Glénat Publicará Bleach
Escrito 02 June 2006 - 11:09 AM
PD: ¿alguien falto de calcio?
Escrito 02 June 2006 - 11:23 AM
PD: Yo sé el motivo de que haya un cartón de leche

Gracias Rin :3
zure ama nirea baino lodiagoa da

Escrito 02 June 2006 - 01:03 PM
Otro de los FL-Misterios. Acabaremos adorando al cartón de leche?Mola, a ver si llega pronto aquí... xD
PD: Yo sé el motivo de que haya un cartón de leche

Escrito 02 June 2006 - 01:28 PM
Escrito 02 June 2006 - 02:18 PM
Este tema ha sido editado por Nanaki: 02 June 2006 - 02:19 PM
Escrito 02 June 2006 - 02:51 PM
Saludos
Escrito 02 June 2006 - 03:17 PM

Escrito 02 June 2006 - 07:21 PM
Como la de inuyasha
Yo tambien keria la edicion como la de gantz.. pero q se le va a hacer xDD
Maldición

Este tema ha sido editado por chemix: 02 June 2006 - 07:23 PM
Escrito 02 June 2006 - 09:11 PM
Dejando de lado el tamaño raquitico que le dan a los tomos shonen, parece ser que la edición es correcta de papel y todo eso. pero sobre todo destacan la traducción.
Parece ser que respetan los nombres originales 8aunque los traduzcan en un principio para aclaraciones, después ponen el término correcto)y también hay tacos (impensable un Ichigo bien hablado)
Los mega fans están bastante contentos y satisfechos

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 02 June 2006 - 09:33 PM

Escrito 02 June 2006 - 09:38 PM
Escrito 02 June 2006 - 09:56 PM
Los mega fans están bastante contentos y satisfechos
Pues yo conozco a más de uno que está bastante mosqueado con la traducción de las onomatopeyas. Aunque la verdad es que yo lo prefiero así.
Escrito 02 June 2006 - 10:25 PM
Se jodan. Lo mejor que se le puede hacer a un manga para adaptarlo a otro idioma es traducirle también las onomatopeyas. Un tomo cargado con 4 o 5 onomatopeyas por página y sin una indicación de lo que significan es una puta mierda. Para eso que ni te traduzcan el manga ni nada.Pues yo conozco a más de uno que está bastante mosqueado con la traducción de las onomatopeyas.

Escrito 02 June 2006 - 10:29 PM

Ahora no se si llegarme mañana a Nostromo (son 60 km de carretera...)a por el de Bleach, el de Negima 5 y alguno de la espada o esperarme un par de semanas y hacer otro pedido en Dreamers

Escrito 02 June 2006 - 11:16 PM
Cagon to coño, a principios de semana pedi en Dreamers el tomo 34 de One Piece y el 16 de Gantz, llego a saber que salia esta semana el de Bleach y me hubiera espereado... no se supone que salia para el salon del comic (vamos, para mediados de mes)
?
Ahora no se si llegarme mañana a Nostromo (son 60 km de carretera...)a por el de Bleach, el de Negima 5 y alguno de la espada o esperarme un par de semanas y hacer otro pedido en Dreamers, Nanaki por casualidad viste si estos de Nostromo tenian ya el 5 de Negima?
A mi me paso algo parecido con Dreamers y lo que hice fue enviarles un email diciendoles que me añadieran una cosilla y me quitaran otra, y no tuvieron ningun problema, me respondieron enseguida y fueron muy correctos.
Aunque claro, tambien me dejaron claro que era posible pq aun no habian enviado el paquete, logico claro xD
Tu prueba, si no lo han mandado, ellos no hacen feo a una venta mas grande...
Este tema ha sido editado por Melch0r: 02 June 2006 - 11:16 PM
Escrito 02 June 2006 - 11:38 PM
Nanaki por casualidad viste si estos de Nostromo tenian ya el 5 de Negima?
sorry, no me fije... de hecho casi ni me di cuenta de bleach (lo tenían en la esquina esta al lado de las OST). Aunque es muy probable que estuviese xq estaban tanto bleach como Naruto 23, y las tres son novedades de este mes. Así que por lógica debería estar.
Escrito 03 June 2006 - 12:01 AM
A mi me paso algo parecido con Dreamers y lo que hice fue enviarles un email diciendoles que me añadieran una cosilla y me quitaran otra, y no tuvieron ningun problema, me respondieron enseguida y fueron muy correctos.
Aunque claro, tambien me dejaron claro que era posible pq aun no habian enviado el paquete, logico claro xD
Tu prueba, si no lo han mandado, ellos no hacen feo a una venta mas grande...
Puff, que va, la cosa es que tardan en enviarme un pedido medio dia xD, vamos, que yo hago un pedido ahora mismo a la 1 de la mañana y mañana por la tarde ya tengo aqui el paquete xDD, osea, que poquisimo margen de cambio tengo xDD
sorry, no me fije... de hecho casi ni me di cuenta de bleach (lo tenían en la esquina esta al lado de las OST). Aunque es muy probable que estuviese xq estaban tanto bleach como Naruto 23, y las tres son novedades de este mes. Así que por lógica debería estar.
Okish, asias, mañana llamare de todas formas para confirmar

Escrito 03 June 2006 - 02:06 AM

Está tarde me escapao un rato de mi reclusión y me acercao a Imagenes a por él ;)
Y el 5 de Negima tb estaba pro aquí.
Escrito 03 June 2006 - 02:45 PM

Escrito 03 June 2006 - 05:27 PM

PD. Ha sido increible coger el tomo por primera vez, tanto tiempo esperando ese momento, no me habia pasado con ningun otro manga

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos
-
Bing (1)