Ir a contenido

Foto
- - - - -

Glénat Publicará Bleach

• Please log in to reply
153 replies to this topic

#85 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:09 AM

Putas poner la respuesta!!!

PD: ¿alguien falto de calcio?
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#86 YrY

YrY

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:23 AM

Mola, a ver si llega pronto aquí... xD

PD: Yo sé el motivo de que haya un cartón de leche :guu2:
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#87 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:03 PM

Mola, a ver si llega pronto aquí... xD
PD: Yo sé el motivo de que haya un cartón de leche :guu2:

Otro de los FL-Misterios. Acabaremos adorando al cartón de leche?
Imagen enviada

#88 Sucio

Sucio

Kawasa-Master

• Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 01:28 PM

Más os vale...

#89 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:18 PM

Nah, el carton de leche es porque txono ha dicho que ayer compró el tomo y que ponía una foto para demostrarlo y Sucio ha querido hacer la gracia diciendo que no cree que lo haya comprado antes de la salida oficial.

Este tema ha sido editado por Nanaki: 02 June 2006 - 02:19 PM

#90 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 02:51 PM

Por la foto de la portada, han calificado de Bleach como Shonen. LA cuestión es... ¿la edición es como inuyasha? Formato tomo tamaño medio, hojas medio-blandas.... ¿o es como la de Gantz? Formato tomo tamaño medio-grande con hojas dura.

Saludos

#91 txono

txono

Leecher

• Hentais
  • 53 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 03:17 PM

Como la de inuyasha :P Yo tambien keria la edicion como la de gantz.. pero q se le va a hacer xDD

#92 chemix

chemix

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 07:21 PM

Como la de inuyasha :P Yo tambien keria la edicion como la de gantz.. pero q se le va a hacer xDD

Maldición :( Al menos es 1 euro más barato que Gantz xDD (aunque yo pagaba 1 euro más por una edición como la de Gantz).

Este tema ha sido editado por chemix: 02 June 2006 - 07:23 PM

#93 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:11 PM

Pues parece ser, por los comentarios que estoy leyendole a gente que conozco, que los de Glenat han hecho un muy buen trabajo con Bleach.
Dejando de lado el tamaño raquitico que le dan a los tomos shonen, parece ser que la edición es correcta de papel y todo eso. pero sobre todo destacan la traducción.
Parece ser que respetan los nombres originales 8aunque los traduzcan en un principio para aclaraciones, después ponen el término correcto)y también hay tacos (impensable un Ichigo bien hablado)
Los mega fans están bastante contentos y satisfechos
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#94 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:33 PM

me lo he comprado hace un par de horas, aún no lo he leido, ya os contaré mis impresionse como bleachtard de pro XDDDD
Imagen enviada

#95 Chichazor

Chichazor

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 395 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:38 PM

Yo me lo compraria, pero viendo lo larga que va a ser no me apetece estar comprando tomos durante tantos años xD

#96 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 09:56 PM

Los mega fans están bastante contentos y satisfechos

Pues yo conozco a más de uno que está bastante mosqueado con la traducción de las onomatopeyas. Aunque la verdad es que yo lo prefiero así.

#97 mongui

mongui

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:25 PM

Pues yo conozco a más de uno que está bastante mosqueado con la traducción de las onomatopeyas.

Se jodan. Lo mejor que se le puede hacer a un manga para adaptarlo a otro idioma es traducirle también las onomatopeyas. Un tomo cargado con 4 o 5 onomatopeyas por página y sin una indicación de lo que significan es una puta mierda. Para eso que ni te traduzcan el manga ni nada.
Imagen enviada

#98 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 10:29 PM

Cagon to coño, a principios de semana pedi en Dreamers el tomo 34 de One Piece y el 16 de Gantz, llego a saber que salia esta semana el de Bleach y me hubiera espereado... no se supone que salia para el salon del comic (vamos, para mediados de mes) >_< ?

Ahora no se si llegarme mañana a Nostromo (son 60 km de carretera...)a por el de Bleach, el de Negima 5 y alguno de la espada o esperarme un par de semanas y hacer otro pedido en Dreamers :vaca: , Nanaki por casualidad viste si estos de Nostromo tenian ya el 5 de Negima?
Imagen enviada

#99 Melch0r

Melch0r

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:16 PM

Cagon to coño, a principios de semana pedi en Dreamers el tomo 34 de One Piece y el 16 de Gantz, llego a saber que salia esta semana el de Bleach y me hubiera espereado... no se supone que salia para el salon del comic (vamos, para mediados de mes) >_< ?

Ahora no se si llegarme mañana a Nostromo (son 60 km de carretera...)a por el de Bleach, el de Negima 5 y alguno de la espada o esperarme un par de semanas y hacer otro pedido en Dreamers :vaca: , Nanaki por casualidad viste si estos de Nostromo tenian ya el 5 de Negima?

A mi me paso algo parecido con Dreamers y lo que hice fue enviarles un email diciendoles que me añadieran una cosilla y me quitaran otra, y no tuvieron ningun problema, me respondieron enseguida y fueron muy correctos.

Aunque claro, tambien me dejaron claro que era posible pq aun no habian enviado el paquete, logico claro xD
Tu prueba, si no lo han mandado, ellos no hacen feo a una venta mas grande...

Este tema ha sido editado por Melch0r: 02 June 2006 - 11:16 PM

Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#100 Nanaki

Nanaki

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1670 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:38 PM

Nanaki por casualidad viste si estos de Nostromo tenian ya el 5 de Negima?

sorry, no me fije... de hecho casi ni me di cuenta de bleach (lo tenían en la esquina esta al lado de las OST). Aunque es muy probable que estuviese xq estaban tanto bleach como Naruto 23, y las tres son novedades de este mes. Así que por lógica debería estar.

#101 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 02 June 2006 - 11:49 PM

Yo también lo tengo ya, que me lo he comprado esta tarde. Mañana me lo leeré a ver que tal :D

También me he comprado el uno de Nana... estoy feliz con mis compras ^^
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#102 Hollywood

Hollywood

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 12:01 AM

A mi me paso algo parecido con Dreamers y lo que hice fue enviarles un email diciendoles que me añadieran una cosilla y me quitaran otra, y no tuvieron ningun problema, me respondieron enseguida y fueron muy correctos.

Aunque claro, tambien me dejaron claro que era posible pq aun no habian enviado el paquete, logico claro xD
Tu prueba, si no lo han mandado, ellos no hacen feo a una venta mas grande...

Puff, que va, la cosa es que tardan en enviarme un pedido medio dia xD, vamos, que yo hago un pedido ahora mismo a la 1 de la mañana y mañana por la tarde ya tengo aqui el paquete xDD, osea, que poquisimo margen de cambio tengo xDD

sorry, no me fije... de hecho casi ni me di cuenta de bleach (lo tenían en la esquina esta al lado de las OST). Aunque es muy probable que estuviese xq estaban tanto bleach como Naruto 23, y las tres son novedades de este mes. Así que por lógica debería estar.

Okish, asias, mañana llamare de todas formas para confirmar :kazka:
Imagen enviada

#103 patryn

patryn

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 02:06 AM

Yo tb lo tengo ya :D

Está tarde me escapao un rato de mi reclusión y me acercao a Imagenes a por él ;)

Y el 5 de Negima tb estaba pro aquí.

#104 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 02:45 PM

No esta mal, por lo general han hecho un buen trabajo, peo aún no me acostumbro a leer Tite Kubo en vez de Kubo Tite XDDDDDD
Imagen enviada

#105 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 03 June 2006 - 05:27 PM

yo ya lo tengo, en general está bien, la edición es buena, la traducción es correcta, lo único que no me gusta es tanto "descerebrado" de Rukia a Ichigo xD pero bien por el resto. :y:
PD. Ha sido increible coger el tomo por primera vez, tanto tiempo esperando ese momento, no me habia pasado con ningun otro manga :bailar: :bailar:
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Bing (1)