando mucho un 25% de posibilidades de terminar juntos, otro 25% con Tenma, otro 25% con Yakumo y el ultimo 25% es que se quede solo y eso que estamos descartando otras posibilidades.

Creo que ya lo he dicho antes pero estas son mis parejas ideales:

-Tenma y Karasuma
-Harima y Eri
-Souh y Asuo
-Hani y Yakumo
-Ichijou e Imadori

Sin embargo, si Souh termina con Hanai y Harima con Yakumo tambien estaria bien, aunque siendo realista lo mas probable es que no se de ninguna de estas parejas :(
RcEkBO2.png
My Games List

#69 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:50 AM

Pues quitale el 25% de tenma, que ella nunca lo pelaria, y el otro 25% de que quede solo porque no creo que pase
Imagen enviada

#70 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:55 AM

Pues quitale el 25% de tenma, que ella nunca lo pelaria, y el otro 25% de que quede solo porque no creo que pase

Para mi esa es la posibilidad mas fuerte, si quieres apostamos :D

Y con respecto a Tenma y Harima recuerda que los protage una de las reglas usuales del anime "Los protas siempre terminan juntos".
RcEkBO2.png
My Games List

#71 sidari

sidari

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 01:58 AM

jajajajaja bueno, eske al menos kreo ke si al final Harima se va a kedar kon Tenma (si es ke pasa) lo mejor seria ke le inventaran alguien nuevo a Eri, en vez de ke kede komo la ke ya sobro ¿no crees? aunke si se keda kon Harima (ke la verdad se me hace muy poko probable :silbar2: ) pos no estaria mal, pero eske kon kien se kedaria Tenma??? :wacko: porke karasuma no le va a ser caso, prefiere el curry. A menos ke Tenma se kedara con el niño de la picina (ke se me akaba de olvidar el nombre :cry: ) digo, porke a el le gusta ella y es un buen chico, aunke Tenma ni en cuenta <_< .

#72 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:00 AM

Pues karasuma si que le hace caso (checa el capitulo de la guerra), y no creo que se quede son Nara (asi se llama el chico de la piscina), para ella ni siquiera existe (casi igual que harima)
Imagen enviada

#73 sidari

sidari

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 02:08 AM

Kreo ke al final de kuentas es muy dificil decir ke va a pasar o no en esta serie, por lo ke dije anteriormente, es una serie comica donde las cosas mas locas pueden pasar y lo mas logico es poco probable :furikuri: . Al final puede ke nadie kede con nadie. Pero en mi opinion muy personal, yo si kiero ke Harima kede kon Tenma por ke se ke el esta muy enamorado de ella y me gustaria ke se le cumpliera ese sueño, aunke me cae muy bien Eri.

#74 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:22 AM

Kreo ke al final de kuentas es muy dificil decir ke va a pasar o no en esta serie, por lo ke dije anteriormente, es una serie comica donde las cosas mas locas pueden pasar y lo mas logico es poco probable :furikuri:

A veces me he puesto a pensar en las parejas mas ilogicas y es muy capaz que algunas de ellas se den :loco:
Imagen enviada

#75 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 03:27 PM

Esta muy bien, gracias por postear otakus, es verdad... todo school rumble desde el inicio ha sido caracterizada por ser una serie distinta, y eh alli mi preocupacion y mi interrogante hacia ustedes... todos tenemos un deseo, algo que quisieramos se hiciera realidad, pero ya nos han decepcionado otras series, y ROGAMOS! que esta sea la diferencia: las votaciones van asi

10 DIJO NADIE
15 DIJO YAKUMO
26 !DIJO ERI!
10 TEMNA
1 KARASUMA

Y QUIEN VA A LA DELANTERA ES?

Imagen enviada
Imagen enviada

#76 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:03 PM

Los votos hablan por si solos, si el autor quiere quedar bien con el publico hara lo que piden los fans xDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por saga ayanami: 09 June 2006 - 06:04 PM

Imagen enviada

#77 sidari

sidari

Leecher

• Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 06:51 PM

Pues solo falta decir ke esperemos ke no nos decepcionen con otro "final" ke sea incompleto :insulto: , o ke no nos deje nada en claro :eins: . Lo mejor seria ke sea kon kien sea ke se va a kedar Harima kede bien y feliz :weee y no ke se kede para vestir santos >_< .
Y otra cosa ¡¡¡ke halla muchos episodios divertidos para rato!!! :heavy:

#78 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 09:52 PM

Pues solo falta decir ke esperemos ke no nos decepcionen con otro "final" ke sea incompleto :insulto: , o ke no nos deje nada en claro :eins: . Lo mejor seria ke sea kon kien sea ke se va a kedar Harima kede bien y feliz :weee y no ke se kede para vestir santos >_< .
Y otra cosa ¡¡¡ke halla muchos episodios divertidos para rato!!! :heavy:

Pues siento decirte que asi sera. En esta temporada no se decidira el futuro de Harima, tendra que ser hasta la proxima (si es que la hay).
Imagen enviada

#79 leonardopf

leonardopf

Leecher

• Hentais
  • 10 Mensajes:

Escrito 09 June 2006 - 11:31 PM

Pues por mi con tal que no se quede a dos velas, no me importa que termine con cualquiera que hay de donde escoger.

#80 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 01:16 AM

Pues por mi con tal que no se quede a dos velas, no me importa que termine con cualquiera que hay de donde escoger.

Bueno con la calidad de las nenas presentes seria tonto de Harima quedar solo, pero ya dije que el mundo de School Rumble es loco (por eso me gusta)
Imagen enviada

#81 Chrmo

Chrmo

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 253 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 01:22 AM

jeje sino tumbamos el edificio de animacion de school rumble, si... es probable que no termine de definirse con quien quede con tan pocos capitulos restantes, sin embargo... siguiendo el lineamiento de la primera, nos dara cuando menos cierto adelanto...

sino :narutards:
Imagen enviada

#82 Harry McEnzie

Harry McEnzie

Leecher

• Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 05:20 AM

Bueno con la calidad de las nenas presentes seria tonto de Harima quedar solo, pero ya dije que el mundo de School Rumble es loco (por eso me gusta)

teniendo en cuenta el exito de la serie no es descabellado pensar en una tercera temporada, o en su defecto un ova que finalemente nos aclare esta gran interrogante que a todos nos ocupa...
" no hay mayor carga para una persona, mas que la de tener un gran potencial"
- Linus Van Pelt-

#83 dallas13

dallas13

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 412 Mensajes:

Escrito 10 June 2006 - 08:18 AM

umm la verdad es q creo q no se queda con nadie y lo dejan en manga :S

por q creo q en el cpaitulo 7 o por ahi.... el propio harima se fue al no se q de anime y lo botaron, depsues dijo q el anime era muy dificil mejro se queda con el manga.... no se para ustedes pero para mi eso fue una forma como para q el dibujante diga q le gusta dibujar manga y no anime ¬¬

Este tema ha sido editado por dallas13: 10 June 2006 - 08:19 AM

Imagen enviada
(\_/) _________________________________
( . .)o |Pizza Hut supports the rebelion!"|
C('')('')

#84 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 June 2006 - 05:40 AM

umm la verdad es q creo q no se queda con nadie y lo dejan en manga :S
por q creo q en el cpaitulo 7 o por ahi.... el propio harima se fue al no se q de anime y lo botaron, depsues dijo q el anime era muy dificil mejro se queda con el manga.... no se para ustedes pero para mi eso fue una forma como para q el dibujante diga q le gusta dibujar manga y no anime ¬¬

Esa parte sale en el manga asi que no tiene nada que ver con que no terminen el anime
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos